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Ver versión completa : Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01


Suko
30-ene-2013, 12:49
Pues nada, que este año cambian los slicks de Bridgestone, seguro que @Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319) y compañía nos pueden decir cositas :birras

http://www.todocircuito.com/imagen/28115-bridgestone-Racing-Battlax-V01-p.jpg (http://www.todocircuito.com/imagen/28115-bridgestone-Racing-Battlax-V01-p.jpg)



Nuevos slicks Racing Battlax V01 de Bridgestone

Bridgestone ha lanzado el slick Racing Battlax V01 (http://www.todocircuito.com/Racing%20Battlax%20V01), diseñado para los pilotos principiantes e intermedios de los circuitos de carreras. Aprovechando el último compuesto de Bridgestone para MotoGP y las tecnologías de contacto del área, el fabricante japonés ha desarrolladonuevos compuestos para el Racing Battlax V01, optimizando la combinación para un máximo agarre en cualquier rango de temperatura.
El neumático delantero V01, con construcción de cinturón mono-espiral, tiene una corona de un solo radio que proporciona una mayor estabilidad en el ángulo de inclinación, mientras que en el trasero tiene una corona de doble radio más pequeña que mejora el agarre y la suavidad.

Comparado con la anterior combinación Battlax R01/R02, el V01 tiene una mayor rigidez y sensación de contacto, proporcionando un mejor agarre lateral en las curvas. Las pruebas comparativas internas pusieron de manifiesto grandes mejoras en la manejabilidad, la estabilidad en curva y el chattering (exceso de vibración), con un rendimiento de calentamiento mucho más rápido y significativas mejoras en los tiempos de mejor vuelta y vuelta media.

El slick Racing Battlax V01 actualmente está disponible en medida 120/600 R17 V01F S0F TL para neumático delantero y en medida 190/650 R17 V01R en compuestos blandos y medios para el neumático trasero.


http://www.todocircuito.com/imagen/28116-bridgestone-Racing-Battlax-V01-trasero.jpg (http://www.todocircuito.com/imagen/28116-bridgestone-Racing-Battlax-V01-trasero.jpg)

jps
30-ene-2013, 12:57
Dicen algo de PRECIOS ?????????:D

kawaman
30-ene-2013, 13:00
Entiendo que este neuamtico por las especificaciones que dan, sera parecido a un Diablo Superbike Pro, a ver si con esta goma consigue una incursion como toca en la moto, porque realmente es una marca que aun estando en Moto GP, le cuesta mucho dar un salto fuerte en la calle.

A ver si tenemos suerte y alguno las prueba pronto y nos comenta sus sensaciones explicandonos en un conjunto (que circuito, presiones, temperatura exterior) y algunas fotos de como termina el neumatico despues de un dia de tandas.

Rodrigo
30-ene-2013, 13:09
Seguramente Jose Luis Cardoso de Cardoso School tiene alguna informacion de estos neumaticos. Ya le pregunte hace tiempo sobre cuando Bridgestone sacaria un slick decente.... Este slick como decis, a la altura del superbike pro¿ deberia estar por encima del pro no?

Suko
30-ene-2013, 13:14
Dicen algo de PRECIOS ?????????:D
Que va! En la nota de prensa no hablan de €€€€

jps
30-ene-2013, 14:16
Seguramente Jose Luis Cardoso de Cardoso School tiene alguna informacion de estos neumaticos. Ya le pregunte hace tiempo sobre cuando Bridgestone sacaria un slick decente.... Este slick como decis, a la altura del superbike pro¿ deberia estar por encima del pro no?



Cuando hablan de PILOTOS PRINCIPIANTES..........mal vamos


seran tipo GP race o algo asi

kawaman
30-ene-2013, 14:17
Seguramente Jose Luis Cardoso de Cardoso School tiene alguna informacion de estos neumaticos. Ya le pregunte hace tiempo sobre cuando Bridgestone sacaria un slick decente.... Este slick como decis, a la altura del superbike pro¿ deberia estar por encima del pro no?

