Iniciar sesión

Ver versión completa : Club Todocircuito 2013 (adelanto)

Suko
17-ene-2013, 14:59
En vista de que muchos estáis preguntado por seguros anuales de circuito, quiero adelantaros algo en lo que llevamos tiempo trabajando. Se trata del Club Todocircuito, básicamente es un club enfocado 100% a la gente de circuito. Los socios tendrán estas ventajas:

- Descuento de 10 € directo en las rodadas de Cardoso School, CM3, Easyrace, Joe Racer Team, Motor Extremo, SGM Racing, Superbike Racing School, TF Racing, WPB y ZMR (es posible que se sume alguno más; el descuento no será acumulable a otras promociones).

- Descuentos del 10% al 20% en más de 170 hoteles y alojamientos en España, la mayoría de ellos los más cercanos a cada circuito.

- Tarifa reducida en el alquiler de vehículos y furgonetas Europcar (entre un 10% y un 15% según vehículo).

- Descuentos en fotografía en circuito, con empresas como Photoclick, RRafagas, Pixmotorr, Fotocircuito, Foto-moto...

- Descuentos exclusivos en tiendas de recambios y equipación, como Nilmoto, Bob Exhaust, Carenados Uves, BZ Moto, Remoto, Hospitality Motobox, ITCA, Motos Gargüera...

- Descuentos en talleres y preparaciones...

- Sorteos exclusivos de material y equipación todos los meses. El sorteo de lanzamiento os va a gustar... no digo nada más :birras

Cada socio tendrá un carnet físico y un nº de socio que le servirán para acreditarse como miembro del club a la hora de aprovecharse de un descuento. Estamos terminando un apartado nuevo en la web donde aparecerán todas las empresas asociadas al club con sus respectivos descuentos.

Habrá dos opciones para hacerse miembro del club.

1) Con una cuota anual pequeña (en torno a 29 euros)

2) Contratando un seguro de accidentes en circuito + cuota del club reducida (en torno a 119 euros anuales). El seguro en el que estamos trabajando es MUY MUY COMPLETO, todavía no podemos concretar la aseguradora, pero estamos trabajando en conseguiros las mejores coberturas del mercado.

Si todo sale bien, lanzaremos el Club a lo largo de la próxima semana... lo digo por si alguno está pensando en contratar un seguro, quizás le interesa esperar para ver qué tenemos preparado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Merece la pena, os lo aseguro!!

Suko
17-ene-2013, 15:07
Una cosa que quiero aclarar, hacerse o no socio del club no cambia en nada el status de los usuarios, es decir, que seguiremos haciendo sorteos abiertos a todos, las rodadas del foro, etc...vamos, que todo seguirá igual que hasta ahora. La única diferencia es que los socios tendrán la hostia de descuentos en mil sitios, y algún que otro sorteo que sí será exclusivo.

rider tiesso
17-ene-2013, 15:12
pues esperaremos ese seguro que fijo que sera muy tentador....tambien aprovecho para daros las gracias a ti suko y a todos los moderadores por el trabajo que realizais y por el buen funcionamiento y dinamismo que tiene el foro que hace que cada vez te vallas integrando mas en esta gran familia todocircuito.com.....sois unos makinas.:one ....

StoneMan
17-ene-2013, 15:24
interesante....esperare a ver como se resuelve todo, que estoy a la espera de sacar un seguro y esto que dices tiene todo muy buena pinta!!!!

penchu101
17-ene-2013, 15:30
Q buenooo!!!! Como os lo currais....

BROLIN_ZX10R
17-ene-2013, 15:41
Yo puedo ser el socio número 1??? Pago por adelantado jeje

Suko
17-ene-2013, 16:26
interesante....esperare a ver como se resuelve todo, que estoy a la espera de sacar un seguro y esto que dices tiene todo muy buena pinta!!!!
Os recomiendo esperar (a menos que os corra prisa), calculo que en 7-10 días estará todo online...

Suko
Yo puedo ser el socio número 1??? Pago por adelantado jeje
Ese es mio champion :colleja

chuchi
Realmente Interesante....
Me parece una buena iniciativa, si señor!!!!

gabi-yanki
17-ene-2013, 16:27
Coño!!! Andaba mirando un seguro anual en condiciones ..pinta bien

cybertriki
17-ene-2013, 17:21
pues esperaremos ese seguro que fijo que sera muy tentador....tambien aprovecho para daros las gracias a ti suko y a todos los moderadores por el trabajo que realizais y por el buen funcionamiento y dinamismo que tiene el foro que hace que cada vez te vallas integrando mas en esta gran familia todocircuito.com.....sois unos makinas.:one ....

