PDA

Ver versión completa : 2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE -

Mariajo
18-ene-2013, 18:46
Hola a tod@s!
Aqui os dejamos toda la información sobre la 2ª rodada Todocircuito, en ésta ocasión tendremos la opción de realizar cursillo o tandas libres,

Los apuntados en cursillo, tendrán 4 tandas con monitor (personalizado) y el resto libres o si se precisara la ayuda del monitor éste estaria disponible.

¡¡¡ GRUPO CERRADO ¡¡¡

CUALQUIER PREGUNTA AL RESPECTO DE LA RODADA, ME ENVIAIS UN PRIVADO :birras

FECHA: *** 2 DE JUNIO ***

HORARIO: 10:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00

3 GRUPOS:
- CURSILLO **APTO PARA CUALQUIER NIVEL**
- MEDIOS
- RAPIDOS

Éste año en el circuito de albacete en todos los eventos se para 1 hora para comer!

Servicios:
-servicio de asistencia mecánica
-servicio de neumáticos prestado por Yoel Racing Service
-servicio fotográfico prestado por NEGAMI
-bebidas y barritas energéticas para todos los participantes.

************************************************** ***********************************************

- SI REALIZAMOS EL PAGO Y LUEGO NO PODEMOS IR, AVISANDO ENTRE 10 Y 7 DIAS DE ANTELACIÓN, TF RACING NO NOS DEVOLVERÁ EL DINERO, NOS CAMBIARÁN LA PLAZA POR OTRA FECHA ( 2013 ) ABONANDO LA DIFERENCIA.

************************************************** ************************************************** *

LISTA

- MARIAJO ------------------------- CURSILLO ---------- PAGADO
- INDIA ------------------------------- CURSILLO -------- PAGADO
- VICCTOR ------------------------- CURSILLO -------- PAGADO
- CELI80 ----------------------------- CURSILLO -------- PAGADO
- THUNDERBLACK-------------- CURSILLO --------- PAGADO
- CARLITOS13 -------------------- CURSILLO --------- PAGADO
- QMASDA ------------------------- MEDIOS -------- PAGADO
- RAYOMAN ----------------------- MEDIOS -------- PAGADO
- AJL ---------------------------------- MEDIOS -------- PAGADO
- OLIVERIO ------------------------- MEDIOS -------- PAGADO
- croma ------------------------------- MEDIOS -------- PAGADO
- PALFER --------------------------- MEDIOS --------- PAGADO
- GOYOMAN ----------------------- MEDIOS --------- PAGADO
- BEIRRY ---------------------------- MEDIOS --------- PAGADO
- COLIN ------------------------------ MEDIOS ---------- PAGADO
- seti ----------------------------------- AVANZADO -------- PAGADO

Perdi42
18-ene-2013, 20:45
A esta me apunto al 98% 😁😁😁😁
:birras

Enviado desde mi zapatófono a pilas

qmasda
18-ene-2013, 20:47
Pues yo al 99%

Perdi42
18-ene-2013, 20:50
Joe....entonces al 99,2% 😛😛

Enviado desde mi zapatófono a pilas

Mariajo
18-ene-2013, 20:55
me alegro perdi !!! que bien que esta te cuadra! ;)

qmasda
18-ene-2013, 21:07
Apuntado

Mariajo
18-ene-2013, 21:10
kike, para evitar lios, la lista la actualizo yo en el primer post conforme lleguen los emails ;)

Luis77
18-ene-2013, 22:27
en principio a esta no puedo ir porque me gustaria ir la semana siguiente al trofeo corpus a cartagena, y no puede ser tanto :x qmasda vas a estar este año por el trofeo corpus si se celebra? este año tienes que ir al grupo amarillo y si bajo un poco el tiempo del año pasado pasaria al verde :one

qmasda
18-ene-2013, 22:45
en principio a esta no puedo ir porque me gustaria ir la semana siguiente al trofeo corpus a cartagena, y no puede ser tanto :x @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889) vas a estar este año por el trofeo corpus si se celebra? este año tienes que ir al grupo amarillo y si bajo un poco el tiempo del año pasado pasaria al verde :onesiiiiiii hay que repetirlo, que para mi y para alguno mas (Fire_, madt ) fue especial... aunque me da que este año no hay podium, me ha dicho un pajarito que MAM intentara meterme rueda

