Ver versión completa : LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif
>>>>>>>>>Sabado 30 de Marzo
>>>>>>>>> 160 € + 20€ seguro .
>>>>>>>>> 7 tandas
>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)
>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos
>>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación
>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS
>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.
>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico
>>>>>>>>>>Boxes
--Más info:
jslbms@yahoo.es
653949091(Javi Mieres)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.
--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€
--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.
--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif
--Tras el paron,volvemos de nuevo a estar con vosotros,para nuestra primera rodada sacamos una oferta para 20 plazas:
----Rodada 30 Marzo en LOS ARCOS+SEGURO ANUAL.
·Precio.....230€
--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 17 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.
····Seguro Anual MIERES RACING-AXA
• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:
· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx
• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos,excepto Montmeló.
• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.
·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:
• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.
·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieres (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=645)racing.es
·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.
>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS
>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.
Por alli estaremos.... :-)))
efo1972
31-ene-2013, 10:48
Espero ir a está también tiene buena pinta...estoy esperando haber sí me confirma un amigo y así ir los dos.
Te he mandado un mail para apuntarme Mieres
Espero ir a está también tiene buena pinta...estoy esperando haber sí me confirma un amigo y así ir los dos.
Perfecto este año me tienes ganas ehhh... jajajajaaaaaa.....
Pa entrenar para la de Alcañiz.
efo1972
31-ene-2013, 15:57
GANAAAAAAAAS MUCHAS POSIBILIDADES DE SEGUIROS NINGUNA!!!!:ovacion:ovacion
Te he mandado un mail para apuntarme Mieres
--Contestados todos.
--Salu2
efo1972
01-feb-2013, 18:01
guardame dos sitios que esta semana hablo seguro con este,y asi aprendo de portu a conducir:parto:parto:parto:parto:parto
guardame dos sitios que esta semana hablo seguro con este,y asi aprendo de portu a conducir:parto:parto:parto:parto:parto
--Reservados.:plata
--Aprender a Portu no tiene mucho mérito:parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Salu2
efo1972
01-feb-2013, 20:41
ESO MISMO PIENSO YO PERO!!!! esta semana sin falta haber si hacemos el ingreso y todo:birras:birras
--Reservados.:plata
--Aprender a Portu no tiene mucho mérito:parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Salu2
ESO MISMO PIENSO YO PERO!!!! esta semana sin falta haber si hacemos el ingreso y todo:birras:birras
Sereiss ...........
Bueno de uno me vengare en la pista y le :cama:cama:cama:cama y como con el maestro no puedo.. pues ya pensare algo pa putearlee.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer
efo1972
02-feb-2013, 08:17
gracias por lo de maestro pero no creo que sea para tanto:x:x:x:x
--Más info:
jslbms@yahoo.es
653949091(Javi Mieres)
efo1972
04-feb-2013, 21:32
t mande un privi al email te llego?
efo1972
06-feb-2013, 06:16
Bueno a otra nmas que me apunto!!!! dios que vicio tenemos:colleja:colleja
efo1972
10-feb-2013, 15:28
Portu le dije a javi que me pusiera contigo pero me.dijo que.hiba
a coger muchos vicios y mejor mas.lejos..............
Portu le dije a javi que me pusiera contigo pero me.dijo que.hiba
a coger muchos vicios y mejor mas.lejos..............
Jajajaaaa.... vicios tengo muy pocos lo que pasa que son muy caros..... ademas esta Anzizar tambien.
Gassss....
efo1972
10-feb-2013, 20:39
que ganas de que llegue ya!!! haber si deja de llover para esedia!!:gayer:gayeryo voy el 9 tambien asi que ya estare rodado espero!!
que ganas de que llegue ya!!! haber si deja de llover para esedia!!:gayer:gayeryo voy el 9 tambien asi que ya estare rodado espero!!
Entrenando a las espaldas ehhhh... vake valeee... bueno tu aprovecha que falta te hara... Jajajajaaaa...
El 30 estas en medios noo ???
efo1972
10-feb-2013, 22:41
no lke dije rapidos pero lo mas seguro que le diga que me baje!!:gayer:gayertodavia no se ni como se sube a la moto:colleja:colleja ayer me probe el mono para ver si me entraba y me hizo ilusuion pues ya me sobraa algo:hambre:hambre:hambre:hambre
no lke dije rapidos pero lo mas seguro que le diga que me baje!!:gayer:gayertodavia no se ni como se sube a la moto:colleja:colleja ayer me probe el mono para ver si me entraba y me hizo ilusuion pues ya me sobraa algo:hambre:hambre:hambre:hambre
:plas:plas:parto:parto:parto:parto:parto:parto
efo1972
11-feb-2013, 13:31
de verdad estoy en linea hombres de poca fe:gayer:gayer aunque unas birras puedo echar aunque no me dejeis pagarlas:gayer:gayer:gayer:gayer
Otro que va!!
Portu y compañia, alli nos vemos,!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Otro que va!!
Portu y compañia, alli nos vemos,!!
Ahi ahiii....
Pero en esta nada de salir por orejas ehhhh... ni tu ni yo.... jajajajaaaaaa......
Ahi ahiii....
Pero en esta nada de salir por orejas ehhhh... ni tu ni yo.... jajajajaaaaaa......
Ni yo por favor :mad: bueno no fue por orejas pero da igual salí :cabeza:cabeza y ademas Mieres me vio por la camara de los arcos, al menos me senti como en Moto gp por una vez, tuve un espectador por pantalla :parto:parto
Que ganitas de juntarnos, ya no solo por rodar que por supuesto si no por que esto va pareciendo una reunión de amigos mas que una simple rodada :one:one
GASSSSSSSSS
efo1972
12-feb-2013, 15:37
Todos tenemos ganas que largo se va hacer !
Todos tenemos ganas que largo se va hacer !
Bua, ya te digo!!
Por que box os soleis poner?
Nosotro siempre que podemos solemos ir entre el 6 y el 9, pero bueno, si no os importa ya os pedire el tlf mas adelante para quedar, o lo que sea.
Q ganas, q ganas!!
efo1972
12-feb-2013, 22:21
perfecto asi ponemos cara a la gente!!!:gayer:gayer
Bua, ya te digo!!
Por que box os soleis poner?
Nosotro siempre que podemos solemos ir entre el 6 y el 9, pero bueno, si no os importa ya os pedire el tlf mas adelante para quedar, o lo que sea.
Q ganas, q ganas!!
--Mejor que no te juntes con "estos":parto:parto:parto:parto:parto que todo se pega:plata:plata:plata
--Salu2
--Mejor que no te juntes con "estos":parto:parto:parto:parto:parto que todo se pega:plata:plata:plata
--Salu2
Menos la hermosura :parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Salu2
Le dijo la sarten al cazoo.... :parto::parto::parto::parto::parto::parto::parto:: parto::parto:
Javi llevare las horquillas a ras de tija, que ahora las llevo a 4 milimetros por encima, si no te importa antes de que empieze a rodar, te das unas vueltas y ves de donde peca pues seria de gran ayuda.
Las suspensiones estan de serie, delantera aceite y retenes echos en septiembre y subida de atras 4 milimetros con la arandela.....
