Ver versión completa : Busco piso...
Ballantin
24-feb-2010, 21:48
Pues nada que necesito encontrar piso, baratito. Ahora vivo en Azuqueca de Henares, que esta en guadalajara. Algo por aqui no me disgustaria pero tampoco descarto moverme a cualquer parte a no mas de 50 o 60km de Madrid.
Por que zonas deberia buscar? No necesito mucho, una o dos habitaciones y garaje. Y el caso es que no se si meterme de alquiler o comprar, porque de alquiler dudo mucho encontrar nada por menos de 500€ y por ese precio se puede pagar una hipoteca de unos 150.000 si no me salen mal las cuentas...
Cualquier sugerencia, consejo o lo que sea es bienvenido.
¿¿soltero o casado??
¿¿edad???
Si quieres en madrid te paso algun telefono de alquileres de apartamentos de una habitacion con garaje y trastero, mas o menos sobre los 500€, depende de si tienen o no piscina. Te hablo del Pau de Carabanchel por ejemplo, y obras bastante nuevas, maximo en torno a los 6 años.........
Ya me diras algo.:birras
Mi hermana acab de encontrar piso en Leganes a traves del ayuntamiento de alli, si tienes mas o menos claro donde pillarlo no es mala opcion aparte de solucitar la ayuda àra alquilar si puedes ;-P
Ballantin
25-feb-2010, 05:13
Pues creo que definitivamente sera compra, no alquiler. Al parecer no tendre problema con mi sueldo y contrato/edad para una hipoteca bajita, de unos 150.000€ o asi.
Por cierto tengo 30 y tiene que tener 2 habitaciones que mi hermana pequeña se vendria conmigo hahaha. Voy a intentar encontrar algo por esta zona.
Un saludo peludos.
Te iba a decir que casi te metieras en compra, por el importe que vas a pedir de hipoteca te merece la pena. Es la misma operación en la que estoy enfrascado en estos momentos, dejo un alquiler y me meto en compra (y encima me ahorro mucha pasta al mes).
Mírate en fotocasa los anuncios, hay cositas muy interesantes.
;)
Suerte con la compra, ya nos contaras.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.