PDA

Ver versión completa : minimotos zaragoza

revu
18-ene-2013, 19:10
Buenas!! pues el caso de abrir el post es para saber si en Zaragoza alguien se anima a darle a las minimotos.
Empezamos a sacar el tema por reirnos y tal y al final ha salido gente y somos4 ya con replicas de blata para hacer el melon.No somos profesionales ni nada asi que las risas estan aseguradas.

Arz
26-mar-2013, 21:46
Hace años la gente rodaba en Zuera con las minimotos.
Pasate y mira el ambiente.
Saludos!

Granbender
27-mar-2013, 15:38
mis colegas y yo tambien nos dio por las minimotos pero chinas, ibamos acircuito el cisne pero ahora lo han enterrado, pero tambien podeis ir al carting de la carretera castellon. Solo pide estriveras de nylon y una botellla de suny para el sobradero, y ahi con las blata podreis andar bien, pero cuidado con las ostias, yo me parti n codo y un colega se chafo una vertebra por que al final te picas mas de la cuenta jejejeje.

izuu
13-abr-2013, 23:31
hola, somos 4 o 5 minimotos que nunca hemos dejado de rodar,vamos habitualmente a zuera, castejon, ejea....aunque casi todos los fines de semana subimos a zuera...vamos todos con BMS original, pero las replicas dan mucho juego tambien,jeje, soy izu....si quereis que os avise cuando subamos a zuera pasarme los moviles y quedamos, un saludo

Luis Angel
19-jun-2013, 09:33
En el karting de Samper de Calanda hay buen ambiente tambien