Ver versión completa : tiempos para saber nivel en jarama
MC guinness
07-feb-2013, 14:39
pues queria saber cuales serian los tiempos iniciacion,medios,rapidos...yo el año pasado con mi gsr750 me meti en rapidos llegue hacer 1.59pero la media era 2.0,2.02y un poco forzado nose si iria mejor en medios ......por lo menos hasta que ponga a punto las suspensiones
Creo k haciendo 2 minutos eso seria medios, yo rapidos si no bajas de 50 no me meteria, escarriesgarse demasiado,de todas formas depende de los organizadores del nivel que tengan
babo-rt
07-feb-2013, 15:45
estoy con javi, yo creo q iras mejor en medios
Spartan
07-feb-2013, 15:50
Creo k haciendo 2 minutos eso seria medios, yo rapidos si no bajas de 50 no me meteria, escarriesgarse demasiado,de todas formas depende de los organizadores del nivel que tengan
+1 ;)
Iker2007
07-feb-2013, 17:01
Depende del nivel con lo que he visto el año pasado en medios irás bién, lo normal últimamente para "rápidos" en jarama es cuarentas medios o altos aunque de vez en cuando te encuentras con alguien entrenando o preparando la moto en treintas y si te encuentras con alguno de estos o mejor dicho te encuentra el a tí creeme no es muy agradable ja...ja.... todo hablando de nivel de cada uno ya que como sabéis si se respetan los límites con el tema de los ruidos la cosa cambia y no se hacen esos tiempos.
Saludos
Pues yo creo que eso ya no es asi, porque ahora la gente no entrena en el jarama por el tema de los ruidos.
Yo ruedo en rapidos en el jarama rodando mi mejor vuelta en 55 y en toda la tanda me han adelantado 4 o 5 motos como mucho, rodando sobre los 55 - 58 no vas a tener problema para rodar en rapidos, por encima de eso deberias ir a medios, de todas maneras tambien depende mucho del nivel de la gente que ruede ese dia.
estoy con javi
paracaman
07-feb-2013, 18:31
Yo siempre voy en medios... "vuelta rápida personal" 54 y algo, tiempo médio 57-58. Hace tiempo que no mejoro.. estoy viejo para esto, pero me encanta!!!!
Un saludo...:bye
Yo en el jarama siempre entro en medios y la última vez rodé en 54 y de momento no tengo intención de ir a rapidos
MC guinness
07-feb-2013, 21:03
que si es desagradable...ami me paso in monitor con una r1 amarilla por el piano uffff que susto me levanto la mano pidiendo perdon ...y en las tandas con monitor segun quitaron la valla salio a fuego pufff ya con el hacha en el cuello superestresado joder me acuerdo que la boca se me secaba........
MC guinness
07-feb-2013, 21:05
y lentos cuanto tiempo se rueda.....
CHARLON24
07-feb-2013, 21:13
El año pasado entramos en medios y nos moviamos en 1:55 y 2:00. Yo con ese tiempo que dices iría a medios.
Por cierto, cuando vas a entrar?
MC guinness
07-feb-2013, 22:10
me gustaria entrar el 28 de marzo con racing 100 pero todo depende de algunas cosas como poner a punto las suspensiones y aver mi mano iz que tal va me estoy recuperando de un accidente que tube .....tengo ganas llevo 8 meses sin montar
MC guinness
07-feb-2013, 22:16
y si me meto lo hago en lentos.....
churruca
07-feb-2013, 22:43
Si q tienes:hambre :hambre de montar jodio....:parto :parto:parto meterte en bajos no es ninguna desonra y mas si llevas tiempo si rodar... pero como habiamos hablado lo primerones pone esa maquia a punto :lol:lol
MC guinness
08-feb-2013, 06:11
gracias tio la verdad que si ....se me viene todo encima entre la mano y ahora el curro puffff pienso en rodar por que cuando me monto soy el mas feliz mundo y se me olvida toooo lo malo......
