Ver versión completa : El efímero paso de las CRT por Motogp
Pues ya parece que es a voces, la irrupción de las motos clientes de nuevo en el mundial para el 2014 se van a cargar el proyecto de las CRT, eso y lo caro que salen los motores de las fabricas de series, Honda y Yamaha van a fabricar motos clientes y material para surtir a los privados, habrá que ver si surten de motores completos para montar en chasis suter, FTR, etc.
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/la-efimera-vida-de-las-crt-de-motogp.html
Hace tiempo que lo lei, y fue de las pocas alegrias que da MotoGp en cuanto a reglamento y demas da ultimamente,..
Yo no estoy totalmente de acuerdo, está bíen que Yamaha surta de motores como material cliente (acordaros de los 90 las motos cliente de Honda) para el desarrollo de SUTER, FRT y demás, pero ¿serán iguales a los prototipos del equipo de fabrica?, ¿la honda cliente será igual a la de fabrica o a la del San Carlo?, ¿habrá centralita única para todos en el 2014?.
Solo teneis que ver cuales son las motos punteras en la actualidad, BMW, Kawasaki y aprilia y ninguna está como fabrica en Motogp y en el 2014 ni como Motores de las CRT, de momento solo aprilia ha dejado la duda de si participará con prototipos pero es minuscula frente a las fabricas de Japos, al menos nos queda la alegría de que Suzuki entrá con dos Oficiales para 2014 o al menos eso lo que he leido.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.