Rodrigo, comento lo del Diablo Superbike Pro por este texto de la nota de prensa "Bridgestone ha lanzado el slick Racing Battlax V01, diseñado para los pilotos principiantes e intermedios de los circuitos de carreras" ambos enfocados a el mismo sector, ya que el Superbike es superior. Supongo que si quieren luchar contra Pirelli/Metzeler, viendo la dirección que toman con este neumatico, entiendo que en un futuro sacaran otro superior a este destinado mas a competición como lo es el Superbike o el KR de Dunlop.

Rodrigo
30-ene-2013, 14:59
Cuando hablan de PILOTOS PRINCIPIANTES..........mal vamos


seran tipo GP race o algo asi

si dicen pilotos principiantes apunta a que sera un penco de goma no? Aqui ninguno somo principiantes eh! Todos somos cracks :parto:parto:parto:parto:parto:parto:one:one:one

Rodrigo
30-ene-2013, 15:01
Rodrigo, comento lo del Diablo Superbike Pro por este texto de la nota de prensa "Bridgestone ha lanzado el slick Racing Battlax V01, diseñado para los pilotos principiantes e intermedios de los circuitos de carreras" ambos enfocados a el mismo sector, ya que el Superbike es superior. Supongo que si quieren luchar contra Pirelli/Metzeler, viendo la dirección que toman con este neumatico, entiendo que en un futuro sacaran otro superior a este destinado mas a competición como lo es el Superbike o el KR de Dunlop.

is si te entiendo... a ver, pero Bridgestone tiene mucha tecnologia por ahi guardada de moto gp no se por que no la pone en movimiento y saca algo decente, porque en circuito todo lo que no sea dunlop.... mejor ni lo montes para una CARRERA propiamente dicha, algun que otro michelin y pirelli pero poco mas....

Ya es hora de que Bridgestone saque algo decente no???? Se deje de porquerias digo yo :god

kawaman
30-ene-2013, 15:28
is si te entiendo... a ver, pero Bridgestone tiene mucha tecnologia por ahi guardada de moto gp no se por que no la pone en movimiento y saca algo decente, porque en circuito todo lo que no sea dunlop.... mejor ni lo montes para una CARRERA propiamente dicha, algun que otro michelin y pirelli pero poco mas....

Ya es hora de que Bridgestone saque algo decente no???? Se deje de porquerias digo yo :god

Efectivamente esa es la pelea que tenemos siempre todos con Bridgestone, supongo que el dia que saquen una goma y se pongan sera la mejor jejeje, esto tiene que ser BMW, que dijo que no fabricaria una moto deportiva hasta que no fuera la mejor...y asi hizo, pero luego llego Kawa jajaja.

Creo que Michelin tiene gomas muy buenas, al igual que Pirelli y Metzeler es el gran desconocido, tiene excelente material, pero realmente caro y todos sabemos que en las gomas no nos gusta experimentar y mucho menos cuando te tienes que gastar 350/400 € para pruebas.

brigada
30-ene-2013, 15:31
Bueno yo lo veo asi,bridgestone tiene unos slick muy buenos ya con los r01z y los r04z y digo muy buenos no mejores que los Kr ,pirellones,mot2 etc
se hacen en tres compuestos para poder adaptar pistas ,temperaturas etc
creo que por un mal marketing,han quedado como un material de segunda fila cuando van estupendos y mejor que algunos de otras marcas sin decir nombres
me hace gracia leer posts sobre las excelencias del nuevo r10 que va excelentemente todo sea dicho y sin embargo nada sobre la gama de slicks que para mi especificamente para cada caso van mejor
Ahora bridgestone que no se preocupa ,de que opinamos los cuatro de este foro lanza un slick para rellenar un hueco en su gama equivalente al pirelli Pro ,metzeler compk neumatico de principiante/aficionado debido al exito que han tenido estos en Europa no en España
Porque cuantos aficionados iniciacion montan neumaticos de este tipo aqui??? poquisimos todos quieren ir con material High tech para hacer 2m10 en albacete
Es un neumatico estupendo ,por tecnologia,por agarre en un margen de temperaturas amplio,estabilidad en trazada y duracion
En España tenemos la suerte de tener porcentualmente una temperaturas altas con respecto al resto de Europa .alli lo que triunfa son este tipo de slicks para aficionados
Por poneros un detalle en Republica Checa lo que mas se vende para circuito son este tipo de neumaticos:birras:birras

kawaman
30-ene-2013, 16:13
Porque cuantos aficionados iniciacion montan neumaticos de este tipo aqui??? poquisimos todos quieren ir con material High tech para hacer 2m10 en albacete


:parto:parto:parto

Tienes toda la razon en todo lo que dices, efectivamente podria ser un mal marketing por parte de Bridgestone.