Alli nos vemos¡¡¡
:birras:birras:birras:birras

Luis77
18-ene-2013, 22:51
siiiiiii hay que repetirlo, que para mi y para alguno mas (Fire_, madt ) fue especial... aunque me da que este año no hay podium, me ha dicho un pajarito que MAM intentara meterme rueda

Alli nos vemos¡¡¡

espero que este año este MAM, ya que el año pasado estaba con el cabestrillo y paso un rato de envidia, todavia no se como es mam en circuito, que tiempos hace? es rapido o es un pkt como nosotros?:parto:parto:parto:parto

qmasda
18-ene-2013, 22:58
espero que este año este @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888), ya que el año pasado estaba con el cabestrillo y paso un rato de envidia, todavia no se como es mam en circuito, que tiempos hace? es rapido o es un pkt como nosotros?:parto:parto:parto:parto

PKT pero en mayusculas, :parto:parto:parto

eso si, es majete y el cabrito se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa

rayoman
19-ene-2013, 00:04
Una preguntilla, veo que hay cursillo, medios y rápidos, yo he ido en varias ocasiones a Albacete y he hecho varios cursillos por lo que las trazadas las conozco bien, me gustaría probar las tandas pero claro si empiezan con medios no se si al final estorbaré a el resto de pilotos, para ir en medios sin entorpecer a nadie ¿qué tiempos hay que hacer?.

Fire_
19-ene-2013, 00:08
siiiiiii hay que repetirlo, que para mi y para alguno mas (@Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56), @madt (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4016) ) fue especial... aunque me da que este año no hay podium, me ha dicho un pajarito que @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888) intentara meterme rueda

Alli nos vemos¡¡¡

Esa fue mi ultima rodada, la carrera del Corpus, jajaja, buena retirada con podio y todo no? ;-P

qmasda
19-ene-2013, 12:08
Una preguntilla, veo que hay cursillo, medios y rápidos, yo he ido en varias ocasiones a Albacete y he hecho varios cursillos por lo que las trazadas las conozco bien, me gustaría probar las tandas pero claro si empiezan con medios no se si al final estorbaré a el resto de pilotos, para ir en medios sin entorpecer a nadie ¿qué tiempos hay que hacer?.

No te preocupes, que si sabes las trazadas no molestaras nada y en medios seremos muchos pkt,s

Dasil
19-ene-2013, 13:35
UYUYUYYU ESTA TIENE BUENA PINTA, pero me tengo que esperar hasta primeros de Marzo

Rubenv
19-ene-2013, 13:46
tengo que mirar pero si me cuadra lo mas minimo,,,,,, Albacete alli voy jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

RubenR6R
19-ene-2013, 13:58
Pues tiene buena pinta!!! Puede que me apunte... :D:D

Carlitos13
19-ene-2013, 14:10
Yo tengo que ver el apuntarme al equipo de los paquetones con Mariajo.....seguramente nos veamos!

Mariajo
19-ene-2013, 14:24
Yo tengo que ver el apuntarme al equipo de los paquetones con Mariajo.....seguramente nos veamos!

El mejor equipo Jeje paketones power!

Yo de 2:20 no bajo :D

En el primer post pone bien explicadito lo que hay que hacer pa apuntarse ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mariajo
19-ene-2013, 14:26
tengo que mirar pero si me cuadra lo mas minimo,,,,,, Albacete alli voy jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Ya estas tardando :parto

MAP34
19-ene-2013, 14:40
A mi tambien me gustaria ir aver como va la cosa saludos de otro pakete.

