Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿recomendais utlilizar limpiadores de inyectores?

Tonyx
19-ene-2013, 18:36
Buenas, creeis que es bueno utilizar lo limpiadores/aditivos que se echan en la gasolina tipo wynns para limpiar sistema de inyeccion?¿alguien lo ha utilizado en la moto?
vsssss

Rodrigo
20-ene-2013, 12:37
Buenas, creeis que es bueno utilizar lo limpiadores/aditivos que se echan en la gasolina tipo wynns para limpiar sistema de inyeccion?¿alguien lo ha utilizado en la moto?
vsssss

que yo sepa es solo para coches.... no se yo si ira bien en moto.

RubenR6R
20-ene-2013, 14:50
Este post lo hice yo, ahí hablamos un poco de ello, habrá alguno más por el foro seguro.

http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aditivos-para-gasolina-y-aceite-metalube-20274/

eruizm
21-ene-2013, 05:54
Ese post es dobre todo el metallube para tratamiento del metal, tapa los poros mas que un antifricción pero eso es otra historia.
No es aconsejable el uso intensivo de los limpiadores de inyectores aunque sí hacerlo alguna vez, es un tema sobre el que no hay consenso.
Limpia los depositos de residuos de la gasolina pero todo lo que limpia dicen que también afecta al material de los propios inyectores, bomba, etc, si se abusa, yo no lo se.

Lo que si tienes que tener claro la cantidad a echar ya que suelen ser botes para usar desde 50 60 litros a 100 de combustible, tienes que calcular el porcentaje para tu deposito, yo se lo echo de vez en cuando, cada 15.000 Km o así, no suelo llegar a la reserva pero como vamos bailando la moto los residuos del deposito se mueven y al final van yendo para el sistema de admisión.

Lo suyo sería como en los coches, el ultrasonido pero no conozco a nadie que se lo haya hecho a la moto.

Tonyx
22-ene-2013, 21:27
el de aceite si que lo conocia pero no que metallube tuviera tambien para estos menesteres! y parece que es bastante bueno el de gasolina ademas de limpiar aporta mas engrase, parece que no tiene nada que ver con wynns y similares... voy a probar el metallube a ver que tal. Lo del ultrasonido es lo ideal pero es una pasta y para cuando ya esten los inyectores que no chutan, mas barato que cambiarlos!

motosport sosa
09-feb-2013, 00:00
Destroza las bujías. No se sí será por la proporción pero motos que nos han venido que lo han echado, empezaron a fallar y era por las bujías.