Ver versión completa : Bob Exhausts Racing, Todo para la Moto.
Robertons
26-feb-2010, 23:25
* Calentadores: - IRC.
- Capit.
- Bike Tek.
* Carenados.
* Ropa, calzado, cascos, etc
- AGV.
- Alpinestars.
- Arai.
- Arlen Ness.
- Berik.
- Dainese.
- Gaerne.
- HJC.
- Sidi.
- Shoei.
* Aceites: - Castrol.
- Motorex.
- Motul.
* Frenos:
- Accossato.
- Brembo.
- Goodridge.
- IRC.
* Accesorios:
- Bike Lift.
- Bike Tek.
- Dynojet.
- Gopro camaras.
- GPT.
- Hotbodies
- K&N
- PZRacing.
- Puig.
- Rapid Bike.
- Rizoma.
- Starlane.
- Valter Moto.
* Escapes:
- Arrow.
- Akrapovic.
- Devil.
- DID.
- Exan.
- Ixil.
- Leo Vince.
- Mivv.
- Yoshimura.
Y alguna que me dejo en el tintero.
Y como siempre todo a los mejores precios:birras:birras.
Gran stock, el plazo de entrega va desde las 24H si lo tenemos en stock, a los 15 dias si lo tenemos que encargar.
Precios sin compromiso:one.
Con cualquier duda o consulta que tengais, aqui me teneis, lo poco que se esta a vuestra disposicion:birras:birras:birras:birras
Podeis contactar conmigo:
* Por privado.
* Telefono: 653.88.18.00
* Email: roberto@bob-exhausts-racing.com
Muchas gracias a os que confiais en mi, existimos gracias a vosotros:birras:birras
Robertons
26-feb-2010, 23:42
Algunas fotos de productos:one:one:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/racing_open_evolution_open_exhaust_system_for_the_ kawasaki_zx_10r_2008_2009_/7e3bd2a34c9dca17498e2d8ebaaaea8d.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A02/C2BB/3711/9586/B5C8/C0A8/28B8/F1FD/1117202.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B01/9147/28F1/E2E1/5F50/C0A8/2981/27F0/power1_racing_10w50-4L.JPG
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A5C8/00F1/A834/62AB/C0A8/28BB/94B4/bikelift.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7F07/3E5D/CA90/DC2A/C0A8/28B8/AA34/BIKETEK_STD.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7570/F4D1/39CD/6F30/C0A8/2936/E8CA/IRC_Evo-2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B29/7888/3E03/D463/D654/C0A8/2981/DE3C/motorsport2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B10/0C88/81CA/C059/4C0F/C0A8/28BD/3342/Amort._Trasero..jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B5E/5C5C/31C1/F66A/DB2B/C0A8/28BD/3E91/FG15-BEN_SPIES.jpg
http://www.agv.it/File_Upload/20091013_181027.jpg
balapina
27-feb-2010, 12:24
tienes escapes para esta bestia?
http://img7.imageshack.us/img7/7254/529x3.jpg (http://img7.imageshack.us/i/529x3.jpg/)
pablito
27-feb-2010, 12:39
Hola Roberto, necesito un juego de pastillas delanteras para gsxr 600 K5, uso exclusivo circuito, dime que tienes en stock y precios ya que necesito tenerlas montadas en la moto antes del viernes 5
Robertons
27-feb-2010, 16:52
tienes escapes para esta bestia?
http://img7.imageshack.us/img7/7254/529x3.jpg (http://img7.imageshack.us/i/529x3.jpg/)
Balapina no se ve la afoto:confused::confused::confused:
Robertons
27-feb-2010, 16:56
Hola Roberto, necesito un juego de pastillas delanteras para gsxr 600 K5, uso exclusivo circuito, dime que tienes en stock y precios ya que necesito tenerlas montadas en la moto antes del viernes 5
Te paso precio de las Ferodo y de las Braking.:birras:birras
pablito
27-feb-2010, 17:37
Te paso precio de las Ferodo y de las Braking.:birras:birras
Hea ya esta todo hecho, las espero esta semana
Gracias
Robertons
27-feb-2010, 21:37
Hea ya esta todo hecho, las espero esta semana
Gracias
Lo dicho el martes-miercoles las tienes alli:plata:plata:plata
Gracias Pablo:birras
Robertons
28-feb-2010, 22:34
Balapina no se ve la afoto:confused::confused::confused:
Ahhh pues ahora si se ven las fotos?????..Balapina eso es una CBR 900, pero el año es????
