Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Cartucho Serie con Kit Hidraulicos FG Con un solo uso. GSXR 600 k7

Hospitality Motobox
18-ene-2013, 17:29
Pues eso vendo mis cartuchos de serie de la GSXR 600 k7 con el kit de hidraulicos completo de FG (hidraulico de compresion, hidraulico de extension, punzon completo compresion y muelles de 8,8) con un solo uso.

Precio: 360€

En el precio incluyo el montaje si me mandais las barras desmontadas o los portes de enviarlo.

Tb os quedariais vuestros cartuchos de serie.

Lo hago para poner los nuevos cartuchos presurizados y probarlo y asi probar lo que vendo!! EL kit va de cojones, la horquilla parece otra.

Saludos!

Spartan
18-ene-2013, 17:46
Preciazo Sergio. El que se la lleve creerá que lleva otra moto ;)

Cristian_RR
18-ene-2013, 18:31
Pues eso vendo mis cartuchos de serie de la GSXR 600 k7 con el kit de hidraulicos completo de FG (hidraulico de compresion, hidraulico de extension, punzon completo compresion y muelles de 8,8) con un solo uso.

Precio: 360€

En el precio incluyo el montaje si me mandais las barras desmontadas o los portes de enviarlo.

Tb os quedariais vuestros cartuchos de serie.

Lo hago para poner los nuevos cartuchos presurizados y probarlo y asi probar lo que vendo!! EL kit va de cojones, la horquilla parece otra.

Saludos!

Sergio, valen para la mia??

Hospitality Motobox
18-ene-2013, 19:13
Sergio, valen para la mia??

TE he mandado un mensaje al face! Llamame!

Hospitality Motobox
18-ene-2013, 19:31
Vendidos!!!

javito
18-ene-2013, 20:00
Doy fe de que van muy muy bien, los llevabamos en la r6r y perfecto ni un solo susto