Ver versión completa : 23 de Abril Motorland (ECAM)
Empezamos a liarla¡¡¡¡¡
23 de Abril nos vamos a rodar con los amigos de ECAM a Motorland y vamos un buen grupillo de amiguetes¡¡
SERVICIOS.
• Dispondremos de 10 boxes
• 2 Ambulancias (uvi + convencional)
• 5 vehículos de rescate
• Servicio de restaurante
• Servicio de fotografía
• Servicio de neumáticos con importantes descuentos y mano de obra de montaje
gratis. Se dará información antes de la rodada de los precios disponibles y
modelos.(Ejemplo. Dunlop D-209 juego completo 245 euros)
• Servicio gratuito de puesta punto de suspensiones por un técnico de Bud Racing
• Monitores a tu disposición todo el día
• Y sorteo de fantásticos regalos por cortesía de Luma y Lem con tu numero
de inscripción al final del día.
PRECIOS
• 155 euros si esta federado
• 175 euros si no estas federado (se incluye precio de seguro)
Toda la info:www.escueladeconduccionecam.com
Un entrenito para antes de Novienbre???jijijijijijiji
pues si abra que ir antes de noviembre para conocerlo :birras
pitufin
25-feb-2010, 18:42
que vicio que vicio que teneis, joojojojojojojojo
supongo que no hace falta que te diga nada ¿verdad Xispas?
No,tu ya estas apuntado,jijijijijijijijij
¿yo también estoy apuntada? :ovacion espero que sí! nos vemos allí.
Un saludo Xispas.
pitufin
09-mar-2010, 12:38
por que a mis rodadas siempre se apuntan los mismos viciosillos/as?
¿yo también estoy apuntada? :ovacion espero que sí! nos vemos allí.
Un saludo Xispas.
Hola preciosa.Como no vengas te voy a buscar a tu pueblo,eh¡¡¡¡
Por que nos tienes muy mal acostumbrados.jijijijijijijij
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
[QUOTE=Xispas;29571]Hola preciosa.Como no vengas te voy a buscar a tu pueblo,eh¡¡¡¡
Vale, vale, me has convencido no lo tenía nada claro pero... tanto insistir...
Que gracia veros por aquí! el mundo de las motos es un pañuelo, cómo para esconderte??? ahora controlaré mejor cuantas rodadas haces:x
Todas las que pueda,con tal de poder fundirte.....jijijijijiijij
Voy a intentar por todos los medios ir a rodar con vosotros, asi de paso conozco de una vez en persona a Javier (se me hace raro llamar pitufin a un tio:kiss :parto:parto:parto:parto:parto:parto)
A ve si consigo juntar un grupo de colegas.
:birras:birras
megatiramisu
11-mar-2010, 08:26
muchas gracias chispi,:birras
Voy a intentar por todos los medios ir a rodar con vosotros, asi de paso conozco de una vez en persona a Javier (se me hace raro llamar pitufin a un tio:kiss :parto:parto:parto:parto:parto:parto)
Ostras,pues estaria de muerte.Te aseguro que lo pasaremos de lujo,de no ser asi las birras son de mi cuenta.
Ostras,pues estaria de muerte.Te aseguro que lo pasaremos de lujo,de no ser asi las birras son de mi cuenta.
Estoy intentando juntar un buen grupo, oye ir diciendonos donde alojarnos y demas, y por supuesto el dia antes, habra que reservar para cenar tos juntos.:birras:birras:birras
No te preocupes,en cuanto sepas los que sois me lo dices y nos movemos.
:D:D:D
No te preocupes,en cuanto sepas los que sois me lo dices y nos movemos.