Lagartijuancho
14-feb-2013, 07:28
Maestro te mandé un correo,a ver si me puedes decir algo
.:beer::beer::beer:
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
otro mas que ira!
llevare 7 meses y medio sin tocar una moto...seguro q hasta portu me arranca las pegatinas!:kiss:parto
Que larga se hace la espera...a ver si acaba febrero y empezamos la cuenta atras:plas
Melentinik
15-feb-2013, 10:01
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero que esta pasandooooooo
pues yo tambien voy!!!!!!!!!!
con moto nueva recien rescatada de la calle para correr este año asi que de momento estoy pensando en meterme en medios
:gayer
eso si, Mieres no me pongas los conos encima del piano que luego tengo moratones en el codo y el hombro 1 semana entera
Pues chabales, ya hice la transferencia, 180€, no sabia si habia que pagar el seguro alli o no asique pago todo y listo. Mose si estara mal o no, que me lo confirme Mieres , que le tengo q mandar por mail el justificante...
Yo voy a entrar en medios, haber que tal despues de la caida de junio, seguro que me pasa hasta el de la scooter que verifica la pista.....:-(
Y a lo que mas "miedillo" le tengo es a la curva de la caida...haber haber.
Jodo, pues vamos unos cuantos no? Habra que sacar unas fotos, o que?
Pues chabales, ya hice la transferencia, 180€, no sabia si habia que pagar el seguro alli o no asique pago todo y listo. Mose si estara mal o no, que me lo confirme Mieres , que le tengo q mandar por mail el justificante...
Yo voy a entrar en medios, haber que tal despues de la caida de junio, seguro que me pasa hasta el de la scooter que verifica la pista.....:-(
Y a lo que mas "miedillo" le tengo es a la curva de la caida...haber haber.
Jodo, pues vamos unos cuantos no? Habra que sacar unas fotos, o que?
--Tomatelo con muuuuuucha traquilidad,si no te llevas sustos innecesarios reuperarás la confianza,seguro.
--Salu2
otro mas que ira!
llevare 7 meses y medio sin tocar una moto...seguro q hasta portu me arranca las pegatinas!:kiss:parto
Y aunque la tocaras todos los dias tambien.... jajajajajajaaaa....
Pd: No creo que yo arranque nada, soy un pakete de cuidao...
Que nervios que nervios!! Jajaja!!
Esta semana llevo la moto a motorsport a portu, a subirla al banco y dejarla lista para esta temporada.
Ya colgare la grafica de la moto, haber que tal.
Se podria saber cuantas plazas quedan Mieres ? Esque un amigo se lo esta pensando demasiado, creo yo.
Un saludo
efo1972
18-feb-2013, 21:42
txan yo tambien la llevo alli no se que dia vas a lo mejor nos vemos!!!!:birras
txan yo tambien la llevo alli no se que dia vas a lo mejor nos vemos!!!!:birras
Pues miercoles o jueves a partir de las 18:30.
Cuando tenga un respiro...
Jeje!
De suspensiones que tal andan? efo1972
Y aunque la tocaras todos los dias tambien.... jajajajajajaaaa....
Pd: No creo que yo arranque nada, soy un pakete de cuidao...
buffffff...yo tambien tengo un pkt de cuidao desos...:plata:parto
efo1972
19-feb-2013, 11:22
Pues miercoles o jueves a partir de las 18:30.
Cuando tenga un respiro...
Jeje!
De suspensiones que tal andan? efo1972
suspensiones no se perom tema banco un 10!!! yo si puedo l viernes por la mañana
Que nervios que nervios!! Jajaja!!
Esta semana llevo la moto a motorsport a portu, a subirla al banco y dejarla lista para esta temporada.
Ya colgare la grafica de la moto, haber que tal.
Se podria saber cuantas plazas quedan Mieres ? Esque un amigo se lo esta pensando demasiado, creo yo.
Un saludo
--De momento hay.
--Y sobre la puesta a punto nos lo podemos currar en el circuito.
--Salu2
pacopil
25-feb-2013, 21:40
--De momento hay.
--Salu2
,
ok, a mi lo de una buena puesta a punto me interesa un monton
por cierto entre jueves y viernes tienes el ingreso de la rodada y el seguro realizado
:birras
,
ok, a mi lo de una buena puesta a punto me interesa un monton
por cierto entre jueves y viernes tienes el ingreso de la rodada y el seguro realizado
:birras
--Pues a sabes,me lo comentas allí e intentaremos mejorar tu moto lo más posible.
--Salu2
pacopil
27-feb-2013, 20:31
bueno chicos!!!
solo queda un mes, el mas duro, el denominado el mes de la lechuga,jajaja
todas las noches ensaladita para poder entrar en el mono, que entre las navidades y los antojos compartidos de mi mujer,
me a salido buena cupela, :parto
alo dicho ensaladita y el 30 nos vemos
bueno chicos!!!
todas las noches ensaladita para poder entrar en el mono, que entre las navidades y los antojos compartidos de mi mujer,
:parto:parto:parto:parto:hambre:hambre:hambre:hamb re:hambre
bueno chicos!!!
Yo creo que me va hacer falta mas que eso que desde la ultima rodada e cogido algun kilo mas que des los que se bajan con lechuga :cabeza:cabeza
Yo el miércoles o jueves confirmo si voy, un saludo!
--De momento hay.
--Salu2
Pues andare dandoos la brasa con las suspensiones fijo...!
Ayer proba la moto con el ttx36 recien montado y vaya cambio, es otra moto...
En carretera va guay, sin forzar, en circuito ya probare y os comentare sensaciones...
Ya queda menos!!!!!
Pues andare dandoos la brasa con las suspensiones fijo...!
Ayer proba la moto con el ttx36 recien montado y vaya cambio, es otra moto...
En carretera va guay, sin forzar, en circuito ya probare y os comentare sensaciones...
Ya queda menos!!!!!
--Tanqui que lo que más me puede molestrar es todo lo contrario,¡¡¡que nó deis a brasa!!!,prefiero que me comenteis vuestros "problemas",a que os vayais con dudas:birras:birras
--Mi meta es hacer las motos "rápidas",algo tremendamente importante,sino es así nos estamos "peleando" sin darnos cuenta de que no avanzamos y sin saber el porqué.
--Salu2
--Nuestra nueva WEB http://www.mieresracing.com/
pacopil
06-mar-2013, 21:49
muy chula la pagina, suerte
--Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
---Me parece que los rezagados en inscribirse se van a llevar una sorpresa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
--Salu2
Ya estamos bajandoooo....
Diosssss... que ganasss... falta muchooo..... :chupi:chupi
---Me parece que los rezagados en inscribirse se van a llevar una sorpresa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
--Salu2
Ya no quedan?
Portu !!
23 dias y contando....
Espero que me de tiempo a que me entreguen arregladito el carenado y asi pintarlo yo(a spray) y montarlo...
Sino con el original no va a ser lo mismo....
Melentinik
07-mar-2013, 12:39
--Salu2
Si??:plas:plas
El que???? Box particular, un juego de kr?? Otra rodada????:colleja
Bueno ppr si acaso yo hago el ingreso esta semana
Eeeeeeeeee!!
Que segun que sea me borro y me apunto mas adelante e??
;-) ;-) ;-)
pacopil
07-mar-2013, 21:13
[quote=Portu;348173]Ya estamos bajandoooo....
si, yo ya llevo 2 kilos y me faltan otros 2:hambre
+1 ya no que queda nada chicosssss :chupi
efo1972
12-mar-2013, 09:55
Si al final nos juntamos lo peor de cada casa!
Ya podemos empezar a mirar las previsiones meteorológicas para ponernos mas de los nervios:parto
Uff!! Que poco queda...
Se sabe algo del tiempo? ;-)
Melentinik
12-mar-2013, 18:33
Uff!! Que poco queda...
Yo se algo del tiempo pero me ha dicho picazo que no diga nada
18 dias y bajando
Ya podemos empezar a mirar las previsiones meteorológicas para ponernos mas de los nervios:parto
Uff!! Que poco queda...