Rodrigo
30-ene-2013, 17:47
Bueno yo lo veo asi,bridgestone tiene unos slick muy buenos ya con los r01z y los r04z y digo muy buenos no mejores que los Kr ,pirellones,mot2 etc
se hacen en tres compuestos para poder adaptar pistas ,temperaturas etc
creo que por un mal marketing,han quedado como un material de segunda fila cuando van estupendos y mejor que algunos de otras marcas sin decir nombres
me hace gracia leer posts sobre las excelencias del nuevo r10 que va excelentemente todo sea dicho y sin embargo nada sobre la gama de slicks que para mi especificamente para cada caso van mejor
Ahora bridgestone que no se preocupa ,de que opinamos los cuatro de este foro lanza un slick para rellenar un hueco en su gama equivalente al pirelli Pro ,metzeler compk neumatico de principiante/aficionado debido al exito que han tenido estos en Europa no en España
Porque cuantos aficionados iniciacion montan neumaticos de este tipo aqui??? poquisimos todos quieren ir con material High tech para hacer 2m10 en albacete
Es un neumatico estupendo ,por tecnologia,por agarre en un margen de temperaturas amplio,estabilidad en trazada y duracion
En España tenemos la suerte de tener porcentualmente una temperaturas altas con respecto al resto de Europa .alli lo que triunfa son este tipo de slicks para aficionados
Por poneros un detalle en Republica Checa lo que mas se vende para circuito son este tipo de neumaticos:birras:birras

Pues... a mi me llaman la atencion por los perfiles, las gomas asi tan picudas me gustan pr el tema de que son mas agresivas y entran mejor en las curvas etc.... Como los KR.

Pero teniendo en nivel de agarre de un KR.. nadie quiere dar un paso atras en agarre aunqe estos bridgestone me gustaria probarlos...

A ver si alguna marca hace algun neumatico 100% carreras como ha hecho dunlop con el KR

GabiRR
30-ene-2013, 18:23
Bueno hasta donde puedo contar hoy se presentado en sociedad el V 01 en Madrid, en breve sabremos algo mas de la mano de Cardoso School :one

Rodrigo
30-ene-2013, 19:09
Yo no se pero yo no me creo ni la mitad de las maravillas qe sueltan del R10.... no deja d ser un neumatico de calle que ni siquiera tiene variante en slick... a ver ahora con estos slicks pero yo la verdad que pagar 350€ para "probarlos" como que no.... por menos que eso tengo neumaticos contrastadisimos

GabiRR
30-ene-2013, 20:24
Yo no se pero yo no me creo ni la mitad de las maravillas qe sueltan del R10.... no deja d ser un neumatico de calle que ni siquiera tiene variante en slick... a ver ahora con estos slicks pero yo la verdad que pagar 350€ para "probarlos" como que no.... por menos que eso tengo neumaticos contrastadisimos


Ya sabes el precio!!! joder tío eres un crack :eek:

Rodrigo
30-ene-2013, 21:31
Ya sabes el precio!!! joder tío eres un crack :eek:

jajaaja es lo que tiene que no me los "dejen" para probarlos y hacerles un poquito de publi :x:ovacion
Si me viene un distribuidpr y me deja un par de juegos... digo que son los mejores neumaticos del mundo!! jajajajajaja

GabiRR
30-ene-2013, 21:40
jajaaja es lo que tiene que no me los "dejen" para probarlos y hacerles un poquito de publi :x:ovacion
Si me viene un distribuidpr y me deja un par de juegos... digo que son los mejores neumaticos del mundo!! jajajajajaja