Ay, ay, ayyyyyy!!!pelotilla!!!!!!:parto:parto
No, ahora en serio....este portal es de lo más completito y muy bien llevado.
Además ahora con esto del seguro pinta cojonudo:ovacion

CHATO
17-ene-2013, 17:31
Esta mañana renove el forfait anual con quien lo he realizado hasta el momento, bueno el tema del seguro sera para el año que viene.

En cuanto al ser socio decidme el número de cuenta para hacer el ingreso.

Gracias a la gente que se preocupa para que las cosas sean interesantes, dinamicas y beneficiosas para la gente del foro, es lo que hace que sea grande....O... el más grande de los foros?

Os digo que he estado en algunos foros antes que este y el respeto a las personas, lo completisimo que es y la cantidad de gente que hay...es único.

Como todo en la vida, las cosas las hacen grandes las personas.

Gracias.

MAP34
17-ene-2013, 17:32
Muy bueno esperaremos novedades gracias ati suko y a todos.

jvar77
17-ene-2013, 17:40
Muy buena idea!!
Un tema que salio hace tiempo es ¿? Será válido en todos los circuitos¿?
Sería bueno incluir un listado detallando dónde es válido para evitar frustraciones...

andor
17-ene-2013, 17:41
Justo estaba pensando en este año contatar algun tipo de seguro para las rodadas. A la espera de mas informacion!

wtunix
17-ene-2013, 17:48
Suko por favor, pon especial atención en el tema circuitos catalanes. Si este seguro me cubre en los circuitos de aquí tienes un socio asegurado.

saludos,

Suko
17-ene-2013, 17:51
Muy buena idea!!
Un tema que salio hace tiempo es ¿? Será válido en todos los circuitos¿?
Sería bueno incluir un listado detallando dónde es válido para evitar frustraciones...
Sí, lo habrá, vamos a dejar eso bien clarito. No quiero adelantar todavía nada, pero habrá un listado completo de los circuitos aceptados por el seguro, y en el caso de que sean extranjeros (Portugal, Francia...), se indicará si existe algún tipo de límite de atención de médica, y el importe exacto.

Nosotros al fin y al cabo somos como vosotros (paquetes circuiteros), así que sabemos qué nos interesa más a la hora de contratar un seguro de este tipo.

sergiomoruchito
17-ene-2013, 17:52
Aquí tenéis otro socio más...el tema de el seguro....interesante...muy interesante , quizás por que vosotros si miráis por el piloto, jejejeje
Pd. Este seguro cubría todos los círcuitos......

Suko
17-ene-2013, 17:53
Suko por favor, pon especial atención en el tema circuitos catalanes. Si este seguro me cubre en los circuitos de aquí tienes un socio asegurado.

saludos,
A ver qué podemos conseguir aquí, el problema es que esto ya es cosa del circuito, la aseguradora te va a cubrir igualmente, pero el que no te dejará saltar a pista es el propio circuito.

Suko
17-ene-2013, 18:37
Os pongo un ejemplo práctico con el ahorro de un fin de semana rodando en Almería (por poner un ejemplo). Imaginad que os vais a una rodada en sábado y pasáis dos noches en la Hospedería del Desierto (a 4,4 km del circuito). Además, como no tenéis transporte, alquilais una furgo en Europcar marca Iveco, con recogida el viernes y devolución el domingo a última hora. Por supuesto, os lleváis las fotos de la rodada de recuerdo:

Descuento en la rodada: -10 €
Descuento en fotos Photoclick: -2 € (10% de descuento)
Descuento en el hotel: -12,2 € (20% de descuento)
Alquiler Europcar: -16,8 € (10% de descuento)

Ahorro total: 41 € :leche

Y esto sin contar con los descuentos que os harán en tiendas, en talleres, los premios que sortearemos dentro del club...

Neyeb
17-ene-2013, 18:54
Ostias, pues yo estaba a punto de sacarme el seguro, jeje. Como siempre un 10 para todocircuito.

berny
17-ene-2013, 19:38
vamos a ver el seguro.. pero a socio yo casi seguro me apunto, gran iniciativa como siempre :birras

rinki
17-ene-2013, 19:48
me parece estupendo pero yo este año ya lo he sacado sera para el año que viene estoy seguro que sera de los mas completos animo y adelante

MAM
17-ene-2013, 19:54
Muy buena iniciativa Suko y facilitas muchísimo trabajo a mi me parce un curro de la hostia... Ahora bien el socio 267 lo quiero para mi por razones sentimentales jejejejeje

En serio me parece un trabajazo tanto vuestro como de las empresas colaboradoras !!!