Habra que esperar todavia.. solo aparece 15 dias y nos queda alguno mas pa rodar...
pacopil
12-mar-2013, 21:10
ya me queda menosssss:mazado
Yo también voy!
toma! (te fundo:parto)
Joder se esta llenando la rodada de navarros meaplayas... asi mal vamosss.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
:sinfotos:sinfotos:sinfotosya me queda menosssss:mazado
Pon el prceso del antes y el después,si no, no nos lo creémos.Seguro que ya estabas mazao :x
Habra que esperar todavia.. solo aparece 15 dias y nos queda alguno mas pa rodar...
Tienes razon...hay que esperar un par de dias.
Ahora mismo igual está nevando por allí...:leche
toma! (te fundo:parto)
Quizá......pero solo en la recta jajajajajaja
Tienes razon...hay que esperar un par de dias.
Ahora mismo igual está nevando por allí...:leche
Pues mira en Pamplona ahora nieva, casi nada, pero nieva
Me lo figuraba...viendo como está por aquí....
Melentinik
13-mar-2013, 10:20
Esto va tomando formaaaaaaa
Nach vete metiendome en el equipo porque cuando acabe el dia voy a tener tantas pegatinas tuyas que nos van a confundir
Jajajajaja
Muy posiblemente sea al reves pero asi vamos calentando
Si no ya le dire a mi hermano que te pase con la panigale y te de recuerdos mios
Hasta que no mete 4a y llega a mitad de recta no consigue bajar la rueda delantera al suelo
Canekoracing
13-mar-2013, 11:21
Venga q ya esta ay!!!no nos falta nada...
jodo...con lo que tarda en llegar y lo poquito que dura...:rolleyes:
Me parece a mi que el personal esta un poco calentao.... pos nada alli nos vemos.... y el que me quite las pegatas que haga el favor de devolvermelas a final del dia.... seria todo un detalle...
Esto va tomando formaaaaaaa
Nach vete metiendome en el equipo porque cuando acabe el dia voy a tener tantas pegatinas tuyas que nos van a confundir
Jajajajaja
Muy posiblemente sea al reves pero asi vamos calentando
Si no ya le dire a mi hermano que te pase con la panigale y te de recuerdos mios
Hasta que no mete 4a y llega a mitad de recta no consigue bajar la rueda delantera al suelo
jajajaja como te gusta meter presión e jajaja nos vemos en nada, y ya de paso que ganas de ver una panigale a tope!
A mi no se si me dara tiempo a ponerle las pegatinas, pero la pintura dejarmela plis....que edtara recien pintadita... ;-)
pacopil
13-mar-2013, 21:21
sabeis de cuanto tiempo son las tandas?????
sabeis de cuanto tiempo son las tandas?????
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
--Así aprovechais la mañana al máximo.
pacopil
14-mar-2013, 15:37
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
--Así aprovechais la mañana al máximo.
gracias, pero......
no te falta una,???? jejeje:colleja:parto:bye
gracias, pero......
En vez de 7 de 20.. 1 la reparte entre 3 tandas, y se quedan en esas 6, aunque me imagino que eso ya lo sabras..Mieres suelo hacerlo asi, asi como dice el se aprovecha mejor la mañana...
Pero tranquilo a alguno se le va a hecer muyyyyyyy largaaaaa aunque la tanda sea la mas cortaa...
Akaraperro
14-mar-2013, 23:12
Aupa Mieres, os queda sitio en la rodada en los avanzados???
El tema del seguro vale para Pau en francia tambien???
Estoy buscando unos calentadores, teneis algunos economicos???
Un saludo,a ver si me cuadra todo un poco y nos vemos...
Aupa Mieres, os queda sitio en la rodada en los avanzados???
El tema del seguro vale para Pau en francia tambien???
Estoy buscando unos calentadores, teneis algunos economicos???
Un saludo,a ver si me cuadra todo un poco y nos vemos...
--Se va llenando,pero aún hay plazas.
--El seguro cubre también en Pau.
--Pásame un correo jslbms@yahoo.es o inscribete a traves de la web www.mieresracing.com y te paso tambien precios de calentadores con las 3 B,ja,ja.
--Salu2
gracias, pero......
--Como bien comenta Portu,prefiero alargar las de por la mañana que estais más decansados y hacer as de 20´ por la tarde que las fuerzas ya no están a tope.
--Al final son EXACTAMENTE los mismos minutos en pista:
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
_________
140´
--20´
--20´
--20´
--20
--20´
--20´
--20´
efo1972
15-mar-2013, 11:22
Portu sí que sé te tan a hacer largas intentando seguirme!
Jojojojo
Lo que te ha dicho!! ;-) ;-)
Jajaja!!
Al final me estais acojonando tios...yo tambien voy a entrar en medios, no me doblareis no?
Jajaja!!
En serio, que ritmo soleis llevar? Esque me vais a arrancar las pegatas(literalmente), y lo de doblarme al final ya veras tu....
Haber, cada uno tiene su ritmo, pero es por saber si os puedo pillar rueda y aprender un poco...
Que tiempos haceis?
Mi mejor vuelta esta en unos 2,05, con mi novia de cronometro, pero picado detras de un tio con slics, normalmente entre 2,05 y 2,10. Con metzeler M5 y como ya sabreis zx6r 07.
Un saludo
efo1972
15-mar-2013, 13:30
Todo es relativo según el día...conseguí llegar a 1 57 pero iel otro día no pude bajar de 2.03 no te obsesiones con el tiempo y disfruta ademas está de primeras de año todavia no hay que andar a tope
Jurr jurrrrrr..... eso lo vemos en pista.... :-))))
2:03... Pero que vas empujando la moto..... jajajajaaaa....
Ya se vera como bien dices son las primeras rodadas y hay que ir con cuidado.... que vamos a disfrutar y pasarlo bien.
efo1972
15-mar-2013, 14:00
Empujando! ya me dirás cuando te duela todo el cuerpo y no bajes ni queriendo!en las primeras a disfrutar.
Empujando! ya me dirás cuando te duela todo el cuerpo y no bajes ni queriendo!en las primeras a disfrutar.
Si si las primeras a disfrutar y tantear la moto que desde Octubre sin tocarla y habra que asentar todo... pastillas.. gomas... musculos.. :-))))
Pero el mamin de Anzizar su primera rodada alli y marco 1,56 empieza fuerte el pakete....
No te preocupes que llevo gopros y te grabare... pero con la del colin que esta mirando hacia atras... jajajajajajaaaaaa.....
Osea que teneis el culo pelado de circuito...esta es mi cuarta entrada a circuito... la segunda vez medio dia por lluvia y la tercera vez me fui al suelo en la primera tanda...
Esos tiempos(2,05 y los otros)son de la primera y unica vez que he rodado agusto...
Los tiempos los decia por "intentar" seguiros y aprender un poco de trazada y esas cosillas...que soy un paquete...
Jajaja
Osea que teneis el culo pelado de circuito...esta es mi cuarta entrada a circuito... la segunda vez medio dia por lluvia y la tercera vez me fui al suelo en la primera tanda...
Esos tiempos(2,05 y los otros)son de la primera y unica vez que he rodado agusto...
Los tiempos los decia por "intentar" seguiros y aprender un poco de trazada y esas cosillas...que soy un paquete...
Jajaja
P.d.: Mieres , teneis de servicio de piloto particular? Osea, una tanda con monitor...o asi?
efo1972
15-mar-2013, 15:55
Txan no les creas a estos que toman los tiempos con un casio de los txinos! Tú tranquilo que al final del día a portu le pasas seguro
Jajaja
P.d.: Mieres , teneis de servicio de piloto particular? Osea, una tanda con monitor...o asi?
