Iniciar sesión

Ver versión completa : Problemas Suzuki Gsxr 750 K6

IsraelO
02-feb-2013, 21:57
Esperemos que alguien me pueda ayudar, ya no se que pensar!!

Llevo con este problema desde que instale el CambioSemi HM..... Pues bien os explico un poco.

Cuando la moto esta fría parece ir perfecta, en cuanto sube de temperatura empieza el problema.

El problema imaginar ir a puño y de repente pegar tirones vamos como sí cortaras encendido y volviera al instante, que puede ser? Falla el Semi? Bomba de gasolina? Que puedo hacer?

Gracias

jps
02-feb-2013, 22:07
Creo que te has contestado tu mismo.

si el problema te viene desde que instalaste el SEMI.
Si el problema resulta que parece que te vaya cortando encendido

Que casualidad que justo lo que hace el SEMI, es cortar ENCENDIDO!!!!!!!

para eliminar posibilidades,empieza probando la moto sin SEMI ,porque las bombas pueden dar tirones,o que la moto no vaya fina,pero no cortan encendido.

IsraelO
02-feb-2013, 22:11
Pues lo quitare y probare en modo de serie...... Con el Protmi2 no me pasaba y al cambiar, pues fatal.... Veré si puede ser por una mala instalación.

jps
02-feb-2013, 22:15
Pues lo quitare y probare en modo de serie...... Con el Protmi2 no me pasaba y al cambiar, pues fatal.... Veré si puede ser por una mala instalación.

o por mala instalacion ,o porque sea muy sensible, y sin querer lo toques un poco con la bota.

JaviR
02-feb-2013, 22:19
Igual es una tonteria, pero a lo mejor la barilla del pulsador del cambio semi esta floja u oscila o vibra demasiado y hace un amago de cambiar produciendote ese "corte de encendido" pero como la moto no cambia porque tu no accionas la palanca del cambio pues da esos tirones cuando corta y no el encendido..

Por todo lo que e oido del HM y yo que llevo intenciones de comparlo.. me parece raro que falle aunque puede ser una unidad defectuosa o como tu dices que lo hayas instalado mal a todos nos puede pasar.

Espero que encuentres la solucion, ya nos cuentas, un saludo!

IsraelO
02-feb-2013, 22:29
Lo de la varilla lo tengo mirado bastante porque es de lo primero que me comentaron, la deje toda bien puesta y apretada.

En cuanto que le pueda dar con la bota también me comentaron eso mismo y me fije en eso mismo y en la recta sin tocar con la bota me pasaba.

Y lo de la sensibilidad la puse un punto más alta y sigue igual.

Lo único es revisar que todo este en su sitio y quitar el HM para ver si el fallo sigue igual.

Quizás sea una unidad defectuosa, porque me pasa desde que lo compre.

boxesmoto.com
02-feb-2013, 22:32
Como bien te han comentado los compañeros , si te pasa desde que lo montaste lo primero que tienes que hacer es revisar todo el montaje , si parece que este bien desinstalalo y prueba si funciona bien , si funciona bien pues verifica la forma de instalación ,si es correcta quizas estemos hablando de un posible defecto del producto , que no suele pasar pero bueno es una posibilidad .
Ya nos contaras como termina el asunto .
Un saludo.

IsraelO
03-feb-2013, 19:10
Pues iré descartando cosas porque ya no se que hacer..... Lo primero que voy hacer es revisar que este bien la palanca del cambio y no tenga oscilaciones y luego a probar..... Que veo que sigue igual desconecta Semi y veremos si funciona bien.

Veremos que sale, pero me jode que sea del CambioSemi.

danininja
03-feb-2013, 19:23
ola israel mira que tengas los bornes de la bateria bien conectados, a un amigo le paso algo parecido y era eso, aunque los tirones eran muy largos, no como el tiempo del semi

IsraelO
03-feb-2013, 19:38
ola israel mira que tengas los bornes de la bateria bien conectados, a un amigo le paso algo parecido y era eso, aunque los tirones eran muy largos, no como el tiempo del semi

Ya puesto todas las opciones son buenas "Lo revisare también" pero como bien dices es justo el tiempo del corte de encendido del Semi, son milésimas de segundo, un pequeño tirón que alguna vez me pillo en plena curva y tela........

bar chico
03-feb-2013, 21:06
Hola israelo creo tener el mismo problema en mi cbr llevo arrastrando el problema desde que lo monte y el dia 23 de este mes voy a monte blanco a probarlo ya le he cambiado el estactor y las bujias y ya te contare pero x lo que cuentas es lo mismo que me pasa a mi. Espero que sean las bujias x que llevo ya como cuatro o cinco rodadas con este problema. Ya te contare

IsraelO
03-feb-2013, 21:21
Hola israelo creo tener el mismo problema en mi cbr llevo arrastrando el problema desde que lo monte y el dia 23 de este mes voy a monte blanco a probarlo ya le he cambiado el estactor y las bujias y ya te contare pero x lo que cuentas es lo mismo que me pasa a mi. Espero que sean las bujias x que llevo ya como cuatro o cinco rodadas con este problema. Ya te contare

Dudo que sean las bujías si es el mismo problema que el mío "Ya que las puse nuevas hace nada"

A ver si es que son unidades defectuosas..... Es el Semi HM también?

bar chico
04-feb-2013, 15:04
Si es el hm

GabiRR
04-feb-2013, 15:08
Dudo que sean las bujías si es el mismo problema que el mío "Ya que las puse nuevas hace nada"

A ver si es que son unidades defectuosas..... Es el Semi HM también?

