Ver versión completa : Pieza motor valvula de escape GsxR K6-K9
Pues mi pregunta es si alguien donde adquirir una chapa que anula los cables de la valvula de escape.
Es que no queria desconectarle el motor porque me se dije que se pierde algo de bajos, por la centralita al no notar que esta enchufado, y llevo escape de la copa suzuki y lo tengo anulado.
Me suena de que habia una casa que vendia una "chapita" que dejaba girar hasta sus dos topes al motor como si llevara los cables puestos.
Perdon por el tocho y la explicacion, que no es muy buena...roto2
Vice Sport
05-feb-2013, 01:05
Muy buenas!
Los bajos los pierdes porque no llevas la valvula de escape que retiene los gases a bajas-medias revoluciones. Si le desconectas el motor, la unica diferencia que notaras es que se te encendera el FI en el panel, indicando un fallo.
Para que esto no ocurra, tienes que cortar un cable que sale de la centralita, usa el buscador que seguro que hay un brico, yo no sabria decirte cual es exactamente.
Lo dicho, por mucho que lleves el motorcillo puesto y enchufado o desenchufado, los bajos ya no los tienes con esos colectores, igualmente te sobra motor jejeje
Saludos!!!
novatogsxr600
05-feb-2013, 12:07
como bien dice el compañero gsxrk8 la moto pierde en torno a 3cv y no es por los bajos, durante el regimen de medios dejan de funcionar los inyectores de apoyo y nota como se viene abajo sobre todo entre 3a y 4a esto lo puede corroborar los compañeros de Motolbox Hospitality y esa pletina se la podeis adquirir a Dapol Racing Parts, tambien compañero del foro.
Muy buenas!
Los bajos los pierdes porque no llevas la valvula de escape que retiene los gases a bajas-medias revoluciones. Si le desconectas el motor, la unica diferencia que notaras es que se te encendera el FI en el panel, indicando un fallo.
Para que esto no ocurra, tienes que cortar un cable que sale de la centralita, usa el buscador que seguro que hay un brico, yo no sabria decirte cual es exactamente.
Lo dicho, por mucho que lleves el motorcillo puesto y enchufado o desenchufado, los bajos ya no los tienes con esos colectores, igualmente te sobra motor jejeje
Saludos!!!
lo de cortar el cable no es recomendable ya que por ese cable tambien tiene informacion de la sonda landa lo mejor es poner la chapa y queda perfecto.
Vice Sport
06-feb-2013, 11:55
anda! pues no te iras a dormir sin saber algo nuevo jejeje
Como se nota que vengo del 2 tiempos... :colleja
entonces no he dicho nada, de hecho, voy a mirarme esa chapita jajajaja
Gracias compañeros!!!
Muy buenas!
Los bajos los pierdes porque no llevas la valvula de escape que retiene los gases a bajas-medias revoluciones. Si le desconectas el motor, la unica diferencia que notaras es que se te encendera el FI en el panel, indicando un fallo.
Para que esto no ocurra, tienes que cortar un cable que sale de la centralita, usa el buscador que seguro que hay un brico, yo no sabria decirte cual es exactamente.
Yo tambien pensaba asi, y me comento el que me hizo la electronica que mejor con el puesto..y buscando pues pienso que tiene razon..De todas formas ahora mismo la tengo con ese cable cortado para que no de fallo.;)
Saludos!!!
como bien dice el compañero gsxrk8 la moto pierde en torno a 3cv y no es por los bajos, durante el regimen de medios dejan de funcionar los inyectores de apoyo y nota como se viene abajo sobre todo entre 3a y 4a esto lo puede corroborar los compañeros de Motolbox Hospitality y esa pletina se la podeis adquirir a Dapol Racing Parts, tambien compañero del foro.
Yo ahora despues de leer e informarme tambien creo que va mejor con el, por lo menos se lo pondré. pero pregunto, si ahora se lo pongo con la chapita, dejo el cable cortado o no vuelvo a unir? lo digo porque si esta cortado la moto no sabe que tiene el motor enchufado, o si? :confused::confused:
Muchas gracias por decir donde comprarla además !!:plas:plas
M.A.MOTOSPORT
06-feb-2013, 18:06
lo de cortar el cable no es recomendable ya que por ese cable tambien tiene informacion de la sonda landa lo mejor es poner la chapa y queda perfecto.
SI SEÑOR!:ovacion Portu te conozco?
M.A.MOTOSPORT
06-feb-2013, 18:07
Yo ahora despues de leer e informarme tambien creo que va mejor con el, por lo menos se lo pondré. pero pregunto, si ahora se lo pongo con la chapita, dejo el cable cortado o no vuelvo a unir? lo digo porque si esta cortado la moto no sabe que tiene el motor enchufado, o si? :confused::confused:
Muchas gracias por decir donde comprarla además !!:plas:plas
conectalo de nuevo ;)
SI SEÑOR!:ovacion Portu te conozco?
Ya me gustaria eso y saber una cuarta parte de lo que tu sabes.
Simplemente me gusta aprender de los que saben y no de oidas.
Porque me gusta tener la moto de serie y no anular cosas, ya que la uso pa calle y circuito, si no un finde me bajaba pa Madrid y la ponia hasta arribaa...
Pero todo no se puede... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Eso si a ver si en alguna rodada nos ponemos cara... :birras:birras
M.A.MOTOSPORT
07-feb-2013, 07:25
Eso si a ver si en alguna rodada nos ponemos cara... :birras:birras
llegara el dia, yo pago la primera ronda :birras
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