Iker2007
08-feb-2013, 12:33
He visto algún comentario que dice que no va la gente rápida a entrenar al jarama por el tema de los ruidos, cuidado con eso a partir de ya que no se si sabéis que este año hay race de nuevo :plas:plas:ovacion:ovacion:lol:lol:birras:plata:pl ata.........
sergiomoruchito
08-feb-2013, 12:40
y si me meto lo hago en lentos.....
yo estoy como tu, me la pegue en Varci (jarama), llevo ya 7 meses sin montar y hablando con la gente me han recomendado entrar en el mismo nivel (medios ) en el que estaba, que los lentos por regla general son lentos de verdad o peña iniciandose totalmente, creo que yo entrare en medios pero a mi ritmo....claro primeras tandas suave y si veo que me funciona la pierna, la mano y la cabeza......... a dar un poquito de gas y a ver que tal...
CHARLON24
08-feb-2013, 14:34
me gustaria entrar el 28 de marzo con racing 100 pero todo depende de algunas cosas como poner a punto las suspensiones y aver mi mano iz que tal va me estoy recuperando de un accidente que tube .....tengo ganas llevo 8 meses sin montar
Pues después de tanto tiempo sin montar ahora tomatelo con calma tio. Ese día me molaría ir pero cae en semana santa...a lo mejor voy el domingo 24 de marzo.
yo estoy como tu, me la pegue en Varci (jarama), llevo ya 7 meses sin montar y hablando con la gente me han recomendado entrar en el mismo nivel (medios ) en el que estaba, que los lentos por regla general son lentos de verdad o peña iniciandose totalmente, creo que yo entrare en medios pero a mi ritmo....claro primeras tandas suave y si veo que me funciona la pierna, la mano y la cabeza......... a dar un poquito de gas y a ver que tal...
Ya ire yo contigo, pero esta vez no nos podemos caer ehhh jejejeje Vaya dia tuvimos
Spartan
11-feb-2013, 07:03
yo estoy como tu, me la pegue en Varci (jarama)......... a dar un poquito de gas y a ver que tal...
La toña debió ser seria, que esa curva se hace rápido. Espero no te hicieras mucho...;)
CHARLON24
11-feb-2013, 07:59
La toña debió ser seria, que esa curva se hace rápido. Espero no te hicieras mucho...;)
+1...esa curva de derechas es rapidisima! Espero que como dice Spartan se quedara todo en un susto.
Yo con mejor vuelta en 52 y ritmo de 54-55 entro en rápidos y me adelanta poca gente. Con 2 minutos entraría en medios
gabi-yanki
12-feb-2013, 13:35
Yo quitando la primera vez que rodé en el jarama siempre he rodado en medios.todavia no me he rallado con los tiempos no tengo ni idea de cuales son... Lentos son muy lentos medios hay de todo y rápidos pues eso a todo gassss aunque tengo un tronko que sale en rápidos para que no le molesten los medios.tambien hay Peña de rápidos que bajan ha medios para lijar a los PKT hay de todo pero lentos es muy básico yo creo..
opino igual que javito, con esos tiempos como mucho en medios
sergiomoruchito
13-feb-2013, 12:42
+1...esa curva de derechas es rapidisima! Espero que como dice Spartan se quedara todo en un susto.
Pues la verdad es que iria a 120 o asi no creo que mas, incluso a posteriori vi en el parte de accidente de la ambulancia "velociadad estimada 120 km/h",......la verdad es que no tengo ni idea a la velociadad que iria pero las consecuancias ....aun sigo en rehabilitacion desde el 15 de julio que me la pegue, pero ya estoy en la recta final , desplazamiento de escafoides y rotura de 3ª metacarpiano en mano derecha y aplastamiento de perone y astragalo , con ligamentos en la pierna izda.......la mano ya esta Ok, la pierna ....le hecho un mesecito mas .....ya tengo la makina lista y con mas mono que tarzan:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata.
Espero rodar prontito, tengo seguro y socio del Club asi que hay que rentarlo!!!!!!