McMiRRoR
19-ene-2013, 16:58
Yo al 99,9% que voy :D

CONRRAX
19-ene-2013, 18:01
Tfracing+todocircuito+Albacete
Intentare no perdermelo....todavia es pronto

Que bien me lo pasee en el 2011 ...hay que repetirlo

CONRRAX
19-ene-2013, 18:05
Tu no
Puedes faltar :one

rayoman
19-ene-2013, 18:39
No te preocupes, que si sabes las trazadas no molestaras nada y en medios seremos muchos pkt,s

oK, ayer me dijo lo mismo Mariajo, asi que si no surgen complicaciones por alli estare, procurare no llevar pegatinas puestas en la burra pa que no me las quiteis con las pasadas, je,je:plata:plata.

Rubenv
19-ene-2013, 21:54

siempre puedes caerte de la lista a ultima hora, jajajaja

:plata:plata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Perdi42
23-ene-2013, 09:17
Bueno pues como estoy en racha....... y solo iria a esta rodada al 99,8% pues estoy dentro del 0,2 restante jejejejeje
Este año quiero hacer la cronobike de Racing100 y me coincide con motorland asi que.......Pasarlo bien!!!!!!!!!!

Mariajo
23-ene-2013, 18:51
Bueno pues como estoy en racha....... y solo iria a esta rodada al 99,8% pues estoy dentro del 0,2 restante jejejejeje
Este año quiero hacer la cronobike de Racing100 y me coincide con motorland asi que.......Pasarlo bien!!!!!!!!!!
ok perdi ya nos veremos ;)

Mariajo
23-ene-2013, 22:33
Actualizada! :thumbup:

goyoman
24-ene-2013, 11:40
Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???

Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se....

La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer...
Un saludo

Mariajo
24-ene-2013, 13:38
Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???

Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se....

La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer...
Un saludo

Hola, efectivamente, en ésta rodada no habrá grupo de LENTOS en tandas libres, de todas formas, el cursillo es apto para TODOS los niveles :birras

TF RACING
30-ene-2013, 10:06

Un saludo

Pero bueno Goyoman...si has rodado tropecientas veces con TF RACING... :rolleyes:

El CURSO es CURSO con sus 6 niveles (dependiendo de los conocimientos y experiencia de cada participante) y luego hay tandas nivel medio y nivel avanzado.

El nivel medio es para gente con la experiencia justa y necesaria para rodar por libre y el nivel avanzado es para gente con más experiencia en pista y que más o menos rápido, pero sabe por donde va...

Tienes la opción de hacerte un cursillo en un nivel un poco más cañero o meterte a nivel medio de tandas libres, donde no vas a tener ningún problema...

Mariajo
06-feb-2013, 18:15
Lista actualizada!!!

Queipo71
08-feb-2013, 17:38
Interesante!!!!! Me encantaría,ojalá pueda de momento no lo se en cuanto lo sepa me apunto,,
Por cierto si alguno que lo sepa puede poner tiempos por niveles para ubicarme en que grupo meterme mejor.

Mariajo
14-feb-2013, 22:43
Lista actualizada.:birras

Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú Queipo71 ??

Queipo71
17-feb-2013, 01:27
Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú Queipo71 ??[/QUOTE]

Bueno mariajo, pues después de estar más de cuatro años sin tocar una moto,el año pasado,al fin me anime (me animaron),a volver,hice dos rodadas en albacete,en la primera hice 1:44" con 42 grados de calor que hacia,
Y en la segunda 1:43" con un neumático trasero 180 en una mil!!!!!!

Pero bueno eso son los mejores tiempos de muchas vueltas,ritmo normal un poco más lento.

McMiRRoR
17-feb-2013, 07:20
Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú Queipo71 ??

Bueno mariajo, pues después de estar más de cuatro años sin tocar una moto,el año pasado,al fin me anime (me animaron),a volver,hice dos rodadas en albacete,en la primera hice 1:44" con 42 grados de calor que hacia,
Y en la segunda 1:43" con un neumático trasero 180 en una mil!!!!!!

Pero bueno eso son los mejores tiempos de muchas vueltas,ritmo normal un poco más lento.

Con esos tiempos irías sin duda a nivel avanzado pues nuestras rodadas son muy tranquilitas.

Aparte, más que por tiempos en si (que también) nos interesa que la gente de nivel avanzado tenga experiencia en pista, conozca la trazada...

