PDA

Ver versión completa : G.P. de Europa de camiones...en Los Arcos

tranky
02-feb-2013, 08:15
Parece que ya está confirmado, los próximos días 1 y 2 de Junio se disputará una prueba del europeo de camiones en el circuito de Navarra, Los Arcos.

Me parece lógico que los gestores del circuito busquen actividades de todo tipo y sin duda esta carrera les reportará un gran espectáculo, pero....¿ como quedará la pista trás la prueba?.

Este circuito tiene un problema con el asfaltado desde que se inauguró, baches, rizados...en los coches seguramente ni lo notarán pero las motos...y despues de una prueba de mastodontes....:eek:

Confío en que tengan este "detallito" en cuenta por que sino los que vayais allí a rodar, yo este año lo tengo muy jodido:cabeza, lo mismo teneis que poner ruedas de tacos:eek:.....y al més se disputará una prueba del Castellano Manchego y copa de España de Clásicas....

.:rolleyes:

CONRRAX
02-feb-2013, 08:47
Todo esta en que realicen despues de la prueba una limpieza del circuito...y una comprobacion del mismo.

La verdad es que si tenia bache la entrada a meta...pasando camiones no se va a solucionar.

Imagino que en esta epoca de ajustes economicos esten buscando inyecciones economicas para poder seguir con el circuito abierto......todo campeonato es bien recibido si aporta euritos

brutusblade
02-feb-2013, 08:55
Pues le va a ir genial a los baches del circuito...vamos que ni pintaoooo

JaviR
02-feb-2013, 09:28
Si ya se tenia anunciado eso.. el bache de entrada a meta creo recordar que el año pasado estaba arreglado, pero esta claro que los camiones no pesan 200 kilos.. jeje de todas formas.. es una prueba.. no creo que se joda mucho por una.. yo porque quiero ir a finales de junio a rodar ahi.. espero no llevarme nigun chasco.

Ya se hablo hace tiempo o lei en algun sitio, que el circuito de navarra necesitaba pasta para paliar la inversion que e su dia hicieron, que no era suficiente lo que ingresaban con tandas y algun evento de entrenamiento.

Es lógico y normal cuesta pasta y hay que amortizar.. para eso se hizo.. pero lo que si espero es que si dan cabida a multitud de eventos de diferentes categorias, tengan muy en cuenta la seguridad de todos los aprticipantes sobre todo los de las motos por ser un vehiculo en el que la carroceria eres tu..

Portu
02-feb-2013, 10:36
Pobre pista...
Yo voy en Marzo y en Agosto.. vere los cambios de una a otra.

japr34
02-feb-2013, 13:40
No se como quedara la pista despues de que pasen los camiones
Lo que si que os puedo decir que ver las carreras en directo es un espectaculo.
Un saludo

gabi-yanki
02-feb-2013, 16:27
Pues mirar el jarama y os haréis una idea de como queda la pista..

rodrifumi
02-feb-2013, 17:39
En albacete tambien se corria antes una prueba del europeo de camiones y parece ser que nunca dejo secuelas, creo ademas que el bache de entrada a meta y el de final de recta les arreglaron el año pasado.
De todas formas tendremos que hacer unas rodadas pa comprobarlo. Connrax espero que vayamos juntos!!

Axo
03-feb-2013, 12:43
Si ya se tenia anunciado eso.. el bache de entrada a meta creo recordar que el año pasado estaba arreglado, pero esta claro que los camiones no pesan 200 kilos.. jeje de todas formas.. es una prueba.. no creo que se joda mucho por una.. yo porque quiero ir a finales de junio a rodar ahi.. espero no llevarme nigun chasco.

Ya se hablo hace tiempo o lei en algun sitio, que el circuito de navarra necesitaba pasta para paliar la inversion que e su dia hicieron, que no era suficiente lo que ingresaban con tandas y algun evento de entrenamiento.