--Sin problema,pidenoslo y salimos contigo.
--Salu2
--Sin problema,pidenoslo y salimos contigo.
--Salu2
Pues despues de la primera tanda, depende de como me encuentre(porque es la primera vez que ruedo despues de la caida y de la rotura de la mano) te aviso, mil gracias!
pacopil
15-mar-2013, 21:06
--Como bien comenta Portu,prefiero alargar las de por la mañana que estais más decansados y hacer as de 20´ por la tarde que las fuerzas ya no están a tope.
--Al final son EXACTAMENTE los mismos minutos en pista:
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
_________
140´
--20´
--20´
--20´
--20
--20´
--20´
--20´
gracias , aclarado
yo como vi 6 y lei 7 pues dije falta una, jeje:birras
Txan no les creas a estos que toman los tiempos con un casio de los txinos! Tú tranquilo que al final del día a portu le pasas seguro
El Casio es pa los buenos como tu.. yo uso un reloj de arena y le voy dando la vuelta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Txan no te preocupes hombre, vamos a pasarlo bien, si eso ya salimos juntos y ves como ir mas o menos, de mi no aprenderas mucho, pero bueno mas o menos las trazadas... yo es que despacio no se ir... :parto:parto:parto la ultima vez me lleve un cono puesto, al ir mas despacio me tire antes a la curva y ala cono pa casa....
Pero tu tranquilo que pa la tercera tanda ya le has pasao a efo1972... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer
El Casio es pa los buenos como tu.. yo uso un reloj de arena y le voy dando la vuelta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Txan no te preocupes hombre, vamos a pasarlo bien, si eso ya salimos juntos y ves como ir mas o menos, de mi no aprenderas mucho, pero bueno mas o menos las trazadas... yo es que despacio no se ir... :parto:parto:parto la ultima vez me lleve un cono puesto, al ir mas despacio me tire antes a la curva y ala cono pa casa....
Pero tu tranquilo que pa la tercera tanda ya le has pasao a efo1972... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer
--Tranquis que a este "grandullón" tengo que hacerle por mis cxxxxxxxxxxxes la Susi rápida,y si no mejora le damos hasta en la foto del DNI.
--Salu2
---¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMASSSSSSSSSS PLAZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
--Aviso,que después se lo que pasa,y en Los Arcos no hay rodadas hasta finales de Mayo.
--Salu2
Primeras previsiones: lluvia...y mucha!!
Melentinik
18-mar-2013, 18:40
Yo he mirado y dan sol y nubes
Me llevare los peludos por si acaso nadie se atreve a salir
De todas formas con 15 dias es imposible predecir el tiempo (dicho por meteorólogo amigo)
Yo he mirado y dan sol y nubes
Me llevare los peludos por si acaso nadie se atreve a salir
De todas formas con 15 dias es imposible predecir el tiempo (dicho por meteorólogo amigo)
--Hace una semana el tiempo para Alcarras acojonaba,y si no cambia tendrems un día acojonante.
--Quedan:
--Iniciación.........7 plazas
--Medios............4 plazas
--Avanzados......6 plazas
--Salu2
jodo! crucemos los dedos!!!
la verdad es que hasta 4-5 dias antes pueden decir misa...no es nada fiable
Yo miro tres días antes, y casi siempre que miro antes cambia...
haber si no llueve chicos . de todas formas el dia 9 he estado en los arcos, marcaba algo de lluvia en casi todas las paginas metereologicas y allí no llovio ni una gota . txan no te preocupes mucho por el tiempo porque yo todavía soy 3 segundos mas lento que tu y con una 1000 jeejejeje . el dia 9 he bajado 11 segundos mi tiempo osea que antes era peor todavía :parto:parto .... efo ojala te pueda seguir al final del dia ... aunque sea un par de curvas :ovacion . mieres si os digo allí me echais una manilla con los fallos de novato que tengo ? solo he andado tres veces en moto de carretera y ha sido en el circuito , pero progreso rápido jejeje .
saludos a todos !!
Jode....me estoy viendo encima de la moto y apretando los dientes, el culo y lo que haga falta...jajaja!!
Buenos videos vamos a grabar...
Lo vamos a pasar de lujo, yo del unico sitio que me fio en cuanto al tiempo es meteogroup, llevo años viendo las previsiones para ir a esquiar....y SIEMPRE aciertan!!!
10863
haber si no llueve chicos . de todas formas el dia 9 he estado en los arcos, marcaba algo de lluvia en casi todas las paginas metereologicas y allí no llovio ni una gota . txan no te preocupes mucho por el tiempo porque yo todavía soy 3 segundos mas lento que tu y con una 1000 jeejejeje . el dia 9 he bajado 11 segundos mi tiempo osea que antes era peor todavía :parto:parto .... efo ojala te pueda seguir al final del dia ... aunque sea un par de curvas :ovacion . mieres si os digo allí me echais una manilla con los fallos de novato que tengo ? solo he andado tres veces en moto de carretera y ha sido en el circuito , pero progreso rápido jejeje .
saludos a todos !!
--Cuenta con ello,
--Salu2
Canekoracing
20-mar-2013, 11:14
Espero q esos de meteogroup no fallen!!
--De momento ya estan cambiando a meor las previsiones.La seana pasada o daba muy jodido para este sabado en Alcaras y tendremos un muy buen día.
--Salu2
2 motos preparadas esta tarde pasando las itv y el copon.....
Mañana las otras dos y a esperar el dia 30... :plata:plata:plata:plata:plata
--Ahora vendran las prisas,pero..........
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html
--Ahora vendran las prisas,pero..........
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html
aw yeah!:D
pues un colega esta a punto de pillarte una placica...
Ahi ahiiii.... no hay ganas ni nadaaa
aw yeah!:D
pues un colega esta a punto de pillarte una placica...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
hoy comienzo las negociaciones roto2roto2
Uy uy uyyyyy.... parece que nos vamos a divertir.... bueno tu un poco menos... jajajajaaaaaaa....
Uy uy uyyyyy.... parece que nos vamos a divertir.... bueno tu un poco menos... jajajajaaaaaaa....
espera, espera que aun no me han dado el visto bueno :colleja:colleja
efo1972
21-mar-2013, 16:13
Portú otro que te va a pasar también. arreglar bien la moto que lo no queremos excusas!
Borjita
21-mar-2013, 16:30
Creo que me va a dar tiempo a terminar en el curro y volver a tiempo
:plata :plata:plata
kruzky vendiste la moto o que hiciste al final???
Creo que me va a dar tiempo a terminar en el curro y volver a tiempo
:plata :plata:plata
kruzky vendiste la moto o que hiciste al final???
Ya hice todo..comprar y vender. Tu vas el 30?
espera, espera que aun no me han dado el visto bueno :colleja:colleja
Eso pa ti esta chupaoo...
Portú otro que te va a pasar también. arreglar bien la moto que lo no queremos excusas!
Preguntale a tu amigo Anzizar la clase de mecanica que le e dao.. 8 horas con su moto... madre de dios, pensaba que no acababa nunca... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y encima de ponerle la moto a punto tendre que aguantarle cuando me de guerra en pista....
Pero al Kruzky y a ti os fundoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
Eso pa ti esta chupaoo...
Preguntale a tu amigo Anzizar la clase de mecanica que le e dao.. 8 horas con su moto... madre de dios, pensaba que no acababa nunca... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y encima de ponerle la moto a punto tendre que aguantarle cuando me de guerra en pista....
