Ver versión completa : Donde guardais vuestro remolque?
sergiomoruchito
14-ene-2013, 16:50
HOla a to@s:
Pues el tema es que estoy pensando en comprar un remolque , para dos motos, y el problema que tengo es donde dejarlo, habia pensado en ponerlo en la plaza de garaje (este es comunitario) de pie detras del coche, creo que por medidas no hay problema , a pesar de tener un techo bajo no mas de 220, por lo que he estado mirando no superan los dos metros de largo , aunque esta medida no expecifican si es desde la punta del mastil hasta el final de la plataforma..
La opcion en la calle...y esta ...no me gusta nada.....
Tambien pense...si se podria guardar en una de esas naves de trasteros que hay, tipo blu space, hay algun trastero muy barato....
Bueno un saludo a todos !!!!!VVVVVVVVVVVssssss
HOla a to@s:
Pues el tema es que estoy pensando en comprar un remolque , para dos motos, y el problema que tengo es donde dejarlo, habia pensado en ponerlo en la plaza de garaje (este es comunitario) de pie detras del coche, creo que por medidas no hay problema , a pesar de tener un techo bajo no mas de 220, por lo que he estado mirando no superan los dos metros de largo , aunque esta medida no expecifican si es desde la punta del mastil hasta el final de la plataforma..
La opcion en la calle...y esta ...no me gusta nada.....
Tambien pense...si se podria guardar en una de esas naves de trasteros que hay, tipo blu space, hay algun trastero muy barato....
Bueno un saludo a todos !!!!!VVVVVVVVVVVssssss
He visto un poco de todo, desde gente que ha hecho lo que piensas, hasta incluso montar un sistema de cuerdas y pegar el remolque al techo, de manera que el coche entre sin problemas.
si piensas ponerlo de "pie" delante del coche, te recomiendo que le pongas unas ruedecillas pequeñas en la barra donde va la matricula, para poder moverlo con mayor facilidad y no rayarlo.
Cualquier remolque desde el enganche hasta las luces mide mas de 2,20 mts
La moto normalmente del extremo de la rueda del hasta el extremo de la rueda traserA MIDE 2,03, con lo cual el remolque debe de ser mas largo que la moto...
Saludos informate bien de lo que compres no vaya ser que luego no lo puedas guardar.
Yo lo tengo colgado del techo con un polipasto. eso el abierto... y el cerrado pues en lado del garaje.
En la calle no lo puedes dejar a no ser que sea un lugar privado.
q joe los garajes comunitarios... yo no me fio asi que he optado por okupar la cochera de mis suegros y si no la de mi amigo zone, que hasta la fecha no se han quejado ninguno jejeje :D
Me parece que la mejor opcion que tienes es la que te ha dado Portu, conozco a uno que lo tiene en su garaje comunitario con la suerte que al lado tiene una lampara de la que coge la luz para que funcione el polipasto.
Vsss
EL-CHUKY
14-ene-2013, 19:24
Yo tambien lo tengo colgado del techo y encima del coche. lo subo con un cabestrante electrico y luego para mas seguridade lo cuelgo con 4 cadenas en las esquinas del carro
jordan111
14-ene-2013, 19:53
Hola yo lo tengo clgado de pie al techo pero mi garaje es alto sobre los 3 metros y biene justo,con 2'20 no te dara de alto.VSS y RAFAGAS
Yo tambien lo tengo colgado del techo y encima del coche. lo subo con un cabestrante electrico y luego para mas seguridade lo cuelgo con 4 cadenas en las esquinas del carro
Asi lo tengo yo. Pero con polipasto de manual de cadenas. despues las cadenas por si acaso falla el polipasto no se caiga encina ya que tengo mas de 4 metros de alto.