Queipo71
17-feb-2013, 13:55
Con esos tiempos irías sin duda a nivel avanzado pues nuestras rodadas son muy tranquilitas.

Aparte, más que por tiempos en si (que también) nos interesa que la gente de nivel avanzado tenga experiencia en pista, conozca la trazada...

Bueno pues por eso no te preocupes,como yo digo albacete es mi circuito,lo conozco muy bien,incluso corrí carreras allí,

Además,yo soy muy respetuoso cuando tengo que adelantar a alguien,prefiero perder dos o tres curvas o incluso una vuelta,y hacerlo con seguridad,
Seguridad para el y para mi,que yo al día siguiente tengo que currar jejejeje,

Mariajo
21-feb-2013, 21:47
Lista actualizada :plata

Mariajo
04-mar-2013, 20:33
Lista actualizada

:hambre:hambre

tonisheene
04-mar-2013, 22:01
Hola trons y sultana(Mariajo)...ya estoy bastante repuesto de mis cosillas y empiezo el año conFACTORIA RR de monitor,el proximo dia 24 empezamos en Alcarras y el dia 5 de Mayo vamos a Albacete,ni que decir tiene que si la economia me lo permite volvere a rodoar con vosotros.Lastima que el Perdi se nos vaya de carreras,pero espero ver a Fire que esta es cerca de su casa.
Si todo cuadra alli estare,pero de momento no digo que si ni que no.
On the road again....

Queipo71
04-mar-2013, 23:16
Bueno pues ya estoy apuntado espero que no surja ningún contratiempo,y así poder conocernos en persona todos los todocircuiteros

Que ganas,que ganas:birras

Mariajo
26-mar-2013, 17:53
Hola trons y sultana(Mariajo)...ya estoy bastante repuesto de mis cosillas y empiezo el año conFACTORIA RR de monitor,el proximo dia 24 empezamos en Alcarras y el dia 5 de Mayo vamos a Albacete,ni que decir tiene que si la economia me lo permite volvere a rodoar con vosotros.Lastima que el Perdi se nos vaya de carreras,pero espero ver a Fire que esta es cerca de su casa.
Si todo cuadra alli estare,pero de momento no digo que si ni que no.
On the road again....

Ese toni !!!
A ver si es verdad que te vienes :birras

India
09-abr-2013, 00:05
Hay sitio para dos mas? Victor (no esta registrado, es mi pareja) con una Sv650s y yo con la Ninjita250, ambos a cursillo :birras

Mariajo
09-abr-2013, 00:14
Hay sitio para dos mas? Victor (no esta registrado, es mi pareja) con una Sv650s y yo con la Ninjita250, ambos a cursillo :birras

Hola pili !!!!

Pasate por el primer post del hilo y lees lo que hay que hacer para apuntarse vale corazón ??
Cualquier duda ya sabes donde me tienes :kiss :kiss

India
09-abr-2013, 21:57
Hola pili !!!!

Pasate por el primer post del hilo y lees lo que hay que hacer para apuntarse vale corazón ??
Cualquier duda ya sabes donde me tienes :kiss :kiss

Morenazaaaa! He visto que estas en cursillo, asi que en las tandas libres me podras dar un poquito de rueda mmm que ganitas!!! :hambre

Pero pasa una cosa! La rodada es una sorpresa para el cumpleaños de Victor como tu sabes. Estoy en la web de TFRacing y lo tenia todo rellenado, pero me da que si le doy a confirmar, le manden un email a Victor.. y al traste la sorpresa :parto
Asi que como el cumpleaños es este mismo finde y estamos en plazo, me espero, por si acaso!! :rolleyes:

En cuanto nos inscriba, lo pongo aqui :birras

India
15-abr-2013, 00:08
Ya esta todo hecho! Estamos inscritos en la web de TFRacing y os mande el correo como pediais en la primera pagina del post.. India y Vicctor (si que estaba registrado en el foro pero yo no lo sabia!) a cursillo!! :ola

seti
15-abr-2013, 08:29
Me apuntoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ :chupi

croma
15-abr-2013, 10:56
Yo tambien me apuntooooooo :plas:plas:plas:plas:plas

Y mail enviado :god

Mariajo
15-abr-2013, 18:33
Muy bien!

