Ver versión completa : Donde conseguir Dunlop KR mas baratos
Rodrigo
16-ene-2013, 14:59
Alguno sabe donde conseguir los KR mas baratos??? Yo lo mas barato que he conseguido son 400€ pero de otro pais... eso si, con portes y todo, pero quiero seguir intentando bajar el precio a ver lo que encuentro....
Alguno que sepa algo y lo cuente??? Aunque sea por privado!!!
con lo pakete que tu eres con usados vas de sobra jajajjaja:parto:parto:parto:parto
si quieres kr seminuevos dame un toque que tengo de todo tipo de nuematicos slick y rayados de casi todas las marcas a precios de risa:birras
Gargüera
28-feb-2013, 17:24
Pasanos tu el contacto de esos KR a 400€ /juego que yo con 86€ de ahorro ya me conformo .
Esos Dunlop ingleses...:gayer
Gargüera
28-feb-2013, 18:23
Esos Dunlop ingleses...:gayer
Naturales de Birmingham para ser mas exactos :D
:eek::eek::eek: Donde están??
Jejejejejejjejeje
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
joder esq estos de dunlop se pasan un webo tio,y pensar que hace unos años exactamente en el 2009 compraba yo el juego de dunlop kr gomones slick a 300€ :babas:babas:babas y creo recordar que al que yo se los compraba le salian el juego sobre 180 €,que si que compraba un trailer y que eran de inglaterra pero coño,esq cuatrocientos y pico leros ya que va la cosa :cabeza:cabeza:cabeza
EL FONTI
03-mar-2013, 21:01
me podrias pasar el contacto para yo poder comprar alli un lote te lo agradeceria . un sdaludo
EDUTwin
10-oct-2013, 08:46
Alguno sabe donde conseguir los KR mas baratos??? Yo lo mas barato que he conseguido son 400€ pero de otro pais... eso si, con portes y todo, pero quiero seguir intentando bajar el precio a ver lo que encuentro....
Alguno que sepa algo y lo cuente??? Aunque sea por privado!!!
Muy interesante el Tema , .... Me interesa mucho !!!! . Alguien nos ilumina ?? .
Por privado o por lo q sea :colleja
Gargüera
10-oct-2013, 09:20
Si hay formalidad y las cosas se hacen bien se puede hacer un grupete de compra y quedarse el juego de KR , nuevo mod con fecha 013 en unos 380€ aprox
Rodrigo
10-oct-2013, 19:55
Si hay formalidad y las cosas se hacen bien se puede hacer un grupete de compra y quedarse el juego de KR , nuevo mod con fecha 013 en unos 380€ aprox
380€ es casi 100€ pòr debajo del PVP.... importa que pidamos mas traseros o cosas asi? o tienen que ser juegos completos?
aitork6
10-oct-2013, 21:27
Habla con el forero gixxer 34 los vende más baratos de 400 y nuevos y también sueltos100% de fiar y rápido un saludo
aitork6
10-oct-2013, 21:28
Y los 212 más baratos aún
Gargüera
11-oct-2013, 07:57
380€ es casi 100€ pòr debajo del PVP.... importa que pidamos mas traseros o cosas asi? o tienen que ser juegos completos?
No es necesario pedir juegos completos , puedes pedir traseros sueltos sin problemas .
Simplemente es tener un poco de seriedad con las cosas , estamos siempre con el tema de gomas baratas pero a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo .
Ademas de KR se puede hacer con 212 GP en los nuevos compuestos , en este caso dependiendo de la cantidad podemos llegar hasta los 350€ / juego
EDUTwin
11-oct-2013, 10:21
No es necesario pedir juegos completos , puedes pedir traseros sueltos sin problemas .
Simplemente es tener un poco de seriedad con las cosas , estamos siempre con el tema de gomas baratas pero a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo .
Ademas de KR se puede hacer con 212 GP en los nuevos compuestos , en este caso dependiendo de la cantidad podemos llegar hasta los 350€ / juego
Hello Don Gargüera , Rodrigo , Aitor y Compañia ,
Yo , y quien me conoce por aki sabe q soy Serio y Buen Pagador , me apunto fijo a Comprar a 380,00 €/Juego del 2013 e Ingleses no franceses (de esos redooondos sin Perfil) .
Cuanto valen sueltos el Delantero (supongo q sera el 302 en 120/70 y el Trasero ??.
Saludox ,
:birras:plata
Rodrigo
11-oct-2013, 10:36
Pues si.... yo si quereis hacer un grupillo de compra igual pillo 2 traseros y 1 delantero, KR o 211gp a 350€ cunde bastante... Hacemos un grupo, quedamos en cuanto hay que pagar cada uno por lo que vaya a comprar, se ingresa y punto... ES SENCILLO
De cuantos neumaticos estariamos hablando para que nos hicieran ese precio????
