Ver versión completa : SBK en tv????
El finde que viene empieza el mundial de sbk, ¿¿¿sabeis si aparte de en eurosport vamos a poder ver las carreras en español??? Creo que telecinco 2 o la 7 o como se llame este año no las retransmite.........
Saludos.
Pero es oficial?? quiero decir que si los de Telecinco ya han dicho que no las retransmiten???................
Salu2
Pero es oficial?? quiero decir que si los de Telecinco ya han dicho que no las retransmiten???................
Salu2
Bueno...acabo de hablar con un "amigo" y me ha confirmado que T5 aún no ha firmado nada...........así que la cosa está en el aire........
Parece mentira el poco interés que hay en este pais por las carreras "de verdad"...........increible....
Salu2
2fast4you
22-feb-2010, 10:28
Parece mentira el poco interés que hay en este pais por las carreras "de verdad"...........increible....
Salu2
no estoy deacuerdo,lo ke pasa en mi opinion ke las cadenas no sacan tanto dinero en publicidad como el futbol entonces.........
Bueno...acabo de hablar con un "amigo" y me ha confirmado que T5 aún no ha firmado nada...........así que la cosa está en el aire........
Salu2
Cuando dije eso,me refería claro está a las cadenas de TV.......no a los aficionados,que habemos y muchos,pero comparados con los que siguen el mundial de MotoGP,somos una minoría,de hay que par las "teles",no contemos en absoluto....
Salu2
no estoy deacuerdo,lo ke pasa en mi opinion ke las cadenas no sacan tanto dinero en publicidad como el futbol entonces.........
Pues no sera porque no les metian anuncion a las carreras de SBK en Tele5 2, que te cortaban la carrera y todo!!! :mad: :colleja Por lo que yo se, va a estar jodia la cosa de poder ver las carreras :( A ver si hubiera suerte a ultima hora ;-P
y si no habrá q orientar las antenas al satelite correspondiente,, qué remedio
Os recuerdo que a las malas podéis ver las carreras en directo a a través de la web de SBK: http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
Pos nada habra que seguir perfeccionando el ingles.........
Por cierto, ya que hablais de publicidad, estoy pensando que este año la tv publica no tienen publicidad, ¿supondra esto que por fin podremos ver las carreras del mundial sin que corten para publicidad unas cuantas veces?........ yo creo que no caera esa breva, veremos a ver.......
Juangrensen
22-feb-2010, 14:16
Os recuerdo que a las malas podéis ver las carreras en directo a a través de la web de SBK: http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
gracias, no lo sabia, a ver motos...
El año pasado,intentar ver las carreras por la web,era una misión harto imposible,por el Firefox no te dejaba,decía en la web que por el Explorer y yo no pude verlas por niguno de los dos......normalmente solía verlas por aquí...
http://www.la7.it/sport/
Se veían DPM y los spaguetti estos son la caña retransmitiendo carreras de motos........
Salu2:birras
yo creo que el problema de las sbk es que no hay ningun español delante peleando por el mundial que sino mira como telecinco le saco punta a alonso cuando nadie veia la f1.....
Cuesta bastante verlas por el enlace del campeonato, si es que te dejan, porque hay veces que te pone que en tu pais, por lo derechos de retransmision no puedes verlos, una putada mas aun :cabeza :mad:
El año pasado,intentar ver las carreras por la web,era una misión harto imposible,por el Firefox no te dejaba,decía en la web que por el Explorer y yo no pude verlas por niguno de los dos......normalmente solía verlas por aquí...
http://www.la7.it/sport/
Se veían DPM y los spaguetti estos son la caña retransmitiendo carreras de motos........
Jeje,yo tambien vi alguna superpole ahí,pero el año pasado estabamos igual y al final las ponian en la 7.Y lo de eurosport,la putada esque a veces la ponen en el 2 y en el de siempre ponen cualquier chorrada.Nada estaremos pendientes y si alguno se entera de algo más que lo ponga aquí.:birras:birras
yo creo que el problema de las sbk es que no hay ningun español delante peleando por el mundial que sino mira como telecinco le saco punta a alonso cuando nadie veia la f1.....
Pues yo creo que el problema esque en españa no hay cultura de motos de verdad.Eso de que somos la mejor afición del mundo....y una m...piiiiiiii.Aquí hay afición a lo mediatico:Rossi,Pedrosa,Stoner,etc.Lo demás no interesa.No hay más que ir a cheste aL WSBK para comprobar que excepto el año pasado no se llena más de 1/3 del circuito,por no hablar del CEV,que no va casi nadie y es gratis y con el clima que tenemos.
En Inglaterra un piloto del nacional es casi una estrella y puede vivir perfectamente de las motos y lo mismo en holanda y alemania.Eso si es afición,ves donnintong,Assen o Misano llenos o casi en un nacional.
Rubén Xaus,por poner un ejemplo es más conocido fuera de España,incluso en Japón que aquí.
Y la isla de mann.Sin comentarios.