Respecto a los tiempos ....creo que no mirare el crono en una temporada....jejejeje pero como dije antes...suave y poco a poco......gasssssssss y a ver que tal va la cosa!!!!
Pd: Mou04 menos mal que ya tiramos de carro .......que la ultima fue doblete!!!!!
sergiomoruchito
13-feb-2013, 12:45
Ya ire yo contigo, pero esta vez no nos podemos caer ehhh jejejeje Vaya dia tuvimos
:jamoto:jamoto:jamoto
Estarías de los últimos de medios, pero sin estorbar ;) Yo también ando por esos tiempos y me pasa en casi todas las rodadas, de los últimos pero a gusto y sin estorbar a nadie :)
Yo suelo rodar mucho en el Jarama ya que lo tengo al lado de casa.
Te cuento mas o menos:
En torno a los 2 min...en medios iras muy bien. Por encima de los 2.10...mejor al grupo mas lento (mas aun si hace tiempo que no ruedas).
Yo he estado rodando a ritmos de 1.53-54-55...mejor vuelta 1.51-52 o asi y se puede rodar en rapidos perfectamente con esos tiempos. No encuentras el "trafico" de medios y si pillas una rueda rapida para aprender pues... mejor que mejor :plata
Este año toca bajar del '50 :rolleyes:...."veremos" dijo un ciego :D
:birras
PD: No estoy seguro que la parte de "ruidos" la quiten para rodadas....para las carreras del RACE que habra este año fijo que si....pero para nuestras rodadas "amateur" no se yo....:confused:
osuna1991
03-may-2015, 10:01
yo ayer estuve en el jarama y rode en 2:20:350 es la 1 vez que voy al jarama y con la limitación de ruidos no se que tal esta ese tiempo antes estuve haciendo un curso en iniciado y luego me subieron a medios .
rsv4@prc
03-may-2015, 13:40
yo ayer estuve en el jarama y rode en 2:20:350 es la 1 vez que voy al jarama y con la limitación de ruidos no se que tal esta ese tiempo antes estuve haciendo un curso en iniciado y luego me subieron a medios .
Ese tiempo es de iniciacion , esta bien para ser tu primera vez , con calma q lo q cuenta es pasarlo bien , los tiempos ya los iras bajando amedida q agas rodadas
osuna1991
03-may-2015, 15:46
Ese tiempo es de iniciacion , esta bien para ser tu primera vez , con calma q lo q cuenta es pasarlo bien , los tiempos ya los iras bajando amedida q agas rodadas
ya poco a poco yo creia ya que iba volando jajaja y lo rapido que va la gente madre mia seguiremos con los cursos que falta mucho por aprender
rsv4@prc
03-may-2015, 16:21
ya poco a poco yo creia ya que iba volando jajaja y lo rapido que va la gente madre mia seguiremos con los cursos que falta mucho por aprender
Claro poco a poco , yo tambien rode el sabado en el jarama y lo pase genial , muy buen dia y sin apenas incidentes
arhiman
05-may-2015, 15:10
Claro poco a poco , yo tambien rode el sabado en el jarama y lo pase genial , muy buen dia y sin apenas incidentes
Al final no te pude saludar; estuve mirando pero no te ví por ningún lado...
rsv4@prc
05-may-2015, 15:49
Al final no te pude saludar; estuve mirando pero no te ví por ningún lado...