Me da que te equivocas, yo no e oído hablar mal a nadie de esas gomas, no creo que valla nadie regalando gomas a todo el mundo.
Aparte pienso que hemos sido muy objetivos hablando de ellas.

gallego63
30-ene-2013, 21:56
Yo tengo los r10 y decir que son una maravilla me gustaron mucho y el comportamiento fue esplendido y pague bastante menos de 350 euros yo es un neumatico que recomiendo sin lugar a dudas un saludo.
Es un neumatico relativamente nuevo y claro que haran precio a alguna gente para que los pruebe y comente como son me parece bien y de hecho se hizo toda la vida un saludo y siempre sin ninguna acritud

Ja Kobo
30-ene-2013, 23:18
Yo no se pero yo no me creo ni la mitad de las maravillas qe sueltan del R10.... no deja d ser un neumatico de calle que ni siquiera tiene variante en slick... a ver ahora con estos slicks pero yo la verdad que pagar 350€ para "probarlos" como que no.... por menos que eso tengo neumaticos contrastadisimos

Entonces todos los k hablan maravillas de los R10,estan equivocados?
Creo k costara lo mismo hablar bien k mal,k nadoe se lleva comision.... Y por esa regla podemos decir k un 211 gp racer tambien son de calle y unos diablo tambien.
Yo los tengo y comprados por muchisimo menos de 350 eur!!
Y si no m equivoco y segun comento cardoso la variante en slick iba a salir a al mercado en enero y se llamaria V01,practicamente el mismo compuesto pero sin rallar.
Y parece que esa prediccion se ha cumplido.
Saludoss

Rodrigo
31-ene-2013, 10:14
no creo que valla nadie regalando gomas a todo el mundo

Muchos hay por ahi que las han montado regaladas.... y asi tmbien hablaria maravillas de ellas :parto:parto

OJO que no estoy diciendo que sean malas gomas.... a ver esta variante en slick si esta a la altura por lo menos de los supercorsa sc o algo asi....

brigada
31-ene-2013, 10:39
Pues... a mi me llaman la atencion por los perfiles, las gomas asi tan picudas me gustan pr el tema de que son mas agresivas y entran mejor en las curvas etc.... Como los KR.

Pero teniendo en nivel de agarre de un KR.. nadie quiere dar un paso atras en agarre aunqe estos bridgestone me gustaria probarlos...

A ver si alguna marca hace algun neumatico 100% carreras como ha hecho dunlop con el KR

Yo lo que te puedo decir es que yo ruedo igual con unos slicks bridgestone que con unos kr :rolleyes:
Uno es asi de pakete:parto:parto

Rodrigo
31-ene-2013, 12:02
Yo lo que te puedo decir es que yo ruedo igual con unos slicks bridgestone que con unos kr :rolleyes:
Uno es asi de pakete:parto:parto

Pues yo no ruedo igual con un KR que con un gp racer.... vamos, NI DE LEJOS.... el kr y el 211gp pide mas inclinacion y mas velocidad y el gp racer pide mas tranquilidad o te tira jajajajaja

jps
31-ene-2013, 13:07
Yo lo que te puedo decir es que yo ruedo igual con unos slicks bridgestone que con unos kr :rolleyes:
Uno es asi de pakete:parto:parto



a mi me pasa igual


ruedo igual de rapido con neumaticos gastados, que nuevos, que Dunlop que Michelin, que una 1000 o una 600 !!!!!! ja ja ja ja


Mi sensor de DANGER!!!!!!! salta antes de forzar ninguna de las opciones :D:D:D

EDUTwin
31-ene-2013, 13:27
Yo lo que te puedo decir es que yo ruedo igual con unos slicks bridgestone que con unos kr :rolleyes:
Uno es asi de pakete:parto:parto

Don Brigada , please , A cuanto podemos conseguir esos Slicks BRIDGESTONE ?? .





