Ver versión completa : RTVE a punto de vender MotoGP.
Bueno, pues el presidente de "nuestra cadena" (recuerdo que la pagamos todos) a pensado que el mundial de MOtogp no es rentable (seguramente por que ahora lo iban a poner sin publicidad en medio) y ha propuesto vender sus derechos. :bang:bang:bang:bang
Ahora falta que el consejo lo apruebe...de momento parece que no les gusta la idea :god:god
Como candidata para comerse el pastel.....la cadena que menos deportes "masivos" tiene ahora mismo: Telainco....digo telecinco. Dios mio no me imagino ver media carrera en la ventanita pequeña mientras nos "regalan" publicidad....y luego a Gonzalo Serrano (el hombre que se cree que sabe mucho de todo) comentando motogp.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jMjFrotnUgIQQ7tK3O2T2Q3fFwjw
En fin....
DIOS MIO, LLEVAS RAZÓN PIT, COMO SE LO LLEVE TELECINCO YA NOS PODEMOS DAR POR:cama:cama
Ahora que solo se iba a hablar de motos y solo motos sin cortes de publicidad, en telecinco ya tubieron la SBK y no funciono mucho y como no funciono nos quedamos sin SBK espero que se quede en un intento solamente
:bang:bang:bangPublicidad en TELECINCO
Bueno, pues el presidente de "nuestra cadena" (recuerdo que la pagamos todos) a pensado que el mundial de MOtogp no es rentable (seguramente por que ahora lo iban a poner sin publicidad en medio) y ha propuesto vender sus derechos. :bang:bang:bang:bang
Ahora falta que el consejo lo apruebe...de momento parece que no les gusta la idea :god:god
Como candidata para comerse el pastel.....la cadena que menos deportes "masivos" tiene ahora mismo: Telainco....digo telecinco. Dios mio no me imagino ver media carrera en la ventanita pequeña mientras nos "regalan" publicidad....y luego a Gonzalo Serrano (el hombre que se cree que sabe mucho de todo) comentando motogp.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jMjFrotnUgIQQ7tK3O2T2Q3fFwjw
En fin....
Por dios Gonzalo Serrano NOOOOOOO!!!!! Quizas lo que hemos tenido hasta ahora se podia mejorar pero la verdad es que tampoco eran tan malos, de hecho ya me he acostumbrado a ellos y la verdad es que a mi parecer lo hacian bastante bien. Ahora que creiamos que no habria publicidad y que veriamos casi integras las carreras nos sueltan esto :cabeza :cabeza :cabeza No quiero volver a oir comentarios del tipo 1º Valentino 2º Rossi del tal Gonzalo, y cantidad de contradicciones que decia, ademas de lo soso que es. Por dios que hagan algo
Para mi las retransmisiones que hace ahora la tve1 son las mejores de su historia.
Tienes el jueves paddock gp, el día de la carrera, desde las 10 de la mañana, la noche del domingo MOtogp CLub. En la web un huevo de cosas, etc.
Esperemos que no lo quiten.
LO QUE ES SEGURO, ES QUE SI TVE SIGUIESE CON MOTO GP, NO VA HA HABER NI DE COÑA LA COBERTURA INFORMATIVA QUE TUVIMOS EL AÑO PASADO....POR FALTA DE PRESUPUESTO, CLARO.:cabeza:cabeza
jesscbr1000
02-mar-2010, 20:49
Que compre los derechos quien los quiera siempre q se lleven tb a Denis Noyes para retransmitir. Vaya crack!
Rossi se ha enganchado en la puzolana!! :gayer:gayer:gayer
La verdad que rtve hacia un gran despliegue informativo cada fin de semana en las tres categorias y luego tb las repeticiones en el canal deportes de tve. Los comentaristas son todos muy buenos desde crivi, Don angel nieto, noyes y todos los demas. Es una lastima si esto sucede. Para lo poco que hay de motociclismo y lo quitan:cabeza:cabeza:cabeza
Que compre los derechos quien los quiera siempre q se lleven tb a Denis Noyes para retransmitir. Vaya crack!
+1, para mi el único que merece la pena, los inglerses son unos crack retrasmitiendo....
un ejemplo http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
carlostl
03-mar-2010, 08:46
jode................,hay que fastidiarse, no tienen bastante con quitar las superbike ,que tambien quieren cargarse las gp ,en fin, cada dia estamos mas cerca de tener que pagar el digital si queremos ver algo decente en tv.
saludos a todos
:bang:bang:bang a teleinco
buff.. esperemos se lo piensen bien y lo dejen estar asi
buff.. esperemos se lo piensen bien y lo dejen estar asi
Creo que si estos Hijos de piiiiip no pillan dinero de publicidad (que la rtve la pagamos tod@s) no les interesa. Son unos desgraciados y ladrones, nos estan robando a todos.:bang:bang:bang:bang
La verdad que este pais da vergüenza, que paguemos impuestos mas impuestos y luego unos poquitos mas, para que en la tele publica no te den na de na. toda la culpa es de :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang ZP
Mas vale que se quede la 1ª con la gp sino........:leche
ndnando
03-mar-2010, 19:45
joer, a ver si esto se va a ir a la mierda....
