Iniciar sesión

Ver versión completa : neumaticos

trasgurr
27-feb-2010, 13:10
tengo un corsa delantero nuevo solo le quite la pelicula que traen de nuevos y otro corsa 3 este algo mas gastado pero tiene para rodar mucho y trasero 180 de dunlop qualifier pero con pinchazo reparado.si le interesan a alguien.....roto2

Fire_
27-feb-2010, 17:50
El 1º del que hablas es un Diablo Corsa a secas? Medida 120? Pasame precio y caracteristica por aqui por privado de ese y del corsa3, que tengo un corsa 180 nuevo que algun dia montare, cuando me liquide los corsa 3 que llevo ahora mismo ;-P

Fire_
28-mar-2010, 20:35
Trasgurr: sigues teniendo el Corsa delantero mas nuevo? Vas a bajar a Almeria el finde que viene no? Vamos hablando esta semana ;-P

trasgurr
28-mar-2010, 22:10
los bajo los dos y los ves.ok?

Fire_
29-mar-2010, 22:23
los bajo los dos y los ves.ok?

Vale, aunque me interesa el Diablo que tienes casi nuevo. Tengo que mirar la fecha de fabricacion de ese y del que tengo yo guardado, no vaya a ser que se me queden mas duros que una piedra por no montarlos pronto ;-P

JoseMª
30-mar-2010, 21:10
Aunque no baja pit bajatelos para verlos por si a pit no le interesan,

trasgurr
31-mar-2010, 00:00
Aunque no baja pit bajatelos para verlos por si a pit no le interesan,ok sin compromiso alguno

Pit
31-mar-2010, 17:17

¿?¿?¿? Chemita....cambia de camello :parto:parto:parto:parto

Que yo no he dicho nada de estas ruedas, jajajaja.

Fire_
31-mar-2010, 21:57
¿?¿?¿? Chemita....cambia de camello :parto:parto:parto:parto

Que yo no he dicho nada de estas ruedas, jajajaja.

Eswpero que no me haya confundio contigo, anda que ya seria la hostia, jajajajajaja :colleja :cabeza ;-P

Fire_
31-mar-2010, 21:58

A mi en principio solo me interesa el Diablo Corsa delantero ;-P

Pit
31-mar-2010, 22:27
Eswpero que no me haya confundio contigo, anda que ya seria la hostia, jajajajajaja :colleja :cabeza ;-P

De Chemita te puedes esperar cualquier cosa :parto:parto:parto

Fire_
06-abr-2010, 01:36
Gracias Trasgurr por el neumatico, esta nuevo. Un tio dpm y de confianza, por si alguien tiene alguna duda en pillarle algo ;-P