Ver versión completa : Busco gomas usadas
Ballantin
21-feb-2010, 08:18
Estoy hechando cuentas y esque no me llega para todo. Para Albacete tengo que cambiar las dos gomas. La delantera porque esta para cambiar ya... y la trasera porque es una Pirelli Angel que para circuito no me vale.
Total que si sabeis de alguien que venda algun juego en Corsa III o similar avisadme pliz. Me gustaria seguir con Pirelli, tampoco descarto algo mas circuitero aun.
Solo una cosa, pienso tirar todo el verano con juegos usados (osea que cuando se gaste el que ponga pa Albacete pillare otro usado) pero voy a currar todos los dias en moto asi que tiene que ser algo usable por calle.
Pues nada si sabeis de alguien avisadme pliz.
Estoy hechando cuentas y esque no me llega para todo. Para Albacete tengo que cambiar las dos gomas. La delantera porque esta para cambiar ya... y la trasera porque es una Pirelli Angel que para circuito no me vale.
Total que si sabeis de alguien que venda algun juego en Corsa III o similar avisadme pliz. Me gustaria seguir con Pirelli, tampoco descarto algo mas circuitero aun.
Solo una cosa, pienso tirar todo el verano con juegos usados (osea que cuando se gaste el que ponga pa Albacete pillare otro usado) pero voy a currar todos los dias en moto asi que tiene que ser algo usable por calle.
Pues nada si sabeis de alguien avisadme pliz.
¿¿Te busco un juego de 211 usados por 110€??? montados claro. Dejame que mire y el lunes te digo algo. Eso si, con estas ruedas sin calentadores tomatelo con mucha calma las 2-3 primeras vueltas vale?
A ver que te encuentro:birras
Chispi pero esas ruedas para usarlas por la calle muy malamente, Ballantin llama a motostion que tienen ruedas baratillas, yo es que todo lo q tengo usado no te vale para calle porque son sliks, ayer me ofrecian a mi juegos de dunlop 209GP Racer desde 80€ hasta 120€
Chispi pero esas ruedas para usarlas por la calle muy malamente, Ballantin llama a motostion que tienen ruedas baratillas, yo es que todo lo q tengo usado no te vale para calle porque son sliks, ayer me ofrecian a mi juegos de dunlop 209GP Racer desde 80€ hasta 120€
Pero yo entiendo que solo las quiere pa circuito????
Si no es asi, olvidate de las 211, de todas formas voy a llamar al arrastron (Guadalajara) que siempre tienen ruedas de 2ª zarpa:birras
En motostion tienen en oferta un juego de slick 120-180 por 150€, lo malo que son de fabricacion 2005, y el delantero dunlop nisu y trasero pirelli dragon slick.....
Yo creo q lo quiere tambien para calle ' tiene que ser algo usable por calle.'
Entonces eso d motostion no sirve tampoco porque son sliks, pense que eran rayados asi que nada, tiene que ser algo tipo supercorsa, 209, power one...
Tengo un colega con un motón de juegos de Diablo super corsa Sc2 ( creo que se escribe así,de PIrello no estoy muy puesto:rolleyes:),con las mejores vueltas ya sacadas,los deleanteros están practicamente nuevos,a los traseros ( con un ritmo normalito ) se les puede sacar bien un par de rodadas............los da en 150€ montados si a alguien le interesan puedo ver por cuanto los dejaría enviandolos...
Pd...Ballantín,no te he dicho nada de los calentadores,porque este ya los había vendido.......
Salu2:birras
Ballantin
21-feb-2010, 10:28
Muchas gracias chicos enserio :D
Pues si en principio la idea, como vamos a rodar practicamente cada mes, es pillar algo que para mi ritmo de paquete valla bien y luego pueda terminar de gastar en calle, y al mes siguiente, mes y medio o dos meses repetir la operacion. Tendria que ser algo un paso por debajo de los rallados, para que no me escoñe en la calle hahaha.
Lo ideal seria tener gomas de calle y gomas de pista, pero no puedo estar cambiando gomas todos los meses y no me puedo permitir pillar unas llantas.
Luc, gracias por lo de los calentadores, no te preocupes. Supongo que me tocara esperar a la paga extra de julio pa pillarlos :colleja
Tengo un colega con un motón de juegos de Diablo super corsa Sc2 ( creo que se escribe así,de PIrello no estoy muy puesto:rolleyes:),con las mejores vueltas ya sacadas,los deleanteros están practicamente nuevos,a los traseros ( con un ritmo normalito ) se les puede sacar bien un par de rodadas............los da en 150€ montados si a alguien le interesan puedo ver por cuanto los dejaría enviandolos...
Pd...Ballantín,no te he dicho nada de los calentadores,porque este ya los había vendido.......
Salu2:birras
te mando un privi tron:x
te mando un privi tron:x
Contestado fiera:birras:birras
danigixxer
21-feb-2010, 19:37
Yo suelo utiliazar supercorsa siempre... y no suelo usarlos mas de un dia... si alguien esta inreresao...
