Ver versión completa : vendo zx10 del 2004 por 2500€ en Barcelona
Título vendo zx10 del 2004 por 2500€ Provincia Barcelona Marca Kawasaki Modelo zx10 Año 2004 Kilómetros 17300 Preparación de la moto - Precio 2500 euros Teléfono 670272034 Descripción de la moto se vende zx10 del 2004 con 17300km esta en perfecto estado.la moto va perfecta la vendo barata porque me urge venderla.interesados llamar sin compromiso
la moto esta toda de serie y es de color blanca y azul.http://i50.tinypic.com/m798m.jpg
murdokzgz
14-ene-2013, 23:53
Si consigo que me dejen la pasta, la tienes vendida.
Si consigo que me dejen la pasta, la tienes vendida.pues nada si consigues la pasta avisame,porque va viniendo gente a verla-
un saludo
Por lo que veo es una moto de calle, te la muevo al foro correspondiente.
puffff menudo bicho, ya de serie tiene que caminar como un misil....
no creo que necesites mucha suerte para venderla que a ese precio...
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
murdokzgz
16-ene-2013, 11:54
Como te dije ayer por wastapp... Estoy a la espera de convencer a la mujer. Llevo 2 años sin moto y el mono me esta matando.
Si me dice que si, la semana que viene, tengo que ir a Zaragoza, y desde alli me acerco a verla, si me gusta..... me la llevo!!
V´sssssss
gabi-yanki
16-ene-2013, 13:39
Esta moto la tiene un compi.. Y es BESTIAL suerte ...
Como te dije ayer por wastapp... Estoy a la espera de convencer a la mujer. Llevo 2 años sin moto y el mono me esta matando.
Si me dice que si, la semana que viene, tengo que ir a Zaragoza, y desde alli me acerco a verla, si me gusta..... me la llevo!!
V´sssssss
si vas a venir a verla avisame porque la tengo en una tienda y la tendria que sacar para que puedas verla el fin de semana,ok.un saludo.
puffff menudo bicho, ya de serie tiene que caminar como un misil....
no creo que necesites mucha suerte para venderla que a ese precio...
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
hola buenas,esta mañana te e enviado las fotos nose si te han llegado,sino te han llegado dimelo y te las vuelvo a mandar.un saludo
Hola buenas.para todos los q esteis interesados la moto va perfecta y esta con la itv recien pasado.
Esta preparada para circular
Stilostich
25-ene-2013, 13:58
Soy de BCN,donde podria ver la moto,creo recordar que comentaste que estaba en una tienda,y este Lunes tengo un rato libre y me acercaria a echarle un ojo,un saludo.
Soy de BCN,donde podria ver la moto,creo recordar que comentaste que estaba en una tienda,y este Lunes tengo un rato libre y me acercaria a echarle un ojo,un saludo.
hola buenas,la moto esta en la tienda SPBIKE ESTA EN LA CALLE MADRAZO Nº8
Cuando vayas a verla si quieres dile al chico de la tienda que has hablado conmigo y el te la enseñara. bueno ya diras algo cuando la veas.un saludo
Stilostich
25-ene-2013, 22:28
Muchas gracias ttf,este Lunes si no me sale ningún imprevisto voy a echarle un ojo y te comento.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.