Ver versión completa : Hay dos tipos de moteros!
DMB85Ciceron
27-ene-2013, 19:11
Bueno chicos, hay dos tipos de moteros:
http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/
De que tipo sois?
Yo ya he probado el asfalto y con muchiiiiiisima suerte, solo arrastron.Eso en circuito con la de enduro me ha dejado con dos tornillos en el tobillo jjjjjjj (esta reforzado)
Vsss
Mariajo
27-ene-2013, 19:24
De los que se han caído! Pero en la calle.. Y tengo un recuerdo en la pierna y la mano Jeje
En circuito por suerte aún no me ha tocao Jejejeeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Kikekao
27-ene-2013, 19:46
Que gran verdad el suelo esta duro y duele, en mi caso y por suerte e tenido dos arrastrones sin consecuencias fisicas solo materiales yna en cada sitio una en carretera y otra en circuito
yo soy de los dos tipos, me he caido cientos de veces... una en carretera, unas decenas en circuito y varias decenas en campo... y las que me quedan en campo al menos que no son tan costosas.. llevo dos años y tres meses sin caerme en circuito, y me he propuesto estar mas tiempo sin hacerlo...:D:D:D.... pero con la moto de campo no tengo remedio.. y con la pit no te cuento, llevo el mono que da miedo verlo... jejeje
Valentinhornet
27-ene-2013, 20:08
El suelo esta duro, doy fe jejejjeje.
Yo tuve mi arrastron en poblacion por culpa de un carajote, y me deje la rodilla izquierda q literalmente me vi la rotula. En circuito un par de salidas con una rotura de gemelo, pero la aficion puede mas, eso si intento disfrutar sin buscar muchos limites.
motorbikes
27-ene-2013, 20:11
Pues yo llevo con motos 20 años y metido en circuitos 2 años y ahi aun no he pillado, pero en calle..... me he roto todo... clavicula operada, pierna, brazo, costillas unas cuantas veces e incluso hace muchos años cuando no era obligatorio el casco me pegue un piñazo con la vespino que me deje los dientes roto2, jajaja. Lo que realmente me jode es que la mayoria de las caidas en calle han sido por culpa de otros :kitkit, pero que le vamos a hacer... ya sabemos lo que hay.
Yo me he caído de todas las maneras posibles, arrastradas, voladas, campeadas y por suerte sin consecuencias graves.
Alexito
27-ene-2013, 20:34
Pues yo llevo media vida montado en la moto y como es obvio, me e caido.Hasta hace un par de años no me habia echo nunca nada serio pero parece que mi cuerpo le esta coginedo el gustillo a las lesiones y ultimamente me pasa de todo,yo no podria decir el numero de veces q me e caido en el campo ni las que me quedan por caerme:parto:parto, en la calle alredeor de 5 y en el circuito 1. Solo hay una cosa que hay que tener clara cuando montas en moto,algun dia te vas a caer!!!!:x:x:x
Bueno, pues yo de joven hacia un poco de free style con una yz 125, y me pegue una talegadilla en una curva al salir desestabilizado de un salto..no me hice nada grave, con las otras 3 motos de 49 que tuve de joven no me la di en niguna ocasion.
LLevo desde los 24 con motos de 600 y de 1000 en carretera y circuito (estos 3 ultimos años 7 rodadas) y a dia de hoy nunca he provado el asfalto de niguna manera.
Quizas el 1º dia que lo pruebe sea el ultimo que me suba a una moto.. sinceramente tengo los limites muy claros aunque me pase para evitar caerme por arriesgar un poco mas.. pero en un circuito puede haber algo en el asfalto mal limpiado o roto.. o quizas algun descerebrado que no mide sus frenadas..
Afortunadamente a las que asisto con Racing100 las caidas que hay no es precismente por haber gente que no sabe lo que tiene entre manos.
Resumiendo.. lo reconozco.. soy virgen XD y espero seguir siendolo de por vida XD
Nicky1000rr
27-ene-2013, 21:02
yo me he caido 2 veces, una con la 125 y otra con la cbr por ir distraido en la calle
Yo me caí en carretera con mi antigua R6 hace ya un año y medio,
En circuito grande no me e caído pero en karting con la supermotard cada día que iba me caía o por hacer el tonto o por apurar jeje el récord lo tengo en 6 caídas el mismo día pero por suerte sin muchas consecuencias
Pues yo tambien he caido, con la zzr en carretera, con la cbr en carretera tambien y otra mas haciendo un caballito,(aki me hize bastante daño) y un arrastron en circuito con mi r6. Tambien entrenando con la pit, pero esas ya ni las cuento. jejeje
JODER
QUE GRAN VERDAD!!!!!!!!!