lista actualizada :plas:plas:plas

Gargüera
15-abr-2013, 18:45
............. y yo que hago ? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
15-abr-2013, 18:49
............. y yo que hago ? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pues ya sabes lo que te toca... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pa eso me tuviste de chofer jajajajja

anda apuntate... si sabes que te vas a venir!!!!! :kiss

te guardo que no te despediste de mi ayer cuando te fuiste! :azote:azote:azote

Gargüera
15-abr-2013, 18:55
pues ya sabes lo que te toca... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pa eso me tuviste de chofer jajajajja

anda apuntate... si sabes que te vas a venir!!!!! :kiss

te guardo que no te despediste de mi ayer cuando te fuiste! :azote:azote:azote

Como que no me despedi de ti ? creo que si o no ? ya no me acuerdo , se que te vi despues de ducharme .

Mariajo
15-abr-2013, 19:06
Como que no me despedi de ti ? creo que si o no ? ya no me acuerdo , se que te vi despues de ducharme .

pues no.. no te despediste.. me dejaste a medias y te fuiste a ver al mena .. :gayer:gayer

Gargüera
16-abr-2013, 18:37
pues no.. no te despediste.. me dejaste a medias y te fuiste a ver al mena .. :gayer:gayer

...........que te puedes esperar de un tipo que pide rape para cenar :parto:parto

Mariajo
16-abr-2013, 18:39
...........que te puedes esperar de un tipo que pide rape para cenar :parto:parto

ya te digo jaja, en medio del puto desierto y se pide el tio pa cenar pescaó :parto

asi que se descojonaron de ti :parto:parto:parto

Mariajo
16-abr-2013, 20:01
Chic@s !

Entre hoy y mañana bajamos el precio de la rodada :plas

ya sabeis que el último dia para apuntarse es el 30 de abril !!!

:birras:birras

Mariajo
17-abr-2013, 17:48
Lista actualizada!

Ivantxun
17-abr-2013, 18:02
Yo me apunto a la proxima rodada que organiceis.. si me coincide bien. Asi os vuelvo a ver el careto a todos que he estado mas desaparecido que Bin Laden.....
El primer año de comprar una vivienda te deja mas pelao que una mandarina.....roto2

Mariajo
17-abr-2013, 18:13
Yo me apunto a la proxima rodada que organiceis.. si me coincide bien. Asi os vuelvo a ver el careto a todos que he estado mas desaparecido que Bin Laden.....
El primer año de comprar una vivienda te deja mas pelao que una mandarina.....roto2

jaja, ya te digo.. ya ni me acuerdo de ti .. :parto:parto

goyoman
17-abr-2013, 19:43
Al final en cuanto saldría el tema por ser grupo?

Mariajo
18-abr-2013, 20:49
Tandas libres 90 euros

Curso de conducción apto para cualquier nivel 120 euros

Neyeb
18-abr-2013, 21:21
Hola Mariajo, los 90eur son con el descuento del club?

Mariajo
18-abr-2013, 21:25
Hola @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), los 90eur son con el descuento del club?

Hola. no, los descuentos NO SON ACUMULABLES , si coges el descuento del grupo de la rodada no puedes coger el descuento de ser socio Todocircuito ;)

El precio son 105 euros tandas libres, por apuntarte con el grupo se queda en 90 euros, y si coges el descuento de socio 95 :birras

En el primer post está todo actualizado :birras

goyoman
19-abr-2013, 14:51
Muchas gracias por la respuesta, esto ya me gusta bastante más, lo pensaré aunque es complicado por tema de curro, pero...

qmasda
19-abr-2013, 18:40
Pues yo se de al menos un par de ellos que no se a que coño esperan para apuntarse.....