:D:D:D
Vale te tomo la palabra jajaja, de todas formas a ver si saco un rato y llamo a Javier que ya me debe de haber cogido mania y todo de lo desgraciado que soy jajajajaj
Ir dandole unas capas extras de laca a las pegatas:one
¿No hay huevos? :gayer:gayer:gayer:gayer
Ir dandole unas capas extras de laca a las pegatas:one
UY lo que me ha dicho¡¡¡¡:leche:leche:leche:leche
pitufin
15-mar-2010, 13:05
Hola a todo el mundo¡¡¡¡¡¡
xChispi: Por lo del alojamiento, cenas y demas no te preocupes, que de todo eso ya me encargo yo, y seguro que quedais encantaos. Ya te llamare y hablamos del tema, que me tienes abandonao
En cuanto a lo de las pegatas, yo me compro una moto sin ninguna para evitar riesgos, jejejejeje
Bueno señores esto ya esta en marcha jejeje, 23 de Abril Alcañix con La ECAM, el excelentisimo Javier Pitufin:D nos dara rueda pa que los polacos estos del xixpas y el raulix no nos dejen en ridiculo en la primera tanda jjajaja.
Por el momento desde Madrid vamos los siguientes:
-Kabronsaki:D
-Chispi
a ver si nos juntamos un grupete majo:hambre:hambre
Asi que al final es cierto que vendreis,no??
No sabeis lo que habeis hecho....
De momento solo dos lechuguillas,esta chupao¡¡¡¡jijijijijiij
Bueno señores esto ya esta en marcha jejeje, 23 de Abril Alcañix con La ECAM, el excelentisimo Javier Pitufin:D nos dara rueda pa que los polacos estos del xixpas y el raulix no nos dejen en ridiculo en la primera tanda jjajaja.
Por el momento desde Madrid vamos los siguientes:
-Kabronsaki:D
-Chispi
a ver si nos juntamos un grupete majo:hambre:hambre
Yoo aún no he rodado en Motorland, aunque CASI ruedo en 2 ocasiones :parto:parto:parto:parto:parto Esperemos que a la tercera vaya la vencida... lo cual no va a ser inconveniente para lijarte como Dios manda las veces que sean necesarias :lol:lol:lol:x:x:x
leches me estaba animando pero ahora con el calendario en la mano veo que es viernes....... :eek::eek: va a ser que no :mad::mad:
leches me estaba animando pero ahora con el calendario en la mano veo que es viernes....... :eek::eek: va a ser que no :mad::mad:
Oscar intenta cuadrarlo que un viernes es cojonudo, estas todo el finde en casa, los desplazamientos sin agobios por carretera, y ademas menos motos en pista. Venga animate chikitin que te damos rueda:one
Kabrasaki
16-mar-2010, 13:39
Lo dicho el 23 estamos en Alcañiz pero por favor revisar bien los frenos a ver si os llevais otro a chispi puesto.........
En cuanto al alojamiento elegir un voluntario para dormir con el chispi que yo me niego, ya lo he hecho varias veces y paso.....ronca como un búfalo ademas de tener tendencias homosesuales:cama
Kabrasaki
16-mar-2010, 13:40
Asi que al final es cierto que vendreis,no??
No sabeis lo que habeis hecho....
De momento solo dos lechuguillas,esta chupao¡¡¡¡jijijijijiij
lechuguitas?????
te libras porque la lechuguita se queda ya para calle y llevo la suzu a circuito sino...... te iba kitar las pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto
Kawas al poder:one
Si,pero al circuito vas con la Susi,eh¡¡¡¡ jijijijijijijijiij
Kabrasaki
17-mar-2010, 20:20
Aceptamos barco..................:confused:
Oscar intenta cuadrarlo que un viernes es cojonudo, estas todo el finde en casa, los desplazamientos sin agobios por carretera, y ademas menos motos en pista. Venga animate chikitin que te damos rueda:one
buff.. nose nose lo vèo complicado y es una putada porque me apetece mucho èste circuito que aùn no conozco
Venga Oscar animate, que ya tengo ganas de conoceros !!!
buff.. nose nose lo vèo complicado y es una putada porque me apetece mucho èste circuito que aùn no conozco
Va,como bien dice Raulix,dejate de rollos y vente para Aragon joer¡¡
Va,como bien dice Raulix,dejate de rollos y vente para Aragon joer¡¡
como suponia me es imposible ir en viernes, igual me decido y voy el domingo 25.
