Iniciar sesión

Ver versión completa : Cual es la furgo en la que lleváis la moto???

dmc200
29-ene-2013, 16:26
Mi pregunta sobre todo seria.
Cuál es la furgoneta más pequeña y parecida a un coche en la que entra una moto??
Estado viendo la Jumpy, Scudo, Expret y la que más me gusta NV200.
Bueno también he visto la Serena pero no estoy seguro, de hecho no estoy seguro que en la NV200 entrase sin problemas, ya que la he medido y de caja tiene las mismas medidas que mi CBR 600 RR, 2m.
En estas tres Jumpy, Scudo, Expret, si se que entrarían.
Bueno que esta es la pregunta:
Cuál es la furgoneta más pequeña y parecida a un coche en la que entra una moto??

Nach
29-ene-2013, 17:12
Pues no se cual de ellas pero no tendrás problemas con la policía por llevarla en una furgo de esas? igual no e, pero yo la llevo en una vito mixta y un guardia civil una vez me dijo que tendría que ser una furgoneta de carga, que este separada la cabina de la carga...

Gargüera
29-ene-2013, 17:19
Pues no se cual de ellas pero no tendrás problemas con la policía por llevarla en una furgo de esas? igual no e, pero yo la llevo en una vito mixta y un guardia civil una vez me dijo que tendría que ser una furgoneta de carga, que este separada la cabina de la carga...

Si el furgon es mixto debes llevar panel separador , de la Jumpy , Exper y demas hay versiones furgon , con solo asientos delanteros y caja cerrada .

En cualquiera de las mencionadas cabe la moto de largo , despues esta el tema de altura que en algunas penaliza mucho el marco de la puerta trasera, bien sea porton o doble puerta

dmc200
29-ene-2013, 18:02

Hombre ese ya puede ser otro tema, ya que por lo que me han dicho además para trasporta la moto se debería sacar tanto la gasolina y aceite.
Pero creo que con esto son un poco permisivos.

villa
29-ene-2013, 19:45
En la Vito va de puta madre o en la gran espace que es más parecida a un coche. Busca una que se desmonten bien los asientos porque hay algunas que necesitas medio dia

murdokzgz
29-ene-2013, 19:47
Con mi Lt larga, hemos ido 4 motos muchas veces sin tocarse. :one

Ahora tambien tengo una Transit pequeña, donde creo que caben 2, pero aun no lo he probado.

Yo he visto en una Vito meter 3 motos, eso si, 2 de frente y una de culo, y ivan un pelin pretas.

kenan
29-ene-2013, 19:57
yo la llevo en una scudo de las moderrnas los asientos se quitan e 2min y es de pasajeros pero para que no se vea si te paran ha pedir documentacion y eso pongo unas cortinas y de momento he librado, pero si es mixta con llevar mampara de separacion es dificil que te digan nada aunque segun la ley tienes que quitar aceites etc, y como mixta tendria que entrar la moto abatiendo los asientos hacia delante no quitandolos pero ya tenrdria que ser muy..............el guardia.

sanse
29-ene-2013, 20:45
nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!

josemaipanema
29-ene-2013, 21:03
nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!

Yo calcao a ti, una Vito, dos motos y todo a presion, eso si voy un poco giñao por el tema separador de carga, mi vito esta como industrial pero con 8 plazas y no tengo el separador. ¿alguien tiene idea cual es el puro que me puede caer?:colleja

Fukan
29-ene-2013, 21:11
Yo lo seeeeeeeee!!!!! Es una fiat doblo: de alto iba justa, y de largo, la tenia que cruzar y sobraba un dedo. Luego los cacharros iban rodeando la moto...:D

gallardo
29-ene-2013, 21:26
Hombre ese ya puede ser otro tema, ya que por lo que me han dicho además para trasporta la moto se debería sacar tanto la gasolina y aceite.
Pero creo que con esto son un poco permisivos.

creo que estas errado compañero, o lo estas tu o lo estoy yo y el guardia civil de trafico que me lo explico... jajajaja :lol (que todo puede ser... :D )

no tiene que ir vacía, de hecho, supongo que sabes que también se pueden llevar hasta sesenta litros de gasolina en la furgo, eso si en envases homologados.

