Ver versión completa : VENDO CBR 1000 RR REPSOL 2007 en Zaragoza
murdokzgz
15-ene-2013, 12:52
Título VENDO CBR 1000 RR REPSOL 2007 Provincia Zaragoza Marca Honda Modelo CBR 1000 RR REPSOL Año 2007 Kilómetros 19600 Preparación de la moto - Precio 5700 Teléfono 678482869 Descripción de la moto Mi amigo Gaby, vende esta preciosidad, que si tuviera pelas, me la quedaba yo.
Esta en perfecto estado, mejor verla.
Se le ha hecho la revision hace 50 kms. http://i49.tinypic.com/28stpgx.jpg
murdokzgz
15-ene-2013, 20:48
Se me ha olvidado decir, que como es de un amigo, mejor si os poneis en contacto con el directamente en el tlfo. que he puesto o por correo electronico. gavirepsolcbr@hotmail.com
Como he dicho, la moto esta perfecta, si la veis, os la quedais.
V'ssssss
murdokzgz
17-ene-2013, 22:06
Up
murdokzgz
21-ene-2013, 23:08
Sigue en venta, a nadie le gusta esta preciosidad?
murdokzgz
04-feb-2013, 17:38
Venga chicos, que la moto está genial.
El precio tambien es negociable, incluso podria ser que aceptase un cambio por otra moto mas dinero, (esto lo creo yo)
La vende por paternidad, ya que va a ser padre en menos de un mes.
A quien no le va a gustar ese pedazo de moto, tan bonita y tan buena pinta que tiene de estar muy bien. Nos encanta, lo que pasa es que no tenemos pasta suficiente para ella. Ya que pudiera, que me la quedaría yo. Suerte.:bye
murdokzgz
05-feb-2013, 10:22
A quien no le va a gustar ese pedazo de moto, tan bonita y tan buena pinta que tiene de estar muy bien. Nos encanta, lo que pasa es que no tenemos pasta suficiente para ella. Ya que pudiera, que me la quedaría yo. Suerte.:bye
Y yo tambien me la quedaria si pudiera.. . llevo ya 2 años sin mi Becerrita y toy así :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
PUTA CRISIS!!! Bueno, estoy ahorrando porque necesito moto cuanto antes, pero con nuestros sueldos, la cosa va un poco despacio.
Y yo tambien me la quedaria si pudiera.. . llevo ya 2 años sin mi Becerrita y toy así :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
PUTA CRISIS!!! Bueno, estoy ahorrando porque necesito moto cuanto antes, pero con nuestros sueldos, la cosa va un poco despacio.
Tu lo has dicho, puta crisis. Tu por lo menos cobras, yo estoy parado y se me acaba ya, no se para donde tirar. En fin, un :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.