Recuerdo que hace años cuando las SBK corrian en Albacete que en españa no se conocia y yo lo veia allí en vivo o por el comunitario en eurosport y ya en aquella época circuitos como philip island,Monza o magnicurs se veían llenos y por supuesto assen.Eso si es afición.
Pregunta por ahí a la mayoria de los que siguen los gg.pp por la tv y van a Jerez,Quien es el campaeon de españa del cev o quien lo ha sido,pregunta por carmelo.de gea del amor,silva y verás y Luego lo mismo pero en British;pregunta por fogarty,Tooseland,Haslam (padre e hijo) y verás la diferencia.Ahí lo tienes ese es el problema...Spain is different!! roto2
Pues yo creo que el problema esque en españa no hay cultura de motos de verdad.Eso de que somos la mejor afición del mundo....y una m...piiiiiiii.Aquí hay afición a lo mediatico:Rossi,Pedrosa,Stoner,etc.Lo demás no interesa.No hay más que ir a cheste aL WSBK para comprobar que excepto el año pasado no se llena más de 1/3 del circuito,por no hablar del CEV,que no va casi nadie y es gratis y con el clima que tenemos.
En Inglaterra un piloto del nacional es casi una estrella y puede vivir perfectamente de las motos y lo mismo en holanda y alemania.Eso si es afición,ves donnintong,Assen o Misano llenos o casi en un nacional.
Rubén Xaus,por poner un ejemplo es más conocido fuera de España,incluso en Japón que aquí.
Recuerdo que hace años cuando las SBK corrian en Albacete que en españa no se conocia y yo lo veia allí en vivo o por el comunitario en eurosport y ya en aquella época circuitos como philip island,Monza o magnicurs se veían llenos y por supuesto assen.Eso si es afición.
Pregunta por ahí a la mayoria de los que siguen los gg.pp por la tv y van a Jerez,Quien es el campaeon de españa del cev o quien lo ha sido,pregunta por carmelo.de gea del amor,silva y verás y Luego lo mismo pero en British;pregunta por fogarty,Tooseland,Haslam (padre e hijo) y verás la diferencia.Ahí lo tienes ese es el problema...Spain is different!! roto2
+1
:god:god:god
Totalmente de acuerdo.
+10000......te has quedao a gusto eh???:plas:plas........esto es lo que hay tío,la cultura del motociclismo que tiene la mayoría,es la que les vende Dorna, con Ezpeleta echando pestes de un campeonato(WSBK) que está claro que a nivel espectáculo en pista,le da mil vueltas al que él vende....como la 1ª división de las motos
Salu2
Pos nada habra que seguir perfeccionando el ingles.........
Por cierto, ya que hablais de publicidad, estoy pensando que este año la tv publica no tienen publicidad, ¿supondra esto que por fin podremos ver las carreras del mundial sin que corten para publicidad unas cuantas veces?........ yo creo que no caera esa breva, veremos a ver.......
No hacen publicidad externa, pero si publicitan sus programas asique mucho me temo que van a seguir cortandonos las carreras, igual un poco menos pero no creo que no metan ni un corte en toda la carrera. Y de ver la celebracion de los vencedores ya nos podemos olvidar.
Lo has bordao Gaboco!!!! Vaya tela!!! Y asi es pues, asi que a ver que hacemos los que queremos ver ese mundial integro y no tenemos Eurosport. Yo no he ido nunca a GP pero en cambio si 2 veces a Cheste a ver las SBK, y el año pasado no porque estaba recien oerado y escayolado, que tenia hasta mi entrada gratis a mi nombre esperandome :cabeza
Joe tio quien es el CARMELO ese?...:gayer:parto:parto:parto
pues yo creo que el problema esque en españa no hay cultura de motos de verdad.eso de que somos la mejor afición del mundo....y una m...piiiiiiii.aquí hay afición a lo mediatico:rossi,pedrosa,stoner,etc.lo demás no interesa.no hay más que ir a cheste al wsbk para comprobar que excepto el año pasado no se llena más de 1/3 del circuito,por no hablar del cev,que no va casi nadie y es gratis y con el clima que tenemos.
En inglaterra un piloto del nacional es casi una estrella y puede vivir perfectamente de las motos y lo mismo en holanda y alemania.eso si es afición,ves donnintong,assen o misano llenos o casi en un nacional.
Rubén xaus,por poner un ejemplo es más conocido fuera de españa,incluso en japón que aquí.
Y la isla de mann.sin comentarios.
Recuerdo que hace años cuando las sbk corrian en albacete que en españa no se conocia y yo lo veia allí en vivo o por el comunitario en eurosport y ya en aquella época circuitos como philip island,monza o magnicurs se veían llenos y por supuesto assen.eso si es afición.
Pregunta por ahí a la mayoria de los que siguen los gg.pp por la tv y van a jerez,quien es el campaeon de españa del cev o quien lo ha sido,pregunta por carmelo.de gea del amor,silva y verás y luego lo mismo pero en british;pregunta por fogarty,tooseland,haslam (padre e hijo) y verás la diferencia.ahí lo tienes ese es el problema...spain is different!! Roto2
verda , verdadera .