... por cierto el tema del seguro aqui como lo tenemos??
... por cierto el tema del seguro aqui como lo tenemos??
Con ECAM... sin problemas lo del seguro anual
pitufin
22-mar-2010, 17:28
ECAM acepta tanto el seguro anual de AECV como el seguro anual de la federacion Castellano Manchega.
Si es que somos unos tios mu majos.
A parte de la rodada y el Albergue, tendremos que preparar para cenar y...... Licor de finollo en cantidades industriales no?
Pitufin, no desveles nuestros desmanes con el licor de finollo (siempre post rodada), que por aquí aún tenemos algo de reputación, jojojojo
Exacto,por aqui aun somos medio respetables....
Kabrasaki
22-mar-2010, 21:24
Cenorrio y licor en cantidades industriales?????????????:god:god:god
Ahora sí que me apunto, pero me ahorro llevar la moto:hambre:birras
Pitufin, no desveles nuestros desmanes con el licor de finollo (siempre post rodada), que por aquí aún tenemos algo de reputación, jojojojo
Pitufin y Pitufon :D:D:D en la moto semos unos paketones de cuidao pero con los chupitos estamos en motogp jajajajaja, no se que sera el finollo ese (no me manejo mu bien en polaco:parto), pero vamos que se hara un esfeurzo jhajaja
Don javier a primeros del mes que viene se formalizan las cosas. Hablamos:birras
.... en la moto semos unos paketones de cuidao pero con los chupitos estamos en motogp jajajajaja, no se que sera el finollo ese (no me manejo mu bien en polaco:parto), pero vamos que se hara un esfeurzo jhajaja
Como seguro que debes saber primito "los motoristas donde mas corremos es en la barra de un bar" y por aqui corremos muuuuuuuucho tanto dandole caña al "licor de finollo" como contando mentirijillas.jijijijijijijiji
Y no te preocupes que no es polaco,si no como diria....es mas castizo¡¡ jejejejejjejeje
se me acaba de caer "el alma a los pies" jajajaja
Rebuscando por el internete acabo de dar con un video de un grupo de paketones de cuidao...
ILUSTREMOS
7D_3gqDFHIU
Despues de veros en accion os digo que las unicas pegatinas que nos vais a quitar son la de los botellines que nos tomaremos el dia antes jajajaa
Y supongo que el Paketufin seria el que grababa no??? jajaja nos va a tocar esperaros :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto voy a ver si mi hermano que vive en Tarragona me dice que es el finollo ese que me teneis intrigao jajajaja
En unos dias hablamos javier a ver cuantos subimos al final.
:birras:birras:birras
jajaja, di que si Chispi... APRETANDO, APRETANDO jajajaja
Mierda de intesne que to se sabe.....jijijijijijijijiij
Lo siento mucho Chispi,pero tu hermano no creo que sepa que es el licor de finollo...:D:D
Y si,ese video es del año pasado,nos lo pasamos de lujo y nos juntamos unos 25 amiguetes en Castelloli.
Lastima que la R6 de Pitu fuera corta de desarrollo,pero este año seguro que quiere la rebancha jejejejejejje
Chispi, Estoy tan seguro de que no vas a tener que esperar a Xispas en pista, como de que tu hermano no sabrá lo que es el licor de Finollo, jajajaja
Pero no sufras, en breve podrás "saborear" ambos placeres :x:x:x:lol
bueno chicos nos veremos en Alcañiz..:chupi, al final estarè el viernes a estrenar èse circuito GPero :god:god
bueno chicos nos veremos en Alcañiz..:chupi, al final estarè el viernes a estrenar èse circuito GPero :god:god
Oscar por favor te pido, en una de las tandas dejame que te adelante jajaajajja
¡¿¿porque no te llevas la ninja y dejas la mountain bike en casa???:parto
Que gran noticia !!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Allí nos veremos :hambre
Molaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Menuda juerga rociera nos espera el 23.jijijijijijijiij
Oscar por favor te pido, en una de las tandas dejame que te adelante jajaajajja
¡¿¿porque no te llevas la ninja y dejas la mountain bike en casa???:parto
la ninja?? no no que con èsa me canso mucho jjejjeje ,
pitufin
30-mar-2010, 08:16
hey, hey, hey, pero que pasa aqui.... me despisto unos dias y me poneis a bajar de un burro. Os recuerdo que yo os busco el albergue... la cenita... y el finollo.
