Jesús Silva Caramés
15-ene-2013, 19:10
Título Vendo mi ZX10R Provincia Pontevedra Marca Kawasaki Modelo ZX10-R Año 2009 Kilómetros 23000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 5.500€ Teléfono 619734194 Descripción de la moto Pues eso, vendo mi preciosa ZX10-R de 2009 porque no tengo tiempo para poder disfrutar de ella, además al vivir en Pontevedra, me quedan los circuitos un poco lejos :-( y desde este año voy a competir en el campeonato Gallego de Enduro, que el monte lo tengo cerca.
Pero lo importante es el estado de la moto, como he puesto en la ficha anterior, la moto tiene 23000 km, de los cuales 20000 km han sido en carretera, tiene un escape Devil racing con supresor de catalizador, bomba de freno Brembo CNC, latiguillos metálicos, tapas de protección del motor en carbono, tirante de sujeción del escape en carbono, cambio semiautomático, estriberas retrasadas y semimanillares ligthtech, muelles öhlins en la horquilla, filtro de aire K&N racing, válvulas 90º en las dos ruedas para facilitar el control de la presión de los neumáticos y el carenado de fibra.http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/6/8/8/9/cimg0148.jpg
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 5.500€ Teléfono 619734194 Descripción de la moto Pues eso, vendo mi preciosa ZX10-R de 2009 porque no tengo tiempo para poder disfrutar de ella, además al vivir en Pontevedra, me quedan los circuitos un poco lejos :-( y desde este año voy a competir en el campeonato Gallego de Enduro, que el monte lo tengo cerca.
Pero lo importante es el estado de la moto, como he puesto en la ficha anterior, la moto tiene 23000 km, de los cuales 20000 km han sido en carretera, tiene un escape Devil racing con supresor de catalizador, bomba de freno Brembo CNC, latiguillos metálicos, tapas de protección del motor en carbono, tirante de sujeción del escape en carbono, cambio semiautomático, estriberas retrasadas y semimanillares ligthtech, muelles öhlins en la horquilla, filtro de aire K&N racing, válvulas 90º en las dos ruedas para facilitar el control de la presión de los neumáticos y el carenado de fibra.http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/6/8/8/9/cimg0148.jpg