yo he partido una VARIANT contra un muro
otra VARIANT de morros contra otra Variant
una RIEJU 80 contra una XT600( en un cruce)
una MBX-80 (Hurricane)por un terraplen para abajo
una KX-125 contra un Patrol
la RD-350 me la robaron antes de que me diera tiempo:D
una GPX-600 contra una puerta de un coche
una ZZR-600 me meti dentro de una furgo (freno y me la comi )
una CBR-600 la planche por el suelo
Y en CIRCUITO..............uffff:cabeza:cabeza
Me he caido con cada una de TODAS las motos que he tenido ,no sabria decir el numero.
Pero curiosamente los HUESOS ROTOS que tengo han sido por salir por OREJAS,perdiendo la rueda delantera, creo que no me he roto nunca nada!!!!
Haciendo SUPERMOTARD he pillado tambien unas cuantas veces, pero siempre sin consecuencias.
Y haciendo MOTOCROSS poca cosa.
Por lo que JODER !!!!
QUE GRAN VERDAD, eso de que hay 2 clases de moteros!!!!
afortunadamente todavia no he probado el asfalto ni cuando salia en carretera ni en circuito, y cada vez que salgo a pista siempre me propongo que la moto y yo lleguemos enteros, y espero que siga asi mucho tiempo. eso si sustos si he tenido, salidas a grava unas cuantas, coletazos en la rueda trasera un par de ella tamb.
diegobrujo
27-ene-2013, 22:17
Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años
murdokzgz
27-ene-2013, 22:26
Aqui otro de los que ha probado el suelo, aunque solo un par de veces en Alcarras.
En la calle tambien se me llevo un enlatao que se salto un semaforo en rojo, y esa fue la mas grave..... un esguince de tobillo.
Asi que no me puedo quejar, ojala todas sean asi
CONRRAX
27-ene-2013, 23:12
Yo despues de 20 anyos andando en moto por calle y los ultimos 10 por circuito tambien .....probe el suelo en circuito por la caida del que me precedia que solto aceite en el arrastron
Nitrorioja
28-ene-2013, 01:22
Yo,4 veces en total,contando en circuito y calle. 1 vez con la Nitro cuando la tenia de calle,por culpa de un cabrón que derramó aceite de motor antes de una rotonda y no avisó para que lo limpiaran,por suerte sólo fue susto y un golpe en la rodilla. La moto se deslizó y acabó a 10 metros de donde quedé. Eso si,no paró ni dios cuando me vieron caer... Luego me caí al esquivar un coche que clavó frenos,sin consecuencias. Luego otra me caí casi en parado con la Sr que tuvo mi hermano,por culpa de una ex yendo ella de acompañante se puso a moverse al hacer un giro a baja velocidad perdí el apoyo y nos fuimos al suelo.
y la última fue cuando besé las protecciones del karting con la Nitro en octubre de 2012 xD. De esta última tengo mi marca de guerra jeje.
Un saludo!!!
Yo me caí con una vespino bajando a la playa, con 16 años. Fue un arrastrón muy tonto a 20 por hora, pero claro, en camiseta y bañador... buenas quemaduras me dejó el asfalto.
Con motos grandes sólo tuve un par de caídas en parado con mis motos anteriores. Con la SV sigo virgen (toco madera), ni en carretera ni en circuito.
pelrock
28-ene-2013, 10:34
Pues yo he sido de los que ya lo han probado en calle, en circuito aún tengo pocos kms y salvo algún uyyyyy por exceso de fogosidad a las salidas de las curvas, crucemos los dedos, nada.
En carretera 2 caídas, una culpa de un scooter que se salto un stop y al cual empotre, físicamente ileso aún no sé como, y la otra culpa de un coche que se metió en la calle por la que yo circulaba sin mirar y a pesar de ir a unos 40km/h me ha dejado la muñeca izquierda completamente inutilizada llevo 2 operaciones y aún me quedan otras 2 al menos, eso y ver las estrellas en las frenadas fuertes hace que me acuerde del tipo cada día.
Si el imbécil de turno coincide contigo en el mismo milisegundo en el mismo espacio... Hay que ir con mil ojos y no relajarse nunca, ni en circuito ni en carretera.