Para mi las retransmisiones que hace ahora la tve1 son las mejores de su historia.
Tienes el jueves paddock gp, el día de la carrera, desde las 10 de la mañana, la noche del domingo MOtogp CLub. En la web un huevo de cosas, etc.
Esperemos que no lo quiten.
Por tiempo en pantalla y cobertura si......por lo demás no se yo eh??.....Ernest Riveras,es bastante estresante,( por no decir que es más malo que un dolor de muelas),no para de hablar,no deja hablar a los demás que saben de motos muchisimo más que él (cuando Dennis está contando algo y va el y le corta para soltar alguna chorrada,:bang:bang:bang:bang:bang:bang. ) y encima no es que hable,es que grita......casi prefería al Roselló y sus " Dani Peddosa" que al tío este..
Y bueno,respecto al hilo,dudo mucho que vendan los derechos,puede ser,pero no creo que eso llegue a suceder...
Salu2:birras
+1, para mi el único que merece la pena, los inglerses son unos crack retrasmitiendo....
un ejemplo http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
Los spaguetti de la 7 italiana,tampoco se quedan atrás,son muy buenos
Salu2
Por tiempo en pantalla y cobertura si......por lo demás no se yo eh??.....Ernest Riveras,es bastante estresante,( por no decir que es más malo que un dolor de muelas),no para de hablar,no deja hablar a los demás que saben de motos muchisimo más que él (cuando Dennis está contando algo y va el y le corta para soltar alguna chorrada,:bang:bang:bang:bang:bang:bang. ) y encima no es que hable,es que grita......casi prefería al Roselló y sus " Dani Peddosa" que al tío este..
Y bueno,respecto al hilo,dudo mucho que vendan los derechos,puede ser,pero no creo que eso llegue a suceder...
Salu2:birras
Al decir que es la mejor de la historia me refiero a las horas que retransmiten, y los previos y todo eso.
Luego el equipo de presentadores...a mi particularmente me parece bastante majo. Ernest Riveras es verdad que se equivoca muchas veces...y que grita mucho...pero me gusta que se le escape de vez en cuando su vena de aficionado y no sea tan politicamente correcto como otros presentadores.
Bueno, como dije antes espero que no acabe en manos de telecinco y Gonzalo Serrano.
Los spaguetti de la 7 italiana,tampoco se quedan atrás,son muy buenos
Salu2
Los estuve escuchando con la carrera de SBK (gracias por el enlace) y me gustaron un huevo...además así aprendemos algo de italiano.
[QUOTE=luc;28819]Los spaguetti de la 7 italiana,tampoco se quedan atrás,son muy buenos
+1 algo se les pilla y se entiende mejor que el ingles (yo de ingles toy pez :colleja)
Pues iros haciendo a la idea de que si los venden y no sólo eso,tambien roland garros y posiblemente el futbol,dicen que sin publi no pueden amortizar la inversión.
Por suerte creo que tele 5 no pujaría,esos no están por invertir en eventos deportivos aunque quizá ahora al asociarse con 4 igual si.
Igual no sería tan malo porque le ernest ésta me pone de los nervios con sus chillidos y su lorenzismo descarado.Si no fuera por dennis y desi bueno y los otros tampoco son malos pero el ernest nooo y por supuesto gonzalo nooooooooooooooooooooooooooo.Ya veremos de momento éste año a disfrutar sin publi.:plas:plas
Hay rumores de que la cosa esta muy avanzada
http://www.moto22.com/motogp/tve-estudia-vender-los-derechos-de-motogp-a-telecinco
P.d.- El dientes y el M. martin hablan sin conocimiento, pero es que al Gonzalo Serrano de T5 no le soporto...:cabeza:cabeza:cabeza
Pues a mi me gusta que griten, da mas emocion. A mi el equipo de ahora me gusta mucho mas que antes con Requena o Rossello que era aburridisimo...ç
De echo antes las veia en Eurosport por la emocion quee le daban gritando como si todas las vueltas fueran ultimas vueltas.,
pues para mi parecer seria una pena q la 1 dejara de retramitir las motos porque si es tele 5 flipamos con los cortes:eek: creo q hay un grupo de gente q entiende un monton de motos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.