Joe tio quien es el CARMELO ese?...:gayer:parto:parto:parto
Cabronceteee.:parto:parto
Estás seguro suko? porque el año pasado en directo no se podía.:confused::confused:
HORARIOS DE CARRERAS PHILLIP ISLAND (28/02/2009)
Eurosport 2 (28/02/2010). Directo
• Superbike 1 – 2:00
• Supersport – 3:30
• Superbike 2 – 5:30
Eurosport (01/03/2010). Diferido
• Supersport – 10:00
• Superbike 1 – 10:30
• Superbike 2 – 11:15
Eurosport 2 creo que se puede ver en alguna tv privada, no se si imagenio, ono o digital plus, y además en esta web video.eurosport.es te puedes suscribir un mes por 4,90 € o un año por 39,90 €
Saludos
:mad::mad:
www.player.eurosport.es
es cierto yo estube en un super cross en Fuente Alamo hace unos años y delante de mi estaba de Gea, le saludé como siempre he hecho donde le he visto porque es un tio encantador de verdad y nadie a mi alrededor sabía quien era, eso es lo q se llama sentir verguenza ajena.
tekila, no digas por ahí que eres mi vecino si no sabes quién es CARMELO MORALES
Mariajo
26-feb-2010, 18:42
entonces el domingo no se podrán ver no ??? :cabeza:cabeza
es cierto yo estube en un super cross en Fuente Alamo hace unos años y delante de mi estaba de Gea, le saludé como siempre he hecho donde le he visto porque es un tio encantador de verdad y nadie a mi alrededor sabía quien era, eso es lo q se llama sentir verguenza ajena.
Un tio que creo que se merece mas de lo que ha tenido siempre, es paisano mio, vecino de mis abuelos, y lo he visto correr en las fiestas de Cehegin en Motocross y era la caña. Lastima que el año que podia dar el salto al mundial de SSP se lesiono del femur y perdio la temporada y el tren. Seria un buen piloto para Moto2 seguro ;-P
Habeis visto como le da al mango a su lechuga el amigo lascorz?? se los va a :cama a todos!! jejjejej
http://img40.imageshack.us/img40/9860/nuevo2k.gif
http://www.lamoto.es/wp-content/blogs.dir/1/files/galeria-230/230_lascorz.jpg
Salu2
La superpole ahora y aqui......................http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171293
Salu2:one
Creo que no es en directo ¿no? ...de todas maneras interesante enlace.
No,no es en directo lógicamente...
Salu2
Buena actuacion de Checa, en supersport impresionante Lascorz parece ser q las kawas van a funcionar bien, tambien hay q decir q con la salida de yamaha esta todo mas facil para otras marcas
Habeis visto como le da al mango a su lechuga el amigo lascorz?? se los va a :cama a todos!! jejjejej
http://img40.imageshack.us/img40/9860/nuevo2k.gif
http://www.lamoto.es/wp-content/blogs.dir/1/files/galeria-230/230_lascorz.jpg
Salu2
Ahi estamos!!!! A ver si este año tiene mas suerte y consigue el mundial de SSP antes de pasar a SBK el año que viene. Kawa Power!!!! ;-P
Buenas,
Me he encontrado con la primera carrera para descargar desde la red torrent. Teneis que bajaros el archivo, descomprimirlo y abrirlo con el gestor de torrents que tengais. Baja a toda hostia. :plata
Quien lo quiera que me envie un MP. Salu2
Acabo de ver la 2ª carrera.....¡¡¡Vaya carrerón de Checa!!!! Ha ganado con la Ducati privada a las "pata negra" :one:one
http://www.la7.tv/richplayer/?assetid=50171338
ya te digo,yo me he acostao a las 7 :leche:leche pero ha merecido la pena despues de los carrerones de checa y larscoz.:plas:plas
Sabeis que ha pasado en ssp?? Gracias
Sabeis que ha pasado en ssp?? Gracias
Ha pasado de toda, 3 salidas han tenido que hacer :leche Aqui tienes un resumen: http://www.youtube.com/watch?v=d1dkYizk7ps ;-P
Mejor asi:
d1dkYizk7ps
En el link en el que la ha visto PIT, se ve tambien bien, y el espaquetti se pilla mejor que el ingles (por lo menos para mi), lo malo es que ves publi a la hora de clikar para pasar hacia delante...
En el link en el que la ha visto PIT, se ve tambien bien, y el espaquetti se pilla mejor que el ingles (por lo menos para mi), lo malo es que ves publi a la hora de clikar para pasar hacia delante...
Po zi, pero esa es la carrera esntera la 2ª manga de SBK, yo he puesto el resumen de SSP, tb esta por youtube el resumen de ambas mangas de SBK ;-P
2fast4you
02-mar-2010, 08:27
VAAAAAAAAAAAAALLA CARRERON DE CHECA!!!!!!! acabo de ver la segunda manga y aguiiiita!!!!! gracias pit por poner el enlace XD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.