Lo de este chico no es ni medio normal.:leche
Ayer le pedí unas cosillas....me paso los datos para pagarle, supongo que hoy le habrá llegado el ingreso (o lo mismo ni le ha llegado)......y hace un rato estaba el mensajero entregando el paquete. :god:god:god:god
Eso es rapidez, seriedad y lo demás son tonterías.
Eres una máquina.
Gracias Roberto.
Ayer le pedí unas cosillas....me paso los datos para pagarle, supongo que hoy le habrá llegado el ingreso (o lo mismo ni le ha llegado)......y hace un rato estaba el mensajero entregando el paquete. :god:god:god:god
Eres una máquina.
Gracias Roberto.
Roberto en su linea como siempre, sin meter un ruido, haciendo los mejores precios, rapidez en la entrega, seriedad... lo tiene todo. Conmigo hasta la fecha siempre igual. Sin dudarlo 100% recomendable, cosa que hoy en dia cuesta decir de la gente.
Roberto capullin mi comision jajajaja:birras:birras
NICKY_600
08-abr-2010, 19:57
tengo que felicitar a bob-exhaust por tu atencion y eficicacia, por cierto la bomba va de ptm.
Robertons
08-abr-2010, 22:56
Eres una máquina.
Gracias Roberto.
Ya te dije que lo tenia todo en stock, cuando lo tengo en stock, todo es rapidez:one:one:one:one.
Pero no siempre es asi, sino que se lo digan al pobre Markos, que llevo esperando una mierda de maneta mas de dos meses:bang:bang:bang:bang, eso si se la deben de estar fabricando a mano, va a estar de bonita:parto:parto.
Gracias de veras por la compra, ya sabes que aqui no teneis a un vendedor, teneis a un amigo:birras:birras:birras:birras
Robertons
08-abr-2010, 22:56
Roberto en su linea como siempre, sin meter un ruido, haciendo los mejores precios, rapidez en la entrega, seriedad... lo tiene todo. Conmigo hasta la fecha siempre igual. Sin dudarlo 100% recomendable, cosa que hoy en dia cuesta decir de la gente.
Roberto capullin mi comision jajajaja:birras:birras
Venga vaaa, te lo ingreso ahora mismo en tu cuenta:D:D:D
Robertons
08-abr-2010, 22:57
tengo que felicitar a bob-exhaust por tu atencion y eficicacia, por cierto la bomba va de ptm.
Hmmmm, puede ser al Accossato de la semana pasada:confused::confused:
Ya te dije que lo tenia todo en stock, cuando lo tengo en stock, todo es rapidez:one:one:one:one.
Pero no siempre es asi, sino que se lo digan al pobre Markos, que llevo esperando una mierda de maneta mas de dos meses:bang:bang:bang:bang, eso si se la deben de estar fabricando a mano, va a estar de bonita:parto:parto.
Gracias de veras por la compra, ya sabes que aqui no teneis a un vendedor, teneis a un amigo:birras:birras:birras:birras
sabes que sin problema ya cuando venga creo que la voy a emmarcar y colgar en el salón.
la verdad que que te lo curras y se ve que eres un tio serio.:plas:plas
Ese Roberto....que estas tan liado que no se te ve el pelo.....ahhhhhh que no tiene :parto:parto:parto
Otra compra con el tio Roberto. :ovacion:ovacion:ovacion
Me va a hacer caballitos la yaya hasta en cuarta :parto:parto:parto
Robertons
30-abr-2010, 22:43
Otra compra con el tio Roberto. :ovacion:ovacion:ovacion
Me va a hacer caballitos la yaya hasta en cuarta :parto:parto:parto
Y hasta en 6ª:one:one:one
Hola Roberto, a mi me vasn a hacer falta unas pastillas para mi moto en poco tiempo, cundo puedas me punes precio de unas buenas bonitas y como no baratas,,,, para ir pensandome en comprartelas, Un Saludo.
