Ver versión completa : ayer fui papa,,,,,,eso si que es mi mejor carrera,,!!!!!
Queria compartir con mis compis el foro la mejor experiencia del mundo ,ser padre x 1a vez,,,,,,,,mi nena se llama vega,,,,y peso 3,260kgs,,,,,,es impresionante lo de ver venir al mundo una personita que es parte mia y parte de mi pareja,,,alguien que para siempre necesitara de ti lo mejor y formara parte de tu vida ,gracias por acordaros esos compis de aqui de mi,,,,,,,
Ja Kobo
03-feb-2013, 22:24
Enhorabuena y a disfrutar,yo todavia no he vivido esa esperiencia y ya voy por 36 castañas.
Jose 47
03-feb-2013, 22:24
bueno,pues enhorabuena y a disfrutarla,pues yo te hablo desde la experiencia,pues tengo dos princesas de 3 años y medio y otra de 7 meses,lo dicho a disfrutar y ENHORABUENA, que eso si es lo mejor del mundo:bye
Enhorabuena!!!!!
Ahora a disfrutar de la peque......y a dormir poco, jejejeje
Bienvenida al foro Vega!!!y enhorabuena osmapa por ser papa:plas
jack el birras
03-feb-2013, 22:31
Queria compartir con mis compis el foro la mejor experiencia del mundo ,ser padre x 1a vez,,,,,,,,mi nena se llama vega,,,,y peso 3,260kgs,,,,,,es impresionante lo de ver venir al mundo una personita que es parte mia y parte de mi pareja,,,alguien que para siempre necesitara de ti lo mejor y formara parte de tu vida ,gracias por acordaros esos compis de aqui de mi,,,,,,,
enhorabuena !
STRacingStore 2.0
03-feb-2013, 22:32
Toda la familia STR te damos la enhorabuena! :plas
motorbikes
03-feb-2013, 22:37
Enhorabuena compañero!!! Yo voy camino d 39 y no llevo idea d crios.... voy directo a la extincion!!! :parto:parto:parto:parto:birras
RubenR6R
03-feb-2013, 22:40
Enhorabuena!!! Espero que te de muchas alegrías la nena!!
Enhorabuena.....bienvenido al 24h 365 días al año. Se os acabo eso de....... por fin viernes, pero no te desanimes que todo tiene su recompensa :babas:babas:babas
Gabi_Santander
03-feb-2013, 22:43
Muchas felicidades Óscar !!!!! Desde luego que es lo mejor del mundo. Un abrazo!!
Desde el sofá de casa
Bikefran
03-feb-2013, 22:48
Enhorabuena paisano.
Ademas el ese nombre tan charro que le has puesto me encanta.
BROLIN_ZX10R
03-feb-2013, 22:49
Felicidades!!
juanma82
03-feb-2013, 22:49
Enhorabuena tio,yo tengo uno con 4 meses y medio,y es lo mas grande mi vida,:birras
Muchas felicidades.
Acabas de hacer la pole y ahora te queda una larga carrera
Felicidades osmapa !!! :birras
Es lo mejor que le puede pasar uno (te escribo esto con una encima que está con 39 de fiebre la pobre)
Enhorabuena!!
Enviado desde mi GT-S5830
Franpa1
03-feb-2013, 23:15
Enhorabuena !!!!!!
y en breve a darle un hermanito a esa criatura.:lol
Ya tienes la nena! ahora a por el Nene!! jajaja Felicidades PAPA!!
Spartan
03-feb-2013, 23:40
Enhorabuena Óscar!!!
Muchas felicidades a los dos. :nusee
CONRRAX
04-feb-2013, 00:08
Felicidades oscar!!!!
A partir de hoy entenderas algunas cosas de tus padres
gallego63
04-feb-2013, 00:19
Enhorabuena y muchas felicidades :one
No me extraña que vendas el mono no te cabe de lo inflado que te has puesto al ver a tu nena!!!
Enhorabuena a los dos!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Enhorabuena a los papis
.:birras
Felicidades!¡!!
Ahora toca dormir 3h en 3h !!!!! ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
felicidades y enhorabuena a ti y tu pareja.....
Rinho666
04-feb-2013, 07:58
Muchisimas felicidades osmapa , si te hubieras comprado una BMW los dias que no arrancara podrías quedarte con ella :gayer,
fuera coñas, que seáis muy, muy felices.:chupi ENHORABUENA!!!!!
Pedro J.
04-feb-2013, 08:11
Felicidades!!
alber's
04-feb-2013, 08:33
Felicidades compañero!!!!!, es lo más maravilloso,yo también. Sentí lo mismo,saludico y ráfagassssss
Enhorabuena bienvenido al club de la baba y del no poder dormir, yo tengo uno de ocho meses y cada día estoy más contentó, disfruta ahora de pequeño que crecen que se las pelan
CAFERES
04-feb-2013, 08:50
Enhoabuena!!!!!
JKcompeticion
04-feb-2013, 09:06
Enhorabuena!!! Tiene que ser la bomba.......
annaKMA
04-feb-2013, 09:08
Muchas felicidades !! Ahora a disfrutar de estos primeros añitos que son los mejores ;)
Enhorabuena a disfrutar cambiando pañales y durmiendo poco jejejejejeje
Un slaudo
Enhorabuena socio!!