Un 10

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Zelev
17-ene-2013, 20:02
Muy interesante la noticia.

Enhorabuena por el curro :plas.

RubenR6R
17-ene-2013, 20:09
Joder que currada!! Moooooola roto2

Piter
17-ene-2013, 20:14
Puedo ser el socio n°7?

Shut up and take my money ! Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

daytonaF4
17-ene-2013, 20:33
Enhorabuena por la iniciativa.

Sent from SG Note II using Tapatalk2

ne
17-ene-2013, 20:34
Muy buena noticia, yo he sido un adelantado y el seguro ya lo he contratado con racing100,el año que viene sera... con respecto a ser socio +1

Suko
17-ene-2013, 20:34
Muy buena iniciativa Suko y facilitas muchísimo trabajo a mi me parce un curro de la hostia... Ahora bien el socio 267 lo quiero para mi por razones sentimentales jejejejeje

En serio me parece un trabajazo tanto vuestro como de las empresas colaboradoras !!!

Un 10

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Gracias Mam, precisamente quiere recalcar lo que comentas, el club no tendría sentido sin todas las empresas que no han dudado en ofrecer algún tipo de ventaja al socio, la verdad es que de entrada prácticamente todo el mundo ha dicho que sí, cosa que es de agradecer ;)

rinty
17-ene-2013, 20:59
:ovacion:ovacion:ovacion

Vsss

CONRRAX
17-ene-2013, 21:39
Pedazo boss tenemos en este foro!!!!

Cuenta conmigo como socio Suko

carlosmu
17-ene-2013, 21:43
yo me he adelantado y ya he sacado el forfait con otra empresa, claro como el paron invernal este año no ha pasado de reyes jaja

rafa_68
17-ene-2013, 21:56
muy buena iniciativa, me parece muy interesante :plas:plas:plas:plas

Piltraz
17-ene-2013, 21:58
:god:god:god

RafaCT
17-ene-2013, 22:01
Muy buena idea :plas
Yo no me haré el seguro, ya que de momento rodare una al año como máximo, pero socio seguro

Suko
17-ene-2013, 22:13
Muy buena idea :plas
Yo no me haré el seguro, ya que de momento rodare una al año como máximo, pero socio seguro
Las ventajas del club se pueden aprovechar aunque no sea para rodar. Es decir, tenéis más de 170 hoteles con descuentos, alquiler de coches/furgos más barato, descuentos en tiendas para consumibles, equipación, neumáticos... vamos, que se puede aprovechar muy bien aún rodando poco.

kruzky
17-ene-2013, 22:15
Una gran idea, estaremos atentos a ver como queda todo al final :birras:birras

Fire_
17-ene-2013, 22:15
Como ya te dije en su dia Suko la idea es cojonuda y tiene muy buena pinta todas las ventajas que mencionas.

ck7 creo que este es tu seguro, que me decias el otro dia que no sabias cual pillar ;-P

CactusJavv
17-ene-2013, 22:24
Una gran iniciativa, me apunto seguro a lo de socio y a lo del seguro estaremos atentos.
:plas:plas:plas:plas:plas

Luis77
17-ene-2013, 22:46
muy buena iniciativa Suko da gusto tener un big boss asi, gracias ati y a todo el equipo :plas :plas

Cristian_RR
18-ene-2013, 03:08
Estaremos atentos, que este año me saco seguro.
Suko por ahora tienes uno mas en lista.

Spartan
18-ene-2013, 06:08
Bravo de nuevo por el staff de Todocircuito. Muy buena iniciativa, si señores...

TxeMac
18-ene-2013, 07:44
Simplemente... Gracias!!