Mariajo
01-may-2010, 16:56
Roberto, me parece que lo que te compré no voy a aguantar hasta que vengas a finales de junio.... ya que pa primeros de junio......... lo más seguro es que vaya a rodar.. en cuanto lo sepa seguro te aviso, por si me lo envias o no ;)
Y hasta en 6ª:one:one:one
NO jorobes....es sexta también????:parto:parto:parto
Robertons
02-may-2010, 09:11
Roberto, me parece que lo que te compré no voy a aguantar hasta que vengas a finales de junio.... ya que pa primeros de junio......... lo más seguro es que vaya a rodar.. en cuanto lo sepa seguro te aviso, por si me lo envias o no ;)
Me la pela:parto:parto:parto:parto.
El lunes sale para alla:birras
Mariajo
02-may-2010, 19:30
sii, enviamelo.. que me voy a rodar a jerez !!!!!!!!!!!
muchas gracias por todo guapo ;)
Robertons
03-may-2010, 19:44
sii, enviamelo.. que me voy a rodar a jerez !!!!!!!!!!!
muchas gracias por todo guapo ;)
Srta Mursi, mañana tendra Vd eso en su domicilio de la calle del doctor ese raro.
si quieres el track del paquete dimelo y te lo mando:birras
Mariajo
03-may-2010, 19:48
el trak que???????
yo no necesito naaaa ja,ja,ja me lo has mandaó y yasta
el trak que???????
yo no necesito naaaa ja,ja,ja me lo has mandaó y yasta
Eso suena a proposición indecente.
SI quieres el Track-buco de mi paquete.....:cama:cama
:parto:parto:parto
Mariajo
03-may-2010, 19:54
:kiss
Robertons
03-may-2010, 20:45
Eso suena a proposición indecente.
SI quieres el Track-buco de mi paquete.....:cama:cama
:parto:parto:parto
Si señorrr, muy buena esa, mira que no ocurrirseme a mi con la mente enferma que tengo:one:one:one
Robertons
03-may-2010, 21:37
Hola Roberto, a mi me vasn a hacer falta unas pastillas para mi moto en poco tiempo, cundo puedas me punes precio de unas buenas bonitas y como no baratas,,,, para ir pensandome en comprartelas, Un Saludo.
A ver que te parece la Oferta.
si te pasas a por ellas a Manzanares y me invitas a una cerveza con limon, te regalo unas de carbono que solo utilice un dia en almeria:birras:birras.
Tambien tengo unas sinterizadas que he utilizado dos rodadas al mismo precio.
Es lo que tiene probar el material que vendes:one.
Ahhh es de la marca Braking:birras
si te pasas a por ellas a Manzanares y me invitas a una cerveza con limon, te regalo unas de carbono que solo utilice un dia en almeria:birras:birras.
Rober si quieres me lo llevo yo una tarde de estas :parto:parto:parto:parto:parto:parto sabes que sale rentable :parto:parto
Robertons
03-may-2010, 21:47
Rober si quieres me lo llevo yo una tarde de estas :parto:parto:parto:parto:parto:parto sabes que sale rentable :parto:parto
:parto:parto:parto:parto, no que le arruino al chaval y es autonomo, a ti y al miguel que sus jodan que sus pagamos los españoles:parto:parto:parto:parto.
Probasteis las toallitas de marras:birras.
Pd: si te brilla el capullo en exceso, es que te equivocaste de toallitas y te subiste a casa las de la moto:parto:parto:parto:parto
Por ese precio unas de carbono :parto cuando mejor te venga me paso te invito y me las vajo casi puestas :parto, Muchas gracias eres un Fnomeno....:bye
Robertons
03-may-2010, 22:05
Por ese precio unas de carbono :parto cuando mejor te venga me paso te invito y me las vajo casi puestas :parto, Muchas gracias eres un Fnomeno....:bye
Para tenerlas tiradas en un cajon:birras:birras.
Mañana te pongo por aqui si las he encontrado que esa es otra, que creo que las tengo en una caja de herramientas, pero a saber:cabeza:cabeza:cabeza
Kabrasaki
03-may-2010, 22:42
:parto:parto:parto:parto, no que le arruino al chaval y es autonomo, a ti y al miguel que sus jodan que sus pagamos los españoles:parto:parto:parto:parto.
Probasteis las toallitas de marras:birras.