Portu
30-ene-2013, 00:30
creo que estas errado compañero, o lo estas tu o lo estoy yo y el guardia civil de trafico que me lo explico... jajajaja :lol (que todo puede ser... :D )

no tiene que ir vacía, de hecho, supongo que sabes que también se pueden llevar hasta sesenta litros de gasolina en la furgo, eso si en envases homologados.

Lo de la furgo tiene que ir separada la carga de la cabina si o si, otra cosa es que te multen o no.... pero la carga tiene que ir separada.

Una duda con la gasolina que tengo... yo tenia entendido que se pueden llevar hasta 260 litros como maxima, en bidones homologados y que el bidon no supere los 60 litros.

Yo e llevao hasta 100 litros, en bidones homologados y de 20 litros y de momento no me han dicho nada, pero por si acaso.

campillo
30-ene-2013, 08:32
Lo de la furgo tiene que ir separada la carga de la cabina si o si, otra cosa es que te multen o no.... pero la carga tiene que ir separada.

Una duda con la gasolina que tengo... yo tenia entendido que se pueden llevar hasta 260 litros como maxima, en bidones homologados y que el bidon no supere los 60 litros.

Yo e llevao hasta 100 litros, en bidones homologados y de 20 litros y de momento no me han dicho nada, pero por si acaso.

TEMA COMBUSTIBLES

(Sin comprobar las tablas del ARD), os comento de memoria: se pueden llevar hasta 333 litros de Gasolina en garrafas que no superen los 60 litros para que no nos aplique la normativa ADR, estas tienen que estar homologadas y convenientemente etiquetadas con el producto.

Además los combustibles que puedan portar las motos (en los depositos) en una furgoneta / remolque no se contabilizan. Estan exentos.

Portu
30-ene-2013, 09:12
TEMA COMBUSTIBLES

(Sin comprobar las tablas del ARD), os comento de memoria: se pueden llevar hasta 333 litros de Gasolina en garrafas que no superen los 60 litros para que no nos aplique la normativa ADR, estas tienen que estar homologadas y convenientemente etiquetadas con el producto.

Además los combustibles que puedan portar las motos (en los depositos) en una furgoneta / remolque no se contabilizan. Estan exentos.

ok lo que pensaba..

Gracias.

Linch
30-ene-2013, 09:59
Me gustaría aportar o matizar
Las garrafas tienen que ser homologadas

Recipientes máximo de 60 litros y un total de 240 litros.
ADR 1.1.3 Exenciones. 1.1.3.1. a)

Así que para un día de rodada se pueden llevar un par de garrafas (homologadas) perfectamente sin que la poli te pueda decir nada.

cano r1
30-ene-2013, 10:03
Yo la he llegado a llevar en mi tourneo connect atravesada y todos los bártulos alrededor

ciko
30-ene-2013, 10:39
9547
Esa foto es de un scudo de 2004. Creo es la mejor explicación que te puedo dar. Si te caben de larga tienes que ver la altura.

dmc200
30-ene-2013, 11:34
Yo la he llegado a llevar en mi tourneo connect atravesada y todos los bártulos alrededor

Que moto???
De alto entraba muy justa?

gallardo
30-ene-2013, 17:36
TEMA COMBUSTIBLES

Correcto, yo tambien tengo el ADR, pero hable sin pensar mucho, 60 son los litros máximos por envase homologado.

victorydani
31-ene-2013, 07:17
http://mis imagenes/motos/jarama2011/fotostelefono152
Yo la llevo mi cbr600rr en mi nv200 y ademas vamos cuatro personas, los de atrás un pelin apretados

manu-cbr
31-ene-2013, 07:48
yo llevo una scudo y me va bien lo unico si no es de carga la tienes que separar con un panel cuando lleves la moto.

dmc200
31-ene-2013, 08:25
Yo la llevo mi cbr600rr en mi nv200 y ademas vamos cuatro personas, los de atrás un pelin apretados

Tienes alguna foto??
Es que es la que más me interesa, aunque como han comentado si llega a entrar en una Turneo o en una doblo también me lo pensaría.

