Iniciar sesión

Ver versión completa : donde reparar unos relojes?de cbr 1000rr

eduar
30-ene-2013, 22:25
Alguien sabe donde pueden reparar unos relojes de cbr 1000rr, el mio ha dejado de funcionar el cuenta revoluciones. Y no se si tendra reparacion.
Alguien sabe donde aqui en Madrid?
Tambien me valdria alguien que los tenga rotos por golpe , a lo mejor entre dos hacemos unos

deep2es
30-ene-2013, 23:04
Antes de todo mira porque no se mueve la aguja. Puede ser que solo se haya soltado el muelle o que en el mazo de cables que enchufan el cuadro se haya solado ese cable de la clavija o que este haciendo mal contacto.

eduar
01-feb-2013, 15:15
Antes de todo mira porque no se mueve la aguja. Puede ser que solo se haya soltado el muelle o que en el mazo de cables que enchufan el cuadro se haya solado ese cable de la clavija o que este haciendo mal contacto.

el problemaes d los relojes porque he probado con otro y ese va bien, con lo cual el fallo es en la circuiteria.
Incluso cuando pones el contacto hace bien el chequeo , se mueve la aguja pero luego arranca pero no va el cuentarevoluciones.

deep2es
02-feb-2013, 10:36
Entonces entiendo que es un problema electronico del cuadro.
Yo me iria a una tienda de las de barrio de toda la vida que arreglan radios y aparatos electronicos para que le echaran un vistazo,sulen ser baratos.

Si no pues hay sitios que los venden de segunda mano

RS911
31-jul-2013, 19:29
Hola Eduard. Cuando puedas me das una respuesta para el tema del cuadro. Perdona por mi insistencia pero me urge.
Muchas gracias.
Un saludo.

adatie
31-jul-2013, 21:19
Hola Eduard. Cuando puedas me das una respuesta para el tema del cuadro. Perdona por mi insistencia pero me urge.
Muchas gracias.
Un saludo.

Has visto la fecha del post?