Pero al Kruzky y a ti os fundoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
fundir a krasti no es motivacion suficiente muajajajajaja!!!:parto
fundir a krasti no es motivacion suficiente muajajajajaja!!!:parto
Ya pero hay que empezar poco a poco...
Ya pero hay que empezar poco a poco...
jijijiji...
ya veras al kraski con la bicharraca esa que ha pillao...menudo misil!!!
Pero tengo un problema.....pensaba que entre tanto botoncito traía piloto automático y acabo de descubrir que no trae :cabeza:cabeza
jijijiji...
ya veras al kraski con la bicharraca esa que ha pillao...menudo misil!!!
el arco no hace al arqueroo...
y aunque el mono se vista de seda, mono se queda... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Pero tengo un problema.....pensaba que entre tanto botoncito traía piloto automático y acabo de descubrir que no trae :cabeza:cabeza
No me busques excusas antes de empezar ehhhhhhhh.....
Es muy facil, Gasss... Gasssss... y Gassssssss.....
efo1972
22-mar-2013, 07:14
ya empezamos a poner excusas:colleja:colleja:colleja ya me veo el dia H que no me funcona esto aquello y demas:colleja:colleja
Borjita
22-mar-2013, 09:53
Ya hice todo..comprar y vender. Tu vas el 30?
Pues eso espero, me ha salido un movida de curro fuera, que no puedo dejarla de lado tal y como estan las cosas, pero creo al 80%-90% que si que me da tiempo y estaré allí intentando aprender algo de vosotros.
Me daréis rueda alguno no???ya os pagaré una birras luego.
Bueno cuenta pájaro que te as comprado???
Ya sabes Kruzky, para negociar un sobre con con algún ahorrillo y que se valla de compras jajaj
Espero verte el 30!
Ya sabes Kruzky, para negociar un sobre con con algún ahorrillo y que se valla de compras jajaj
Espero verte el 30!
Tierra llamando a nacho!
Q si q viene nuestro zevi!:)
efo1972
22-mar-2013, 19:32
Bueno anuncian lluvia para toda la semana santa:cabeza:cabezahabra que esperar pero no pint6a bien!!!bueno al menos unas birritas echaremos no?:birras:birras
Bueno anuncian lluvia para toda la semana santa:cabeza:cabezahabra que esperar pero no pint6a bien!!!bueno al menos unas birritas echaremos no?:birras:birras
Si hombre siiii..... total ya estamos alli.... yo si eso nos quedaremos a comer por alli y volvemos tranquilamente...
A ver si hablo con Mieres para que me confirme que tengo plaza.
Calor no vamos a pasar pero desde luego que no nos va a llover
efo1972
22-mar-2013, 20:34
Si hombre siiii..... total ya estamos alli.... yo si eso nos quedaremos a comer por alli y volvemos tranquilamente...
me apunto a la comida sino rodamos!!!asi oiremos batallitas que si me hubieses pasado por ahi o por aqui:parto:parto:parto
No me sean negativos....que no va a llover....está prohibido llover el 30 en Los Arcos :plas
pacopil
22-mar-2013, 22:32
venga que libramos!!!!!!!!!
Ya queda menos tius!
Yo andare deprisa y corriendo como siempre....el MIERCOLES me entregan las fibras pintadas...1 mes despues... :-(
Vamos, que no llueve fijo...a cruzar dedos toca.
Alli nos vemos todoss el 30....
http://prem0.hiboox.com/images/1213/63d30bdb21289a2ba95fa7c6e42f07aa.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura,63d30bdb21289a2ba95fa7c6e42f07aa.png.html)
http://prem0.hiboox.com/images/1213/63d30bdb21289a2ba95fa7c6e42f07aa.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura,63d30bdb21289a2ba95fa7c6e42f07aa.png.html)
Haber como va la semana...
Melentinik
25-mar-2013, 10:52
Ayer estuve rodando y daban el mismo tiempo o peor, resultado: un dia prefecto, solazo sin nubes y eso si, un poco de frio a la mañana y viento a la tarde
Por cierto Mieres ayer me entere que soy socio de los arcos por ganar el campeonato jejejejeje 120 euros me salio la rodada
Y avabe rodando en 1:52 con facilidad y 1:51 altos
A ver el sabado con pastillas de freno buenas cuanto puedo bajar
http://prem0.hiboox.com/images/1313/b0044391cb27b4b1cf109588ba2046dd.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/1-0007,b0044391cb27b4b1cf109588ba2046dd.jpg.html)
Akaraperro
26-mar-2013, 22:46
Venga ke ya estamosss!!!!!
Y encima buen tiempoooo
Esa,esa es la actitud...:playa:plas
Canekoracing
27-mar-2013, 10:58
Si si q ya no falta nada!!!!!
Ya no queda nadaaaaaaaa....
GASSSSSS !!!!!!!!
Ghostrider84
27-mar-2013, 13:50
Gasssssssss
Vamos que ya no queda nada!!!
A mi mañana me entregan el carenado, al final deprisa y corriendo como siempre...
Haber qtal a quedado...mañana intentare montarlo entero y a poner pegatas que toca...
efo1972
27-mar-2013, 22:30
no le pongas muchas que te vamos a quitar todas guarda algunassssss!!!!:parto:parto:parto:colleja ahora toca sperar que no llueva:god:god
no le pongas muchas que te vamos a quitar todas guarda algunassssss!!!!:parto:parto:parto:colleja ahora toca sperar que no llueva:god:god
Dejale que ponga que yo llevo muy pocas y no me vendran mal unas cuantas pegatas. Asi no te quito todas a tii..
Yo creo que libraremos... y si no pues de tetracitas a Los Arcos.... :-)))))
Vamosss vamosssss.... 2 diassssss....
efo1972
28-mar-2013, 08:13
espero que libremos :lol:lol:lol:lol
pacopil
28-mar-2013, 08:23
que nerviossssss,
mi primera vez en los arcos
portaros bien ehhhhhhhhh????
Dejale que ponga que yo llevo muy pocas y no me vendran mal unas cuantas pegatas. Asi no te quito todas a tii..
Yo creo que libraremos... y si no pues de tetracitas a Los Arcos.... :-)))))
Vamosss vamosssss.... 2 diassssss....
Que cabr....sois.....
Que ganas que ganas!!!!
Que no va a llover, ya vereis...(toco madera)
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/zy5yqy5u.jpg
Vamoss vamosss...
Un parentesis.. hace buenoo, rodamos y despues que siga lo malo.... :plata:plata:plata
http://prem0.hiboox.com/images/1313/31de94f0a67292c0bd35017aa896646a.png (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/captura,31de94f0a67292c0bd35017aa896646a.png.html)
Canekoracing
28-mar-2013, 12:32
Joder q nervios!!!tenemos q librar,q ya estamos....
Hay unas web que pone lluvia ligera todo el dia y otras que pone solo por la tarde .... despues de mirar mas de 10 paginas no saco nada en claro .... parece que va a haber emocion hasta el ultimo instante !!!
Esperar a mañana.. y casi seguro que lo que ponga mañana sera.. Yo por eso no cojo estas fechas XD meses esperando y que luego te llueva.. me paso una vez y lleve tal decepcion.., si te pasa en verano mala suerte.. pero en estas fechas.. por estas zonas.. ufff
A ver si puedo pasar a veros algunos xd
Yo este mes e rodado en los arcos dos días y los dos ponía que llovía y al final ha salido el sol, con nubes pero sin llover, para el sábado quizá dan mas posibilidades pero toca confiar en el micro-clima de los arcos jejeje
que nerviossssss,
mi primera vez en los arcos
portaros bien ehhhhhhhhh????
