PDA

Ver versión completa : Horquillla sangrante

davito
25-ene-2013, 09:17
Hola necesito que me echeis una mano con un problema qur tengo con la horquilla. Hace poco una de las barras me perdia aceite por el retén y decidi cambiar aceite,retenes y muelles.Hasta aqui todo bien el problema es que a los tres dias de sacar la moto del taller empezó a tirar aceite otra vez. se la llevo a mi mecanico y me dice que no son retenes que estan nuevos y que seguramente es que llevo la barra tocada y hay que cambiarla, pero esto no me termina de convencer ya que las barras no han sufrido ningún golpe.
¿Que me podeis contar sobre el tema?

boxesmoto.com
25-ene-2013, 09:51
Hombre es cierto que las barras sufren desgaste por la fricción , pero una vez desmontadas este se ve a simple vista ya que la barra donde esta desgastada cambia su color , lo suyo es que se desmonte y se mire como dios manda , los retenes son nuevos pero puede que los haya podido hacer un cortezito al labio ... que son cosas que no suelen ocurrir pero pueden pasar .Primero debería revisar su trabajo y depaso mirar las barras , ya que si tenían holgura lo normal es que te lo hubiera comentado antes .
Un saludo

motorbikes
25-ene-2013, 12:31
Mira bien que no lleves ningun picazo en las barras por pequeño que sea, si lo llevas, en cuanto pase unas cuantas veces por el reten te lo habras vuelto a cepillar.

Gargüera
25-ene-2013, 12:36
Una horquilla que pierde aceite en solo 3 dias de ser reparada debe ser revisada , algo no cuadra si el trabajo esta bien hecho .

Saludos

davito
25-ene-2013, 22:46
gracias por echarme una mano