Iniciar sesión

Ver versión completa : Calentadores ???

gabi-yanki
14-ene-2013, 20:39
Q hay maquinas !!!! Tengo una duda con los calentadores .. El uso de estos es útil solamente con slicks.. O también se utilizan con gomas ralladas tipo súper corsa // power one // gp racer ....

Alexito
14-ene-2013, 20:47
Yo creo que también es recomendable para ese tipo de neumaticos xq no son neumaticos solo de calle, esos ya son de uso tanto de calle como de circuito y necesitan algo de temperatura para funcionar bien.

javito
14-ene-2013, 21:13
Siempre es recomendable poner los calentadores para esas gomas de circuito,excepto para gomas solo de calle y para neumaticos de agua..

gabi-yanki
14-ene-2013, 21:58
Siempre es recomendable poner los calentadores para esas gomas de circuito,excepto para gomas solo de calle y para neumaticos de agua..

Ok !!! Duda aclarada gracias !!

gabi-yanki
14-ene-2013, 22:03
Yo creo que también es recomendable para ese tipo de neumaticos xq no son neumaticos solo de calle, esos ya son de uso tanto de calle como de circuito y necesitan algo de temperatura para funcionar bien.
Si a eso me refería .. Q si al ser mixtos pillaban antes la temperatura q los slicks y es hacer el gili poner calentadores ...ña así no se pierden vueltas !!

rotty
15-ene-2013, 06:38
para entrar en circuito...es más que aconsejable!!!:plata

Peio Sabino
15-ene-2013, 10:57

+1 Bien dicho.

Saludos.
www.motoracingtechnology.com

gabi-yanki
16-ene-2013, 12:27
Entonces los Neumaticos llamados de uso mixto (carretera <> circuito) no se sobrecalientan al ponerles unos calentadores? Por llevar compuesto de circuito? ... Finalmente a los q no se les devén poner calentadores es a los de calle puros eso esta claro.

gabi-yanki
16-ene-2013, 15:38
Up....