Pues no dudes en preguntar que para eso estamos y a disfrutar
Moto cargada y listo para rodarrrrrrr
Pues no dudes en preguntar que para eso estamos y a disfrutar
Moto cargada y listo para rodarrrrrrr
JUas que envidia!! oye sobre que hora llegareis y rodareis?? al final me puedo pasar sin problemas.
Un saludin!
Me han llegado la asignacion de los boxes, yo pensaba que cada uno se ponia donde queria...
Esque voy con danel, otro compañero del foro, y estamos en boxes diferentes, con su consecuente lio...
No se podria poner el en mi box o yo en el suyo?
Es que es la primera vez que me asignan box...
efo1972
29-mar-2013, 11:46
Cual tienes?en muchas rodadas asignan box al llegar le cometas y yo creo que no pondrán pegas sí ahí sitio
Cual tienes?en muchas rodadas asignan box al llegar le cometas y yo creo que no pondrán pegas sí ahí sitio
Pues en el 17!!, supongo q sera 7 no???
efo1972
29-mar-2013, 12:25
Pues en el 17!!, supongo q sera 7 no???
no sera el 17 seguro, ahi 22 o 25 no me acuerdo!!
no sera el 17 seguro, ahi 22 o 25 no me acuerdo!!
Las numeraciones estan del 12 en adelante...
Joderrr al final vamos a andar todos desperdigaos... a ver si nos ponen a todos juntos aunque sea uniendo un par de boxes...
Yo estoy en el 4
Canekoracing
29-mar-2013, 13:24
Yo tambien voy con un colega,y estamos en diferente box.es un poko jaleo para organizarnos.nos podremos arreglar de alguna forma?
Joderrr al final vamos a andar todos desperdigaos... a ver si nos ponen a todos juntos aunque sea uniendo un par de boxes...
Yo estoy en el 4
+10!!!
Por cierto:
11072
+10!!!
Por cierto:
11072
Vamos a confiar en esta página del tiempo porque las otras no dan tan bueno...
Joe pues si que está un poco desmadrao el tema. Yo localizare a Portu que es al único que conozco. Yo estaré en el Box del Team donapea así que seré fácil de localizar
Ya las tenemos listas y subiditas al carro.
Solo queda que haga bueno!!
11074
11075
11076
Ya las tenemos listas y subiditas al carro.
Solo queda que haga bueno!!
11074
11075
11076
Al final has podido hacer todo,no??
Nos vemos mañana
Nos vemos en un ratoooo.....
Aqui no para de llover desde media tarde...
¿En qué página subían las fotos de las tandas?
Se me ha perdido el papel con el nombre que nos han dado en el Briefing... :cabeza
Por cierto, día increíble... parecía que no iba a parar de llover pero hemos librado por los pelos....
:leche :leche :leche
En casita yaa.. reventao pero contentoo..
Con Mieres apuesta segura.
En casita yaa.. reventao pero contentoo..
Con Mieres apuesta segura.
He pasao 3 o 4 veces por vuestro box y ahi no habia ni chus...que andavais, dejando sin reservas el bar?? ;-)
He pasao 3 o 4 veces por vuestro box y ahi no habia ni chus...que andavais, dejando sin reservas el bar?? ;-)
Pos no se.. Toda la mañana hemos estado sentados en las sillas en el pit lane... eso si despues de abrir pista a dar GAS como locos.....
Joder como tira el huevo ese del Skoda... :-)))
Como te e pillao antes de pasarte ehhhh... llevaba los deberes echos de casa ya... jajajajaaa
irias al box 14 noooo ??? Jajaaa...
Pos no se.. Toda la mañana hemos estado sentados en las sillas en el pit lane... eso si despues de abrir pista a dar GAS como locos.....
Joder como tira el huevo ese del Skoda... :-)))
Como te e pillao antes de pasarte ehhhh... llevaba los deberes echos de casa ya... jajajajaaa
irias al box 14 noooo ??? Jajaaa...
Si si, el skodita anda que se las pela...
Pues por el 14 pase, estuve con efo. Tu estabas con una chica morena con coleta?
Si es asi os he pillao un par de veces de arrumacos...jajaja!
Al final 4-5 tanda he estado agusto...tengo que tocar el amortiguador trasero, lo tengo muy duro y en las curvas rapidas estavilidad 0 patatero...
He andao en 2,10, contento podria decir, siendo la primera rodada desde...y probando amortiguador trasero...pero agusto...muy agusto y buen rollo...
Una pregunta a los que tienen 600, que desarrollo llevais en los arcos? Que velocidad punta cogeis??
Creo que aparte llevo desarrollo largo, de serie pero un diente de piñon menos, 15.
Que librada de dia .... todavia no me lo creo jejeejd . al principio he estado por irme de lo mal que estaba el tiempo y al final he acabado gonzandola !!! Se iba un poco el asfalto tan frio pero bueno ha servido para aprender ... tengo que dar las gracias a mieres porque me ha salvado el culo que se me habia roto un calentador y rapidamente me ha conseguido unos prestados para todo el dia ... porque si tengo que comprar el que vendian (410 pagos) todavia estaria alli llorando jajaja . siendo mi primer dia con vosotros ... os habeis ganado el cielo conmigo ya !!! Bueno un saludo a efo a yon y a los que hemos coincidido alli !! Soy el paquetillo de la gsxr lucky strike blanca y roja .
la proxima mas!! y mejor !!!
Salu2
Txan una chica morena <??? O bajita ?? Si era bajita seria mi compi Iñaki... Mi parienta no viene a las rodadas...
El Skoda tirara.. pero bajando con mi trailer de 3000 kilos no tengo rival.. ni frenos que lo paren... :-))))
Yo no llevo 600... Pero un colega que venia conmigo si... pero no te servira porque es un flipao y de un piñon 17 a bajao a un 14...
Molinagsxr.. tu que eras el.que estabas al lado de Efo ?? El que iban a cerrar el post y tenias todo dentro.
Creo que no soy el que crees portu . Yo estaba en el box 16 mi moto es una k1 iba con mono rojo . Habremos coincidido seguro
Creo que no soy el que crees portu . Yo estaba en el box 16 mi moto es una k1 iba con mono rojo . Habremos coincidido seguro
ya te vi! como suena! es una srad, no?
efo1972
31-mar-2013, 09:25
en coche si que irias rapido portu pero en moto:gayer:gayerel que estaba con nosotros era yon otro chico dwe virtoria dia que al menos disfrutamos:birras:birras:birras a repetir toca!!!!:colleja:colleja
Egunones . Que tal las agujetas ? Yo con muchas jejejeje . Arnaiz mi moto es justo la siguiente a la srad . Digamos que es la primera gsxr 1000 a inyeccion ( si no me equivoco ) .
Efo cuando es la rodada de alcarras que me comentaste ? La que hay un grupo solo .Que igual me animo y voy
--Bueno chicos deciros a todos :god:god:god:god:god:god:god:god:god que os hayais inscrito ¡¡¡¡ 116 motos !!!! a esta rodada con las previsiones meteorologicas que teníamos desde hace más de 15 días es la hostia:god:god:god:god:god:god
---El día a la hora del brifing pintaba de pm,pero rápido se jodía para empezar a putearnos:cabeza:cabeza y no me daba capacidad para tomar decisiones porque era puteo total con el arranca y para.Pero creo que después se pudo disfutar varias tandas,la pista estaba fria y por lo tano muy lenta,pero aprender a gestionar el piotaje en esas condiciones también nos ayudará a ser mejores en condiciones óptimas.