Pues otro mas de los que ha probado el duro asfalto. En carretera nunca he tenido ningun percance pero, en circuito, despues de tres años con algunas rodadas y, tras decidirme a dejar la calle, sali por orejas en Cheste. Por suerte, sali mas hacia delante que hacia arriba y despues de unas cuantas volteretas me levante completamente ileso. La moto, salvo fibras y cupula, tambien perfecta... Incluso despues pude seguir rodando. Tuve mucha, mucha suerte.
Otro mas que ha probado el duro sabor del asfalto, y otros, han sido varias, las primeras con mi puch borrasca trucada. Con motos gordas, una vez en población, otra en carretera bajando del gran premio de cheste, tras esta decidi dejar la carretera, y hacer solo circuito, por suerte hasta ahora en circuito no he tenido ninguna, cosa que tengo claro que antes o despues llegará.
DMB85Ciceron
28-ene-2013, 20:52
Bueno... Yo he abierto el tema asi que me toca deciros que de todos los circuitos que he pisado no he dejado ninguno sin comprarme una o mas parcelas. jejejejeje
Todas las demas en BCN o alrededores que los coches parece que cada vez conducen peor. Pero hace ya tiempo de la ultima, que la experiencia en esquivar volantazos cruzados en rotondas, etc... se nota cada vez mas. ;)
Mi peor recuerdo sobre una moto fue a los 6 meses de empezar mi moto por entonces una Ducati monster 620 fue siniestro y a mi me falto poco la verdad; pero me resurgi cual ave fenix para volver con mucha mas fuerza.
Gasssss
Pues yo, gracias a dios, un despiste en la sierra y a la cuneta, sin ninguna consecuencia. En circuito todavia no lo he probado.
Pero puedo hablar desde fuera viendo como desde que naci, mi padre tenia la rotula izquierda de platino, se la deshizo con una bultaco metralla mk-2.
En el 92 se partio tibia y peroné, consecuencia de una mancha de gasoil en el asfalto.
Y en el 99 mi padre y mi madre abrasados del asfalto gracias a un sinverguenza que se saltó un ceda el paso y se dió a la fuga.
No me quiero ni imaginar lo dolorosas y molestas que deven ser semejantes quemaduras, habiendo tenido que curarles a ambos....
Aun asi, lo llevo en la sangre y no puedo evitar no conducirlas.
Seguro que mi padre allá donde esté me echa algun cable a que no tenga sus malas experiencias.
Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años
ja ja ja
muuu bueno :ovacion:ovacion
pues a qui el menda, mi primera caída fue de pequeño con un vespino! jajaja era de mi abuelo!, y se lo quitaba a escondidas! iba por un camino de tierra, y me creia Marc coma! jajaja y en un pequeño saltito, cogí el freno de alante, y que mal ostia! pegue! jajajajaja suerte que solo me solle un brazo.
y luego en circuito con mi primera moto no hace mucho, el pasado dia 2 de diciembre, me cai, un simple arrastro, y no me explico como!! Fractura de muñeca! a un sigo recuperándome!
pero si que es verdad, de las caída se aprende! ya no me subo mas en un vespino!!! jajajaja
penchu101
28-ene-2013, 23:37
Yo solo me he caido con la moto d campo... Mi rodilla se acuerda d ese dia, con la gsxr nada d nada.....sera el temor q tengo d como m caiga el paston q m va a costar arreglarla.
yo soy de los que se han caído....:P
una bien dada en circuito(sin muchas consecuencias ni para mí ni para mi niña)
y un par de ellas en la calle por esquivar conductores que no miran por donde van (nada grave, por suerte)
Spartan
29-ene-2013, 09:26
Yo ya me he caído y no me quiero caer más...
La primera, no la recuerdo. Íbamos detrás de unos coches y mi hermano que iba detrás dice que los coches empezaron a frenar; vaya si frené; subchasis, llantas dobladas, plásticos rotos, clavícula rota. De esta, 0 recuerdos.
Otra en la calle; día lluvioso, tocar el freno encima de la marca vial, mala idea. Raspón y orgullo herido: me levanté cono si nada.
En circuito, fue en Marzo de año pasado. Tampoco recuerdo nada de nada. Desperté en el hospital. Clavícula rota (la misma de la otra vez). La moto, nada. Fibras, manera y mucho polvo.
Por lo demás, como he dicho al principio, no quiero caerme más...
marigrovy
09-feb-2013, 15:56
Pues yo con 16 y mi Yamaha jog artístic pisando en curva un paso de cebra mojado... Y con la gsx subiendo a ronda, me salí en curva sin muchas consecuencias a parte de arañazos en la moto y dolor de hombro 4 meses... Me caí por novata, pero aprendí de la caída, y si me tengo que volver a caer, firmo porque sea así!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.