MAM
18-ene-2013, 08:02
Gracias Mam, precisamente quiere recalcar lo que comentas, el club no tendría sentido sin todas las empresas que no han dudado en ofrecer algún tipo de ventaja al socio, la verdad es que de entrada prácticamente todo el mundo ha dicho que sí, cosa que es de agradecer ;)

de aqui a nada conseguimos que cotice en bolsa el foro, jajajaja... en serio, chapeaux por todos!:ovacion

CharlyS1000RR
18-ene-2013, 08:23
Me apunto!

japr34
18-ene-2013, 09:06
Gran iniciativa un gran proyecto que espero que funcione muy bien
Os felicito
Un saludo

tranky
18-ene-2013, 09:29
Oye Suko....¿ las "abuelitas" tendrán precio especial de jubilaos?

http://www.boldor.es/almeria2012/images/0052.jpg

.:rolleyes:

Mariajo
18-ene-2013, 10:07
:parto :parto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Suko
18-ene-2013, 10:14
Oye Suko....¿ las "abuelitas" tendrán precio especial de jubilaos?

http://www.boldor.es/almeria2012/images/0052.jpg

.:rolleyes:
Tenemos acuerdos con sonotone, ¿te sirve? :D

annaKMA
18-ene-2013, 10:25
+100 Gran iniciativa !!!! Yo me pido el número de socio 043 !!! :D
Y por lo del seguro estamos a la espera por el tema de los circuitos catalanes.
Gracias Suko por organizar todo esto y a los colaboradores que también ponen su granito de arena para facilitarnos las cosas con estos tiempos que corren.

tranky
18-ene-2013, 10:58
Tenemos acuerdos con sonotone, ¿te sirve? :D

.:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Con el ruido que mete la japuta en breve me harán falta...se agradece

.:D

Borjita
18-ene-2013, 11:54
Joder Suko eres un fenómeno, macho te propongo para presidente del gobierno, que organización, iniciativa y ganas de facilitar a la gente del foro todo, de verdad, a ver si coincidimos este año para conocerte personalmente porque tengo ganas :gayer :azote

Bueno pues espero unos días porque haré el completo, socio + seguro.

Y si se puede elegir, el 014 es número que intento que me acompañe a todos los lados.

Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible, incluidas las empresas que pese a la situación a la que estamos inmersos ponen su granito de arena.

:birras :birras va por vosotros :birras :birras

Suko
18-ene-2013, 12:46
Joder Suko eres un fenómeno, macho te propongo para presidente del gobierno, que organización, iniciativa y ganas de facilitar a la gente del foro todo, de verdad, a ver si coincidimos este año para conocerte personalmente porque tengo ganas :gayer :azote

Bueno pues espero unos días porque haré el completo, socio + seguro.

Y si se puede elegir, el 014 es número que intento que me acompañe a todos los lados.

Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible, incluidas las empresas que pese a la situación a la que estamos inmersos ponen su granito de arena.

:birras :birras va por vosotros :birras :birras
Gracias amigo!!

Sólo un apunte, el sistema asigna de forma automática el nº de socio... así que podéis dejar de pedir números :D

elmon
18-ene-2013, 13:27
Pedazo de club muy buena si señor otro q se apunta y si puede ser me gustaría ser el 18 :birras

Toño
18-ene-2013, 20:36
Muy buena idea. Ya hice el seguro para este año pero seguro que me apunto.

CarenadosUves
18-ene-2013, 20:47
Estoy un dia sin aparecer por el foro y me pierdo el lanzamiento del club :colleja

Suko MÁQUINA

Quiero que la gente sepa que colaboramos haciendo un gran esfuerzo y porque nos gusta el mundo de la moto y ayudar a los aficionados a poder hacer un poco mas ameno su disfrute, y que coño, porque Suko se lo curra en el foro y nosotros nos lo curramos con el y todos sus miembros :D

Espero que haya muchos apuntados y seguramente yo tambien lo haga :gayer

Saludos !!!!
Alex.

Luxo
18-ene-2013, 20:56
Estoy un dia sin aparecer por el foro y me pierdo el lanzamiento del club :colleja

Suko MÁQUINA

Quiero que la gente sepa que colaboramos haciendo un gran esfuerzo y porque nos gusta el mundo de la moto y ayudar a los aficionados a poder hacer un poco mas ameno su disfrute, y que coño, porque Suko se lo curra en el foro y nosotros nos lo curramos con el y todos sus miembros :D

Espero que haya muchos apuntados y seguramente yo tambien lo haga :gayer

Saludos !!!!
Alex.

Seguro que es para el descuento que hace CarenadosUves :parto :parto

CarenadosUves
18-ene-2013, 23:01
JAjajajajajaja, :gayer

BIKERR
19-ene-2013, 00:39
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

gracias Suko!!!

