Ver versión completa : Que aceite elegir
Buenas, mirando un poco por la red he visto por ejemplo de grandes marcas como Castrol y Repsol que tiene un aceite digamos "tope gama" para deportivas, el Power 1 Racing en Castrol y el Repsol Moto Racing.
Bien...
Mirando un poco más por internet, he visto que hay dentro de estas gamas distintas densidades como son desde el 5W-40 hasta el 10W-50; y que segun unos graficos que aporta por ejemplo Castrol en esta pagina http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_racing.php
su Power 1 Racing 5W-40 aporta más aceleración y potencia que el 10W-50.
Esto es asi??
Entonces es mejor o es peor un 5W-40 que un 10W-40 o 10W-50??
Un saludo!!
De todo esto se habló largo y tendido.
Usa el buscador y pon "cual es el mejor aceite" y te sale, esque no te puedo pegar el enlace sorry.
Yo saque mis conclusiones pero como es un tema conflictivo mejor léetelo y saca las tuyas no vaya a ser que nos la líen jejeje.
Perdona por no ayudarte mucho más.
Un saludo.
Aquí tienes el enlace, es largo pero merece la pena, menos por algún que otro intercambio de opiniones.
http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7238
Espero que te sirva.
Hospitality Motobox
01-feb-2013, 08:17
Mo recomendacion:
Motul 300V (5w40 o 10w40)
Bardahl XT-S (5w40 o 10w40)
Ambos tienen base Ester (la mejor), los aceite con base PAO son inferiores, que no malos.
Saludos
Rodrigo
01-feb-2013, 09:05
Ponle el motul 300v o el castrol power 1 racing.... uno de los dos y listo, las propiedades son casi las mismas. Cualquiera te ira de perlas porque son buenos aceites
Gracias voy a echarle un ojo alos 100 y lico largos post del otro hilo!! Gracias!! Un saludo!!
Mo recomendacion:
Ambos tienen base Ester (la mejor), los aceite con base PAO son inferiores, que no malos.
Saludos
+1
Yo ahora estaba llevando castrol power 1 racing 10-50W....lo llevo desde hace 5000km...me habra hehco tolerancias?? joder menda mierda!!
Ahora pondre motul 300V 5-40W (suzuki recomienda 10-40W pero valiendo lo mismo mejor el 5-40W no?? 59 euros!! buaaaa!!
El filtro tambien es mejor el de suzki si es hiflofiltro da igual??
Un saludo!!
Yo te recomendaría el filtro de aceite original de suzuki o en su defecto, el K&N.
El Motul 300v, creo que es de los mejores aceite comerciales (sino el mejor) que puedes echarle.
Mo recomendacion:
Saludos
Que precio tienen estos aceites?
Gracias.
P.D: No se que harias a la moto pero parece otra y eso que la he probado solo bajando a currar.
Me ajustaste algo?
Saludos.
Hospitality Motobox
03-feb-2013, 11:19
Que precio tienen estos aceites?
Gracias.
P.D: No se que harias a la moto pero parece otra y eso que la he probado solo bajando a currar.
Me ajustaste algo?
Saludos.
Jejeje, si claro, aparte del aceite nuevo unos reglajes un poco mejores. :-)
Esos aceites son algo mas caros, unos15€ litro.
Saludos!
Hospitality no estaras por Albacete el 31 de marzo?? Mira si me respondes xfa a lo ultimo que he puesto sobre el aceite en el otro hilo y asi me lo compro y lo cambio prontito. Un saludo!!
modaracing
04-feb-2013, 12:57
Todo depende de prioridades.
Si deseas algo más de potencia 0W30, 5W30, 5W40
Si deseas algo más de protección 10W50, 10W40
Vssss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.