Un poquito de respeto por favor... luego en pista ya hablaremos....
hey, hey, hey, pero que pasa aqui.... me despisto unos dias y me poneis a bajar de un burro. Os recuerdo que yo os busco el albergue... la cenita... y el finollo.
maximos respetos:god:god:god
jajajajaja, la semana que viene te llamo y hablamos que toy detras de unos desgraciaos pa que se vengan con nosotros jajaja
Como en el video de arriba,no?? jijijijijijijijijiji:gayer:gayer:gayer
Joerrrr que peligro teneis
jejejejejejejej...
Ya nos queda menos
Joerrrr que peligro teneis
jejejejejejejej...
Ya nos queda menos
Tu eres el Agui que yo conozco???
Tambien por aqui bandarra???,jijijijijiijijij
el mismo para fundiros y lo que haga falta.
el mismo para fundiros y lo que haga falta.
Uy lo que me ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡:eek::eek::eek:
Vete dandole unas capitas de barniz a esa CBR vaya que pierdas las pegatinas el 23....jijijijijijiji
Anda Agui, presentate como Dios manda en el foro general, que no te cuesta na !!!
Ah y me pido tu rueda pal 23 madikita !!! me alegra leerte por aquí... un abrazo !!!
Anda Agui, presentate como Dios manda en el foro general, que no te cuesta na !!!
Ah y me pido tu rueda pal 23 madikita !!! me alegra leerte por aquí... un abrazo !!!
Agui???? ¿¿¿un paketon con una CBR600RR, naranja y gris??? mu feo y con gafas???:D:D
Fijate que yo creo que lo conozco:confused::confused::confused:
Por lo menos al que he destrozao en la descripcion se apellida agui:one
Chicos ando un poco preocupao, el mono todavia no lo tengo arreglao de la cogida que tuve en los san fermines de Albacete:D:D, no encuentro una llanta barata o en su defecto un sitio que me la deje bien a buen precio, y ademas tengo que comprar un casco nuevo.... En fin que empiezo a no verlo del todo claro a ver como se me presenta esta seman que viene:birras
Agui???? ¿¿¿un paketon con una CBR600RR, naranja y gris??? mu feo y con gafas???:D:D
Fijate que yo creo que lo conozco:confused::confused::confused:
Por lo menos al que he destrozao en la descripcion se apellida agui:one
Pues por esa descripcion va a ser que no primo....
Chicos ando un poco preocupao, el mono todavia no lo tengo arreglao de la cogida que tuve en los san fermines de Albacete:D:D, no encuentro una llanta barata o en su defecto un sitio que me la deje bien a buen precio, y ademas tengo que comprar un casco nuevo.... En fin que empiezo a no verlo del todo claro a ver como se me presenta esta seman que viene:birras
Ahh NO¡¡¡¡
Ahora que nos has calentado a todos que si van a venir los de Madrid a fundirnos,que si busco por intesne unos videos de la gente rollo CSI que si hagamos un pedido extra de finollo que los chicos de Madrid se beben hasta el agua de las macetas y que te venias con un grupillo para darnos miedo y demas lindezas....
Ahora vas y dices que lo ves chungo,no??:eek::eek::eek::eek:
Primito de eso nada,el jueves 22 te quiero en Calanda, en la cena aunque vengas en chanclas.
Que nos tenemos que tomar unas birras joer¡¡
Asi que avisado estas...:azote:azote
Kabrasaki
04-abr-2010, 21:03
A ver Chispi, si quieres el miercoles cuando me invites a desayunar te llevo un pañuelo y lloras, pero deja de decir bobadas que se rien de ti hombre, llorica!!!!!
