Iniciar sesión

Ver versión completa : Empaño casco premier

carlosmu
20-ene-2013, 15:05
Bueno viendo que el problema del empañamiento de la visera del nuevo casco que compre no lo soluciono, he decidico comprarme unas viseritas que se ponen dentro del casco que se suponen que eliminan el vaho y encima he visto una que se oscurece con el sol, pero claro no se como se colocan. Creo que se colocan con los pin lock, o eso creo , con unos barriletes que llevan algunos cascos en la visera el cual el mio no lleva, entonces hay va la pregunta, busco una visera para mi casco con esos barriletes o intento taladrar la original y cocolocarlos, por cierto tampoco se donde se compran. es pero podais ayudarme

Suko
20-ene-2013, 15:14
Bueno viendo que el problema del empañamiento de la visera del nuevo casco que compre no lo soluciono, he decidico comprarme unas viseritas que se ponen dentro del casco que se suponen que eliminan el vaho y encima he visto una que se oscurece con el sol, pero claro no se como se colocan. Creo que se colocan con los pin lock, o eso creo , con unos barriletes que llevan algunos cascos en la visera el cual el mio no lleva, entonces hay va la pregunta, busco una visera para mi casco con esos barriletes o intento taladrar la original y cocolocarlos, por cierto tampoco se donde se compran. es pero podais ayudarme
Robertons vende unos pinlock que se pegan por dentro (no tienes que taladrar nada) y van perfectos, yo lo tengo en el LS2 carbono y sin problema, no se empaña nada

carlosmu
20-ene-2013, 15:53
ok, Suko ese es el que habia visto en su web pero pense que iva enganchado a esos cilindritos que tienen algunas viseras, pero si dices que va pegado perfecto

rider tiesso
20-ene-2013, 17:05
que me corrijan si me equivoco pero los cilindritos negros esos que dices de algunas viseras creo que son para colocar el thear- off ...creo que se escribe asi,,para el tema de las laminas que se colocan para el tema de la suciedad de la visera y los mosquitos...:birras:birras

Suko
20-ene-2013, 17:34
ok, Suko ese es el que habia visto en su web pero pense que iva enganchado a esos cilindritos que tienen algunas viseras, pero si dices que va pegado perfecto
El que te digo es este http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22PROGRIP%20CA3000%22

Robertons
20-ene-2013, 18:18
que me corrijan si me equivoco pero los cilindritos negros esos que dices de algunas viseras creo que son para colocar el thear- off ...creo que se escribe asi,,para el tema de las laminas que se colocan para el tema de la suciedad de la visera y los mosquitos...:birras:birras

A ver vamos por partes.

1.- los tetones exteriores son para los Tear-off.
2.- los tetones interiores son siempre para el pinlock

Robertons
20-ene-2013, 18:21

Carlos el Progrip que te ha puesto suko el enlace es universal y vale para todas las viseras.

Y como bien decis se fija a la pantalla por que es adhesivo.

Con cualquier tipo de problema o duda que tengas, aqui me tienes, en el correo de la tienda o los telefonos de la tienda.:birras:birras:birras:birras

Carlitos13
20-ene-2013, 18:42
Yo tengo un problema con el pinlock que llevó en el shoei, a la salida de las curvas cuando miras lo más largo posible la vista se me queda a la altura de donde acaba el pinlock y la raya esa en mitad no me deja ver bien y tengo que forzar mucho el cuello....el pinlock fotocromatico este es más grande?

Robertons
20-ene-2013, 18:46
Yo tengo un problema con el pinlock que llevó en el shoei, a la salida de las curvas cuando miras lo más largo posible la vista se me queda a la altura de donde acaba el pinlock y la raya esa en mitad no me deja ver bien y tengo que forzar mucho el cuello....el pinlock fotocromatico este es más grande?

Buff, no creo que sea mucho mas grande, mañana los comparo en la tienda con uno de Shoei que tengo, pero deben de andar por ahi.....

Carlitos13
20-ene-2013, 18:58
Es que me trae loco, me destrozo el cuello y al dia siguiente tengo los trapecios en la nuca....

carlosmu
20-ene-2013, 19:42
Pues sera mejor que ir con la mitad del casco empañado y mirar solo por una ojo jaja, en las curvas de derechas de jerez el dia de reyes ivaa a ciegas, menos mal que tengo un ojo vago y no me mareo

rider tiesso
21-ene-2013, 09:58
A ver vamos por partes.

1.- los tetones exteriores son para los Tear-off.
2.- los tetones interiores son siempre para el pinlock
eahh pues ya se otra cosa mas....en este foro uno aprende de todo. :D:D .gracias roberto por la aclaracion. :birras

Kikekao
21-ene-2013, 11:07
A mi me pasa lo mismo con el shoei pero me pongo el casco lo mas levantado posible del menton para que la maldita raya no me pille en medio

Ely
22-ene-2013, 20:39
Los que llevais shoei, es el xr 1000? lo digo por que a mi no me pasa ya que el pinlock cubre totalmente la pantalla y eso no sucede. Tanto en el 1100 y x-spirit 2 va genial.

Aqui os pongo un video de como se pone un pinlock universal.

http://www.youtube.com/watch?v=f4V1SlOFHH8

Carlitos13
22-ene-2013, 22:01
El mío es el xr1000 y el pinlock se queda como a casi 2 cm de la parte donde acaba arriba la pantalla

Catalan23
22-ene-2013, 22:22
Yo tambien tengo un XR1000, y me suele molestar la linea del pin-lock, ademas de que ya esta muy desgastada la silicona y me pasa aire y se empaña...

Una consulta, el Pin-lock Fotocromatico, al ir con una visera ahumada, quedaria demasiado oscuro??

Gracias!

MAM
22-ene-2013, 22:27
Catalan23 no quedaría muy oscuro porque la propia visera haría que no le llegase suficiente radiación como para que se oscurezca, por tanto, no hay problema y si es un día de mucho sol... Te ayudara aunque piensa que es un casco de moto no una careta de soldador...

El PROGRIP como el de Robertons yo lo he probado y para el tema del baho o que se empañe va muy bien... Aconsejo la compra aunque para el efecto del oscurecimiento del mismo... Tengo mis dudas en cuano a fiabilidad... Lo llevo puesto en un casco de calle un MT Revenge Carbon

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Ely
22-ene-2013, 22:33
El mío es el xr1000 y el pinlock se queda como a casi 2 cm de la parte donde acaba arriba la pantalla

Por eso te molesta, esos dos cm hasta la parte alta de la pantalla, molesta si vas agachado y mirando por la parte alta de la pantalla.

Esta es la del 1000, la que tu llevas
http://www.accesoriosmoto.com/media/catalog/product/cache/1/image/2e93f9f1d42b217790681ab21b1ac4ca/a/n/antivaho%20pinlock%20shoei.jpg

Y esta la del 1100

http://www.carenados.com/549-1918-thickbox/pinlock-shoei-xr-1100.jpg