Ver versión completa : ¿Quiénes son?
Un perrito piloto para el que saque todos los nombres... fotón mítica :ovacion:ovacion:ovacion
http://i47.tinypic.com/r0xc20.jpg
JKcompeticion
24-ene-2013, 13:48
Ostras que buena......
Solo reconozco a 2 claramente..jajjajajajja. Y hay un tercero que tengo dudas....
Joder,yo sólo reconozco a stoner y a Simón
moreoner6r
24-ene-2013, 13:58
pues estan stoner,julito simon, jordi torres.despues hay otros dos que me suenan, pero ni idea
Aparte de Stoner y Julito Simon que son evidentes, creo que el que esta a la derecha de Stoner es Salom, y el que esta mas a la derecha del todo es Joan Lascorz. Suko es asi? ;-P
JKcompeticion
24-ene-2013, 14:06
Esa era mi duda Jordi torres.jejejeje y el de la izq no sera un piloto ingles no?
moreoner6r
24-ene-2013, 14:13
Si, el de la derecha del todo es Joan Lascoz y entre stoner y jordi torres está Luis Salom,los de la izquierda no tengo ni idea.El de la izquierda parece Ian atkinson, pero no estoy muy seguro
Hondavid
24-ene-2013, 17:24
Yo creo que es David Salom no Luis, pero los rubitos de la izquierda ahora mismo nada de nada.
Pueden ser
Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Busch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julián Simón y Joan Lascorz.
pacopil
24-ene-2013, 17:59
yo solo reconozco a simon y stoner!!!
juanma82
24-ene-2013, 18:48
Yo solo reconozco a stoner,a david salom, y a julian,señores que es julian simon,no julito:gayer:gayer,da igual,todo el mundo le llama asi,roto2:birras
JKcompeticion
24-ene-2013, 19:22
Pueden ser
Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Busch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julián Simón y Joan Lascorz.
Eso,eso, Chaz Davies no me salía el nombre, se que ha estado algun año en el mundial en 250cc,pero de donde me suena es de estos últimos años en Superbikes,
M.A.MOTOSPORT
24-ene-2013, 20:03
Pueden ser
:one
RubenR6R
24-ene-2013, 20:32
A mi me faltaban Camier y Busch!
Pueden ser
Pueden pueden, de hecho lo son, ya sale el perrito piloto para allá :D
Coño Toño serias un buen candidato al juego de GabiRR de las adivinanzas lástima que se haya perdido aquel post... Era para freakies y con Fran, @broolinzx_10r podría haber nivel de nuevo, y toño promete no defraudar...
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
pues yo no tengo claro si es jordi o ruben torres el de la foto jeje. si decis que es jordi pues ok jajaja
M.A.MOTOSPORT
25-ene-2013, 10:45
pues yo no tengo claro si es jordi o ruben torres el de la foto jeje. si decis que es jordi pues ok jajaja
:god VES HAY DUDO YO TAMBIEN!! NO ME RECUERDA A JORDI LA VERDAD:confused:
confirmado, el propio jordy me lo ha dicho en el face, es jordy torres.
cito su respuesta aqui :
De izq. a der. Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Buch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julian Simon y Joan Lascorz. El año 2001, campeonato de españa de 125
M.A.MOTOSPORT
25-ene-2013, 10:53
confirmado, el propio jordy me lo ha dicho en el face, es jordy torres.
cito su respuesta aqui :
De izq. a der. Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Buch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julian Simon y Joan Lascorz. El año 2001, campeonato de españa de 125
Vaya tela, los pipiolos!!:god ahora..... pillalos!
moreoner6r
25-ene-2013, 13:25
Vaya tela, los pipiolos!!:god ahora..... pillalos!
Bah...tampoco es muy dificil pillarlos!!Yo pillé a Jordi en jerez y me hice una foto con el!! Decir que era en el pit lane y tuve que alijerar el paso jajaajaaa.Son todos unos crackens!!!!
JKcompeticion
25-ene-2013, 13:47
Yo tuve la suerte de coincidir con Simon en Albacete,el año que paso a moto2 ,en una de esas tandas que organiza el circuito.
Iba yo,dandolo todo entrando en el Garrote,cuando escuché una tormenta detrás de mi y no os quiero contar como me pasó en plena inclinada...............juegan en otra galaxia!!
JSP CMX
25-ene-2013, 14:09
Jajajajaja por via mobil ya lo han dicho, pero... Ha sido el mismo jordi torres el que ha dado en el clavo jajajajajaja coño si llega a fallar el, el mismo que esta en la foto, nosotros... Sera que no hay diferencia de esta foto ahora... V'ssss
Que nervios a ver si me llega pronto el perrito jejejejejejejejeje
:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Pueden pueden, de hecho lo son, ya sale el perrito piloto para allá :D
Si llega a estar lo de los euros del foro en danza este post merecia unos cuantos por acertar todos ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.