Ver versión completa : como homologar alguna reforma en mi z 750
choupas
28-ene-2013, 10:18
Hola amigos, como puedo homologar 2 reformas en mi z 750, no se que proceso realizar
Vendría bien saber qué reformas son...
choupas
28-ene-2013, 10:56
las reformas ya estan hechas, cambiamos de lado la palanca de cambios, del lado izquierdo al lado derecho y hemos colocado un freno trasero de pulgar, por accidente de moto me e quedado sin media pierna izquierda y uno busca mil maneras para poder volver a cabalgar
choupas
28-ene-2013, 10:58
entonces tengo que homologar esas reformas para pasar unas pruevas que exigen en trafico para poder conducir en carretera otra vez
En primer lugar decirte que tienes toda mi admiración por tus ánimos de seguir montando en moto.
En cuanto a tu consulta. Yo he hecho alguna modificación en mi anterior moto (aunque de menor importancia) y me hicieron el certificado en el Laboratorio de Motores de Sevilla. Su web es:
http://www.gmts.es/laboratorios/laboratorio.html
Llámales por teléfono, son muy amables. Te informaran de los trámites que necesites. Una vez obtenido el certificado y otro del taller donde te hayan hecho la modificación, a pasar ITV y ya tienes la moto lista. Otra cosa es lo que necesites tu para poder conducirla que, no tengo ni idea.
Un saludo y suerte.
choupas
28-ene-2013, 22:02
te comento asi por encima, tengo el presupuesto por un ingeniero que me hace el proyecto de unos 350€, pero el necesita un permiso de un laboratorio, y como e modificado el freno trasero me quieren hacer una prueva de frenado y me cobran por la prueva 350€ mas, y estoy agoviado con moto dinero gastado y sin poder hacer nada, tengo que buscar otra alternativa,, incluso me valdria una autorización de kawasaki, pero donde cojones pido eso?
choupas
28-ene-2013, 22:03
gracias por la direccion, mañana mismo los llamo
choupas
28-ene-2013, 22:14
e puesto algunas fotos para que veas el invento, un saludo y gracias
choupas
28-ene-2013, 22:15
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/showimage.php?i=3778&c=member&imageuser=9960
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.