Si es el hm

Porque no habláis directamente con HM lo mismo tienen constancia de alguna partida defectuosa.

bar chico
04-feb-2013, 15:21
Yo tengo que probar antes en monte blanco el 23 y luego ya veré

GabiRR
04-feb-2013, 15:27
Yo tengo que probar antes en monte blanco el 23 y luego ya veré

A ver si tienen constancia de ese defecto te lo cambian y te ahorras perder otro día de rodada no!!

penchu101
04-feb-2013, 15:37
Mira la SONDA LAMBDA o la valvula del escape...esta donde el escape!!!
Si la llevas claro.....te lo digo por experiencia.....claro q yo no llevaba cambuo semi
Suerte......tio

IsraelO
04-feb-2013, 17:55
Yo ya estuve hablando con Jorge y se lo mando para que me lo revise......

Barchico, no tienes donde probarla? Si es el mismo problema olvida las bujías de verdad, no pierdas una rodada excelente, hazme caso.

bar chico
06-feb-2013, 10:46
ok tio vere si puedo probar ya te contare israel

IsraelO
06-feb-2013, 12:38
ok tio vere si puedo probar ya te contare israel

Yo estoy pendiente de lo que me diga Jorge, cualquier cosa te cuento.

Un saludo

bar chico
06-feb-2013, 15:06
Yo estoy pendiente de lo que me diga Jorge, cualquier cosa te cuento.

Un saludo
Ok un saludo maquina:birras

motosport sosa
08-feb-2013, 23:54
Si llevas pata lateral, yo probaría con el sensor aunque sea puentearlo por si acaso. No sería la primera ni la última que falla. Ya irás contando que me pica la curiosidad.

IsraelO
10-feb-2013, 09:14
Si llevas pata lateral, yo probaría con el sensor aunque sea puentearlo por si acaso. No sería la primera ni la última que falla. Ya irás contando que me pica la curiosidad.

Probare esto también ........

Gracias

danininja
10-feb-2013, 09:45
si fuera la pata el tiempo de corte que le hace nunca coincidiria, casi seguro que es del semi, no lo puedes puentear? kitarle la slimentacion o algo?

IsraelO
10-feb-2013, 10:37
si fuera la pata el tiempo de corte que le hace nunca coincidiria, casi seguro que es del semi, no lo puedes puentear? kitarle la slimentacion o algo?

De momento se lo mande a Jorge para que me lo revise.........

Ya os comento que averiguo y de donde venia el fallo para futuros problemas!!

motosport sosa
10-feb-2013, 20:22

Eso es verdad, pero por probar....

IsraelO
06-mar-2013, 22:58
Bueno, primero de todo decir que soy un TORPEDO!!

Quien sí no para sacarme las castañas del fuego que nuestro JORGE M.A.MOTOSPORT ?

Decir que no lo tengo cerca para darle unos besitos 😘😘😘😘 jajajajaja pero este tío la verdad que de 10, a cualquier hora, cualquier momento, cualquier día este hombre esta dispuesto para ayudarte sin ningún interés, "Ya lo dice el mismo, me encanta esto"

Estas semanas tenía muchas dudas, el Semi, suspensiones, etc etc y el consejo de sabio viene de perlas.

Lo dicho MIL GRACIAS por toda la ayuda que me ofreces y la que aún seguro me darás.

Ya sabes lo próxima que esta en camino para mi Rapid xDDDD

Sin Mariconas UN ABRAZO

M.A.MOTOSPORT
07-mar-2013, 21:55
Bueno, primero de todo decir que soy un TORPEDO!!

Quien sí no para sacarme las castañas del fuego que nuestro JORGE M.A.MOTOSPORT ?

Decir que no lo tengo cerca para darle unos besitos 😘😘😘😘 jajajajaja pero este tío la verdad que de 10, a cualquier hora, cualquier momento, cualquier día este hombre esta dispuesto para ayudarte sin ningún interés, "Ya lo dice el mismo, me encanta esto"

Estas semanas tenía muchas dudas, el Semi, suspensiones, etc etc y el consejo de sabio viene de perlas.

Lo dicho MIL GRACIAS por toda la ayuda que me ofreces y la que aún seguro me darás.

Ya sabes lo próxima que esta en camino para mi Rapid xDDDD

Sin Mariconas UN ABRAZO

Disfruta este finde, amigo.
Y gracias por tus palabras. ;)

bar chico
19-mar-2013, 07:23
Pues lo dicho IsraelO e tardado pero llevo un par de rodadas y decirte que solucionado el semi HM con el canbio de bujias todo perfecto . Un saludo maquina

edgar soto
23-ene-2015, 08:17
Buenas, espero que alguien pueda brindarle ayuda con mi gsxr 750 año 99, enciende en frío tal y como debe pero después de ir de mi casa a mi trabajo la apago y al quererla encender de vuelta ya no enciende se pone pesado el motor y la dejo una hora y vuelve a prender como si nada, ya le metí varios mecánicos y solo me sacan dinero y no le hacen nada, de antemano gracias.