Quiero cambiarlo por el electrico ya que cada vez que lo subo me cuesta. bajarlo no cuesta nada pero subirlo si... :))))
Aunque lo cuelgues con polipasto no te dará la altura, dices que tiene algo mas de 2.20cm quítale 50 cm de polipasto otros 50cm al colar el remolque y con todo hay que añadirle la altura del coche, así que poco margen te da para colgarlo, al no ser que lo pongas de lado y de canto aunque tengas que invadir el enganche en la otra plaza claro pidiendo al vecino si te hiciese el favor sino no te toca otra que una furgo y cargar las motos en ella que es lo mas recomendable y la furgo la puedes dejar en la calle.
Saludos
Pues con esas medidas lo veo muy chungo, de pie esta claro que no te entra y la opción de colgarlo del techo tampoco. Yo me decantaría con pedirle permiso al vecino e invadir lo mínimo su plaza en el fondo y la otra opción es ponerlo de canto (apoyado sobre una de sus ruedas) a lo largo de plaza pero te fastidiaría mucho la entrada de tu coche siempre y cuando te de de ancho tu plaza.
No tienes. Nadie en algún pueblo cercado que tenga algún sitio??
CONRRAX
14-ene-2013, 22:09
Unas fotos plis!!!....que habeis usado para fijar al techo
sergiomoruchito
14-ene-2013, 22:17
Pues con esas medidas lo veo muy chungo, de pie esta claro que no te entra y la opción de colgarlo del techo tampoco. Yo me decantaría con pedirle permiso al vecino e invadir lo mínimo su plaza en el fondo y la otra opción es ponerlo de canto (apoyado sobre una de sus ruedas) a lo largo de plaza pero te fastidiaría mucho la entrada de tu coche siempre y cuando te de de ancho tu plaza.
No tienes. Nadie en algún pueblo cercado que tenga algún sitio??
La idea de colocarlo de lado....no se me habia ocurrido y a demas seria totalmete legal siempre y cuando estubiera dentro de mi "cuadradito".:birras:birras:birras
Veremos esta idea, por que la del polipasto es la mejor, pero creo que no puedo por la baja altura del techo,
Gracias pòr todas las ideas colegas VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssss
marius750
14-ene-2013, 22:35
Andá, pues yo también tengo curiosidad por ver como los teneis colgados del techo...:leche.
Dentro de poco me cambio de piso y me tocará meterlo en un garaje comunitario. Mi plaza de garaje mide 4x5, por lo que no creo que tenga problema en meterlo junto al coche y a la moto... Si no, también había pensado en ponerlo de lado. En ese caso, a ver que invento hago para levantarlo con facilidad.
yo antes lo tenia al lado del coche levantado de lado y enganchao con una cincha a un pilar por si le daba la idea de salir andando o caer contra el coche......
Yo lo tengo de lado también en el garaje... eso si, lo levanto a pulso :)
poner fotos compis que yo ando igual.... Gracias!!!!
marius750
15-ene-2013, 13:42
Yo lo tengo de lado también en el garaje... eso si, lo levanto a pulso :)
Joer que bruto... pon un video que lo vea...:leche
De piè detras del coche, el garaje tiene la altura justa, lo levanto y se encaja solo al techo, parece que han echo la altura del garaje pensando en mi carro :plata
Joer que bruto... pon un video que lo vea...:leche
Tampoco es mucho, son unos 150kg. Más vale la técnica que la fuerza :). Un día me hago un video jajaja
PD: No soy Iñaki Perurena ehh :)
CarenadosUves
15-ene-2013, 17:19
Pues yo no tengo remolque ni la empresa tampoco, pero vamos que nos estais dando muchas ideas de como guardarlo, aunque mas de una ya la habia visto en mi garaje jejejeje ;)
sergiomoruchito
15-ene-2013, 18:32
Parece que avanzamos algo poniendolo de lado al menos en mi caso, pero me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda.....Esas fotos chavales !!!!
StoneMan
15-ene-2013, 18:56
Yo estoy en proceso de comprar uno y tengo pensado ponerlo de canto,con las ruedas de lado vamos..Los que lo guardais asi, teneis problemas por doblar guardabarros o alguna parte del carro??Le habeis echo algun invento para que no le pase nada?