P.D. En mi Humilde Opinion Si algun dia dejaramos de hacer "el capullo" y Toooodos Juntos hicieramos frente comun contra en Primer lugar los Abusivos precios Q tienen hoy en dia las Gomas !! .... Stoy Convencido que habria Gomas-Top de la Marca puntera que se aviniera a Negociar con la Hipotetica Asociacion de Perritos-pilotos como estas a 275€ el juego . Coste que por cierto ya es Baaastante pasta si lo pensamos Bien pensado .
El problema es que en este Deporte cada uno Desgraciadamente solo mira su Ombligo (la gente si logra un Descuento muchas veces en vez de compartirlo trata de Lucrarse "aprovechandose" de sus "Compis de vicio" y a mi me da Mucha Pena q eso lo haga Gente que no es Profesional del Gremio y come de esto .

brigada
31-ene-2013, 13:32
Pues yo no ruedo igual con un KR que con un gp racer.... vamos, NI DE LEJOS.... el kr y el 211gp pide mas inclinacion y mas velocidad y el gp racer pide mas tranquilidad o te tira jajajajaja

Ves ya estamos...::rolleyes: estas comparando o dando entender dentro del post unos bridgestone slick con unos gpracer???
Para mi estan un escalon por encima todos los que han probado conmigo los bridgestone poniendole yocompuestos y las presiones adecuadas y mirando suspensiones han tenido un agradable descubrimiento que a nivel rapido de rodada van tan bien como los otros
:birras:birras

brigada
31-ene-2013, 13:33
a mi me pasa igual


ruedo igual de rapido con neumaticos gastados, que nuevos, que Dunlop que Michelin, que una 1000 o una 600 !!!!!! ja ja ja ja


Mi sensor de DANGER!!!!!!! salta antes de forzar ninguna de las opciones :D:D:D

Tu si que sabes:god:one:parto:parto

Rodrigo
31-ene-2013, 15:09
Ves ya estamos...::rolleyes: estas comparando o dando entender dentro del post unos bridgestone slick con unos gpracer???
Para mi estan un escalon por encima todos los que han probado conmigo los bridgestone poniendole yocompuestos y las presiones adecuadas y mirando suspensiones han tenido un agradable descubrimiento que a nivel rapido de rodada van tan bien como los otros
:birras:birras

no doy a entender nada.... dices que ruedas igual con los bridgestone que con los kr y yo no ruedo ni de lejos igual con kr que con gp racer que es lo que utilizo.....

Pero probare estos v01 solo para ver si de verdad merecen la pena... pasa que como dices bridgestone tiene un marketing nefasto y mucha tecnologia guardada en el cajon que no se por que no la saca a la pista para hacerle la competencia a dunlop, pirelli y michelin

brigada
31-ene-2013, 15:32
Don Brigada , please , A cuanto podemos conseguir esos Slicks BRIDGESTONE ?? .





P.D. En mi Humilde Opinion Si algun dia dejaramos de hacer "el capullo" y Toooodos Juntos hicieramos frente comun contra en Primer lugar los Abusivos precios Q tienen hoy en dia las Gomas !! .... Stoy Convencido que habria Gomas-Top de la Marca puntera que se aviniera a Negociar con la Hipotetica Asociacion de Perritos-pilotos como estas a 275€ el juego . Coste que por cierto ya es Baaastante pasta si lo pensamos Bien pensado .
El problema es que en este Deporte cada uno Desgraciadamente solo mira su Ombligo (la gente si logra un Descuento muchas veces en vez de compartirlo trata de Lucrarse "aprovechandose" de sus "Compis de vicio" y a mi me da Mucha Pena q eso lo haga Gente que no es Profesional del Gremio y come de esto .

yo nuevos no tengo si quieres algo usado mandame un privado:birras

MAM
31-ene-2013, 16:03
Muchos hay por ahi que las han montado regaladas.... y asi tmbien hablaria maravillas de ellas :parto:parto

OJO que no estoy diciendo que sean malas gomas.... a ver esta variante en slick si esta a la altura por lo menos de los supercorsa sc o algo asi....