Abellan
22-feb-2010, 06:20
yo tengo un juego de diablo corsa III casi nuevo si te interesa pegame un toke
yo tengo un juego de diablo corsa III casi nuevo si te interesa pegame un toke
Como es casi Nuevo? ;) ;-P
YO TENGO 2 JUEGOS DE MICHELINES 0NE EN 120 Y 190... PARA RODAR Y PARA CALLE PERFECTOS, TAMBIEN TENGO 1 JUEGO COMPUESTO DE 1 DELANTERO Y 2 TRASEROS DE LOS NUEVOS 211 GP RACER (son la evolucion del 209) SON COMPUESTO MEDIOS....PRECIOS MUY BUENOS INTERESADOS PRO PRIVADO .. ENVIO A CUALQUIER SITIO
Los de 2 mano que tal van para circuito y por que los venden, nunca e rodado con ruedas de 2 mano.:bang:bang
Jose Mª se venden porque por ejemplo para rodar por debajo de 40 en Albacete no te sirve una goma con 40 vueltas (es un suponer), sin embargo para alguien q esta rodando en 2 minutos es una goma que esta perfecta y que todavia le puede sacar muchas mas vueltas.
Ballantin
22-feb-2010, 18:13
De momento me quedo con un juego que tiene Roncho de Corsa III pero vamos, que me durara nada y menos... el ultimo que puse de estos me lo gaste en na porque el jodido agarra tan bien en calle que ufff dan ganas de abrir con decision hahaha.
Para cuando los gaste ya os pregunto a los que habeis dicho que teneis cosillas, pa pillarle a un desconocido pos os los cojo a vosotros.
Muchas gracias chicos enserio :D
Ballantin, Roncho, tenemos q ir hablando para bajar a albacete q no queda nada
Ballantin, Roncho, tenemos q ir hablando para bajar a albacete q no queda nada
Que razon llevas. A ver si una tarde noche te pillo en el messenger
Quien podria buscarme para mi y un compañero dos traseros en 180 del 209 en buen estado. Gracias.
Quien podria buscarme para mi y un compañero dos traseros en 180 del 209 en buen estado. Gracias.
Si tienes espera,el Lunes te puedo decir algo,tienen que ser 209??
Salu2
buenas yo en 180 tengo btoo2 y btoo3
jony yo q tu montaria 190 para entrar en el circuito:x
yo tambien 190 es muy buena opcion ... aunque de momento me toca gastar unos cuantos 180
trasgurr
27-feb-2010, 13:08
yo tengo un corsa delantero nuevo solo le quite la pelicula que traen de nuevos y otro corsa 3 este algo mas gastado pero tiene para rodar mucho y trasero 180 de dunlop qualifier pero con pinchazo reparado.sile interesan a alguien.....roto2
yo tengo un corsa delantero nuevo solo le quite la pelicula que traen de nuevos y otro corsa 3 este algo mas gastado pero tiene para rodar mucho y trasero 180 de dunlop qualifier pero con pinchazo reparado.sile interesan a alguien.....roto2
Te he contestado en el otro post ;-P
ivan750
02-mar-2010, 12:45
yo te puedo ofrecer un juego de metzeler racetek compuesto k2 en medidas 120-190 en 100 eurillos,tienen un dia de tandas,estan muy buenos.
tambien tengo varios juegos de power one en 120-190 en 130 euros el juego
si estas interesado me das un toque por privado y te envio fotos para qeu veas lo bueno qeu estan los juegos.
ALBERTOLESSIS
19-mar-2010, 17:35
HOLA YO VENDO UN JUEGO DE NEUMATICOS BRIDGESTONE 003 R VAN DE MUERTE, LOS HE CAMBIADO PORQUE VOY A PROBAR LOS DUNLOP GP Y LOS VENDO A 120€ AKI OS ENVIO EL LINK SON DE 120-180
http://www.segundamano.es/cordoba/neumaticos-bridgestone-003r-como-nuevas-180-120/a19339699/?ca=14_s&q=BRIDGESTONE&st=a&c=41
HOLA YO VENDO UN JUEGO DE NEUMATICOS BRIDGESTONE 003 R VAN DE MUERTE, LOS HE CAMBIADO PORQUE VOY A PROBAR LOS DUNLOP GP Y LOS VENDO A 120€ AKI OS ENVIO EL LINK SON DE 120-180
http://www.segundamano.es/cordoba/neumaticos-bridgestone-003r-como-nuevas-180-120/a19339699/?ca=14_s&q=BRIDGESTONE&st=a&c=41
Alberto me interesaria un monton, si no es mucho pedir, que abrieses un post sobre estos neumaticos (003 Pro o R) ya que este año me tocara gastar unos cuantos juegos y me gustaria saber las impresiones de gente que como tu ya los haya usado. Yo las referencias que tengo por el momento es que van muy bien, y estan a la altura del nuevo 211 GP Racer, pero ya te digo que de momento yo no los he podido probar.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.