Lo de la llanta es una paranoia de las tuyas porque no le pasa nada, lo del mono lo arreglamos con cinta americana y el casco te dejo yo uno, así que deja de poner excusas.
Y tú Xispas no te pases con el gordito que luego llora:D y tengo que aguantarlo yo y POR EL FINOLLO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALLO :parto:parto:parto
Chispi, te vamos a nombrar "Hermano Mayor de la Cofradía de los ESQUES"...
* Esque no se que de la llanta
* Esque no se que del casco
* Esque no se que del mono
PD: Como no vengas... ti voy a buscar !!!
Venga nen, a ver si solucionas eso y nos vemos el 22 en la cena de Calanda
....Y tú Xispas no te pases con el gordito que luego llora:D y tengo que aguantarlo yo y POR EL FINOLLO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALLO :parto:parto:parto
Menos mal que hay alguien medio serio¡¡¡¡
Kabrasaki cuento contigo y aunque sea te traes a Chispi de una oreja¡¡
Kabrasaki
06-abr-2010, 00:46
Menos mal que hay alguien medio serio¡¡¡¡
Kabrasaki cuento contigo y aunque sea te traes a Chispi de una oreja¡¡
Cuenta con ello, le pido permiso a su mujer (que así descansa del muchacho) y pa allá que vamos; el 22 preparar buena cena y mucha mucha cerveza :birras:birras:birras
Cuenta con ello, le pido permiso a su mujer (que así descansa del muchacho) y pa allá que vamos; el 22 preparar buena cena y mucha mucha cerveza :birras:birras:birras
Tu traelo y de lo demas nos encargamos nosotros¡¡¡:hambre:hambre
jajajaja :parto:parto:partosois unos cracks jajjaa
floreta
06-abr-2010, 22:05
Bueno, pues acabo de registrarme y como no, el 23 no os vais a librar de mí en la rodada de ECAM,... ni bebiendo finollo... que lo sepais!!!!!
Bueno, pues acabo de registrarme y como no, el 23 no os vais a librar de mí en la rodada de ECAM,... ni bebiendo finollo... que lo sepais!!!!!
jajaja que miedo me dais jajaja, tu floreta persentate leñe!!!! que sino no respetaremos tus pegatinas jajajaja
jajaja que miedo me dais jajaja, tu floreta persentate leñe!!!! que sino no respetaremos tus pegatinas jajajaja
jajaja, con solo 1 post y ya te ha caído una colleja Floreta :colleja:colleja
Presentate como Dios manda en el apartado general y sobre todo no cuentes na de lo del licor de Finollo, dejémosles que sufran :birras:birras:birras :parto:parto:parto
floreta
06-abr-2010, 23:00
Es que buscaba donde presentarme pero no lo había encontrado.
Ahora mismo voy p'allà.
Por cierto tenemos también un orujillo blanco de esos hechos en casa...
Chispi, acabo de ponerle las pegatinas nuevas, que perdí algunas en Castellolí hace unos meses ...
Kabrasaki
07-abr-2010, 00:21
Entre el finollo, el licor, las cervezas.... ya entré una vez en Albacete borrachísimo y no querría repetir :leche.
Chispi la que nos espera...que ganas....:parto
Entre el finollo, el licor, las cervezas.... ya entré una vez en Albacete borrachísimo y no querría repetir :leche.
Chispi la que nos espera...que ganas....:parto
tranquilo que no te dejo yo que luego me toca aguantarte :colleja:colleja:colleja
Ahora mismo voy p'allà.
Chispi, acabo de ponerle las pegatinas nuevas, que perdí algunas en Castellolí hace unos meses ...
Es verdad, recuérdame que te alguna tuya que me quedé yo en Castellolí :one y ya puestos me das tu alguna mía de las que te quedaste :cabeza :parto:parto
Ahora mismo voy p'allà.
