Ver versión completa : Mi regreso a los circuitos
RAUL RR
06-feb-2013, 21:37
Bueno,después de casi 4 años sin entrar a rodar por culpa del piñazo que medi en Chester y después de nose cuantas operaciones en la pierna,:mad: que en una de esas operaciones me jodieron la pierna buena (tocateloscojones) :cabeza:cabeza:cabeza
Por fin, el dia 17 de Marzo entrare a rodar a Cartagena, en mi circuito preferido
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion
sergiomoruchito
06-feb-2013, 21:41
Pues animo y al toro!!! Compañero, yo estoy también a las puerta de acabar con mi rehabilitación y ya estoy nervioso por volver a pista!!!!
OLe ole y ole.. Me parece estupendo!! me alegro mucho por ti socio!, yo afortunadamente aun no me he caido, pero no se si el dia que me pase volvere a montar.. veriamos como estaria de dañada mi moral..
Me parece un reto que despues de un golpe asi tengas esos animos, pues nada desearte que te lo pases de lujo y que vuelvas a casa segun vas tu y tu moto de una pieza.
Yo ahora estoy rehabilitandome de una operacion de ligamentos en la rodilla derecha,(nada que ver con accidentes de moto ni nada) llevo 1 mes de rehabilitacion y la cosa va muy bien, para finales de junio espero estar perfecto y por supuesto rodando!!
Cuidate!!
Chuckycbr
06-feb-2013, 22:08
Me alegro un montón !! :one, enhorabuena que se que lo has pasado mal por lo que has escrito en otros post tuyos :birras
Me has alegrado la noche. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar de la vuelta al ruedo. :plas:plas:plas:plas
Raul amigo, creo que tienes unos COJONES enormes volviendo a pista después del piñazo padre... me alegra un montón saber que vuelves lleno de ganas y con ilusión, que al fin y al cabo es lo bonito de esto.
Queremos crónica y fotos !!!
Enhorabuena RAUL RR :one
Me alegro que vuelvas al ruedo. Más aun con esa energía que irradian tus palabras :chupi
Bienvenido de nuevo y gaaaaaaasss. Ya nos contaras esa rodada.
gallego63
06-feb-2013, 22:29
:one:one:one ese campeon pues me alegro un monton de que vuelvas a los circuitos un saludo y espero que nos encontremos en alguna rodada un saludo:birras
OSTIAS !!! RAÚL NO ME DIGAS...DE PUTA MADRE
Enhorabuena :plata:plata:ovacion:ovacion
Que valor tienes RAUL!!!! Despues de tanto tiempo para recuperarte y que tengas esas ganas...
Animo y que disfrutes de la rodada!!
Cuanto me alegro RaulRR!!! Me apunto el dia a ver si pudiera acercarme a verte un ratin por alli. Un abrazo tiu ;-P
boxesmoto.com
06-feb-2013, 23:06
Despacito y buena letra !!!!! esto es lo que se dice un motero como dios manda . Con un par . Que disfrutes en tu regreso .
rider tiesso
06-feb-2013, 23:28
pues mucho animo compañero y a disfrutar de lo lindo ahora que ya habras sufrido bastante...:one.
Tomaaaaaa!!!!!!!!!!!! muy bueno Raul ya era hora que pudieras disfrutar al 100% de lo que mas nos gusta :plas:plas:plas:plas
JKcompeticion
06-feb-2013, 23:41
Pues no te conozco pero por lo que dicen por aqui ole tus........Da gusto ver esa alegría por volver a disfrutar de la moto y ahora.................
Lo que te pida el cuerpo :plas
brigada
07-feb-2013, 00:06
Paisano ooo.me alegro sobre todo de que estes recuperado , y me emocionan tu animo, tus ganas y tu aficion
Espero que disfrutes siempre de esto que te llena y ya sabes donde me tienes
un abrazo:birras
alber's
07-feb-2013, 04:31
!!! Bravo amigo,bravo !!! Será para ti uno de los momentos más emotivos........joder macho q par de cojones,SI SEÑOR,y esque ésa pasión la llevas en vena,suerte y la primera vuelta ....piano-piano,un saludico y ráfagassssss
Mariajo
07-feb-2013, 05:11
Enhorabuena raúl !
Ya era hora, me alegro :-)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
bar chico
07-feb-2013, 06:05
que te lo pases en grande que animo macho :one:one
Me alegro un monton Raul, que lo disfrutes mucho tio !!!
CONRRAX
07-feb-2013, 07:25
Pues nada a recuperar los 4 anos perdidos :one
BROLIN_ZX10R
07-feb-2013, 07:43
Enhorabuena compañero!!! disfruta de tu moto y de tu regreso! :plata
Muy bueno Raul, enhorabuena y a disfrutar un montón:plas:plas
Yo voy a hacer enseguida un año de mi piñazo y si no he vuelto a rodar a sido por la puta crisis....pero volveré
.:birras
RAUL RR
07-feb-2013, 10:20
Muchas gracias a tod@s por los animos :birras:birras:birras
Estos casi 4 años fueron duros y muy largos pero creo que este mes y poco que falta para entrar a rodar,sera muy muy largos jajajaja :birras
Que bueno, seguro que la disfrutas como nunca!