Haspry
19-ene-2013, 10:57
Gran iniciativa y gran club se organizara, como este gran foro.
Aqui otro socio.:plata

Rinho666
21-ene-2013, 09:29

saludos,

+1

G R A C I A S
T O D O C I R C U I T O

:ola

Suko
22-ene-2013, 17:32
Más empresas que se van sumando: JK Competición, Negami, Tecnimotor Antequera, MA Motosport... la cosa promete :gayer

motorbikes
22-ene-2013, 18:36
Otro mas que se apunta!!!!! y si teneis el completo prontito prontito pues me pido el FULL, que el 16 si no se tuerce nada voy a castelloli y asi estreno el seguro.

Una pregunta, vale el seguro para todos circuitos sin que nos pongan problemas los organizadores??

Suko
22-ene-2013, 20:25
Otro mas que se apunta!!!!! y si teneis el completo prontito prontito pues me pido el FULL, que el 16 si no se tuerce nada voy a castelloli y asi estreno el seguro.

Una pregunta, vale el seguro para todos circuitos sin que nos pongan problemas los organizadores??
Por supuesto, es un forfait más como el podéis contratar a través de cualquier otro organizador. El problema con los forfaits no son los organizadores, sino los circuitos (en especial los catalanes), que no permiten rodar con un seguro que no sea el que se contrata en el propio circuito.

En cuanto tenga todos los detalles del seguro os los haré saber, no lo dudéis.

MICHI36
22-ene-2013, 21:20
Gracias Suko, sois unos máquinas, así da gusto y por supuesto contar conmigo para el club (acabo de renovar forfait)

elmanuveloz
22-ene-2013, 21:29
Esto no es un club
es un PUTICLUB......JA JA JA
Muy buena idea campeón

motorbikes
22-ene-2013, 21:45
Por supuesto, es un forfait más como el podéis contratar a través de cualquier otro organizador. El problema con los forfaits no son los organizadores, sino los circuitos (en especial los catalanes), que no permiten rodar con un seguro que no sea el que se contrata en el propio circuito.

En cuanto tenga todos los detalles del seguro os los haré saber, no lo dudéis.

El tema es xq al ser d zaragoza algunos d los q hacemos son castelloli y sobre todo x cercania alcaras aunq tambien x supuesto alcañiz. Sabes mas o menos para cuando se sabra algo en firme? Como ya t comentado el 16 espero hacer castelloli y es por organizarme este tema del seguro

trenado34
22-ene-2013, 22:32
Vale, yo me pido ser el socio 34. También pago por adelantado. Dejadmelo por faaaa...jajaja. Cuenta conmigo suko. Es una iniciativa cojonuda.

Joango
22-ene-2013, 23:56
Mira por donde, estaba mirando seguro. Ya no miro más y esperaré a que salga el del foro.
¡Buena idea!

Suko
23-ene-2013, 10:44
El tema es xq al ser d zaragoza algunos d los q hacemos son castelloli y sobre todo x cercania alcaras aunq tambien x supuesto alcañiz. Sabes mas o menos para cuando se sabra algo en firme? Como ya t comentado el 16 espero hacer castelloli y es por organizarme este tema del seguro

Si todo sale según lo esperado, lo lanzamos la semana que viene

Hondavid
23-ene-2013, 17:57
Una idea genial, otro que se apunta y de nuevo Todocircuito y sus colaboradores nos vuelven a sorprender.
Muchas gracias cracks.

goyoman
25-ene-2013, 14:36
Esperando acontecimientos me quedo. Muy buena iniciativa...

Javimr
26-ene-2013, 15:15
Una inicuativa muy buena, que salga adelante YA

👏👏👏👏👏👏👏

Luis77
29-ene-2013, 13:58
Suko, como va este tema, que necesito seguroooo :bye

Suko
29-ene-2013, 13:59
Suko, como va este tema, que necesito seguroooo :bye
Sale esta semana :)

Estaba previsto el míercoles, por temas técnicos lo aplazamos al viernes.

Saludos!!

manorota
29-ene-2013, 19:49
Yo también me apunto!

Neyeb
29-ene-2013, 21:18
Amoss ke me tengo ke apuntar a una rodada. :rolleyes: Haber si lo tenemos pal viernes, jeje.

Enviado desde mi GT-S5830

Borjita
31-ene-2013, 09:36
Sale esta semana :)

Estaba previsto el míercoles, por temas técnicos lo aplazamos al viernes.