EL-CHUKY
15-ene-2013, 19:51
Unas fotos plis!!!....que habeis usado para fijar al techo
No puedo poner fotos ya k soy un negao con los ordenatas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ando justo para conectarlo y para desconectar desconecto el cable :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo busqué con un detector de metal y cables las vigas en el techo, es facil vas pasando el detector marcas dond empieza a sonar y dond termina y eso es la viga de hormigon reforzado con varillas de hierro, e atornillado a lo largo de dos vigas dos angulos en L o en U luego pasé un tubo cruzando los dos angulos al cual fijé un cabestrante electrico.
Tardo unos 5 minutos en colgar el carro y sujetarlo de las 4 esquinas al techo con 4 trozos de cadena atornilladas al techo por si falla el cabestrante se queda colgado de las cadenas .
Lo ice todo en un finde con la ayuda de unas :birras:birras:birras si vale esta una chapuza pero lleva alli el carro colgado 4 o 5 años con algunos trastos mas encima del carro y mu bien
Yo estoy en proceso de comprar uno y tengo pensado ponerlo de canto,con las ruedas de lado vamos..Los que lo guardais asi, teneis problemas por doblar guardabarros o alguna parte del carro??Le habeis echo algun invento para que no le pase nada?
Yo lo tumbo y luego lo levanto y le pongo dos borriquetas abajo para levantarlo algo y luego unas cinchas a la pared para que no se venga encima.
Parece que avanzamos algo poniendolo de lado al menos en mi caso, pero me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda.....Esas fotos chavales !!!!
Una con el garaje lleno y el carro de lado :)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557535_4150717922710_1874745295_n.jpg
sergiomoruchito
15-ene-2013, 21:54
Una con el garaje lleno y el carro de lado :)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557535_4150717922710_1874745295_n.jpg
joder que envidia de garaje tio, el mio es el tipico de la plaza garaje comunitario, creo que quedaria un poco justo....en mi caso
StoneMan
15-ene-2013, 22:00
joder que envidia de garaje tio, el mio es el tipico de la plaza garaje comunitario, creo que quedaria un poco justo....en mi caso
+1
Hola, buenas tardes. Podriais poner alguno fotos de como lo teneis colgado en el techo??? yo lo tengo detras del coche pero me queda muy justo, Y el coche sale un palmillo de la plaza.
Es del banco :) :), pero si, doy gracias de tener un buen garaje para mis trastos :)
victormax
16-ene-2013, 20:13
yo tambien lo tengo de lado,,,y tambien lo levanto a mano,al remolque no le pasa nada,pero por que es de hierro,esos tipicos de norauto seguro que se doblaria el paso rueda,,,,,,
jesviro
16-ene-2013, 20:46
Hola buenas yo lo tenia en la.calle atado a un arbol estuvo un año ahora esta ocupando plaza de coche como un maraja
cbr-rito
16-ene-2013, 21:48
Yo no tengo remolque, soy de lso que alquila o pide prestado a cambio de unas :birras :parto
pero que si lo tuviera y le tuviera que decir a lso vecinos q lo voy a colgar del techo lo mismo me cuelgan a mi , ademas que los techos de mi parking son altisimos!!!!
maruegano
22-ene-2013, 19:38
Hola buenas yo lo tenia en la.calle atado a un arbol estuvo un año ahora esta ocupando plaza de coche como un maraja
Yo lo tengo atado a un arbol en un descampado frente a mi casa, y con el invierno las hievas que crecen alrededor ya casi no se lo dejan ver a los posibles amigos de lo ajeno:parto
Bueno, pues aqui mi aportación fotografica de como tengo mi remolque con un cablestante electrico de lado en la pared.
