Iniciar sesión

Ver versión completa : El efímero paso de las CRT por Motogp


eruizm
31-ene-2013, 17:15
Pues ya parece que es a voces, la irrupción de las motos clientes de nuevo en el mundial para el 2014 se van a cargar el proyecto de las CRT, eso y lo caro que salen los motores de las fabricas de series, Honda y Yamaha van a fabricar motos clientes y material para surtir a los privados, habrá que ver si surten de motores completos para montar en chasis suter, FTR, etc.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/la-efimera-vida-de-las-crt-de-motogp.html

Axo
01-feb-2013, 00:34
Hace tiempo que lo lei, y fue de las pocas alegrias que da MotoGp en cuanto a reglamento y demas da ultimamente,..

eruizm
01-feb-2013, 06:32
Yo no estoy totalmente de acuerdo, está bíen que Yamaha surta de motores como material cliente (acordaros de los 90 las motos cliente de Honda) para el desarrollo de SUTER, FRT y demás, pero ¿serán iguales a los prototipos del equipo de fabrica?, ¿la honda cliente será igual a la de fabrica o a la del San Carlo?, ¿habrá centralita única para todos en el 2014?.

Solo teneis que ver cuales son las motos punteras en la actualidad, BMW, Kawasaki y aprilia y ninguna está como fabrica en Motogp y en el 2014 ni como Motores de las CRT, de momento solo aprilia ha dejado la duda de si participará con prototipos pero es minuscula frente a las fabricas de Japos, al menos nos queda la alegría de que Suzuki entrá con dos Oficiales para 2014 o al menos eso lo que he leido.