Jijijijijijijijijijijij:gayer:gayer:gayer
tranquilo que no te dejo yo que luego me toca aguantarte :colleja:colleja:colleja
Ves...eso ya es otra cosa¡¡¡;)
Es verdad, recuérdame que te alguna tuya que me quedé yo en Castellolí :one y ya puestos me das tu alguna mía de las que te quedaste :cabeza :parto:parto
Uy lo que ha dicho,que le arranco las pegatinas al Gierro¡¡¡¡jajajajjajajaaj
floreta
07-abr-2010, 21:58
Sus l'astais buscando, mira que os estoy avisando ¿eh?
Raulix, OK, nos las devolvemos ¿vale chavalote?... eso sí, luego en pista a ver quien se hace la mejor colección jijiji
Por cierto, cuidado si llevais delante la Coronita, que el jodío este te tira piezas para que no le metas rueda... lo digo por experiencia, eso fué lo que le salvó en la última de Castellolí, que me tiró la matrícula a la altura de la yugular!!!!
No te preocupes que ya le he quitado todas las cosillas "sobrantes",ya no tendras problemas para meterme rueda,si me puedes seguri claro...jijijijijijiji;););)
floreta
08-abr-2010, 22:00
Descuida, eso corre de mi cuenta, ya verás, te voy a fundí antes de salir del Box y luego todo es ponerte la moto delante de cruzao para que no puedas pasar. A partir de esa tanda me parece que empezaré a notar un ruido extraño en el firloyo esferulado del contraplacante y posiblemente no tengas oportunidad de darme caña ese día jijiji :colleja:colleja:parto
Descuida, eso corre de mi cuenta, ya verás, te voy a fundí antes de salir del Box y luego todo es ponerte la moto delante de cruzao para que no puedas pasar. A partir de esa tanda me parece que empezaré a notar un ruido extraño en el firloyo esferulado del contraplacante y posiblemente no tengas oportunidad de darme caña ese día jijiji :colleja:colleja:parto
y la junta de la trócola también, jejejeje... estilo "Pali" vamos :parto:parto
No no,si ya me conozco algunas artimañas de estos "señores" de Calanda,ya....
floreta
13-abr-2010, 22:00
Por cierto, comentar aquí también que habrá servicio de cronometraje. El que quiera un trasponder debe reservarlo con la organización para que los tengan preparados y se incluyan vuestros nombres en la tabla de tiempos. El coste será de 20 lereles más 100 de fianza juntamente con vuestro DNI. La organización se encargará de imprimir los tiempos y se los podreis solicitar después de cada tanda. Ala, otra cosita más para que luego continúen los "piques" en el bar. Espurnillas, te voy fundí hasta "en papeles" jijijiji
Por cierto, he oído por ahí que Jorge también viene ¿no?, joé si vamos a estar todos los calaveras juntos repartiendo hachazos jojojo
¿Que pasa polacos tanto miedo teneis que no decis nada?? vaya vaya jajaja
Bueno supongo que el jueves cenaremos todas juntas no?? y tomaremos un chupito de finollo de ese de las narices :parto:parto:parto
Que poco falta señores ¡¡¡QUE GANAS!!!
Pitufin a ver si te llega la aceitera que te vamos a repasar sin compasion:parto:parto:parto
Anda Chispi ves poniendo la lechuga en remojo, que le va a hacer falta estar fresquita la seman que viene.
Claro que cenaremos juntas "mi amol", esperemos instrucciones de Pitufin.
Tu aprietale todos los tornillos a la ducatonay compra otras dos garrafas de aceite :parto:parto:parto
floreta
16-abr-2010, 21:10
Pues que sepais que el aceite del Bajo Aragón tiene denominación de origen...
Chicos una pregunta en que grupo os habeis apuntado??? supongo que nosotros todos a medios, eso si la primera tanda nos dareis rueda eh? voy a ver si me hago con unas deslizaderas rojas pa ir marcando la trazada :parto:parto:parto:parto
Aún no lo se. En principio siempre me apunto a medios, pero en esta rodada aún no está decidido. según como vayan de plazas veremos si me quedo ahí o cambio. En cualquier caso, seguro que nos encontraremos en pista, jejejeje
¿Que pasa polacos tanto miedo teneis que no decis nada?? vaya vaya jajaja
Bueno supongo que el jueves cenaremos todas juntas no?? y tomaremos un chupito de finollo de ese de las narices :parto:parto:parto
Que poco falta señores ¡¡¡QUE GANAS!!!