No puedo hablar de ellas realmente porque no he tenido la oportunidad de conseguir un juego y probarlas, pero tienes a Javi que el te puede hablar de primera mano, de igual manera que tienes a Lastra que el te lo puede decir... porque son pilotos de Paco y supongo que entre vosotros podréis hablar y contaros cosas, al menos en la RDD del foro estabais todos juntos en su box... y son al menos Dani monitor de Cardoso, y Javi sino lo es lo ha sido...

pero ese no es el tema, yo solo puedo hablar de mi experiencia y no fue montándolas yo sino una persona que iba conmigo, y fue en Almeria, el piloto en cuestión probador, era Rafa Marco, con una moto que no era suya en un circuito que era la primera vez que entraba en ese circuito, y a partir de la tercera tanda estaba rodando en pleno diciembre en 46 constantes... con una K6... me gustaría ver a alguien rodar en esas condiciones con un GP, por experiencia bajar de 43-44 con un GP en Cartagena era casi imposible, entiendo que por similitud en Almeria sería 46-47, más o menos haciendo la cuenta de la vieja...

es a lo de siempre, llevamos las gomas que necesitamos, o compramos lo que sabemos que funciona... correcto por un precio de neumáticos nuevos, puedes conseguir KR, pero nuevos no porque son unos 480€... y la pregunta es... sabemos o podemos mantener una temperatura de un neumático como para sacarle el pringue... en el mismo circuito, rodando en 50-52 podemos montar un KR, o bien podríamos montar neumáticos, que no sean tan pata negra y se adapten más a nuestras circunstanicas y a nivel de pilotaje... la respuesta es sencilla, algunos de los que opinamos o dejamos de opinar... medimos la temperatura cuando salimos de la pista de los neumáticos? os asustariais... porque rompemos muchas veces, porque no somos capaces de mantener la temperatura para determinados compuestos...

qué quiero decir... que YO mismo he rodado aunque por distintas circunstancias en los mismos tiempos con un neumático pata negra que con otro que no lo sea... quizá dando un curso... y la cuestión es... con cual de los dos se va más seguro en las mismas circunstancias... el pata negra, o el que no vale 500 lereles, pero lo mantengo todo el rato en una temperatura de funcionamiento óptima... podríamos entrar en un debate sin fin...

a todos nos gusta lo bueno, pero hay que ser consecuente de qué se habla, cómo se habla, y ser constante en opiniones y conocimientos... no puedo hablar de los R10, ni los he montado nunca, pero si lo ha hecho brigada, y al menos en cuanto a conceptualmente me basta y me sobra sus comentarios... y un piloto al que conozco, he aconsejado y he estado con él en pista y hemos compartido experiencias, y si ha sabido decirme que diferencias, estructurales del neumático ( eso es de alguien que sabe mucho de motos, neumáticos y de circuitos)... es lo que se hablaba en otro post sobre neumáticos, te encuentras a un tio con unos BT020 haciendo 2 minutos en Jérez, y tienes al lado otro haciendo 2'05 con unos KR y el tio lleva tres compuestos diferentes en función del día que se vaya a encontrar cuando llegue al circuito... o rodando en cartagena en 50' a una mano con unos M3 mirando para atrás y otro con unos Pirelli 200/60 que cambia cada tres tandas... hay de todo!

pero bueno es simplemente una observación si acritud que se la podría decir a cualquiera, e incluso aplicarmela a mi mismo, deberiamos ser más humildes, hacer una toma de contacto y toma de humildad, y ver con qué podemos rodar, y ser conscientes de que dejamos de tener por rodar con unas gomas que quizá no aprovechemos... Yo por eso ya voy encima de la moto con Michelin Ruteros... así me aguantan más! :one

Gargüera
31-ene-2013, 16:14
Don Brigada , please , A cuanto podemos conseguir esos Slicks BRIDGESTONE ?? .





P.D. En mi Humilde Opinion Si algun dia dejaramos de hacer "el capullo" y Toooodos Juntos hicieramos frente comun contra en Primer lugar los Abusivos precios Q tienen hoy en dia las Gomas !! .... Stoy Convencido que habria Gomas-Top de la Marca puntera que se aviniera a Negociar con la Hipotetica Asociacion de Perritos-pilotos como estas a 275€ el juego . Coste que por cierto ya es Baaastante pasta si lo pensamos Bien pensado .
El problema es que en este Deporte cada uno Desgraciadamente solo mira su Ombligo (la gente si logra un Descuento muchas veces en vez de compartirlo trata de Lucrarse "aprovechandose" de sus "Compis de vicio" y a mi me da Mucha Pena q eso lo haga Gente que no es Profesional del Gremio y come de esto .