Neyeb
19-abr-2013, 19:03
Hola. no, los descuentos NO SON ACUMULABLES , si coges el descuento del grupo de la rodada no puedes coger el descuento de ser socio Todocircuito ;)

El precio son 105 euros tandas libres, por apuntarte con el grupo se queda en 90 euros, y si coges el descuento de socio 95 :birras

En el primer post está todo actualizado :birras

Ok, tonses me kedo con el del grupo, jeje :birras

jorgeda
20-abr-2013, 22:26
Yo creo que, si puedo apuntame en medios.

Gracias..
Saludos..

Mariajo
24-abr-2013, 18:58
tienes un privi jorgeda :birras

jorgeda
24-abr-2013, 19:15
tienes un privi jorgeda :birras

te acabo de enviar el email. el ingreso por la rodada es de 90 euros aunque te ponga 105 en el email que te envia el organizador no?

saludos

Mariajo
24-abr-2013, 19:16
te acabo de enviar el email. el ingreso por la rodada es de 90 euros aunque te ponga 105 en el email que te envia el organizador no?

saludos

correcto, pero hasta que no se cierre el grupo no se paga!!!!! :colleja

jorgeda
24-abr-2013, 19:30
correcto, pero hasta que no se cierre el grupo no se paga!!!!! :colleja

ok gracias y saludos:birras

Mariajo
25-abr-2013, 19:31
últlimo dia para apuntarse 30 de abril !!

:plata:plata:plata:plata

McMiRRoR
25-abr-2013, 19:48

Me apunto!! :p

Dasil
26-abr-2013, 09:56
Q me entere...90 euros + 20 del seguro??
O 90€ todo??
Salu2

Mariajo
26-abr-2013, 15:12
hola moterito, 90 + seguro :birras

Gargüera
26-abr-2013, 15:16

Necesito me confirme si habra rape en el menu de la cena :parto

Mariajo
26-abr-2013, 15:18
Necesito me confirme si habra rape en el menu de la cena :parto

IOPUTA :parto:parto:parto

Gargüera
26-abr-2013, 15:21
IOPUTA :parto:parto:parto

Palabras malsonantes a un mayor ?

Te castigara el señórr, que lo sepas

Mariajo
26-abr-2013, 15:22
Palabras malsonantes a un mayor ?

Te castigara el señórr, que lo sepas

sokeé ?¿

Gargüera
26-abr-2013, 15:24
sokeé ?¿

Pufff dejalo , que hoy tengo un mal dia y estoy hecho un soláaaaa:zzz

Mariajo
26-abr-2013, 16:14
Sí yo te contara... Jeje !!

qmasda
26-abr-2013, 18:05
Sí yo te contara... Jeje !!

Cuenta cuenta .:.

Carlitos13
27-abr-2013, 09:46
Yo me apunto a curso de medios Mariajo, ya estoy apuntado en la web a la espera de que digáis cuanto y cuando pagar ;)

Mariajo
28-abr-2013, 19:08
Cuenta cuenta .:.

no no no !!! :x

Mariajo
28-abr-2013, 19:08
Yo me apunto a curso de medios @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), ya estoy apuntado en la web a la espera de que digáis cuanto y cuando pagar ;)

tienes un privi carlitos13 :birras

Mariajo
28-abr-2013, 19:10
último dia para apuntarse MARTES 30 !!!!!!!

:lol:lol:lol:lol

Albertuti
28-abr-2013, 19:42
yo quieeeeeeeeero, voy a tener que hacer rifas, jajajjajaja

Mariajo
28-abr-2013, 19:45
yo quieeeeeeeeero, voy a tener que hacer rifas, jajajjajaja

:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
29-abr-2013, 16:55
Lista actualizada :birras

MAÑANA ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE !!!!!!

goyoman
30-abr-2013, 12:36
Tienes un mail mariajo, confirmame que todo ok vale?

Mariajo
30-abr-2013, 13:10
Ok goyoman :birras

Lista actualizada, último dia para apuntarse :plata

Gargüera
30-abr-2013, 13:23
Tienes un mail mariajo, confirmame que todo ok vale?

