Ver versión completa : Hola a todos....
Hola a todos me llamo Oscar soy de Burgos y acabo de comprarme una cbr 1000rr del 08, ya que en agosto me robaron mi cbr 600rr del 07 con la que estaba muy contento pero probé la cbr 1000rr de mi primo y me enamoró así que ande o no ande caballo grande jejeje. :plas
Bueno espero disfrutar mucho de mi nueva moto y de este foro con todos vosotros. Un saludo desde Burgos nevado jejeje.
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss
Spartan
22-ene-2013, 22:29
Bienvenido al foro, que lo disfrutes!
RubenR6R
22-ene-2013, 22:41
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido!!!
Enviado desde mi GT-S5830
CONRRAX
22-ene-2013, 22:54
Bienvenido al foro :birras
Aqui otro de Burgos...no serias tu al que se la robaron en villapilar.
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
.:birras
JKcompeticion
23-ene-2013, 10:40
Joder que frio en Burgos!! Bienvenido al foro apañero.
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido
Un saludo desde Girona
Bienvenido al foro :birras
Aqui otro de Burgos...no serias tu al que se la robaron en villapilar.
Si el mismo... haber si coincidimos un día te cuento porque es de vergüenza la policía no hizo nada y les dije quien fue que me entere y ni caso que dios nos proteja porque lo que es la policía y guardia civil...... estamos apañados. :bang
Gracias a todos .....:bye
CONRRAX
26-ene-2013, 04:31
Si el mismo... haber si coincidimos un día te cuento porque es de vergüenza la policía no hizo nada y les dije quien fue que me entere y ni caso que dios nos proteja porque lo que es la policía y guardia civil...... estamos apañados. :bang
Pues a ver si coincidimos y me cuentas......nosotros somos un grupo salimos desde el bar Plan B detras del Alcampo ,cuando llegue mejor tiempo damos un rule a Los Pandos.
O si te animas a venir a rodar al jarama, albacete, los arcos ,motorland....que sera a los que vallamos este año
:birras:birras:birras
......13.....
26-ene-2013, 22:40
Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras
Pues a ver si coincidimos y me cuentas......nosotros somos un grupo salimos desde el bar Plan B detras del Alcampo ,cuando llegue mejor tiempo damos un rule a Los Pandos.
O si te animas a venir a rodar al jarama, albacete, los arcos ,motorland....que sera a los que vallamos este año
:birras:birras:birras
ok me encantaría ademas tengo unas ganas de probar mi nueva burra en condiciones...:babas
y lo de ir a circuito lleva un par de años queriendo ir pero es una pasta la verdad y este año con la compra de la burra se jodió el presupuesto pero bueno todo se andará,,,,
Si tienes whatapp mandame tu numero por privado si quieres y asi nos vamos whatappeando ok .:bye
PD: Ya estoy preparando la vuelta a Mallorca. Es en el puente de Castilla y Leon. Es la 37 edición de la vuelta a Mallorca. Yo ya he ido tres años con unos amigos,este sera el cuarto y espero no perdermelo nunca porque es una aventura increíble. Allí los de la organización nos tratan genial ya somos famosos y todo los de la Burgati jeje. Y que te voy a contar de las carreteras de allí.....:leche se disfruta de la burra como un enano, la gastronomía muy buena (ponen unas manitas con callos para almorzar espectaculares...) y la fiesta también jeje. Bueno que se lo recomiendo a todo el mundo.:plas
Asi que haber si os animáis... Si alguien quiere mas información que me escriba o entre en la pagina http://mediamilla.ning.com/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.