Iniciar sesión

Ver versión completa : cambio de neumaticos

Remix
04-mar-2009, 21:03
Como ya he leido en discusiones anteriores decis que los neumaticos los soleis cambiar cada 2 o 3 tandas. :confused:

Me imagino que esto sera para gente rapida. :babas

Mi ritmo es medio. que me aconsejais? llevo dunlop 209 gp racer

Los neumaticos los cambiais a la vez el delantero y trasero o aguantais un poco mas el delantero?

bladeruner
04-mar-2009, 21:52
Uff !!! yo pa los neumaticos soy muy tikismikis .. al primer extraño se acabo la rodada , me gusta llevar dos juegos , he cambiado juegos al principio de la segunda y unos slikcs Dunlop GP racer que estrene en Cheste le hice dos rodadas mas en Almeria , tiene su truco en cheste tiene las mismas curvas a derechas que Almeria a izquierdas... jajajja pero no siempre se puede alternar los dos circuitos y los juegos creo que es mejor cambiarlos completos , yo le doy mas importancia al delantero.

Borja
04-mar-2009, 21:57
tanto si llevas rayados como slicks el neumatico lleva un testico que te dice cuanto le queda de vida, de todas formas eso depende de cada uno hay gente q cambia el neumatico sin llegar a gastarse y también los hay que apuran casi hasta los alambres eso esos suelen ser peña que les mola el tema de la derrapada. Yo la verda que los apuraba un poco y cuando ya me empezaba a derrapar....a cambiarlos!

jnadry79
04-mar-2009, 23:31
Y si teneis que cambiarlos en el circuito como lo haceis??
Hay algun tipo de destalonador manual como el que se usa en las motos de enduro??

He estado mirando pero todo lo que encuentro son maquinas profesionales que ademas de costar una pasta no son precisamente como para andar cargando con ellas .

Saludos

Abellan
05-mar-2009, 08:33
normalmente estamos alguno que llevamos montadora asike trankilo que salvo algunos que se pasan te cobraran poca cosa por cambiarte las gomas....respecto a las gomas aqui te dejo mi experiencia....... nosotros corremos con los dunlops d211 que son mas caros si.....pero una cosa te digo un delantero de un 211 en 6680 le das mas de 100 vueltas (no exagero) y funciona de putisima madre....
y si metes trasero duro aguanta tambien un webo....aveces no creas que salen mucho mas caros...eso si en el momento que no te den buen feeling yo los quitaria cualkier cosa que rompas si piñas vale mas que las ruedas eso sin ablar de tu integridad fisica que ya es incalculable.......

Remix
05-mar-2009, 21:47
Gracia me queda mas o menos claro. :god

Observando la vida del neumatico y su comportamiento, a la mas minima o antes cambiarlo, que como dice abellan es mas barato que cualquier daño fisico.

Abellan
06-mar-2009, 16:33
si por que los daños psicologicops no nos los arregla nadie ajajjaaj abra que cuidar el fisico almenos

rafazambudio
29-abr-2009, 22:06
Yo tamnién uso los GP RACER y les hago sin problemas 4, 5 rodadas.

Si ruedas en MONTMELO, cuidado con el curvone que se los come como churros.

Saludos

derrape
26-oct-2014, 18:32
Segun ritmo de cada piloto se gastan antes o más tarde, a mí particularmente me dura dos tandas y los tengo que cambiar completamente desgastados, cuando empezaba en ritmo medios me duraban tres o cuatro tandas, cuando coges ritmo y vas rápido no dura más de dos días de tandas.