No hay que ir tan lejos , ni montar asociaciones mundiales ni nacionales de perritos-pliotos , es tan simple como que 4 se junten y esten dispuestos a invertir una pequeña cantidad de dinero para obtener mejores precios en neumaticos .

Rodrigo
31-ene-2013, 16:30
No hay que ir tan lejos , ni montar asociaciones mundiales ni nacionales de perritos-pliotos , es tan simple como que 4 se junten y esten dispuestos a invertir una pequeña cantidad de dinero para obtener mejores precios en neumaticos .

EXACTO... es lo que siempre intento... hacer grupitos de compra para comprar 3 o 4 juegos y ahorrarnos 20 o 30€ cada uno si es posible.... Es poco para 1 vez, pero otra y otra y otra.... sumam mucho.

Esta claro que como dice MAM hay gente MUY LENTA montando KR..... (por cierto al gp racer se puede ir mas rapido de 1:47en almeria :parto:parto pero eso si en 10 vueltas el neumatico decae 2 o 3 s por vuelta). A nivel de pilotaje el kr me encanta, la moto la tira de manera mas agresiva, puedes abrir antes y mas por el perfil etc... pero si no le metes temperatura al neumatico desde luego no lo amortizas. Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco:lol

MAM
31-ene-2013, 17:16
Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco:lol

Coño eres un crack jejejejeje... no lo decía por ti... era una reflexión... y como estabas participando activamente, pues te he mentado a ti, porque parece que te gustan las motos, y quieres aprender...

Gargüera
31-ene-2013, 17:23
EXACTO... es lo que siempre intento... hacer grupitos de compra para comprar 3 o 4 juegos y ahorrarnos 20 o 30€ cada uno si es posible.... Es poco para 1 vez, pero otra y otra y otra.... sumam mucho.

Esta claro que como dice MAM hay gente MUY LENTA montando KR..... (por cierto al gp racer se puede ir mas rapido de 1:47en almeria :parto:parto pero eso si en 10 vueltas el neumatico decae 2 o 3 s por vuelta). A nivel de pilotaje el kr me encanta, la moto la tira de manera mas agresiva, puedes abrir antes y mas por el perfil etc... pero si no le metes temperatura al neumatico desde luego no lo amortizas. Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco:lol


Estas seguro que cuando ruedas con 10-15 de ambiente entras con las ruedas a mas de 70-80º ?

Rodrigo
31-ene-2013, 18:02
Estas seguro que cuando ruedas con 10-15 de ambiente entras con las ruedas a mas de 70-80º ?

claro.... me llevo el termometro y se sale de la escala :parto:parto:parto:parto

Rodrigo
31-ene-2013, 18:03
Coño eres un crack jejejejeje... no lo decía por ti... era una reflexión... y como estabas participando activamente, pues te he mentado a ti, porque parece que te gustan las motos, y quieres aprender...

Pues si hablamos de enero con pista helada no... pero en temperaturas de pista normales no suelo tener problemas vaya

Gargüera
31-ene-2013, 18:09
claro.... me llevo el termometro y se sale de la escala :parto:parto:parto:parto

No me extrañaria , seguro que llevas el termometro tan trucao como la churriki :parto:parto:parto

frazar
31-ene-2013, 18:25
Padawan, escucha al MAM que sabe de lo que habla, para nuestro nivel PKT (si, PKT, por muy rapidos que nos creamos .......no lo somos) unas gomas que necesitan menos temperatura para funcionar bien no vienen mal, por encima de 50 en Cartagena o Almeria, y 2:00 en Jerez los KR/GP no pillan la temperatura buena, comprobado con mi arbolito de Navidad.
Lo has visto en vivo que en Almeria con 15º al salir de boxes con gomas a 90º de calentador antes de salir del pit estaba debajo de 45º, hablo de delantero, y hacian falta minimo 2 vueltas debajo de 50 para volver a ponerlo por encima de 45º.

