Iniciar sesión

Ver versión completa : HELP: donde pintar carenado fibra en bcn y barato

max-vale46
07-feb-2013, 22:52
Hola amigos, a causa de una caida en el circuito de Montmelo tengo k pintar el deposito de gasolina y el carenado de fibra de mi R6, alguien me puede aconsejar un buen sitio por aqui en Barcelona y q no sea muy caro, ya k el comprar las piezas y el carenado me ha costado un buen pico?????
Un saludo y gracias por ayudarme

Salva13
08-feb-2013, 07:15
Ya se que preguntas por un taller de pintura en Barna, pero no pierdas la oportunidad de pedir precio al forero Diablo.
Trabajo de primera.

Enviado desde donde me encuentro

Catalan23
08-feb-2013, 17:34
Hola Max, yo se un sitio en vilanova i la geltrú, pintan muy bien y a precios muy economicos! Se llaman Sinestesics, puedes ver fotos de sus trabajos en internet! Yo acabo de pintar mi cbr alli y ha quedado perfecta.
Diles que vienes de mi parte! Ya me diras, un saludo!

Keralillu12
08-feb-2013, 18:00
Me da mucha rabia que Speed Fiber no reparen sus fibras... son los mejores construyendo pero no reparan nada... haver s'hi se replantean esta question...

max-vale46
08-feb-2013, 19:01
ok gracias mirare a ver lo k me dicen

jps
08-feb-2013, 19:09
Me da mucha rabia que Speed Fiber no reparen sus fibras... son los mejores construyendo pero no reparan nada... haver s'hi se replantean esta question...

Como que no!!!!

siempre los han arreglado.

max-vale46
11-feb-2013, 22:10
ya pero estan demasiadas rotas para poderlas reparar

Keralillu12
11-feb-2013, 22:50
Como que no!!!!

siempre los han arreglado.

ostia pues te juro que hace un par de años queria reparar unas y me dieron largas... pero ahora que pienso creo que no eran speed fiber esas... quizas estoy confundido!! te han reparado alguna vez a tus carenados? resultado? precios?

max-vale46
12-feb-2013, 20:45
por suerte la unica caida k he tenido ha sido esta pero de como han quedado las fibras no hay arreglos por lo tanto no puedo decirte nada

jps
12-feb-2013, 20:50
ostia pues te juro que hace un par de años queria reparar unas y me dieron largas... pero ahora que pienso creo que no eran speed fiber esas... quizas estoy confundido!! te han reparado alguna vez a tus carenados? resultado? precios?

RESULTADOS:inmejorables

PRECIOS:.................:bang:bang:bang:bang caro de cojones !!!!!!!! ja ja ja

prefiero echar un ratito y ahorrarme una pasta !!!!!:x:x

penci
12-feb-2013, 22:12
yo trabajo la fibra si me mandas fotos te puedo decir un presupuesto barato ya que tengo yo material y fibra de todo tipo,sim ningun ccompromiso ,gracias.