CarK5
31-ene-2013, 11:08

Que te cabe la moto en una NV200 y cuatro personas? :confused::confused::confused:
Eres un crack!!! jejejeje

ciko
31-ene-2013, 11:36
En una doblo maxi creo que te entra de largo de alto tengo muchas dudas.

dani_rs
31-ene-2013, 12:00
Estaré atento al tema que me interesa, porque de momento alquilaré carrito, pero no descartaria pillar una furgo para todos los temas, además que se viaja un poco más "cómodo" y se puede dejar todo el material bien recogido,etc. y se aparca sin más sin preocupaciones del remolque.
Eso si, de lo poco que puedo aportar aquí es el tema de que debe ir separada. Yo lo se por temas de karting de cuando corria. Llevabamos una Fiat Scudo y siempre teniamos problemas con temas de la GC,etc. Debe ser de carga, con separación, y luego es importante contar con el tema de la altura... hacer una rampa para cargar, y poder entrar medio de pie para meterla jeje. Saludos! :birras

MAX1
31-ene-2013, 12:03
Para mi es más práctico un remolque ( si vas a llevar mucho material pues uno cerrado )
Aunque las fragos han mejorado mucho, para viajar siempre sera más cómodo un turismo.
Llegas, descargas, desenganchas y te olvidas, si tienes que desplazarte al hotel o centro comercial ( típico fin de semana de tandas) irás más cómodo y libre"
Por no hablar de las alturas de muchos parkings o Garages que no podrás entrar.
Luego además, te ahorras itv, rodaje, seguro y posibles averías mecánicas..
Luego además la depreciación siempre va ser mayor en una furgo..

RoberRSV4
31-ene-2013, 12:31
Yo he metido mi antigua Daytona 675 de viaje Almería-Barcelona en una Wolkswagen Caddy de las normalitas, no la maxi y en una ocasión tambien metí la gsxr 1000 de una amigo para ir al circuito, sin problemas y sobra sitio para meter todos los bartulos :D

kenan
31-ene-2013, 12:41
Que te cabe la moto en una NV200 y cuatro personas? :confused::confused::confused:
Eres un crack!!! jejejeje

:god:god:god

Estaré atento al tema que me interesa, porque de momento alquilaré carrito, pero no descartaria pillar una furgo para todos los temas, además que se viaja un poco más "cómodo" y se puede dejar todo el material bien recogido,etc. y se aparca sin más sin preocupaciones del remolque.
Eso si, de lo poco que puedo aportar aquí es el tema de que debe ir separada. Yo lo se por temas de karting de cuando corria. Llevabamos una Fiat Scudo y siempre teniamos problemas con temas de la GC,etc. Debe ser de carga, con separación, y luego es importante contar con el tema de la altura... hacer una rampa para cargar, y poder entrar medio de pie para meterla jeje. Saludos! :birras

puede ser mixta y poner el separador cuando lleves la moto

Para mi es más práctico un remolque ( si vas a llevar mucho material pues uno cerrado )
Aunque las fragos han mejorado mucho, para viajar siempre sera más cómodo un turismo.
Llegas, descargas, desenganchas y te olvidas, si tienes que desplazarte al hotel o centro comercial ( típico fin de semana de tandas) irás más cómodo y libre"
Por no hablar de las alturas de muchos parkings o Garages que no podrás entrar.
Luego además, te ahorras itv, rodaje, seguro y posibles averías mecánicas..
Luego además la depreciación siempre va ser mayor en una furgo..
en estas cosas no estoy de acuerdo contigo, lo de que se viaja mejor depende de que turismo y que furgo pq hoy en dia puedes flipar de como vienen equipadas, potencia, etc ademas con el carro tambien tienes limitada velocidad y es algo coñazo segun a donde tengas que ir pq da unos botes de la leche
lo del gasto de itv seguro etc, pues como un turismo mas menos y lo de la depreciacion tb depende mucho.

Paco 1000RR
31-ene-2013, 12:50
Preguntas cual es la furgoneta mas pequeña posible y aqui surgen varias cuestiones, vas a viajar sólo con la moto y el equipamiento??, sin acompañante??, porque si es así en casi todas las marcas existen las furgonetas tipo berlingo, connect (normales, sin ser maxi) que es un furgón cerrado con 2 asientos y reja trasera, cuando lo necestias el asiento del pasajero se quita facilmente y la reja bascula de forma que se te queda a tu dechera y a tu espalda y el hueco del asiento de al lado se queda libre, ahí entra la moto perfectamente, yo he metido una cbr 1000 del 2006 en una ford connect.

