Iniciar sesión

Ver versión completa : consejo para neumeticos

chicovips
26-ene-2013, 15:20
Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005.

Que os quedariais de estos dos grupos:
PILOT POWER ONE
BRIDGESTONE BT003 RS
DUNLOP D211 GP RACER
METZELER RACETEC K2

Segundo grupo
PILOT POWER PURE
BRIDGESTONE BT 016
DUNLOP QUALIFER II
METZELER SPORTEC M5

Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias.
me an hablado muy bien de los dunlop d211 gp.:one

boxesmoto.com
26-ene-2013, 15:50
yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ...

bar chico
26-ene-2013, 16:06
Hola,hace tiempo que sigo la pag desde faceboc y ahora me he registrado.Haber si me ajudais es sobre neumaticos para saber opiniones sobre si habeis usado los siguientes porque estoy indeciso ahora que tengo que canviarlos.Yo ahora llevo los PIRELLI SUPERCORS con una yamaha yzf r6 2005.

Que os quedariais de estos dos grupos:
PILOT POWER ONE
BRIDGESTONE BT003 RS
DUNLOP D211 GP RACER
METZELER RACETEC K2

Segundo grupo
PILOT POWER PURE
BRIDGESTONE BT 016
DUNLOP QUALIFER II
METZELER SPORTEC M5

Yo entro 1 o 2 veces a circuito i salgo los findes por carreteras de muchas curvas i montañosas,que opinais un grupo es mas racing el otro es mas intermedio como podeis ver que me aconsejais gracias.
me an hablado muy bien de los dunlop d211 gp.:one yo me quedaria con los dunlop son neumáticos que van vien y en circuito tan vien :bye

stilorobert
26-ene-2013, 16:24
Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto.
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco.
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio.
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio....:one

Hondavid
26-ene-2013, 16:31
Yo para uso mixto te recomiendo los dunlop sportsmart en calle van muy bien
y para entrar en circuito de vez en cuando cumplen de sobra. Un saludo.

chicovips
26-ene-2013, 16:41
no es comparar es elegir el posible mejor de cada grupo ,racing y intermedio

TripleV
26-ene-2013, 17:02
Para entradas eventuales a circuito, y. Curvas, sport smart. Van muy bien, y en circuito cuando bajas presiones van mejor. Aunque los supercorsa en circuito van mejor, dependiendo del nivel igual no los echas de menos si no tienes un nivel muy elevado.

boxesmoto.com
26-ene-2013, 19:37
Pues ya que preguntas... Yo me quedaría con algo más parecido al segundo grupo, te irán mejor en carretera y si además solo vas una vez al año al circuito te aguantarán bien cambiando presiones si tu ritmo no es alto.
Yo llevo los Michelin Pure, te puedo decir que aguantan muchos Km y en carretera van bien, pero en circuito se quedan un poco.
Si miras Bridgestone yo miraría algo más deportivo y nuevo que los Bt016, han dado buen resultado pero estan "anticuados". Lo mismo te digo en Dunlop, no cuadra que compares unos 211 con unos Qualifier, busca algo intermedio.
Bueno, al final creo que te dejo peor que estabas al principio....:one

Lo de los power pure es completamente cierto son los neumáticos a los que más km les e hecho con diferencia en mi moto y en carretera de montaña funcionan muy bien aunque para circuito con algo de nivel pueden ser un poco flojos .

rinty
26-ene-2013, 19:47
Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo

Vsss

brigada
26-ene-2013, 20:07
Po yo cuando iba de calle montaba los racetek k2 y super agusto. Para mi sin dudarlo los del primer grupo

Vsss
+1:x:birras

brigada
26-ene-2013, 20:08
yo para uso mixto me decantaría por los metzeler racetek ...
+1:D:birras

rafa_68
26-ene-2013, 20:11
Sin duda, para mi, dunlop 211.

IsraelO
26-ene-2013, 21:20
Racetek K2 también sin dudarlo y se puede ir rapidito en circuito con ellos.

CarloX88
26-ene-2013, 21:33
+1:plas:plas