Iniciar sesión

Ver versión completa : Otro ROBO - GSXR600 EN VALENCIA !!!!

Mariajo
05-feb-2013, 14:28
Le han robado la moto a una amiga, en valencia, más concretamente en silla esta madrugada, algunos la conoceis es SITA, a ver si hay suerte y la encontramos.. joder.. como se está poniendo la cosa... :bang:bang:bang
GSXR600
matricula 3666 FRF

Ke asco... TENIAN QUE ESTAR TOS MUERTOS POR HIJOS DE PUTA, TODO AQUEL QUE COLABORE O SEPA DE ESTE TIPO DE ACTOS TENIA QUE ESTAR DOS METROS BAJO TIERRA , HIJOS DE PUTA

http://i48.tinypic.com/33kvvw8.jpg

wookie
05-feb-2013, 14:44
Complicado sera verla pero estaremos atentos...

Mariajo
05-feb-2013, 14:45
Complicado sera verla pero estaremos atentos...

gracias guapo, a ver si hay suerte ;)

Chuckycbr
05-feb-2013, 15:05
Tomo nota M.J. :mad:

Robertons
05-feb-2013, 15:13
Mariajo lo comparto en el facebuuu.

Suerte para tu amiga

Alex93
05-feb-2013, 15:32
Yo ya no digo nada de esta gentuza.:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas

Suerte con la busqueda y estaremos al tanto si hay novedades o si podemos aportar notícias.

GTR
05-feb-2013, 15:41
Joer macho, que ritmo llevan, en fin, oido y si nos en:bangteramos de algo...

TripleV
05-feb-2013, 17:07
Estaremos al tanto por el sur de la provincia. En estos tiempos la gente sólo busca robar, y toda esa gente debería marcharse fuera de aquí, y que se monten una isla.

Spartan
05-feb-2013, 22:19
:mad: Os deseo mucha suerte, a ver si aparece...malditos desgraciados...:cabeza

apex
06-feb-2013, 01:31
Numero de chasis: JS1CE111100114182
A ver si hay suerte y encontramos algo... Y si alguien sabe y/o esta implicado que sepa que me conozco cada ralla y cada rasguño de esa moto, no tardaremos en pillarlos. Tiempo al tiempo.:cabeza

tranky
06-feb-2013, 04:40
Numero de chasis: JS1CE111100114182
A ver si hay suerte y encontramos algo... Y si alguien sabe y/o esta implicado que sepa que me conozco cada ralla y cada rasguño de esa moto, no tardaremos en pillarlos. Tiempo al tiempo.:cabeza

El n° de chasis si puede ser un dato importante, dudo mucho que la hayan robado para andar con ella así, lamentablemente estos robos se siguen produciendo por que las piezas tienen mercado:mad:

Mucha suerte y que se pueda localizar, y si no es así, que el que la "disfrute" se reviente la cabeza con ella.

.:mad:

wayne_rainey
06-feb-2013, 08:21
Iba a publicarlo pero veo que se me han adelantado.

Estoy dando voces por el FB también y otros foros... en el FB hay una página, Mujeres Moteras, en la que también lo colgué porque la propietaria tiene una moto idéntica... Esto es una red, ha de llegar a todos sitios.

Suerte.

Caronte41
06-feb-2013, 10:42
Otro par de ojos por Orense. Así se les amputen ambas manos...:mad:

MARCO77
07-feb-2013, 19:02
JODER COMO ESTA LA COSA . ADEMAS LA MOTO IGUALITA QUE LA MIA . SUERTE Y ESTARE ATENTO POR ASTURIAS . si sabes de algun arañazo o algo que tu sepas dimelo . por que en asturias hay unas cuantas y nunca se sabe . suerte

veros
07-feb-2013, 20:40
Su puta madre,hijos d puta ,x q no van a robar a casa de los putos politicos corruptos,hay q jodese
Suerte ,haber si aparece y solo queda en un susto

diego gsxr
07-feb-2013, 23:33
Ojos en pucela.suerte

ZUKI
08-feb-2013, 01:38
Mucha suerte , vaya hijos de puta , y dos ojos mas por cadiz .

Javian
08-feb-2013, 06:54
Pues ya van muchos robos en Valencia.... Las ultimas tres semanas llevo contadas 8 motos sólo aqui... la pena es no pillarlos. estaremos atentos. a ver si hay suerte

tigres
08-feb-2013, 07:14
IjOSSSSSSSSSSSSSS de la grandisima puta

eso me repatea el culo..yo estoi en la frontera entre espana y francia
controlare todo lo que pueda por si se les ocurre subirla en furgoneta o
derivados..;:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang..p or cosas de estas de
verdad soi capaz de cargarme un tio cabrones ...:bang la policia nacional esta justo al
lado ...en fin aver si tenemos suerte y se encuentra lo siento por la chica....joder que rollo

wiso
08-feb-2013, 09:20
Por la zona de León tienes varios ojos ya que un colega de Madrid (Francis) nos lo paso por Facebook y la ruina racing ya esta informada, ojalá aparezca y los anormales que la cogieron nos los dejarán a los morteros que seguro que ni lo volvían a pensar

CarenadosUves
08-feb-2013, 10:07
Cada vez se pone todo peor... nosotros compartimos la noticia el dia que surgio a través de las redes sociales, espero que tenga suerte.

pataslargas
08-feb-2013, 18:12
En el centro de madrid ya tienes unos ojos puestos, ya he pasado el bastidor para cuando se hagan controles de motocicletas tengan en cuenta ese bastidor, en una tienda conocida de madrid ya se recuperó una por el número de motor, porque entera ya no la volveremos a ver. Un saludo y lo sentimos sita, que no hay peor sensación de angustia que ir a ver donde has dejado tu moto y que no esté :cabeza

dani_rs
08-feb-2013, 18:56
Joer, vaya putada, lo siento, es una pena. Habra que estar atento del tema de piezas,etc. Ojala tenga suerte. Yo ando muy mosca porque el otro dia encontre la mia destapada en la plaza..... menudos hijos de puta... si los pillo.... :cabeza

tigres
09-feb-2013, 12:19
yo e mirado lo que e podido pero aqui por desgracia las carreteras estaban
ayer y oy a menos 4 y oy a menos 2 osea hielo i nieve todo lo que es la parte
de provincia lerida y frontera espanola francesa y bien os digo que por aqui no creo que
suban primero porque para hacer 200 km te pegas mas de 5 horas sin contar el regreso
que cabrones de verdad suerte y aver si se encuentra .....:cabeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
PD...estoi pensando porque no ablar con el alcalde de mi ciudad y no estaria mal poner
vigilancia nocturna de noche i mas en invierno osea vigilantes a pie o en bicicleta seria un buen recurso
y daria un poquito de empleo en nuestro pais a favor del pueblo ...Pero bueno esque estas cosa me sacan de
quizio...saludos otra vez y mucha suerte...Para SITA:laser:laser:pesas:manifa:manifa:pota:pota:mad ::mad::mad:

No quisiera estar en su lugar.... que ijos de puta que son no se quedaran ciegos

mago
09-feb-2013, 16:50
Si no me equivoco esta semana han pillado una banda en valencia que las desguazaba en el patio de un chalet. Gran parte de culpa ( o toda) la tienen los que compran estas motos enteras on piezas de ellas. Una ristra de hostias y las manos bien de martillazos y esto se acababa rapido. los palos para todos. Para el que vende y el que compra.