Taba en el box 34 , era la unica aprilia rsv4 q rodo ese dia
arhiman
05-may-2015, 18:34
Taba en el box 34 , era la unica aprilia rsv4 q rodo ese dia
Estuve buscando la rsv4 pero no la vi... en el curso íbamos estresados todo el rato de un lado para otro...
osuna1991
06-may-2015, 09:09
Al final había un error en cronolap y tenias que fijarte en el numero de chip que tenias no en el nombre rodé en 2:06:360 para la primera vez .me parecía lentísimo 2:20 y me dijo el monitor que podía haber estado en el curso con peto rojo
rsv4@prc
06-may-2015, 09:25
Al final había un error en cronolap y tenias que fijarte en el numero de chip que tenias no en el nombre rodé en 2:06:360 para la primera vez .me parecía lentísimo 2:20 y me dijo el monitor que podía haber estado en el curso con peto rojo
Sisi , ya lo sabia , me lo comento el chico de los cronos , 2.06 ya empieza ser buen tiempo , cuando bajes a 2 min ya se puede considerar un tiempo medio y por debajo de 1.52 ya serias rapido , con 3 rodadas mas ya estas en 2 min o menos eso fijo
ferdi10
06-may-2015, 14:51
Buenas, yo también estuve el Sabado en Jarama. Era la primera vez que entraba en un circuito e hice 1´56´790. Llevaba ruedas de calle y no me encontraba muy seguro..... Creo que no estorbé a nadie. ¿que tal esta para ser mi primer circuito?
penchu101
06-may-2015, 14:53
Jajaja con trapas!!!! Bmw s1000rr. ..que bien no lo pasamos
ferdi10
06-may-2015, 15:28
Jajaja con trapas!!!! Bmw s1000rr. ..que bien no lo pasamos
¿eres kiros? joe yo me lo pse teta......
rsv4@prc
06-may-2015, 17:34
Buenas, yo también estuve el Sabado en Jarama. Era la primera vez que entraba en un circuito e hice 1´56´790. Llevaba ruedas de calle y no me encontraba muy seguro..... Creo que no estorbé a nadie. ¿que tal esta para ser mi primer circuito?
Joder , eso yo considero q es un tiempazo pa ser tu primera vez y mas en el jarama q es un circuito complicado , a parte q hubo mucho trafico y era dificil rodar rapido , el dia anterior yo rode sobre 3 segundos mas rapido q el sabado y si vas un dia en rapidos con gente q tenga ritmo vas rodar en tiempos mucho mejores
ferdi10
06-may-2015, 17:45
Joder , eso yo considero q es un tiempazo pa ser tu primera vez y mas en el jarama q es un circuito complicado , a parte q hubo mucho trafico y era dificil rodar rapido , el dia anterior yo rode sobre 3 segundos mas rapido q el sabado y si vas un dia en rapidos con gente q tenga ritmo vas rodar en tiempos mucho mejores
...pues si, la primera vez que entro, también es cierto que soy de esos que voy los domingos a full, y llevo 15 años montando en moto. Me lo pase genial el Sabado. A ver si me engancho a ruedas rapidas y mejoro!!!
rsv4@prc
06-may-2015, 17:47
...pues si, la primera vez que entro, también es cierto que soy de esos que voy los domingos a full, y llevo 15 años montando en moto. Me lo pase genial el Sabado. A ver si me engancho a ruedas rapidas y mejoro!!!
Eso fijo , con una rueda rapida se mejora mucho
JanRabit
06-may-2015, 18:05
Los domingos a Full ? en cuanto has rodado en el jarama ?
penchu101
06-may-2015, 19:02
Jajaja a full llendo a cifuentes !!!
Ferdi en junio volvemos!!!!
JanRabit
06-may-2015, 19:26
penchu101 en junio cuando ? Me apunto !!!
ferdi10
07-may-2015, 16:29
en 1´56..... y empecé la primera tanda rodando en 2´10. Primerizo.
pretoriano
07-may-2015, 17:36
A full por carretera???? Cosa mala. Pero enhorabuena por hacer 56 tu primera vez en el jarama, es un tiempazo.
ferdi10
08-may-2015, 13:36
A full por carretera???? Cosa mala. Pero enhorabuena por hacer 56 tu primera vez en el jarama, es un tiempazo.
a lo mejor me he expresado mal, "a full". Quiero decir que voy rápido y soy un picaillo. Pero no soy ningún loco joe.........
También la moto hace mucho, con una Bmw no es lo mismo ke con una r6 2005 de serie. Jeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.