El handicap que tienes es que los viajes irremediablemente los haces solo y se encuentran pocas de segunda mano. Pero para la pregunta que has hecho esto es lo mas pequeño y económico, cuando la usas sin moto no tienes que mover un armatoste de vehículo y el tema del seguro, nuemrito, etc etc, es mas barato.

gamrra
31-ene-2013, 13:35
En una nissan serena no cambe una R! Ya perdí una mañana intentándolo! jajajaja

johnny-wimuler
31-ene-2013, 14:33
Nosotros en una Vito y una Iveco hemos metido tres motos mas todo el equipamiento de los tres pilotos, un espectaculo.

K62
31-ene-2013, 14:52
Hola, yo tengo una Expert del 2006 que para mi es perfecta, de tamaño contenida, para una moto mas accesorios va de lujo.Los asientos traseros se desmontan rápidamente y no estan aparatosa como las modernas....de altura va sobrada, incluso entra una enduro...

CarK5
31-ene-2013, 15:04
Yo he metido mi antigua Daytona 675 de viaje Almería-Barcelona en una Wolkswagen Caddy de las normalitas, no la maxi y en una ocasión tambien metí la gsxr 1000 de una amigo para ir al circuito, sin problemas y sobra sitio para meter todos los bartulos :D

La Caddy es la normal o la de carga?

Me estoy planteando comprar la NV200 o la Caddy (las que no tienen pantalla separadora) y las dudas vienen en si cabe bien la moto.

Cuando dices sin problemas, entiendo que es sin desmontar nada y recta, no?

PD: las plazas traseras me da un poco igual. Suelo viajar solo o como mucho me acompaña algun compi

dmc200
31-ene-2013, 15:21
Preguntas cual es la furgoneta mas pequeña posible y aqui surgen varias cuestiones, vas a viajar sólo con la moto y el equipamiento??, sin acompañante??, porque si es así en casi todas las marcas existen las furgonetas tipo berlingo, connect (normales, sin ser maxi) que es un furgón cerrado con 2 asientos y reja trasera, cuando lo necestias el asiento del pasajero se quita facilmente y la reja bascula de forma que se te queda a tu dechera y a tu espalda y el hueco del asiento de al lado se queda libre, ahí entra la moto perfectamente, yo he metido una cbr 1000 del 2006 en una ford connect.

El handicap que tienes es que los viajes irremediablemente los haces solo y se encuentran pocas de segunda mano. Pero para la pregunta que has hecho esto es lo mas pequeño y económico, cuando la usas sin moto no tienes que mover un armatoste de vehículo y el tema del seguro, nuemrito, etc etc, es mas barato.

Muchas gracias por tu respuesta.
En principio me gustaría viajar con mi chica y la moto. Con lo cual esta opción la descarto.
Pero si quitar el asiento del pasajero en estas furgonetas doblo, turneo……. no estaría????
Según han comentado otros compañeros también o se referían a tu alternativa.

victorydani
31-ene-2013, 15:25
En la nv200 solo desmonto el asiento pequeño, que lleva tres tornillos y se quita en dos minutos. La moto va totalmente recta. A mi me paro la guardia civil con dos motos y no me dijeron nada, solo la documentación de las motos porque no llevaban matricula.

victorydani
31-ene-2013, 15:46
si pinchas en ver fotos en mi perfil tengo una foto con la moto dentro de la nv 200

dmc200
31-ene-2013, 16:29
si pinchas en ver fotos en mi perfil tengo una foto con la moto dentro de la nv 200

Ok.
Ya le he vito.
X lo que veo no hace falta ni cruzarla.