--A pesar de todo,aún se pudo mejorar la puesta a punto de varias motos,pero fué un orgullo muy especial ver llegar al box a Asier Melentinick con una enorme sonrisa,habíamos conseguido que por primera vez disfrutara realmente pilotando su Panigale tras casi un año con ella.:plata
--A las rodadas vamos a currar y nadie debe cortarse en buscarnos para intentar que os ayudemos a mejorar en lo que nuestros humildes conocimientos lo permitan.
--Sois todos unos craks:leche:leche:god:god
--Salu2
¿En qué página subían las fotos de las tandas?
Se me ha perdido el papel con el nombre que nos han dado en el Briefing... :cabeza
Por cierto, día increíble... parecía que no iba a parar de llover pero hemos librado por los pelos....
:leche :leche :leche
Buenas!!!! Estarán en:
http://www.foto-moto.es/
Hauserr
31-mar-2013, 13:26
que envidia aaarrrggggg!!!:cabeza
Si si, el skodita anda que se las pela...
Pues por el 14 pase, estuve con efo. Tu estabas con una chica morena con coleta?
Si es asi os he pillao un par de veces de arrumacos...jajaja!
Al final 4-5 tanda he estado agusto...tengo que tocar el amortiguador trasero, lo tengo muy duro y en las curvas rapidas estavilidad 0 patatero...
He andao en 2,10, contento podria decir, siendo la primera rodada desde...y probando amortiguador trasero...pero agusto...muy agusto y buen rollo...
Una pregunta a los que tienen 600, que desarrollo llevais en los arcos? Que velocidad punta cogeis??
Creo que aparte llevo desarrollo largo, de serie pero un diente de piñon menos, 15.
Yo con la kawa llevaba 2 menos en piñón y uno más en corona. La velocidad....ni idea, no me daba tiempo a mirar roto2roto2
Yo con la kawa llevaba 2 menos en piñón y uno más en corona. La velocidad....ni idea, no me daba tiempo a mirar roto2roto2
Llevabas una ninja verde?
Esque vi 2 mas, pero como estabais en verdes pues apenas pude coincidir.
Buenas!!!! Estarán en:
http://www.foto-moto.es/
Todavia no estan, solo da opcion hasta año 2012
Pues para ser la primera del año efectivamente no ha ido nada mal, si llegamos a rodar las dos primeras tandas me tiene que traer en grúa, estoy destrozado pero aaaaagusto.
Al estar en boxes distintos al final no pudimos compartir mucho rato pero seguro que en la próxima si que lo apañamos.
Lo importante es que si no me equivoco ninguno sufrimos percances que tal y como estaba el día teníamos muchas papeletas.
Llevabas una ninja verde?
Esque vi 2 mas, pero como estabais en verdes pues apenas pude coincidir.
Yo estaba en el box 20 y rodaba con los rojos, la kawa la llevaba hasta el año pasado.......este año me estrenaba con la R1 :babas:babas:babas
Yo estaba en el box 20 y rodaba con los rojos, la kawa la llevaba hasta el año pasado.......este año me estrenaba con la R1 :babas:babas:babas
y ni con moton aprendesss:colleja:parto
La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.
Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja
Todavia no estan, solo da opcion hasta año 2012
Lógico, la rodada fue ayer......
Para el miércoles más o menos ya estarán.
La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.
Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja
Joderr.. pa la proxima tenemos que hacerlo mejor.. ponerle a Mieres en observaciones un nombre de grupo o algo y que nos metan a todos juntos...
Yo me di una vuelta por los boxes pero no vi a nadie conocido... y tampoco era plan de ir preguntando nick.. ademas a mi se me diferencia bien... nombre de la parienta en la cupula y mi nick en el colin...
efo1972
31-mar-2013, 17:13
Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo
EL-CHUKY
31-mar-2013, 17:28
Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo
1+
pocas veces se veen tantas y tan grandes verdades en tan pocas palabras.
kruzky pkton k tal con esa maquina y esos tiempos?
Si mejor no los pongas
Efo y chuky ya sabeis lo que me podeis comer... :-)))
Efo efo te salba el que se me apago la camara.. si no no hablarias tanto.. jajajajaaa....
Peor es lo de chuky despues de darle lo suyo en Alcañiz sigue metiendo caña.. fijate si le dolio que no a vuelto a rodar.... :-)))))))
pedrofazer
31-mar-2013, 18:35
--Bueno chicos deciros a todos :god:god:god:god:god:god:god:god:god que os hayais inscrito ¡¡¡¡ 116 motos !!!! a esta rodada con las previsiones meteorologicas que teníamos desde hace más de 15 días es la hostia:god:god:god:god:god:god
---El día a la hora del brifing pintaba de pm,pero rápido se jodía para empezar a putearnos:cabeza:cabeza y no me daba capacidad para tomar decisiones porque era puteo total con el arranca y para.Pero creo que después se pudo disfutar varias tandas,la pista estaba fria y por lo tano muy lenta,pero aprender a gestionar el piotaje en esas condiciones también nos ayudará a ser mejores en condiciones óptimas.
--A pesar de todo,aún se pudo mejorar la puesta a punto de varias motos,pero fué un orgullo muy especial ver llegar al box a Asier Melentinick con una enorme sonrisa,habíamos conseguido que por primera vez disfrutara realmente pilotando su Panigale tras casi un año con ella.:plata
--A las rodadas vamos a currar y nadie debe cortarse en buscarnos para intentar que os ayudemos a mejorar en lo que nuestros humildes conocimientos lo permitan.
--Sois todos unos craks:leche:leche:god:god
--Salu2
Enhorabuena a Mieres y equipo. Un diez. :one:one:one:one:ola:ola
El día amaneció complicado con algun chubasco (y con lo que llovio el dia anterior), yo pensaba que no rodabamos ese dia. Y segun tengo oido que Mieres estubo haciendo algun conjuro para que dejara de llover y parece que lo consiguio. Con las ganas que tenía de rodar, sali las 5 primeras tandas (incluida la segunda de medios que llovia bastante), la sexta ya no podia, estamos mayores ya.
efo1972
31-mar-2013, 21:17
deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gente:oney buen ambiente:ovacion:ovacion:ovacion
Un dia estupendo..a partir del medio dia mas o menos,que fué cuando se pudo empezar a rodar.Un placer haber coincidido con foreros ,y eso que me dejé un montón sin conocer.Ya habrá mas ocasiones.Un 10 para mieres que siempre estaba dispuesto a lo que hiciera falta.
deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gente:oney buen ambiente:ovacion:ovacion:ovacion
+1000
Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el :parto
Un saludo para todos y muchas gracias Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,:god:god
Deseando la proxima!!:hambre:hambre
+1000
Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el :parto
Un saludo para todos y muchas gracias Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,:god:god
Deseando la proxima!!:hambre:hambre
Jaja!!
Yo tampoco sabia que eras tu...
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de Portu ...y bajando ya ni te cuento...
Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja!
Jaja!!
No hechamos risas ni nada subiendo las cuestas detras de Portu ...y bajando ya ni te cuento...
Jajaja,si portu que se pica hasta con su sombra :parto:parto yo no era el que llevaba el golf yo era el copi, y ya comentamos que el skodita se defendia bien eh jaja, la proxima te saludare,:birras
Jaja!!
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de Portu ...y bajando ya ni te cuento...
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...
De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista...
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...
Jojojojo!!
Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!
En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.
--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas:parto:parto:parto:parto:parto
--Salu2
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.