Piltraz
07-feb-2013, 22:32
Ole olé ole y ole!!!!!!!!
M alegro mazo tío!!!
Ya nos pondrás una crónica en condiciones.
RAUL RR
08-feb-2013, 16:07
La pondre la pondre :x:birras
Joer Raúl, ya era hora tío, algunos del aquí hemos seguido por el foro y el FB tu calvario desde el hace 4 años, ponte en forma y da vueltas en Cartagena, que te vamos a :cama:cama:camapor todos lados cuando coincidamos contigo. Eres un supercrack¡¡:god:god
maquinatotal76
08-feb-2013, 17:13
enhorabuena raul me alegro mucho por ti aunke no halla puesto nada en otros pos tuyos ke sepas ke e segido todo tu calvario estos cuatro año y me alegra enormemente ke regreses de nuevo a la pista espero coincidir con tigo pronto y ke disfrutes de ese dia a tope y tomatelo con calma al principio ke me imagino ke despues de cuatro años estaras algo oxidado un saludo.
RAUL RR
08-feb-2013, 20:54
Joer Raúl, ya era hora tío, algunos del aquí hemos seguido por el foro y el FB tu calvario desde el hace 4 años, ponte en forma y da vueltas en Cartagena, que te vamos a :cama:cama:camapor todos lados cuando coincidamos contigo. Eres un supercrack¡¡:god:god
Muchas gracias torete y lo de :cama:cama:cama lo estoy deseando :parto:parto:parto
enhorabuena raul me alegro mucho por ti aunke no halla puesto nada en otros pos tuyos ke sepas ke e segido todo tu calvario estos cuatro año y me alegra enormemente ke regreses de nuevo a la pista espero coincidir con tigo pronto y ke disfrutes de ese dia a tope y tomatelo con calma al principio ke me imagino ke despues de cuatro años estaras algo oxidado un saludo.
Gracias maquina y yo tambien espero coincidir contigo en la pista
Y yo oxidado?¿?¿?¿?¿? Noooooo!!!!! :parto:parto:parto
maquinatotal76
09-feb-2013, 10:13
jajajajajajaaj :god:bye:one
Mucho ánimo tio ,me alegro de tu decisión de volver despues de un piñazo, ahora a disfrutar de menos a mas que no hay que demostrar nada a nadie a coger confianza y a sentir poco a poco el gggrrrrrrrrrrrrr de las deslizaderas con el asfalto :birras:ovacion
RAUL RR
10-feb-2013, 10:24
Rodais alguno ese dia en Cartagena?
Rodais alguno ese dia en Cartagena?
No me toca ir ese día, creo que estoy con la regla....
Pero el 6 de Abril voy con MotorExtremo a Almería, anímate y vente Raúl, que son sólo 80€
martinago
10-feb-2013, 13:14
Me alegro de tu recuperacion y que vuelvas a correr. Disfrutalo, diviertete y gasssss
RAUL RR
10-feb-2013, 17:17
No me toca ir ese día, creo que estoy con la regla....
Pero el 6 de Abril voy con MotorExtremo a Almería, anímate y vente Raúl, que son sólo 80€
Puffff ya quisiera yo tio :babas pero mi regreso a los circuitos tiene que ser muy muy sutil por que yo lo tengo superado todo pero lo pariente no tanto y por eso tengo que ir con mucho tacto y sin contar con la puta crisis esta de mierda :cabeza
Pero queda pendiente :birras
Enhorabuena!!! a mi también me queda poco para volver! lo mio es fractura de muñeca! supongo que en un par de meses volveré al ruedo!
Te deseo lo mejor en tu vuelta y que disfrutes lo mas que puedas! y como no vuelvas entero! :one
RAUL RR
10-feb-2013, 17:43
Enhorabuena!!! a mi también me queda poco para volver! lo mio es fractura de muñeca! supongo que en un par de meses volveré al ruedo!
Te deseo lo mejor en tu vuelta y que disfrutes lo mas que puedas! y como no vuelvas entero! :one
Gracias tio y que te recuperes lo antes posible tu tambien :birras
Puffff ya quisiera yo tio :babas pero mi regreso a los circuitos tiene que ser muy muy sutil por que yo lo tengo superado todo pero lo pariente no tanto y por eso tengo que ir con mucho tacto y sin contar con la puta crisis esta de mierda :cabeza
Pero queda pendiente :birras
Ok máquina, con calma, ya coincidiremos. Un abrazo Raúl.:birras:birras:birras
RAUL RR
14-mar-2013, 21:58
2 Dias :lol:lol:lol:lol:lol
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
2 Dias :lol:lol:lol:lol:lol
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
Envidia de la cochina siento....:gayer
Disfruta un montón y a la vuelta nos lo cuentas
.:birras
Pues enhorabuena y a disfurtar de tu dia tio :one
Como bien ha dicho Suko, queremos cronica con fotos :D
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.