Saludos!!

nos tienes impacientes macho!!!!!!!
:gayer:gayer

motorbikes
31-ene-2013, 23:18
Venga Sukooo vengaaaaa q es viernes!!!!!!
Q nos tienes impacientes...:eek::eek::eek:

Neyeb
01-feb-2013, 06:47
Amos suko ves diciendo como lo pagamos, k como dicen ya es viernes.... Jejeje

andor
01-feb-2013, 08:23
Amos suko ves diciendo como lo pagamos, k como dicen ya es viernes.... Jejeje

+1 jeje

Suko
01-feb-2013, 08:38
Buenas, tranquilidad que hoy sale. Estamos puliendo un par de cosas, en unas horas lo lanzamos oficiaomente :-)

Nach
01-feb-2013, 09:24
a la espera!:hambre

CONRRAX
01-feb-2013, 09:25
Que espectacion hay
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Luis77
01-feb-2013, 14:58
vamos Suko k nos tienes envilooooo

Suko
01-feb-2013, 18:02
Está todo al 99,9%... el 0,1% que falta no depende de mi para sacar el club, en cuanto lo tenga vamos con ello!

CactusJavv
01-feb-2013, 21:30
eso eso eso arriba arriba arriba arriba...:hambre:hambre:hambre:hambre

CONRRAX
01-feb-2013, 21:58
Emocion hasta el ultimo minuto!!!!.....ainssss como se hace esperar el 0,1%

Miguel749
01-feb-2013, 22:12
Acabo de leer este post y me parece genial. A ver si se puede hacer q seguro q nos interesa a muchos

Mariajo
01-feb-2013, 23:43
vengaaa vamos a por el último empujón !!!!

:god:god

StoneMan
04-feb-2013, 09:59
Nadie va a decir nada al respecto de lo que sale en la parte superior de la pagina??Parece ser que ya tenemos Club :plata:plata

motorbikes
04-feb-2013, 10:03
Joder estaba pendiente y no habia visto lo de la parte superior!!! Entonces finalmente se acepta este seguro en los circuitos catalanes sin problema??? Por lo que pone supongo que si pero quiero estar seguro ya que solemos hacer alguno.

Suko
04-feb-2013, 10:23
Joder estaba pendiente y no habia visto lo de la parte superior!!! Entonces finalmente se acepta este seguro en los circuitos catalanes sin problema??? Por lo que pone supongo que si pero quiero estar seguro ya que solemos hacer alguno.
Sí, se acepta en TODOS, al menos eso nos ha confirmado RBG, la correduría que tramitará las pólizas. Les he insistido mucho en esto, y me han confirmado dos veces que sí.

kike_000
04-feb-2013, 10:28
Ya soy socio :D

Exactamente el 127, sí que se da prisa la gente :leche

Gracias Suko por la currada.

Un saludo.

Neyeb
04-feb-2013, 10:28
Ostias, ya lo tenemos entonces?? :eek:

Neyeb
04-feb-2013, 10:37
No veo el enlace!!! Ayudaaaa

Suko
04-feb-2013, 10:41
Ya soy socio :D

Exactamente el 127, sí que se da prisa la gente :leche

Gracias Suko por la currada.

Un saludo.
Sí! Van unas cuantas altas jejejeje. Lo subimos ayer por la noche, lo que pasa es que a algunos os ha tardado más en actualizar la cabecera, hubo gente que ya se registró ayer :)

elmon
04-feb-2013, 10:54
Ya soy el socio 128 :barras y ahora a utilizarla en Huelva El próximo día 9, con los organizadores nos ponemos en contacto tacto telefónico o como sería que yo tengo que hacer aún la inscripció ...

elmon
04-feb-2013, 10:56
Jajaja un tacto sobra..... :D estos teclados inteligentes...............

Suko
04-feb-2013, 10:59
Ya soy el socio 128 :barras y ahora a utilizarla en Huelva El próximo día 9, con los organizadores nos ponemos en contacto tacto telefónico o como sería que yo tengo que hacer aún la inscripció ...
Dado que cada organizador tiene una forma distinta de reservar plaza (unos con formulario, otros por mail, otros por teléfono...) lo mejor es contactar previamente con ellos e indicarles que sois socios del club (facilitando vuestro número de socio), y ellos os indicarán.

Recordad que, a menos que el organizador indique lo contrario, no se pueden acumular descuentos (por grupo, etc...)

Neyeb
04-feb-2013, 11:54
Ya lo tengo exo, jeje

papichulo3
04-feb-2013, 12:07
yo tambien lla soy socio del club el tc131

motorbikes
04-feb-2013, 12:37
Otro mas que ya se a unido!!! el 130 me a tocado. :birras

Suko
04-feb-2013, 12:46
Podéis ir comentando todo lo que queráis sobre el club en su post oficial: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/club-todocircuito-post-oficial-21422/

Cierro este!!!