Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo Gsx-r600 k5 - 7400km - 3000€ en Barcelona

geri_gsx
09-feb-2013, 21:05
Título Vendo Gsx-r600 k5 - 7400km - 3000€ Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo GSX-R600 Año 2005 Kilómetros 7400 Preparación de la moto

Escape
Precio 3000 Teléfono 620174429 Descripción de la moto Tubo Yoshimura Trioval Japan, aunque doy el de serie para pasar la ITV sin problemas.

Me compraron la moto cuando aun no tenia carnet ni de coche ni de moto, tarde en sacarmelos y aun asi no soy de salidas ni nada, la he llevado durante 3 años para moverme por la ciudad y no cada dia, de ahi los pocos kilometros a pesar de su veterania. La vendo porque aunque siempre quise una deportiva, lo cierto es que para el uso que necesito de la moto no me va nada bien la Suzuki: el pasajero va incomodo, no puedo guardar nada en ella, largo etc. La idea es venderla para poderme comprar una Superdink 300 ABS. Toda la gente con la que hablo me dicen que esta moto por 3000€ es una ganga, pero aun asi no hay manera de venderla! si te interesa, no dudes en llamarme o escribirme un mail a geri_gsx@hotmail.com http://i1122.photobucket.com/albums/l523/geri_gsx/2013-03-06183155_zpsa0be085a.jpg

pd: no deja adjuntar foto sin haberme presentado antes, asi que os dejo foto a traves de un link propio:plas

http://i1122.photobucket.com/albums/l523/geri_gsx/1-1_zps7e816895.jpg

geri_gsx
12-feb-2013, 02:31
por cierto y para que no se diga o no se piense lo que no es (aunque seria licito pensarlo, no digo que no), explico las 2 tonterias que tiene y que alguno haya podido apreciar en esa foto:

-pequeño bollo en una esquina del deposito... al segundo dia de tenerla, emocionado haciendo el canelo sobre la moto con chanclas, resbale y dio contra una columna del parking de casa que tenia a unos 20cm de la moto... si quereis foto detalle la puedo colgar pero vamos, es un bollo relativamente pequeño como se aprecia en la foto. de hecho me han comentado que desmontandolo y dandole con un martillo (alguien con tacto o que sepa, no el herrero del puebloroto2) se puede dejar como nuevo, pero por poco uso de la moto y que tampoco soy un tikismikis, nunca he necesitado arreglar ese pequeñisimo desperfecto, llamadme dejado :rolleyes:

-tapa lateral un poco rajada por una de las partes, tambien se aprecia en la foto... de la unica caida (y espero la ultima) que tuve con la moto. rotonda en bajada (la del camp de l'aguila, para los que sean de Barcelona se puedan ubicar) y de golpe me encuentro un coche parado en uno de los 3 carriles, freno como el NO experto que soy y entre que iba algo tumbado y que hacia bajada pues eso, al suelo:colleja la moto se deslizo unos 5 metros pero la cosa no paso del guardabarros (me compre uno nuevo) y de lo que comento del carenado, que tambien estuve a punto de comprar uno nuevo pero el precio se disparaba y los del taller de confianza de mi barrio que son bastante apañados me la dejaron muy decente, lo suficiente para mis necesidades. adjunto foto donde se aprecia perfectamente de lo que se trata:

http://i1122.photobucket.com/albums/l523/geri_gsx/6_zpscc2eb565.jpg

y nada, esos son los unicos "peros" de la moto. no creo que puedan ni plantearse como rivales de esos 3000€ y 7400km que tiene la moto a dia de hoy (12/02/2013), pero aclaro cualquier duda o suspicacia que alguien pudiera tener:birras

geri_gsx
26-feb-2013, 10:26
subo el post!:plata

por cierto la semana que viene paso la itv, ya la pase hace 1 mes pero me tiraron atras por papeleo (tras los 2 años limitada, me pusieron la centralita buena pero no me cambiaron el registro de potencia de los papeles, vamos que de papeles la llevaba limitada pero mecanicamente no, y no se puede) y la semana que viene ya sí la paso (previo pago de 90 eurazos a suzuki por un documento de 4 lineas + 30 a la itv por ponerme un jodido selloroto2)

asi que si os la llevais, sera con la itv recien pasada!

geri_gsx
07-mar-2013, 18:04
NUEVO PRECIO: 2800€

ITV pasada el lunes, fuera preocupaciones hasta 2015! y para cuando llegue, doy tubo original para pasarla sin problemas (por lo menos si la dejas como la tengo yo ahora:D)

y con los kilometros de la foto, tomada esta mañana!

http://i1122.photobucket.com/albums/l523/geri_gsx/2013-03-06183155_zpsa0be085a.jpg

venga coñio, que un compi se ha comprado la que quiero y me habla meraviglias de ella!

geri_gsx
10-jun-2013, 16:14
up......

7800 y pico km y sigue a 2800€, con suerte la vendo antes de los 9000:cabeza