Pd: si te brilla el capullo en exceso, es que te equivocaste de toallitas y te subiste a casa las de la moto:parto:parto:parto:parto
k cabron, y eso que tomé solo una cerveza, si tomo un par de ellas más te dejo allí un riñon :parto:parto:parto
Las toallitas, mientras montaba los latiguillos, me las cogió un colega pa limpiar la suya y me jodió 4 :confused:
Y el capullo me brilla siempre mucho porque soy mu limpito y le saco punta a menudo :parto:parto:parto:parto:parto
Robertons
03-may-2010, 23:03
k cabron, y eso que tomé solo una cerveza, si tomo un par de ellas más te dejo allí un riñon :parto:parto:parto
Las toallitas, mientras montaba los latiguillos, me las cogió un colega pa limpiar la suya y me jodió 4 :confused:
Y el capullo me brilla siempre mucho porque soy mu limpito y le saco punta a menudo :parto:parto:parto:parto:parto
Que suerte teneis los solteros:cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto
las toallitas dice el miguelito que le vienen de puta madre, este no se vuelve a duchar hasta que acabe el bote:one
Mariajo
04-may-2010, 13:21
recibido roberto, munchas gracias :kiss
joerrrrrrrrr te podias haber venio en el pakete y habermelo montaó no??
:D:D:D:D
:lol
Robertons
04-may-2010, 14:43
recibido roberto, munchas gracias :kiss
joerrrrrrrrr te podias haber venio en el pakete y habermelo montaó no??
:D:D:D:D
:lol
No jodas no tengo cinta de embalar suficiente para semejante tonelaje:parto:parto:parto.
ademas no tiene nada es solo poner los rodillos en el cuadradillo y apretar a la anchura de la horquilla, mas facil imposible.
gracias por todo Mariajo:birras:birras:birras
Mariajo
04-may-2010, 21:32
que mamón, que ya losé :rolleyes:
pero por pedir... no? :gayer
nitroxoft
05-may-2010, 22:15
hola me podrias dar precio de un akrapovic (solo la cola) para una r6r 2008? gracias
Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god
Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto
Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion
Hoy he recibido mis desarrollos Renthal para la Yaya....y eso que en teoría hasta la semana que viene no los iba a recibir :god:god:god:god
Así que este fin de semana a montarlos y a ver si en Cartagena soy capaz de lijarme a Jenson Fire y a El_jul :parto:parto
Como siempre un 10 o más en seriedad, precio y rapidez en el servio.:ovacion:ovacion
uyssss pobre yaya jajajajaja
Pedrito ya teneis vuestro nidito de amor julian y tu reservado para el viernes, si os quedais la noche del sabado sale mas barato:birras
No jodas no tengo cinta de embalar suficiente para semejante tonelaje:parto:parto:parto.
ademas no tiene nada es solo poner los rodillos en el cuadradillo y apretar a la anchura de la horquilla, mas facil imposible.
gracias por todo Mariajo:birras:birras:birras
:parto:parto pon un tutorial roberto jaja!
Jajajajajaja, hombre mejor Jenson que Lewis, ahi si que te podia dar 2 yoyas que te ibas a enterar. Llevate cuidado que la Yaya no esta para esos trotes a ver si vas a hacer la recta entera a una rueda ;-P
Mariajo
07-may-2010, 21:26
:parto:parto pon un tutorial roberto jaja!
no hace falta bonico :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
Hola soy nuevo por estos lares, ¿quería saber precios para una k8 1000, de unas estriberas retrasadas, modelos y marcas?
Muchas gracias y un saludo.
Robertons
08-may-2010, 00:13
hola me podrias dar precio de un akrapovic (solo la cola) para una r6r 2008? gracias
Disculpa me habia saltado tu mensajer y no lo habia visto:cabeza:cabeza:cabeza.
Te paso precio:birras
Yo queria darte las Gracias una vez mas, y por cierto cuando inagures esa peazo de tienda, Avisanos, Que si podemos nos acercaremos,...... MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS....
Robertons
18-may-2010, 09:49
Yo queria darte las Gracias una vez mas, y por cierto cuando inagures esa peazo de tienda, Avisanos, Que si podemos nos acercaremos,...... MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS....
No tienes que dar las gracias por nada.
Que tal frena ahora la bicha:birras:birras:birras:birras:birras
Las tengo que poner para la de cartagena e apurado las que tenia, Ya te contare en la siguiente,...:god:god:god
Robertons
20-may-2010, 11:03
Las tengo que poner para la de cartagena e apurado las que tenia, Ya te contare en la siguiente,...:god:god:god
Veras como te gustan.
Eso siii, recuerda que las tienes que rodar un poco, para que se adapten a tus discos:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.