[/URL]http://i47.tinypic.com/2pq86es.jpg (http://i47.tinypic.com/2pq86es.jpg)
Las esponjas que se ven por ahi son para que no marquen las cinchas en carenados cuando las tenso en las motos.
http://i48.tinypic.com/2w3e4ba.jpg (http://i48.tinypic.com/2w3e4ba.jpg)
Ahi se ve el mando del cablestante, anteriormente lo tenia manual, pero se me cargaba el brazo, jejeje y no queria ponerme tan :mazado.
En la pared tambien hay un gancho de seguridad, a la altura del piloto, para poder destensar el cablestante y que no esté haciendo fuerza.
http://i50.tinypic.com/99hs1l.jpg (http://i50.tinypic.com/99hs1l.jpg)
Está apoyado en unos soportes de madera, despegado del suelo para poder limpiar por debajo con el cepillo y la fregona, que en el garaje ando yo mucho tiempo y deve de estar limpito!!!!!.
[URL="http://i47.tinypic.com/2ihs389.jpg"]http://i47.tinypic.com/2ihs389.jpg (http://i47.tinypic.com/2ihs389.jpg)
Tambien hay que decir que es un remolque que mide 1´95 de ancho, ya que era una plataforma de quads, reformado y adaptado para dos motos y pesara unos 250 kilos porque le metí bastantes accesorios y reformas para hacerlo a mi gusto.:leche
Ahi lo tengo junto al elevador que me hice hace poco para subir a la nena en la camilla de operaciones , jejeje, :nusee, ahora con un vespino encima que estoy restaurando:plata.
:sinfotos
Un saludo a todos y si necesitais ayuda, x aqui estoy.
johnny-wimuler
22-ene-2013, 23:38
Bueno, pues aqui mi aportación fotografica de como tengo mi remolque con un cablestante electrico de lado en la pared.
[/URL][URL="http://i47.tinypic.com/2pq86es.jpg"]http://i47.tinypic.com/2pq86es.jpg (http://i47.tinypic.com/2pq86es.jpg)
Las esponjas que se ven por ahi son para que no marquen las cinchas en carenados cuando las tenso en las motos.
Ahi se ve el mando del cablestante, anteriormente lo tenia manual, pero se me cargaba el brazo, jejeje y no queria ponerme tan :mazado.
En la pared tambien hay un gancho de seguridad, a la altura del piloto, para poder destensar el cablestante y que no esté haciendo fuerza.
Está apoyado en unos soportes de madera, despegado del suelo para poder limpiar por debajo con el cepillo y la fregona, que en el garaje ando yo mucho tiempo y deve de estar limpito!!!!!.
Tambien hay que decir que es un remolque que mide 1´95 de ancho, ya que era una plataforma de quads, reformado y adaptado para dos motos y pesara unos 250 kilos porque le metí bastantes accesorios y reformas para hacerlo a mi gusto.:leche
Ahi lo tengo junto al elevador que me hice hace poco para subir a la nena en la camilla de operaciones , jejeje, :nusee, ahora con un vespino encima que estoy restaurando:plata.
Una pasada de garage, quien pudiera!!!!!!!
Visente
23-ene-2013, 16:32
Joder Hanspry que aseado , ¡algo como eso es lo que yo quería hacer pero no tenía claro como! :ovacion . Ahora a buscar un cabestrante barato.
Salu2:birras
Una pasada de garage, quien pudiera!!!!!!!
+1000
Enhorabuena compañero:ovacion:ovacion
Algún día :rolleyes:!!
ilpepinone
23-ene-2013, 17:45
Que pasada de bajo que tienes, podrías pasar información de como hacer esa "camilla de operaciones" :amo
Imanolwsky
23-ene-2013, 19:28
Que pasada de bajo que tienes, podrías pasar información de como hacer esa "camilla de operaciones" :amo
Me uno a la solicitud...:babas
Visente, en MAKRO o en LIDL, suelen salir ofertas interesantes.