Es lógico y normal cuesta pasta y hay que amortizar.. para eso se hizo.. pero lo que si espero es que si dan cabida a multitud de eventos de diferentes categorias, tengan muy en cuenta la seguridad de todos los aprticipantes sobre todo los de las motos por ser un vehiculo en el que la carroceria eres tu..

Uff yo siempre he querido ir a ver una carrera de camiones y esta puede ser mi oportunidad:hambre pero el tema del asfalto...miedo me da y eso de que el bache de la entrada a meta estaba solucionado seria despues del 7 de julio por que ese dia doy fe que alli seguia....:cabeza:cabeza

nick
03-feb-2013, 20:34
Yo hace años estuve viendo en el jarama y es algo espectacular...estaba deseando volver a ver una carrera de camiones y esta que está a tiro no me la pierdo.Ya esquivaremos los baches después con las motos.!!(esta es la.parte negativa)

kruzky
03-feb-2013, 21:18
Pues esta claro que como antes de ese día no se quedara, la cuestión será si se destroza o si es algo que podamos esquivar.

Axo
03-feb-2013, 21:25
Yo hace años estuve viendo en el jarama y es algo espectacular...estaba deseando volver a ver una carrera de camiones y esta que está a tiro no me la pierdo.Ya esquivaremos los baches después con las motos.!!(esta es la.parte negativa)

Que envidia nunca se me a dado la oprtuniad de ir, soy el chico que te presento Portu el otro dia en su local, asi que si vas a verlos posiblemente alli nos veamos:birras

nick
04-feb-2013, 19:45
Si...ya te tengo fichao....aprovecharemos la del 30M que todavía no han rodado los camiones,....

Axo
04-feb-2013, 20:02
Si...ya te tengo fichao....aprovecharemos la del 30M que todavía no han rodado los camiones,....

Si habra que aprovehcar por que si ecima que tengo ese circuito mas que atravesao:cabeza lo que me faltaba es ir con el asfalto echo mierda...

nick
04-feb-2013, 20:14
Si. es un circuito complicado(para mi,claro)..pero tiene su gracia,es como un reto mas grande de lo normal conseguir ir rápido de verdad en él.

Axo
04-feb-2013, 20:18
Si. es un circuito complicado(para mi,claro)..pero tiene su gracia,es como un reto mas grande de lo normal conseguir ir rápido de verdad en él.

Yo es que no le veo mucho la gracia, no tiene un jodia chicane y la ultima parte se repite, el unico tramo que me gusta es desde la de derechas que ya enseguida enfilas la bajada hasta pasada la de derechas despues de la bajada....lo de mas es como insipido no se.. pero si me lo tomare como un reto ya que estos mamones me han acabado convenciendo de que valla cuando jure que no volveria...:cabeza

Portu
04-feb-2013, 20:31
Yo es que no le veo mucho la gracia, no tiene un jodia chicane y la ultima parte se repite, el unico tramo que me gusta es desde la de derechas que ya enseguida enfilas la bajada hasta pasada la de derechas despues de la bajada....lo de mas es como insipido no se.. pero si me lo tomare como un reto ya que estos mamones me han acabado convenciendo de que valla cuando jure que no volveria...:cabeza

Dejate de mariconadas...

GASSS y pa alante....

Axo
04-feb-2013, 23:00
Dejate de mariconadas...

GASSS y pa alante....

Bueno ya me habeis liado la manta a la cabeza pues allá vamosss pa cabezon yo:hambre:cabeza:cabeza

Gargüera
05-feb-2013, 08:02
En esas fechas se celebraba todos los años en Albacete y no veo que su asfalto este tan deteriorado , no creo que sea necesario ser tan alarmista

EL-CHUKY
05-feb-2013, 20:22
No creo k sea para tanto, solo son unos bichitos de 1100 y pico caballos con unas aceleraciones brutales y unas frenadas de la reostia y con sus 7000 kg vamos todo un espetaculo yo no me lo voy perder, lastima k esten limitados en velocidad :cabeza:cabeza