MAM
31-ene-2013, 18:30
No me extrañaria , seguro que llevas el termometro tan trucao como la churriki :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

rinty
31-ene-2013, 18:57
Es increible lo que aprende uno de vosotros, gracias chicos.

Po yo en cuanto termine los GP racer voy a probar los brigestone.


Vsss

GabiRR
31-ene-2013, 18:58
Es increible lo que aprende uno de vosotros, gracias chicos.

Po yo en cuanto termine los GP racer voy a probar los brigestone.


Vsss

Te gustarán.:one

Rodrigo
31-ene-2013, 19:13
Padawan, escucha al MAM que sabe de lo que habla, para nuestro nivel PKT (si, PKT, por muy rapidos que nos creamos .......no lo somos) unas gomas que necesitan menos temperatura para funcionar bien no vienen mal, por encima de 50 en Cartagena o Almeria, y 2:00 en Jerez los KR/GP no pillan la temperatura buena, comprobado con mi arbolito de Navidad.
Lo has visto en vivo que en Almeria con 15º al salir de boxes con gomas a 90º de calentador antes de salir del pit estaba debajo de 45º, hablo de delantero, y hacian falta minimo 2 vueltas debajo de 50 para volver a ponerlo por encima de 45º.

Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico

brigada
31-ene-2013, 19:56
Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico

jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

Rodrigo
31-ene-2013, 20:45
jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

jajajajaj hablamos de ningun conjunto piloto-moto-neumaticos mundialista ok?¿?? Hablamos como minimo de gente que no compite o como mucho lo hace en regionales.....

GabiRR
31-ene-2013, 21:02
jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

BrainBT
25-may-2013, 20:52
yo solo puedo decir que he usado unos bt003 type 4-3 para circuito y es de lo mejor que he usado, y he usado racetec, gpracer, etc...
desgaste muy bueno y sin roturas, comportamiento intachable y neutro por lo menos para ritmo medio.

osea que los r10 deben ir mucho mejor asi que....

GabiRR
26-may-2013, 12:21
Pues yo he probado los V01, si alguien esta interesado en saber como van que me envíe un privado.

Saludos.

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BrainBT
26-may-2013, 18:56
Pues hombre dilo x aqui y asi nos enteramos todos, no ?

trasgü GSX-R750
05-may-2019, 10:23
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

boeing747
06-may-2019, 18:23
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

Buenas, yo hace 4/5 años que los monto y encantado. Son muy regulares en su desgaste, avisan con bastante antelación, no son demasiado delicados con la puesta a punto de las suspensiones y aguantan un par de rodadas a ritmo alegre sin problemas. Últimamente estoy teniendo problemas para encontrarlos, no se si porque Bridgestone los cambia, o son los distribuidores, para que te hagas una idea el último juego rondó los 320€ de compra sin montaje. El delantero me suele durar dos traseros...para mi ritmo sobrado en cuanto a prestaciones. Presiones frío 2,1 del/ 1,6-1,7 tras. Saludos y suerte, no te equivocarás, tengo la misma moto. :birrasss

trasgü GSX-R750
06-may-2019, 18:49
Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

boeing747
07-may-2019, 09:25
Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

Buenasssss, me alegro de que te pases al lado oscuro :llorandoderisa. En serio, suelo utilizar siempre que lo encuentro Soft tanto delante como atrás, en caliente el delantero sube un par de décimas o tres pero cuidado con el trasero, que a veces sube más de eso, con lo que debo bajarlas, hasta no superar nunca el umbral en caliente de 1,9, pues empieza a deslizar y no es aconsejable. Siempre que puedas 45 minutos de calentadores y revisar presiones un par de veces como mínimo en la jornada. Suerte. :birrasss

trasgü GSX-R750
07-may-2019, 10:06
Como siga subiendo el precio de la gasolina, se va a volver muy .. muy oscuro jajaja.. gracias por la información.