Ver versión completa : Power One VS Diablo Supercorsa
Rafa_RC8
26-feb-2010, 11:52
Hola,
Lo primero felicitaros por el foro.:one
El caso es que me toca cabiar gomas en la moto (KTM RC8) y me gustaria saber que gomas preferis de estas dos.
Se que hay muchas por "debajo", muy buenas pero me gusta ir pegado al asfalto puesto que al fin y al cabo es lo que nos pega al suelo. :plas
El uso que le voy a dar es fines de semana y algun circuito. SIEMPRE seco.
Os pongo Links aunque seguro que os las conoceis.
http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog/moto-hypersport-none/es_ES/DIABLO%20SUPERCORSA%20SP/default.page
http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&lang=ES&codeRubrique=22112004103375
Saludos y gracias de ante mano.:D
Victofol
26-feb-2010, 13:34
Yo me decanto por Pirelli, no se, manias!!!!
Abellan
26-feb-2010, 14:06
Yo te rercomiendo la que mas barata te salga.
Salu2
Rafa_RC8
26-feb-2010, 14:20
Vale y olvidandonos del precio...sabeis cual va mejor??
Algun bulo???
RAUL RR
26-feb-2010, 14:57
Yo creo que todo sera según gustos pero las dos tienen muy buena pinta :birras
yo montaria pirelli antes q michelin. aunque creo q no te van a durar mucho ninguna de las dosroto2 mi colega lita las a llebao las dos montas en la calle y michelin le a durao menos:confused:
DE GOMAS NI DEA PERO TU MOTO MOLA UN MONTON :plas
YO MONTO PIRELLI Y BIEN :ovacion
Pues yo no he probado las power one pero las diablo supercorsa en compuesto sc2 para mí son las mejores que he probado hasta ahora para hacer tandas,ahora tambien están las nuevas diablo superbike pero éstas son slick.
Y por precio por lo menos a mí me salen más baratas las diablo que las power one.:one:birras
Rafa_RC8
26-feb-2010, 22:27
Eso del compuesto SC2 y SC3 de que va>??? las gomas con diferentes compuestos en una??
las Sp las normales>???:cabeza
Rafa_RC8
26-feb-2010, 22:29
DE GOMAS NI DEA PERO TU MOTO MOLA UN MONTON :plas
YO MONTO PIRELLI Y BIEN :ovacion
Gracias tio!!!:one
Eso del compuesto SC2 y SC3 de que va>??? las gomas con diferentes compuestos en una??
las Sp las normales>???:cabeza
No,sc son las siglas de pirelli para indicar la dureza.el sc1 es el más blando y el sc3 el duro.El que mejor va y casi todo el mundo pone es el sc2.El sc3 tampoco está en todos sitios pero creo que va muy bien para uso mixto calle circuito.
Rafa_RC8
26-feb-2010, 22:41
Gaboco pero la goma entera es del mismo compuesto no??? es decir no es bi-compuesto no?
Entonces la Sp que es??
trasgurr
27-feb-2010, 04:08
para calle miratelas que caliente rapidito el compuesto e iras sobrao un ejemplo pireli corsa o corsa 3 yo las tube y les meti circuito tambien y de puta madre hasta albacete en agosto que la trasera duro poco por el tremendo calor que hizo,practicamente duro 2 rodadas pero aun le meti algo en calle.buenas gomas:god
trasgurr
27-feb-2010, 04:14
http://www.neumaticos-pneus-online.es/tipo-de-neumaticos-moto-consejos.html recuerdo otro link que tenia de tiempos de calentamiento aderencia etc por modelos pero nunse onde ta
pues a mi me daria igual ...ya que la gente somos de manias jiji son neumaticos muy buenos los 2, yo montaria de segundamano ... para probarlos y luego ya si veo que me gusta mas uno que otro compro unos nuevos, la durabilidad por el centro del neumatico es la misma de segundamano (que esten buenos) que cuando son nuevos
Gaboco pero la goma entera es del mismo compuesto no??? es decir no es bi-compuesto no?
Entonces la Sp que es??
Si no estoy equivocado las Sp son la version para calle y las SC para circuito. Dentro de las SC lo que te han dicho mas blando SC1 y mas duro SC3. Yo he probado las dragon no las diablo y la verdad es que me han gustado.
bueno que yo sepa ... hay sc0, sc1, sc2, sc3 , sc4.... yo he llegado a montar un sc1 en cartagena en julio y de lujo lujo un grip que flipas
Si no estoy equivocado las Sp son la version para calle y las SC para circuito. Dentro de las SC lo que te han dicho mas blando SC1 y mas duro SC3. Yo he probado las dragon no las diablo y la verdad es que me han gustado.
Sasto si, no son bicompuesto
brigada
28-feb-2010, 20:27
Vaya makinorra te has echo ,Yo para lo que dices salidas fin de semana y algun circuito en plan divertirse el mejor neumatico que he conocido es el anterior Pirelli Dragonsupercorsa Pro en compuesto SP el de calle digamos que es uncompuesto a medio camino entre el sc2 y le sc3
delos dos que dices me quedo con Pirelli los Michelin duran poco y tienen muy poca goma
saludos
Rafa_RC8
01-mar-2010, 10:14
Ahora que lo pienso en la 690 SMC que tenia venia con dragon supercorsa pro y eran la ostia se calentaban enseguida...hay mucha diferencia entre unos dragon y unos supercorsa???
Los supercorsa seran demasiado para calle???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.