Pitufin a ver si te llega la aceitera que te vamos a repasar sin compasion:parto:parto:parto
Tu aprietale todos los tornillos a la ducatonay compra otras dos garrafas de aceite :parto:parto:parto
Primero vas haciendo amiguitos metiendo hachacillos y no se que de comprar aceite, que si tenemos que tener miedito...,no??
Chicos una pregunta en que grupo os habeis apuntado??? supongo que nosotros todos a medios, eso si la primera tanda nos dareis rueda eh? voy a ver si me hago con unas deslizaderas rojas pa ir marcando la trazada :parto:parto:parto:parto
Y ahora quieres que te llevemos de cena y chupitos la noche de antes y te demos rueda en las primeras tandas,sera posible?????:eek::eek::eek:
jajaja primo que es pa darle un poco de emocion jajaja, luego despues de la rodada, tendre mil y una excusas por las cuales no he podido ir rapido etc etc etc :D:D vamos lo normal :parto:parto:parto:parto
Ya tengo ganas de que llegue el jueves para conocernos. Un saludo:birras
jajaja primo que es pa darle un poco de emocion jajaja, luego despues de la rodada, tendre mil y una excusas por las cuales no he podido ir rapido etc etc etc :D:D vamos lo normal :parto:parto:parto:parto
Ya tengo ganas de que llegue el jueves para conocernos. Un saludo:birras
Bueno va.....te llevaremos de cena.;););)
y te dejaremos catar un chupito de nuestra pócima mágica !!!
Kabrasaki
18-abr-2010, 22:58
pues preparar mucha comida y mucho brebaje mágico de ese; que no os imagináis como traga el becerro...:hambre
pues preparar mucha comida y mucho brebaje mágico de ese; que no os imagináis como traga el becerro...:hambre
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjaja :hambre:hambre:hambre:hambre
floreta
19-abr-2010, 21:25
Bah!!!, nos ha de sobrar de todo, ya verás ya!!!! ;)
Bah!!!, nos ha de sobrar de todo, ya verás ya!!!! ;)
eso seguro que sobra YO NO PUEDO IR
CURROOOOO MECAGON LP.....:cabeza:cabeza
floreta
20-abr-2010, 20:02
Bueno, pues si no viene mi primo, seguro que comida nos sobra, ahora ya sólo falta que no venga Xispas y fijo que nos sobra finollo pa parar un tren :ola
me teneis intrigao con el finollo ese jajajaja como no me guste no os hablo jajajajaja
:parto:parto
a estos dos figurantes aparte del finollo, le tenis que dar menú celiaco modelo catalan:d:d
definición de celiaco: Preguntar a los manchegos team :d:d
a estos dos figurantes aparte del finollo, le tenis que dar menú celiaco modelo catalan:d:d
definición de celiaco: Preguntar a los manchegos team :d:d
jejeje mrquitos al final nos vamos unos cuantos:
kabrosanki, hortalin, DAvid (assen) Agus e hijo, el dos segundos y yo jajajajaja mas los polacos que vienen por el otro lao jajaja
Como lo vamos a pasar:birras
Bueno, pues si no viene mi primo, seguro que comida nos sobra, ahora ya sólo falta que no venga Xispas y fijo que nos sobra finollo pa parar un tren :ola
Pues yo voy¡¡¡¡¡¡
Ya te comente que ampliaras el pedido de Finollo¡¡¡
Como nos quedemos sin no te ajunto¡¡
Pues yo voy¡¡¡¡¡¡
Ya te comente que ampliaras el pedido de Finollo¡¡¡
Como nos quedemos sin no te ajunto¡¡
Que miedo me dais... con tanta comida y tanto Finollo. Nosotros a la cena no llegaremos, pero al Finollo puede que sí!...:ovacion
Polacos hacer la cronica jajajajaja
Abro yo un post lentorros :parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.