Gargüera
11-oct-2013, 11:16
Hoy voy muy liado ya que tengo rodada mañana en braga y salgo en una ratito , el lunes centramos un poco mas el tema y vamos viendo .
Los Kr son los nuevos 2013 , perfil delantero 125/65
Saludos
Rodrigo
11-oct-2013, 15:04
Hoy voy muy liado ya que tengo rodada mañana en braga y salgo en una ratito , el lunes centramos un poco mas el tema y vamos viendo .
Los Kr son los nuevos 2013 , perfil delantero 125/65
Saludos
Ok cuando puedas ya lo miramos. Pasalo bien!!!
BrainBT
11-oct-2013, 19:20
que diferencia hay entre los ingleses y franceses?
yo estoy interesado en los kr estoy a la espera :babas :babas :babas :babas
amarillo
12-oct-2013, 11:21
otro mas interesado
Yo estaría interesado en un delantero dependiendo del precio claro :colleja
otro mas, sigo el hilo....
Gargüera
15-oct-2013, 09:47
Buenos dias , de momento y a falta de ver 4 cosillas para los KR , empezamos con la oferta en 212 GP , 350€ / juego
Medidas disponibles =
120+190/55-17
120+200/55-17 (a nivel geometrias identico a KR )
Compuestos disponibles:
Delanteros 2 y 3
Traseros 4 y 5
Oferta solo por juegos y hasta agotar stock
El delantero es el nuevo llamado sin perfil .
Portes seur 24h = 10€
EDUTwin
15-oct-2013, 14:30
Chicos Yo particularmente delanteros Franceses ("sin Perfil") NO quiero .
Si logramos los franceses y para empezar quisiera 2 juegos .
:plas:one
oscar_yec
15-oct-2013, 23:27
otro que se apunta, estoy pendiente de lo que salga.
Otro interesado en KR traseros
TripleV
17-oct-2013, 23:13
que diferencia hay entre los ingleses y franceses?
Eso me gustaría saber :)
Eso me gustaría saber :)
+1
EDUTwin
18-oct-2013, 09:32
Espero poder explicarlo simple y escuetamente y aunque tal vez no este 100% en lo cierto (pero Creo q si) :
La Marca DUNLOP y por tanto sus slicks son Britanicos de pura cepa (otra cosa es donde tengan la fabrica (su principal esta Birmingham) , el Tema real q tenemos por aqui es que estamos hablando de dos modelos distintos de neumatico delantero ...
El mas convencional y tambien llamado "ingles" es el modelo "mas antiguo" y tienen Perfil (si son mas antiguos al 2012) 125/80 o si son los Modelo del año pasado en 120/70
y Aparte estarian los denominados "franceses" que son la novedad ya para este año y para el que viene con "no perfil" u totalmente "Redooooondos" ....
TripleV
18-oct-2013, 17:48
Espero poder explicarlo simple y escuetamente y aunque tal vez no este 100% en lo cierto (pero Creo q si) :
La Marca DUNLOP y por tanto sus slicks son Britanicos de pura cepa (otra cosa es donde tengan la fabrica (su principal esta Birmingham) , el Tema real q tenemos por aqui es que estamos hablando de dos modelos distintos de neumatico delantero ...
El mas convencional y tambien llamado "ingles" es el modelo "mas antiguo" y tienen Perfil (si son mas antiguos al 2012) 125/80 o si son los Modelo del año pasado en 120/70
y Aparte estarian los denominados "franceses" que son la novedad ya para este año y para el que viene con "no perfil" u totalmente "Redooooondos" ....
De acuerdo, los franceses no tienen perfil :rolleyes: aunque bueno, alguno tendrán pero es siempre el más redondeado posible. Supongo que es mejor el ingles porque un neumatico redondo tiene más estabilidad en recta, y un neumático con perfil picudo en V tiene menos estabilidad en recta pero al inclinar y tener más superficie de contacto agarra más. Asi que supongo que todos DEBERIAN preferir los ingleses :confused:
PERNET30
27-feb-2020, 08:44
hola buenos dias, que tal funcionan los 212, estoy en la duda de comprar los Kr o 212 O seguir con mis pirelli supervise,
Muy buenas un dunlop 212 slip no te defraudaran yo llevo muchos juegos y van de miedo sin sustos !!!!!!!!! depende de si ruedas en verano o invierno ,,,,,,ahora bien si compites si que merece la pena poner un KR ,,,,,,, pero anivel tanderos es muy buen neumatico la mejor combinacion seria M delantero y E trasero ,,,,,,,,Yo personalmente prefiero estos a los pirelli SC (agarran igual duran menos son mas picudos PERO ) al final de la vida del neumatico pirelli desfallece y dunlop sigue agarrando un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.