--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas:parto:parto:parto:parto:parto
--Salu2
Bueno en casa siempre me han enseñado que de buen nacido es ser agradecido :birras y de brasa nada, me encanta oir a gente que me puede ayudar a mejorar mi pilotaje y en general a gente que me aporta cosas buenas y la explicacion sobre como coger el curvon fue larga pero muy precisa y te corte por que tenia que salir a y echar gasolina si no alli te tengo todavia dandome explicaciones :parto:parto:parto que entre la pregunta de como coger el curvon la pregunta de prsiones y estado de neumaticos casi no te deje en paz :leche
A lo dicho GRACIAS se que es tu "trabajo" si y pagamos por algo pero solo con mieres racing encuentro ese "extra" y es muy de agradecer por que para rodar sin aprender ruedo en la calle .
Un saludo Javi nos vemos pronto :birras espero :cabeza:cabeza
SI si excusas..a cuanto quieres que suba la furgo la autovia a 120? jajaja mira que me gusta ESA furgo y odio los petroleros pero creo que con el golf con 170 burros poco podias hacer lleno o vacio :lol Y eso que a los del golf les diste los suyo... al del cortacesped no lo se pero al otro le decias que lo ibas a doblar y bla bla bla... pues todavia estoy esperando que el colarte en la bajada y aparecer a final de circuito no cuenta :gayer
Jojojojo!!
Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!
En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...
No tengo recuerdo de coincidir en pista...estabas en azules? yo iba con una 929 de serie excecto latiguillos y cola leovinci, y lo mas bajo 2:08 con trafico, no consegui hacer una sola vuelta sin trafico pero no lo considero malo ya que es un trazado excepto la bajada no me gusta nada lo tengo atragantadisiiimo, no se no me gusta...y tambien ya que es mi "primera" vez en los arcos como quien dice ya que el 7 de julio me cai en la primera tanda en la entrada a meta y el segundo dia no en octubre tuve problemas mecanicos en la 2ª tanda todal.. que la unica rodada "completa" fue esta.:cabeza:cabeza
pacopil
01-abr-2013, 22:33
hola a todos!!!
primero gracias a mieres por todo y segundo os cuento:
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute
no me senti comodo en todo el día y me vi super torpe, a ver la siguiente....
--Salu2
Si si... muy agradecido, intentaba pillar todo, pero era mucha informacion de golpe, eso si, me quedo claro, que los vascos estamos colgaos, a donde vas con los semimanillares asi, y la horquilla casi la sacas por debajo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto
Puse en practica lo de la 3 marcha y bastante mejor... :god:god:god:god:god:god
hola a todos!!!
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute
Normal que no te sientas comodo si hay capullos que te van tirando conos en la trazadaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Jaja
Quien fue el del cono?
Flipe al verlo...
Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas...
Yo tambien dar las gracias a Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas....
Si esque soy un paqueton...
hola a todos!!!
Es un circuito bastante técnico y al que cuesta hacerse así que tranquilo y ya verás como la próxima vez gozas un poco más. El tiempo tampoco ayudó a coger confianza en todo el día, pista fría y mucho viento
Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco
Jaja
Quien fue el del cono?
Flipe al verlo...
Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas...
Yo tambien dar las gracias a Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas....
Si esque soy un paqueton...
El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja
Lo de la bajada era una deslizadera...
Es el segundo que me llevo en 3 años y los dos en Los Arcos...
balapina
01-abr-2013, 22:55
esa furgo como la toque el maño veras tu si corre u no corre,copon.
un saludo,:birras
El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja
Jajaja
Yo en 2010 me lleve 3 a la vez!!!
Nose a donde me puse a mirar y me lleve 3 en fila...no veas que liada en pista...tengo un vidio grabado hacia atras que se ven como vuelan...jajajaj!!
Cada vez que lo pienso me parto...
esa furgo como la toque el maño veras tu si corre u no corre,copon.
un saludo,:birras
Si correr corre, pero corre mas el coche..
Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo
balapina
01-abr-2013, 23:08
Si correr corre, pero corre mas el coche..
Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo
es lo que pasa que a los que nos gusta correr,tenemos que llevar todo reprogramao,mi caja zapatos la tengo en 164cv y siempre parece poco.
no llevas el motor de touareg r5 ese sacaba 174cv.:rolleyes: y no digo nada,:x
Alguno en rápidos también perdió parte del carenado ( creo que una chapa lateral) después de la línea de meta.....menuda gracia ir perdiendo piezas a esa velocidad si alguno iba detrás se llevaría un buen susto
Con razón se me atragantaba esa curva, ahora se quien es el culpable :colleja jijijijiji
Es un circuito bastante técnico y al que cuesta hacerse así que tranquilo y ya verás como la próxima vez gozas un poco más. El tiempo tampoco ayudó a coger confianza en todo el día, pista fría y mucho viento
Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco
anda, andaaaa....ya sabes lo que se te atraganta a ti...:kiss
no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco...
pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles!
Fuiste tu ??:colleja:colleja:colleja
Tienes miedo de los Rookies y no sabes que hacer para detener nuestro avance de pilotaje ehh??? :parto:parto:parto:parto:parto
anda, andaaaa....ya sabes lo que se te atraganta a ti...:kiss
no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco...
pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles!
Jur, jur, jur
EL-CHUKY
03-abr-2013, 09:45
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.
Portu y kruzky que tal andais de pegatinas
Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.
Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
--:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:parto:parto:parto:parto:parto
efo1972
03-abr-2013, 11:28
Palabras sabías al final todo se conoce! Quién sé va a picar con alguien que se va comiendo conos
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata
Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto
Pasate algun dia copon..... :birras:birras
Melentinik
03-abr-2013, 13:35
Yo recuerdo haber pasado a una txurruki por fuera en la curva 2 ....... Eh portu jajajajajaja
Que buen dia quedo al final a ver cuando podemos repetir
Pues a mi pasar me pasaron, pero no me quitaron ninguna pegata... ;-)
Por si hay alguno del grupo de los verdes, igual se ve en este vidio que he visto en youtube.
Al final sabeis como acabo el chico de la naked que se cayo al final de la recta de atras???
www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata
Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto
Pasate algun dia copon..... :birras:birras
Iba con intención de decirle a Javi que me bajara de nivel pero la verdad es que me encontré muy agusto con la moto y como el tiempo no estaba para hacer muchas tonterías pues al final me quede.
En la próxima os quiero ver a todos en rápidos :colleja
Canekoracing
03-abr-2013, 22:29
El de la tuono q callo en la recta de atrás le dolía la muńeca pero nada grabe.y la moto alguna cosita para reparar pero tampoco muy importante.
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!
Fue frenando.... Pero siendo en recto, yo tampoco entiendo como fue al suelo...
Un saludo!
Enviado usando tapatalk
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...
Sí, al parecer fue por eso, porque se le fue la rueda delantera, pero lo que no termino de entender es cómo.... Porque frenando, con la moto totalmente recta... pues eso, que no entiendo como pudo ser.
Yo no lo vi de cerca, porque entraba en la recta de atrás justo cuando el caía a final de la misma, pero un amiguete de Asturias lo vió caer delante suyo y casi se lo lleva... y tampoco entendía como se fué al suelo...:confused:
Un saludo!
A lo mejor se subió un poco al piano sin querer y se le fue, los pianos seguían mojados, doy fe :D
dani_rs
05-abr-2013, 11:06
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....
El circuito una pasada.... :birras
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....
El circuito una pasada.... :birras
Sí, algo asi tenia que ser, porque sino en ese sitio es muy raro caerse...
Lo importante es que quedó en poco más que el susto.
Ah, y el circuito sí, una pasada...
Un saludo!
Enviado usando tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.