Goyoman en medios , que tiemble el crono :god:god

Dasil
30-abr-2013, 16:08
Buenas, me apunto a MEDIOS ahora mismo. Creo que podre ir.
Una pregunta, esta vez no haceis lo de montar con paquete a ultima hora del dia??
La verdad que en Albacete estaria bien poderle dar una vueltecita con mi novia, jejejeje a ver si le pica el gusanillo del circuito...
Saludos

Mariajo
30-abr-2013, 16:14
No moterito , de momento sólo se hace en almería ;-)

Dasil
30-abr-2013, 16:32
No moterito , de momento sólo se hace en almería ;-)

Cachis.....:mad::cabeza:cabeza

Ya toy apuntado. No parece que seamos muchos en el grupo Todocircuito, no??

Mariajo
01-may-2013, 12:21
¡¡ GRUPO CERRADO ¡¡

Último dia para realizar el pago 10 de mayo, en el primer post están los datos bancarios, y todos teneis un email :birras

goyoman
02-may-2013, 09:38
Goyoman en medios , que tiemble el crono :god:god

Pensé en apuntarme a medios, ya que he rodado en albacete con cursillo un par de veces , pero tras estoril lo he pensado mejor y vuelvo a mi sitio natural que es el cursillo.

A ver que tal se da esta vez.

Mariajo
02-may-2013, 11:04
Lista actualizada de pagos :birras

goyoman
06-may-2013, 09:17
Pagado.

qmasda
06-may-2013, 14:21
Pagado¡¡¡

seti
07-may-2013, 15:55
Pagado ¡¡¡¡¡

TF RACING
08-may-2013, 09:51
Alguien de por aqui ha pagado haciendo una transferencia desde una cuenta de la que no es primer titular???

Tenemos sin asignar una transferencia de 130 euros...

Por favor contactadnos por privado o e-mail a info@tfracing.es

Gracias!

Carlitos13
08-may-2013, 13:51
pagado:birras

Dasil
09-may-2013, 07:35
Mariajo tengo problemas con la fecha de ir a rodar. Aun no se si tendre guardia en el trabajo. Me lo tendrian k haber dicho ya. Xo aun nada. Aun tengo hasta mañana x si acaso. Xo ya te voy avisandi de lo k hay.
Salu2

India
09-may-2013, 23:11
Pagados el mio y el de Vicctor!!! :birras

Mariajo
19-may-2013, 22:37
Bueno bueno! ya queda nada y menos!! :ovacion:ovacion

GTR
23-may-2013, 00:02
Joeee que envidia!!!! bueno bueno el cheste nos veremos jeje!!!

Mariajo
26-may-2013, 22:19
Joeee que envidia!!!! bueno bueno el cheste nos veremos jeje!!!

si señorita !!!!!

:motito:motito

India
29-may-2013, 09:59
GTR que penita que no coincidamos! :birras

Estamos a cuatro dias!! Las predicciones dan sol y buen tiempo.. :plas

GTR
29-may-2013, 22:29
GTR que penita que no coincidamos! :birras

Estamos a cuatro dias!! Las predicciones dan sol y buen tiempo.. :plas

Ya ves, mira que tres nos podemos juntar jejeje!!! venga pon un bote y apuntate a Cheste tambien jejeje!!!!

Pasarlo bien este finde por albacete de todas formas eh !!! :bye

Mariajo
07-jun-2013, 10:59
Me alegro un montón que lo hayais pasado bien, menos croma que ya me dijeron que pegó una buena leche :leche (recupérate majo que a la próxima te volvemos a esperar ;))

Como algunos ya sabeis me fué imposible el ir, por motivos de trabajo :confused::confused:, me han hecho un faenon, pero bueno, todo es superable en ésta vida :one

A la próxima espero no faltar !!!!!!

:birras:birras:birras

croma
11-jun-2013, 15:27
Me alegro un montón que lo hayais pasado bien, menos croma que ya me dijeron que pegó una buena leche :leche (recupérate majo que a la próxima te volvemos a esperar ;))

Como algunos ya sabeis me fué imposible el ir, por motivos de trabajo :confused::confused:, me han hecho un faenon, pero bueno, todo es superable en ésta vida :one

A la próxima espero no faltar !!!!!!

:birras:birras:birras
GracIAS, mariajo, aqui andMOS escayolados.