dani90
20-feb-2010, 18:58
A ver si me podeis echar una mano con el tema de las gomas, que me estoy haciendo un lio, tengo q comprar ruedas para la primera del manchego y la cono gp, para el manchego obligatoriamente tienen q ser los nuevos 211GP Racer, ahora mismo en el garage tengo esto:
1 Trasero Dunlop 950 en medida 195 con un dia en Almeria.
1 Delantero Dunlop D211 en medida 120 con unas pocas de vueltas ya.
1 Delantero Dunlop 758 en medida 120 con 12 vueltas.
Ahora viene el problemilla, la opcion ideal seria usar el 950 con el 758 para las dos primeras tandas de la cono gp y despues montar un juego de los nuevos 211 GP Racer. Luego para el manchego en los cronos montaria el juego de la cono gp y para carrera un nuevo juego.
En total usaria dos juegos de los nuevos 211 GP Racer, que en € eso se llama 660€ + montaje.
IMPOSIBLE
Pasariamos al plan B, monto el 950 con el 758 para la cono gp y a final del dia monto un juego nuevo de los 211 para probarlos, el problema pues q posiblemente el 950 no me aguante tantas vueltas. Para el manchego montaria ese juego para los cronos y para carrera montaria solo un trasero nuevo.
Esta opcion en € serian unos 550€
VA SIENDO POSIBLE
Dentro de ese precio tambien esta la opcion de pillar un juego de los 209GP Racer usados con 3 vueltas por 120€ y para el manchego montar un juego nuevo de 211 GP Racer para todo el fin de semana.
Opcion C, la mas economica monto el 950 con el 758 para toda la cono gp, cuando queden 4 tandas estoy sin neumatico trasero, meto la moto al box y se acabo el dia, para el manchego monto un juego de los 211GP Racer, los uso durante todo el fin de semana y salgo a carrera con una goma que tiene 40 vueltas.
Precio: 330€
Echarme una mano, a ver q opcion veis mejor sobre todo entre las dos de la opcion B.
1 Trasero Dunlop 950 en medida 195 con un dia en Almeria.
1 Delantero Dunlop D211 en medida 120 con unas pocas de vueltas ya.
1 Delantero Dunlop 758 en medida 120 con 12 vueltas.
Ahora viene el problemilla, la opcion ideal seria usar el 950 con el 758 para las dos primeras tandas de la cono gp y despues montar un juego de los nuevos 211 GP Racer. Luego para el manchego en los cronos montaria el juego de la cono gp y para carrera un nuevo juego.
En total usaria dos juegos de los nuevos 211 GP Racer, que en € eso se llama 660€ + montaje.
IMPOSIBLE
Pasariamos al plan B, monto el 950 con el 758 para la cono gp y a final del dia monto un juego nuevo de los 211 para probarlos, el problema pues q posiblemente el 950 no me aguante tantas vueltas. Para el manchego montaria ese juego para los cronos y para carrera montaria solo un trasero nuevo.
Esta opcion en € serian unos 550€
VA SIENDO POSIBLE
Dentro de ese precio tambien esta la opcion de pillar un juego de los 209GP Racer usados con 3 vueltas por 120€ y para el manchego montar un juego nuevo de 211 GP Racer para todo el fin de semana.
Opcion C, la mas economica monto el 950 con el 758 para toda la cono gp, cuando queden 4 tandas estoy sin neumatico trasero, meto la moto al box y se acabo el dia, para el manchego monto un juego de los 211GP Racer, los uso durante todo el fin de semana y salgo a carrera con una goma que tiene 40 vueltas.
Precio: 330€
Echarme una mano, a ver q opcion veis mejor sobre todo entre las dos de la opcion B.