Iniciar sesión

Ver versión completa : Cegar agujero sonda lambda

Toñin23
17-ene-2013, 12:30
Buenas,monte el arrow completo a una cbr 1000 2005 pero tenis el agujero para la sonda lambda,alguien sabe como cegarlo?algun tornillo?medida o algo?

javito
17-ene-2013, 13:03
Ahi tornillos para ponerlos ahi habla con sergio de hospitality motobox

dani90
17-ene-2013, 13:13
Es un tornillo de metrica 16 creo o algo asi, de todas maneras como dice Javito habla con Sergio que te lo sabra decir mejor.

jps
17-ene-2013, 13:34
Yo en un escape me paso lo mismo y lo solucione comprando un tornillo en una empresa de Suministros industriales especializada en tornilleria y me salio por 4 duros.
Poner un tapon del fabricante del escape ,lo venden, pero prepara pasta!!!!

Ojo con el paso de la rosca ya que suelen ser PASO FINO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Toñin23
17-ene-2013, 14:28
Ok,hablare con Sergio haber

Pyro
17-ene-2013, 15:56
sueles se paso 1,5mm, que no es metrico, en ebay, pones nut lambda y aparecen.

Chuckycbr
17-ene-2013, 17:35
Efectivamente existe un tornillo específico para ese fin, yo lo llevo montado en el Arrow de mi CBR 600 F '05, aquí te dejo una foto:

http://i50.tinypic.com/cj9yu.jpg

Toñin23
18-ene-2013, 08:16
Buff lo necesito en una semana para portimao,alguna idea de como conseguirlo en el momento?alguna tienda o algo?

CONRRAX
18-ene-2013, 10:10
Como no lo desmontes y vayas al de la ferreteria y le digas

...me da un tornillo que rosque aqui...

Otra opcion es que busques el despiece de la sonda lambda de tu moto y con suerte pondra la medida

Por lo que indagado un poco es M12 x 125 o M18x 150

The thread size on the oxygen sensor is an M12 x 1.25 thread. I want to remove the lambda sensor from the exhaust system, but need a bolt to replace it. I believe it's a M18x1.5 bolt I need.Es cuestion de que cojas el pie de rey y mires el diametro

motorbikes
19-ene-2013, 14:35
Buff lo necesito en una semana para portimao,alguna idea de como conseguirlo en el momento?alguna tienda o algo?

Como ya te an dicho por aqui en alguna tienda de suministro industrial o tornilleria, lo mas facil es que te vayas con la lambda y te den un tornillo de esa medida y paso, con la sonda en la mano vas a tiro seguro. Aqui en zaragoza tenemos la tornillera aragonesa que tienen de todo en cuanto a tornillos, seguro que por tu zona tienes algo similar.

Un saludo

motorbikes
19-ene-2013, 14:47

Yo llevo una R1 pero creo que la medida de las sondas son todas iguales, acabo de medir la mia y es de 18mm en paso 150 y de largo 9-10mm, ya te digo que deben ser todas igual. si los encuentras mas largos solo es cortar dejando 10mm de rosca.

Si ves que no encuentras te vas a cualquier desguace cojes una de coche le cortas el cable pones la sonda y ya lo tienes tapado, los coches tambien creo que montan las mismas medidas, te saldra mas caro que el tornillo pero al menos tendras moto para este find.