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Ver versión completa : Slicks


Bulón
04-feb-2013, 13:07
Hola!! a ver si alguien me aclara una dudilla...
Voy a pillar unos slicks...mis dudas surgen xq tengo los amortiguadores de serie, y no se si no van a ir "finas" las gomas por no tener la amortiguacion perfecta... tema presiones... vamos, q me van a dar mas la lata q ls gp211 para q vayan bien?

y con 3 a 4 años de fabricacion de las gomas.....seria mucho tiempo?? o si estan bien guardados no importa??

thanks!!:plas

GabiRR
04-feb-2013, 15:34
Hombre si están bien guardadas no tienen porque tener problemas.

brigada
04-feb-2013, 16:04
Hola!! a ver si alguien me aclara una dudilla...
Voy a pillar unos slicks...mis dudas surgen xq tengo los amortiguadores de serie, y no se si no van a ir "finas" las gomas por no tener la amortiguacion perfecta... tema presiones... vamos, q me van a dar mas la lata q ls gp211 para q vayan bien?

y con 3 a 4 años de fabricacion de las gomas.....seria mucho tiempo?? o si estan bien guardados no importa??

thanks!!:plas

no tiene porque darte problemas d suspension y quizas deppende de los que sean incluso menos que los 211gp
una rueda nueva en 3 meses a la intemperie puede estar hecha una castaña y otra con 3 años bien conservada estar perfectamente
Vuelvo a repetir las ruedass no tiene fecha de caducidad la fecha es de fabricacion para indicar muchas cosas aprte de cuando han sido fabricadas
si os fijais hay muchos pero muchos modelos de calle que no llevan fecha de fabricacion
Que mania
Un saludote:birras

Bulón
04-feb-2013, 17:43
Pues muchas gracias!!!
hay algun sintoma de que estén jodidas??

brigada
04-feb-2013, 19:45
Pues muchas gracias!!!
hay algun sintoma de que estén jodidas??

Aparte del desgaste que no sea muy pronunciado porque si son usadas desgaste tienen que tener
Hablo de escalones exagerados,escamas exageradas,deformaciones extrañas en la banda de rodadura
lO ma simportante que tienes que inspeccionar es la parte interior de la rueda que ninguno lo haceis y ahi es donde esta toda la seguridad estructural de la rueda que no tenga cortes por dentro ni desperfectos
en cuanto a la goma exterior para saber si esta mas o menos buen estado ponle calentadores a 80º 1 hora y despues tienen que taner un tacto que la capa exterior se deforme con la presion delos dedos
:birras

Bulón
05-feb-2013, 11:47
Aparte del desgaste que no sea muy pronunciado porque si son usadas desgaste tienen que tener
Hablo de escalones exagerados,escamas exageradas,deformaciones extrañas en la banda de rodadura
lO ma simportante que tienes que inspeccionar es la parte interior de la rueda que ninguno lo haceis y ahi es donde esta toda la seguridad estructural de la rueda que no tenga cortes por dentro ni desperfectos
en cuanto a la goma exterior para saber si esta mas o menos buen estado ponle calentadores a 80º 1 hora y despues tienen que taner un tacto que la capa exterior se deforme con la presion delos dedos
:birras

Perfecto brigada!!!! muchisimas gracias!:one