Yo tengo un nene de casi 10 meses, el verano pasado tan pequeñin ya lo empece a acostumbrar a los ruidos de las tandas jaja y este verano estara andando por el box cambiandome los calentadores XD
A ver lo que tarda en subirse a una minibike si esque le llegan a gustar.. xd
Preparate para quedarte sin dormir.. XD
Disfrutala!
sergiomoruchito
04-feb-2013, 14:05
enhorabuena amigo, quizas pueda ser la socia del club todo circuito mas joven!!!!!, jejejejeje muchas felicidades y animos para la mama que ahora estara un poco fastidiadilla...VVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssss
ManoloDUCATI
04-feb-2013, 14:09
Felicidades...............
Enhorabuena Papis, esa es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y eso que mi nena ya va en busca de su 21 cumpleaños.
juaniner
04-feb-2013, 16:07
Enhorabuena Óscar!
Yo soy aún novato en esto, pero...Bienvenido al club!
Es una gozada, ya verás. Disfrútalo!
En horabuena y bienvenido al clud de los que duermen poco muy poco pero cuando te mira con esa carita y te sonrie todo merece la pena!!!;)
Enhorawena y ah disfrutar de esta nueva etapa que te ah brindado la vida:birras
Dr.Slump
04-feb-2013, 20:01
Enhorabuena!
Muchas felicidades.
:birras
Felicidades osmapa !!! :birras
Es lo mejor que le puede pasar uno (te escribo esto con una encima que está con 39 de fiebre la pobre)
Lo 1° desearle pronta recuperacion a la nena del boss ,,,!!!!!!!!!Debe ser durisimo ver sufrir a tus peques,,!,,,
Y ahora de verdad de todo corazon deciros q GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA,,,,!!!!!!!!
Que orgullo que tanta gente te desee lo mejor para mi nueva vida,,,,,,,incluso a los bmwistas !!!!!!!jejeeeejejeje. Sabeis q soy buena gente y no os hago mas que picaros pero piques sanos,,,,,siempre con el mayor de los respetos,,,,,,,,y aunque lo pudiera Parecer ,,,,,,nunca quise ,,,,ni picar de mal rollo ni porfiar a las malas a nadie,,,,,os aprecio a todos y cada uno de este foro y os deseo lo mejor,,,,,,,,
Enhorabuena Compi.....!!!!!!
Muchas Felicidades
Enhorabuena y darle la bienvenida a la vida a Vega ....:plas:plas
felicidades desde la coruña oscar.....me alegro de que todo haya salido bien....esto te va suponer un par de segundos :parto.un beso de parte de mi mujer( te acuerdas? el tesoro que me limpia la playboy):parto.un abrazo ...esperamos verte pronto por estoril.
Portu rc8
04-feb-2013, 22:34
Eeeeeeehhhh q yo ya la he visto y es una preciosidad sale a madre jejejejjejejejeje siento no haber podido ir hoy pero he salido tardisimo del taller un saludo amigo y besos pa las dos.:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Enhorabuena!!!! Bienvenido a esta nueva profesion d ser papa,yo lo soy desde hace un mes y t puedo asegurar q es increible la cantidad d emociones q se viven dia a dia.felicidades
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
nito por eso me pille la kawa para correr en las rectas ,,,,,,,jajajjaja bueno y para partirle el ojete al abuelo carguera q estaba mu subidito yaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdos a tu muejr nito,,,en estoril o braga nos vemos,,,,haber si es cierto lo del marisco gallego jajjaja
portu no problem,,,,,ya en casita con la princesitaaaaaaaaaaaa
Gargüera
05-feb-2013, 18:10
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
nito por eso me pille la kawa para correr en las rectas ,,,,,,,jajajjaja buneo y para aprtirle el ojete eçal abuelo carguera q estaba mu subidito yaaaaaaaaaaaaaaaaa
portu no problem,,,,,ya en casita con la princesitaaaaaaaaaaaa
Te voy a dejar unos dias que sigas disfrutando , aun queda para el 23 , despues ya sabes que volveras a la cruda realidad de ser repasado por la suzi :bye
El hecho de que mi nene le toque el pulso a tu nena no salvara de la quema :parto:parto:parto:parto:parto
Enhorabuena,es de lo mejor que puede pasarle a uno.Y también a partir de ahora...aunque se haga un poco duro al principio siempre merecerá la pena.
mateo mateo q te pateo,,,,,mandame los amortiguadores ya capullo,,,q la deje exa esta semana q voy retrasadisimo,,,,,
Enhorabuena tio! ya sabes que ahora hay otra cosa mas importante en esta vida que las motos :gayer
boxesmoto.com
05-feb-2013, 22:38
Felicidades , que lo disfrutes !!!
enhorabuena, ahora a cambiar pañal en lugar de neumaticos jjjjjj
felicidades
Mis felicidades al padre y la mama..que bonito....
Enorabuena osmapa!!! Yo e vivido esa experiencia 3 veces jejeje es alucinante,no hay nada en el mundo igual,disfruta de este momento q es la ostia,me voy a permitir darte un consejillo ya q tengo experiencia en el tema.....los bebes crecen rapidisimo,cuando te quieras dar cuenta ya estan en el cole asi q ya sabes a cambiar pañales,bañarla en fin comparte con ella todo lo q puedas.....y no me enrrollo mas tio q me conozco jeje.... muchas felicidades PAPI!!!!!!!!!
genin51
06-feb-2013, 08:54
Enhorabuena
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.