Iniciar sesión

Ver versión completa : Habemus nueva KAWASAKI ZX10 R - 2013

EDUTwin
29-ene-2013, 11:04
Habemus nueva Motito.@..

- Carenados Holandeses (me han dicho q son Muy Buenos) + Foam Especial
(este es todo el Kit exterior q llevaba Kyle Smith , ... etc)
- Tapon Racing del deposito de Gasolina
- Filtro del Aire
- Protectores de Horquilla , motor , y Basculante
- Diabolos para caballete trasero
- Cadena , Piñones y Coronas en 520 , Oro.
- Latiguillos de freno Metalicos
- Bomba de Freno DISCACCIATI 19x18 CNC

Ah y por supuesto seguire confiando en los Productos/aditivos MECARUN .... tanto el P18 para el Aceite de motor como el C99 para la Gasolina !! .

... Asi que Chikos/as ya la stoy Liando para esta nueva Temporada , jijiji .

pele.180
29-ene-2013, 11:39
menuda makina vas a tener!!!!!!!!!!!!
disfrutala,esa sera mi proxima moto cuando venda mi gsxr 1000 k8
:babas:babas:babas:babas

Tukyman
29-ene-2013, 12:25
Fotos por el amor de Dios!!!!

juno
29-ene-2013, 14:01
No foto= no moto, jajaja.

Muy guapa va estar con todo eso.

BROLIN_ZX10R
29-ene-2013, 14:06
:babas:babas:babas:babas:babas he tenido un orgasmo mental...

Rogi
29-ene-2013, 22:31
Todo eso es para no pasar desapercibido no??? jejjeje Venga pon esas fotoooos que nos ponga los dientes afilados!!!:birras:birras:plata:plata

GabiRR
29-ene-2013, 22:58
Eso no se dice hombre y menos sin poner fotos :leche:lechequiero ver ese bicho yaaaa

penchu101
29-ene-2013, 23:18
Yo creo q se t ha olvidado el asiento d espuma jajajajajaj

A disfrutarla tio!!!!

tranky
30-ene-2013, 04:25
Vaya maquinón, lástima de fotos...

Que la disfrutes un montón

.:birras

CONRRAX
30-ene-2013, 08:33
:babas

Menudo makinon te vas a preparar

MAM
30-ene-2013, 08:49
Coño enhorabuena, entonces al final has vendido la RC8? creia que al final se la pillarias a Mena62, pero bueno se la llevo Juanjo, EVO y está encantado con ella, más que con su S1000RR 2012... joder EDUTWIN, pues me alegro que por fin compraras moto!

pero como se dice por aqui...

NO FOTO=NO MOTO :parto

ENHORABUENA

:birras

Daniello79
30-ene-2013, 11:05
Menudo maquinón!!!!!!!!!
Quien pudieraaaaaaaa....:babas:babas:babas

A la espera quedamos de las FOTOS!! :birras

DAVID_L
30-ene-2013, 12:50
:babas La virgen!!! Fotos no.....un Powerpoint por el amor de Dios. A disfrutarla!!

manute80
30-ene-2013, 16:46
A mi fotos no, mejor un video de la presentación de la moto con una tanda completa en Portimao. :ovacion

Vaya bestia...

japr34
30-ene-2013, 22:29
Enhorabuena valla pepinooooooo
A disfrutarla
Un saludo

osmapa
30-ene-2013, 22:56
nofoto=nomoto

manu-cbr
31-ene-2013, 07:55
enhorabuena,ahora a disfrutarla.
vaya pepinon

EDUTwin
31-ene-2013, 12:57
Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .
:ovacion

Coño enhorabuena, entonces al final has vendido la RC8? creia que al final se la pillarias a Mena62, pero bueno se la llevo Juanjo, EVO y está encantado con ella, más que con su S1000RR 2012... joder EDUTWIN, pues me alegro que por fin compraras moto!

pero como se dice por aqui...

NO FOTO=NO MOTO :parto

ENHORABUENA

:birras

Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , :birras ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .

MAM
31-ene-2013, 13:05
Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .
:ovacion

Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , :birras ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .

Joder tio me parece genial... en serio pues nada estoy deseando que pongas alguna fotito de la moto recién estrenada...

Eso existe? también he oido hablar que los neumáticos nuevos llevan una pegatina jajajajajaja roto2

en serio, me alegro un montón :birras y si viene de Paco de Antequera, compra asegurada!

sergiomoruchito
31-ene-2013, 18:40
Esas Fotos!!!!!! me muero.....:amoto:amoto:amoto:amoto:amoto:sinfotos: sinfotos no moto!!!!