Albertuti
31-ene-2013, 17:20
Yo usaba antes una vito ahora la vito va llena de cosas y la moto al remolque jajjajaj

litoszgz
31-ene-2013, 17:47
Por no llevar la carga separada en una renault express, aqui en Zaragoza multaron a una compañera del curro con 90€ la policia local. Y he llegado a ver una R dentro de una hyundai H1 creo que ademas en este foro.

victorydani
31-ene-2013, 18:12
no, aunque el asiento del acompañante lo tienes que echar un poquito hacia delante

hectorlmges
31-ene-2013, 19:17
Yo llevo una Vito 115CDI Larga, automatica, clima, tempomat. Creo que una furgo ideal. No llega a 2m de alto con lo cual pasas por cualquier parking. Anda de lujo, es comoda y entran 2 motos y toda la parafernalia sin problemas.

Ya puede haber km, ya van Montmelo, Motorland, Misano, Paul Ricard y este ano habra que acercarse a Mugello y Brno!

Haspry
31-ene-2013, 20:32
En una vito de maravilla!!!!.

http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg (http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg)

http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg (http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg)

Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope.

Saludos.

Axo
01-feb-2013, 00:05
Madre mia, para llevar alguna vez bueno quien no lo ha echo...pero para llevar la moto "asiduamente" me parece una locura ya no por el puerro si no por que el dia que pase algo se le meten a los pasajeros hasta las bielas por la cabeza....:leche puestos a comprar una furgoneta por mil € mas me compro un carro y pongo una bola...

lugoll44
01-feb-2013, 00:27
Yo lo seeeeeeeee!!!!! Es una fiat doblo: de alto iba justa, y de largo, la tenia que cruzar y sobraba un dedo. Luego los cacharros iban rodeando la moto...:D

Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos

RoberRSV4
01-feb-2013, 16:30
La Caddy es la normal o la de carga?

Me estoy planteando comprar la NV200 o la Caddy (las que no tienen pantalla separadora) y las dudas vienen en si cabe bien la moto.

Cuando dices sin problemas, entiendo que es sin desmontar nada y recta, no?

PD: las plazas traseras me da un poco igual. Suelo viajar solo o como mucho me acompaña algun compi

Es la Caddy de carga con panel separador :rolleyes:

kenan
01-feb-2013, 18:42
Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

Axo
04-feb-2013, 23:21
[/COLOR]
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

No se por que me da que se refiere a la que tengo yo para viajar con la perra en la parte trasera.... que dudo que eso valga como pantalla de separacion...igual me equivoco... pero por 50€..

dmc200
05-feb-2013, 16:55
Bueno por hacer un pequeño resumen del tema.

Por lo que habéis escrito en este post, las furgonetas más parecidas a un coche donde pueda entrar una moto, seria Fiat Doblo y wolsvagen Caddy. La siguiente seria la Nissan NV200 y le seguirían las Expert, Scudo y Jumpy……………

A otra cosa, si pudieseis aporta fotos sobre todo de la Doblo y Caddy para ver como las colocáis y el espacio que puede quedar tanto en vertical como en horizontal. X pedir que no quede.

Y lo último en estas furgoneta también entraría una moto de Cross o de Enduro. Lo digo por altura.

Tatron
05-feb-2013, 17:10
me interesa....lo sigo!

Marmore
02-ago-2013, 17:38
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

johnny-wimuler
02-ago-2013, 22:37
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

Creo que de sobra entra.

Marmore
03-ago-2013, 10:21
Creo que de sobra entra.

Tu crees? No habra q torcer la moto en diagonal y to la pesca?

logan
03-ago-2013, 10:32
Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.

Passion
03-ago-2013, 10:38
Para mi la mejor para eso es la jumpy scudo o expert. Es igual de larga que una doblo por lo que aparcar no ahi pegas, es mas pequeña que muchos coches..
Y entran 2 motos sin pegas.
Yo tengo la de 5 plazas y cuando llevo la moto le coloco que separador de carga en 2 minutos , (son 8 tornillos.) desmonto los asientos y asi tienes 2 vehiculos en 1

Passion
03-ago-2013, 10:40
Foto

Marmore
03-ago-2013, 12:27
Gracias compis

ciko
04-ago-2013, 10:26
Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.

