Ver versión completa : El casco HJC RPHA 10 de Jorge Lorenzo
Pues nada, que ya sabemos cómo será el nuevo casco de Jorge Lorenzo, que este año debuta con HJC después de mucho tiempo con X-Lite.
Es un RPHA10 Plus II, ¿qué os parece?
http://i49.tinypic.com/18bwgw.jpg
Caronte41
15-ene-2013, 19:22
Quitaría el logo de "espartano", pero por el resto es un casco bien bonito...
Pues no me gusta nada, practicamente es igual que su ex-xlite pero pone hjc y un poco de blanco donde el espartano que es algo distinto y eso es lo único que llama un poco la atención.
Es mi opinión
Pero lo que más me gusta son las garras de monster :parto:parto
es feo a mas no poder!!!!!! :colleja
RubenR6R
15-ene-2013, 19:34
Pues a mi me mola bastante
Me gusta.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/538049_270421903084760_1701425798_n.png
jack el birras
15-ene-2013, 19:45
me gusta , en breve me voy a pillar un hjc !!
Rodrigo
15-ene-2013, 20:12
A mi mas que el casco lo que me molaria es un traje alpinestars de esos con airbag guapo....
MAR_MARQUEZ39
15-ene-2013, 20:14
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:one
y que tal se porta ese casco? en vibraciones, entrada de aire peso???
los que lleva valentino los AGV me pille uno y quitando por su ligereza una gran cagada en vibraciones a una cierta velocidad que acababa zumbao de la cabeza... Así que muchas marcas patrocinan pero comentarios y dudas sobre esos cascos bien poco...
Mas soso imposible....tanto cuesta darle algo de color a las cosas???Todo negro...colores oscuros...mul mal...joer eran mas vistosos los colores que llevaba en sys comienzos....
CactusJavv
15-ene-2013, 20:40
y que tal se porta ese casco? en vibraciones, entrada de aire peso???
los que lleva valentino los AGV me pille uno y quitando por su ligereza una gran cagada en vibraciones a una cierta velocidad que acababa zumbao de la cabeza... Así que muchas marcas patrocinan pero comentarios y dudas sobre esos cascos bien poco...
Pues yo tengo uno y estoy muy muy contento con el. Pesa bien poco, es cómodo, trae de serie otra pantalla, pinlock, naricera. Contento es decir poco estoy muy contento, antes tenía un XR1000, luego compre un XR1100 y la verdad para mi era igualito al 1100. De echo el HJC pesa menos que el Shoei, tenía muchas menos vibraciones y es más silencioso.
Es un buen casco y a mi el diseño me gusta. De todas formas me parecen mejores los X-Lite 802
Saludos
Asiervip
15-ene-2013, 20:41
no ha mejorado nada de el xlite, una pena porq ha tenido cascos originales como el de astronauta o el black mamba, o el de halo incluso, pero joder q nos demos cuenta que ha cambiado de marca en algo mas q en el logo no estaría de sobra
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos
MICHI36
15-ene-2013, 20:48
Yo tengo uno y contentisimo, ligero, insonoro, ya no cambio de marca. Él próximo, esté de Lorenzo. Está bien chulo
Paco 1000RR
15-ene-2013, 20:51
El modelo de casco me consta que es bueno pero el diseño una p... mierda como casi todos los que ha "lucido" él.
Daniello79
15-ene-2013, 20:59
Un poco soso, pero bueno.
Luego como hace tropecientos mil cascos especiales (bamba negra, atronauta, Cap.América,...) alguno de esos especiales molarán más que éste ;)
gallego63
15-ene-2013, 21:29
Estoy de acuerdo de que es muy parecido pero ami me gusta bastante ya me gustaba el otro y las garras son bonitas tambien:one
rafa_68
15-ene-2013, 21:35
a mi este nuevo casco de Lorenzo, ni fu, ni fa, me he quedao igual en lo que respecta al diseño :parto:parto la marca y la calidad de casco si me gustan de hecho me he pillao un HJC y estoy deseando de que llegue :birras
CordeSBK
15-ene-2013, 22:21
Feo y soso, como el dueño...
CHARLON24
15-ene-2013, 22:50
Mu chulo pero a mi tanto lo de monster como lo de rockstar como que no me va...Negro y con x en el melón para que se vea bien!!! Es su seña de identidad cojones! Jejejejeje
Esta mas wapo que el Xlite, y como dicen por ahi, a lo mejor quitaria lo del espartano, lo demas dpm ;-P
Que original...:rolleyes:
Y yo con un HJC y etse capullo ahora tambien.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Menos mal que el casco es bueno que si noo.... :ovacion
johnny-wimuler
16-ene-2013, 00:46
Es verdad que ha habido cascos con mejor diseño, pero a mi me gusta y seguro que mas adelante se curraran mas los diseños!!!!!!!
