Iniciar sesión

Ver versión completa : Hay que estar tocado...

Newton
21-ene-2013, 21:38
Carne de carretera...

Mike9mmm no Cidade Alerta - YouTube

Carlitos13
21-ene-2013, 21:47
Menudo payaso

diegobrujo
21-ene-2013, 21:59
Imposible que lo repita otra vez sin matarse mucha coincidencia de que ningun coche se cambie de carril ufff

gallego63
21-ene-2013, 22:00
Que poco aprecio a su vida y a la de los demás que gentuza vaya tela un saludo :birras

pacopil
21-ene-2013, 22:09
Hay que estar muy jodido para hacer eso, uffffffff

adatie
21-ene-2013, 22:32
Para mi que esta pasando en avance rapido

penchu101
21-ene-2013, 22:45
Le invito a q lo aga todas las mañanas a las 7 por la A2 direccion madriddd, se ostia fijo jajaja

CarenadosUves
21-ene-2013, 23:40
por videos como este hay un monton de campañas en contra de los moteros, una pena ...

frazar
21-ene-2013, 23:51
Este le va a hacer un favor a la seguridad social de su pais...........................................no llega a jubilarse :D

Seguro que luego en pista mas de uno le metemos una eternidad :lol

JKcompeticion
21-ene-2013, 23:58
Casi me voy a abstener de decir lo que pienso de este personaje.................

Spartan
22-ene-2013, 00:11
Oju, quillo....

Rinho666
22-ene-2013, 07:41
Para mi que esta pasando en avance rapido

con el marcador a 120????

otro que se abstiene :azote

adatie
22-ene-2013, 13:37
con el marcador a 120????

otro que se abstiene :azote

Lo había visto en el movil y no se aprecia igual.

Fire_
22-ene-2013, 13:53
Este le va a hacer un favor a la seguridad social de su pais...........................................no llega a jubilarse :D

Seguro que luego en pista mas de uno le metemos una eternidad :lol
Depende de lo que cueste su atencion sanitaria el dia que se hostie :mad:

frazar
22-ene-2013, 18:08
Depende de lo que cueste su atencion sanitaria el dia que se hostie :mad:

No hay problemas, el dia que se ostie no lo cuenta :plas

Neyeb
22-ene-2013, 18:13
Seguro que ahora mismo esta en el hospital!!!

EL-CHUKY
22-ene-2013, 19:05
A mi me parece bien k no tenga amor ni aprecie su vida, pero k no juegue con la salud y la vida de los demás :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Hay mas maneras de morir pero claro no queda tan bien en el video

danininja
22-ene-2013, 19:54
por gente así, despues nos ven como nos ven...

Fire_
22-ene-2013, 21:18
No hay problemas, el dia que se ostie no lo cuenta :plas

Da igual, habra que desplazar alguna ambulancia y demas, y viendo su comportamiento ya es tirar el dinero de los demas. Suena radical pero es asi.

Rogi
22-ene-2013, 21:45
Da igual, habra que desplazar alguna ambulancia y demas, y viendo su comportamiento ya es tirar el dinero de los demas. Suena radical pero es asi.

Suena radical??? Fire este no merece ni que le recojan cuando se ostie, se le pasa por encima y listo. Eso es si es radical no?? :parto:parto:parto:birras:birras

CONRRAX
23-ene-2013, 07:02
Hay tontos en todos lados ,pero este de pasa un rato largo....luego pasa las cosas que pasan con la imagen de los motoristas

Ch@rly
23-ene-2013, 07:35
:chupi esto si es alguien que conozco lo nominados a dejar las motos!!!! menudo gili.....p-----

Lagartijuancho
23-ene-2013, 13:58
Suena radical??? Fire este no merece ni que le recojan cuando se ostie, se le pasa por encima y listo. Eso es si es radical no?? :parto:parto:parto:birras:birras

Yo estoy de acuerdo con @Fire....el día que se hostie, cómo se va a matar....un volquete lleno de arena de río y buenas noches....

Me indignan estos personajillos....que juegue con su vida...el sabrá....pero yendo cómo va... puede arruinar más de una familia....

Y cómo dicen otros tantos luego se dice mucho lo de "los motoristas van cómo locos...":mad::mad:

Fire_
23-ene-2013, 18:32

Yo estoy de acuerdo con @Fire....el día que se hostie, cómo se va a matar....un volquete lleno de arena de río y buenas noches....

Me indignan estos personajillos....que juegue con su vida...el sabrá....pero yendo cómo va... puede arruinar más de una familia....

Y cómo dicen otros tantos luego se dice mucho lo de "los motoristas van cómo locos...":mad::mad:

Y pensaba que mi opinion se podia tildar de radical, jajajajaja ;-P

kalimi
23-ene-2013, 18:40
Que injusto!!! este va buscando y no encuentra....y otros por mucho menos y sin buscarlo...

En fin, no creo que dure mucho haciendo esto!!

cartair
24-ene-2013, 18:10
jajaja Esto parece un foro de la DGT jajaja

murdokzgz
26-ene-2013, 12:19
El ultimo que en ciudad me quiso hacer algo asi... de repente se encontro sin sitio y casi se me come el culo del coche. Creo que se le quitaron las ganas de pasar follao entre coches que estan andando despacio por un atasco. Y normalmente, como motero que me siento, cuando hay atascos y veo que viene una moto por detras, lo dejo pasar, pero si va de flipao....ahi se queda

bar chico
26-ene-2013, 15:17
Mira que ay loco x el mundo