Que moto metes? Cómo te manejas con la altura ?? Porqué yo es el único problema que le veo.

cano r1
04-ago-2013, 10:27
En la tourneo Connect cabe pero poniéndola cruzada!!!

logan
04-ago-2013, 20:45
En mi doblo sí entra mi enduro pero no recta, porque es más alta que la zx10, hay que inclinarla . A menos que quieras por ejemplo aflojar los tornillos del manillar y bajarlo o algo así, pero ya te digo que entra perfectamente inclinada, es una Ktm 530

logan
04-ago-2013, 20:49
Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual

ciko
04-ago-2013, 21:37
Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual

Vale, yo es que tengo una doblo Maxi también y para ir uno creo que es perfecta. Aunque pensaba que la altura iría justa pero probare... Cuando hemos ido dos cojo la Scudo pero esta más cascada. (casi 500000 km).

logan
04-ago-2013, 21:58
No te preocupes por la altura que entra de sobra, yo cuando voy solo la llevo sin remolque, sino pues remolqué al canto jeje

dmc200
19-ago-2013, 11:04
Pues después del tiempo, me he comprado la Nissan Evalia.
Y como podéis apreciar en las fotos la moto entra sin problemas.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=5188
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=5187

ciko
20-ago-2013, 21:09
Cabe genial!!! Si señor!! Pondremos la evalia dentro de las furgos a comprar ...jejeje

dani_rs
21-ago-2013, 08:50
Me he sorprendido por la Evalia....la verdad que también es una elección :one

dani_rs
22-ago-2013, 11:17
Por cierto, alguien ha probado en cargar una moto en una Renault Espace? Es que estoy mirando furgos y la verdad que no andan mal de precio, tienen buen motor,etc. y creo que para cargar una moto de cross o una de circuito quitando los asientos traseros,etc. deberia de entrar no? Saludos.

dmc200
22-ago-2013, 11:40
En la Grand Espace un amigete a llegado a meter una deportiva. Pero una de cross o enduro con la altura que tienen no creo que entrase.

Portu
22-ago-2013, 13:31
Meter podreis meterlas... pero no esta permitido.

Tiene que ser de carga creo. pero lo que si tiene que llevar es la chapa de separacion.

Es multable y hasta la inmovilizacion del vehiculo.

Yo no arriesgo y llevo una transporter engancho remolque y me dejo de lios.. eso si llevo 3 gsxr

Borjita
26-ago-2013, 12:37
En una vito de maravilla!!!!.

http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg (http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg)

http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg (http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg)

Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope.

Saludos.

Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano

johnny-wimuler
26-ago-2013, 23:28
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano

Si te fijas bien en la moto de la izquierda lleva puestas espumas muy gordas, asi no hay peligro de dejar marcado el semimanillar a la furgoneta y asi en el otro lado. Con la cantidad de agujeros para pasar la cinchas es super fácil engancharlas y por poco que la enganches bien es dificil que se muevan, nosotros las dejamos haciendo tope en la chapa de la fuego y una marcha puesta y dos cinchas por moto y nada mas.

gusepe
15-oct-2013, 08:33
En una opel combo o del estilo, como que no, verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Haspry
16-oct-2013, 11:10
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7803) como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano

Hola Borjita, Como el compi ha dicho pongo unas esponjas muy fuertes en los laterales del basculante de cada moto, pero los semimanillares no tocan con la chapa, es supersencillo atar las dos motos, con 5 cinchas es suficiente.

Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu.

Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo.

Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque.

Borjita
16-oct-2013, 12:49
Hola Borjita, Como el compi ha dicho pongo unas esponjas muy fuertes en los laterales del basculante de cada moto, pero los semimanillares no tocan con la chapa, es supersencillo atar las dos motos, con 5 cinchas es suficiente.

Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu.

Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo.

Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque.

Muchas grcias por la info!!!!!! aunque ya estuvimos en Motorland y las motos llegar y vinieron sanas y salvas, pero gracias de todas maneras Hanspry

:birras :birras

JAKO-R6
20-mar-2015, 13:47
En una nissan serena no cambe una R! Ya perdí una mañana intentándolo! jajajaja

Jaja compi te puedo garantizar que si cabe una r es mas yo he metido dos r una zx10r y un r6 y entran al pelo te lo aseguro 🙈😂😂😂 el follom fue al sacarlas .. Tengo fotos ..que lo demuestran 😂😂😂

marc16lh
28-jun-2022, 15:31
Refloto el hilo para preguntar...
En una Dacia Dokker de carga entra una moto naked o R?