Y yo con un HJC y etse capullo ahora tambien.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Menos mal que el casco es bueno que si noo.... :ovacion
Ya lo siento..te doy mi pesame.....:gayer:gayer:gayer
toniqbosos
16-ene-2013, 01:13
Pues sobre el casco, yo tengo dos HJC RPHA10, uno para circuito en negro y otro en blanco para calle. El primero en caer fue el de circuito, y como no me dio problemas (en circuito siempre tandas de 20', casi siempre con calor, y siempre mas preocupado de hacerlo bien que de como iba el casco, la verdad), me lo compre tambien para calle. Y en cuanto llego el frio, y el primer semaforo, me di cuenta de que me habia equivocado. Se empaña mogollon, si no le pones la "barbillera" te entra un frio de pelotas por debajo (y si se la pones, el problema ya comentado del empañamiento. Ni con la "naricera" se quita). A los 3 meses de uso, una de las ventilaciones de arriba se despega y se queda abierto (reparado en garantía, lo recogi hace poco, a ver que tal la reparacion). Mucho mas ruidoso que mi anterior casco SHOEI. Eso si, pesar, no pesa na'.
Resumiendo, en cuanto pueda, vuelvo a SHOEI (al menos para el dia a dia).
un poco cutre y soseras para ser un casco moto GP...
pero si a el le gusta... :lol
javier888
16-ene-2013, 07:22
el casco esta bien, pero el mono quita el hipo,,,v´sss
dragonsan
16-ene-2013, 09:29
muy discreto para ser de competi. En la misma linea que los antiguos.
yo llevo un R-pha 10 modelo JEREZ MC5 en precio calidad estupendo a es el segundo R-pha 10 que tengo el primero el modelo BE ONE tube un accidente fuerte y se agrieto el casco y lo tengo de recuerdo gracias al casco no tube lesiones en la cabeza
Pues yo me quedo con el mono alpinestar ... :lol
gabi-yanki
16-ene-2013, 12:30
El casco del bicampeon de moto gp !!!! Se parece mucho al anterior modelo de hjc ..
Adriwan
16-ene-2013, 13:08
Nada nuevo, solo tiene la garra de monster (que es por lo que se va a vender) en el lado, como los modelos de spies y hopkins
Como el azul de Carlos Checa Ninguno !! :D
PD: A ver si, asi baja algo mas de precio y me hago con el, q llevo ya 2 años deseando ese casco :cabeza:cabeza
Saludos !
Pues esta guapo, y asi el que tenga el del año pasado no se le desfasa tanto,
jony 13
16-ene-2013, 14:20
damon el casco de 10 ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado y te lo digo por experiencia jjjj un saludo y si estas pensando en cambiar de casco no lo dudes : )
stilorobert
16-ene-2013, 14:33
Pues a mi me gusta! Y si con Ben Spies la marca subió, ahora con Lorenzo no te digo nada...
os dejo más fotos:
http://i50.tinypic.com/2qa71qp.jpg
http://i49.tinypic.com/ddmk3o.jpg
http://i47.tinypic.com/34ra9er.jpg
http://i47.tinypic.com/24v8vua.jpg
broderpower1
17-ene-2013, 11:39
Me gusta mucho, porque para reyes me regale el RPHA10 Plus Assen, si no, este hubiese sido mio.
dani_rs
17-ene-2013, 12:13
Me quedo con el que tengo actualmente o con el de Ben Spies. Este no me gusta nada, no se si también influirá que me cae como una patada en los.... :D
rider tiesso
17-ene-2013, 13:30
Me quedo con el que tengo actualmente o con el de Ben Spies. Este no me gusta nada, no se si también influirá que me cae como una patada en los.... :D
jajaja muuy bien dani al menos eres sincero....lo que si es seguro que ahora si que se van a ver hjc a punta pala. :juas:juas .la decoracion va en la linea de los ultimos años en motogp...no es el mas vistoso de la parrilla pero feo tampoco es,otra cosa es como os caiga el piloto como al compañero dani rs. :parto:parto.... Para mi el diseño de black mamba era discreto preo xulisimo.
tonete3e
17-ene-2013, 18:45
Que significa la R roja?
Mirarlo de esta manera, los que tengáis el del año pasado le ponéis una pegata de los chinos de la garra, y actualizado. Si lo hace por vosotros.
CordeSBK
17-ene-2013, 18:55
Pues la R de Rpha
jonas86
23-ene-2013, 23:50
Mi humilde opinión es que no me gusta el modelo de Lorenzo. Ahora os puedo decir que la calidad del casco es bastante buena, realizado en ibra de carbono, aramida y fibra de vidrio Como cada uno podemos tener nuestra opinion y por ay han dicho que el casco se empaña... Pues si señor el casco se empaña un poco cuando estas parado en un semáforo y con la visera cerrada pero si la abres un poco, adios vaho, y que sepais que tiene unas ventilaciones de 10 la cabeza sequita de sudor en verano a 40 grados en el sur de Andalucia. , Para mi el casco es una maravilla de este mundo.Yo tengo el de Ben Spies y tuve un accidente y sali perfecto de la cabeza, ni collarin ni nada, la verdad que tuve mucha suerte. Me volvere a comprar otro RPHA 10 pero no el de Lorenzo, repito no me gusta. aunque seguro que saca algun modelo más atractivo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.