La mesa de operaciones son señales de trafico galvanizadas, que las pillé de una obra donde trabajé, ( no las he robado , jejeje). Y me lié a maquinar como hacerme un elevador casero sin gastarme un duro y asi fué, me gasté dinero en una caja de electrodos, pero todo lo demas es casero y retales que he ido pillando x ahi.
http://i50.tinypic.com/risokw.jpg
Un poquito de tiempo para pensar en hacer bien la tijera, como hacer la elevación, una mano de pintura a juego con el garaje y arreglao, ya teneis montaña rusa para la nena.:plata
Imanolwsky
24-ene-2013, 00:29
joder macho eso es un garaje en condiciones.
CONRRAX
25-ene-2013, 11:24
La mesa de operaciones son señales de trafico galvanizadas, que las pillé de una obra donde trabajé, ( no las he robado , jejeje). Y me lié a maquinar como hacerme un elevador casero sin gastarme un duro y asi fué, me gasté dinero en una caja de electrodos, pero todo lo demas es casero y retales que he ido pillando x ahi.
http://i50.tinypic.com/risokw.jpg (http://i50.tinypic.com/risokw.jpg)
Un poquito de tiempo para pensar en hacer bien la tijera, como hacer la elevación, una mano de pintura a juego con el garaje y arreglao, ya teneis montaña rusa para la nena.:plata
Yo dispongo de todo el material necesario... la elevacion la haces manual por lo que veo con un poli de cadena.
Yo tenia pensado hacerla con un cilindro neumatico. El problema es que necesito ver una para hacerla y no estar conjeturando. Asi que si tienes planos de como la hiciste o un boceto con las medidas o unas fotos con mas detalle de algunas partes como las tijera y sus medidas pues me harias un gran favor:one
Visente
25-ene-2013, 17:48
Visente, en MAKRO o en LIDL, suelen salir ofertas interesantes.
¡Buen apunte!, muchas gracias por la idea. :god
Salu2 :birras
Yo dispongo de todo el material necesario... la elevacion la haces manual por lo que veo con un poli de cadena.
Yo tenia pensado hacerla con un cilindro neumatico. El problema es que necesito ver una para hacerla y no estar conjeturando. Asi que si tienes planos de como la hiciste o un boceto con las medidas o unas fotos con mas detalle de algunas partes como las tijera y sus medidas pues me harias un gran favor:one
CONRRAX, no tengo fotos ni planos de medidas porque lo hice visto y no visto, tenia mis ideas en la cabeza y no me entretuve en fotografiar cada paso que seguí, porque tambien tuve que hacer varias modificaciones sobre la marcha.
Quiero recalcar que ante todo quise hacerlo y lo hice sin gastarme un euro.
Mi primera intención era hacerlo con una botella electroneumatica (que consegui gratis tambien), con corriente y un interruptor hubiera subido y bajado sin problemas, pero tuve que descartar esa opción porque tenia que modificar los angulos de la tijera, por tema de fuerzas de empuje sobre el angulo.
He visto videos de tutoriales sobre elevadores caseros a patadas y me decidí a hacerlo con cablestante porque a nivel casero y economico es de las mejores opciones, yo instale la polea manual porque la tenia dando vueltas x el garaje, ya que anteriormente era la que utilizaba (como comente en otro post), para subir y bajar el remolque a la pared, hasta que compré la electrica y deje esta sin usar.
Todo esto es muy complejo si quieres que cuando esté arriba la nena no se mueva y sea estable el elevador, mi elevador tiene unas medidas de 2´45 de largo ( para que entre con caballetes como se ve), 0´90 de ancho y puede llegar a subir hasta 1´20 del suelo, para que me entiendas...son una burrada de medidas, porque los elevadores corrientes no son tan grandes, a no ser que sea un BIKE-LIFT de 5.000 euros, que son una maravilla.
Luego está el tema de el peso que soporta el elevador, nose exactamente cuanto soportará, te puedo decir que le tuve con 500 litros en garrafas de agua elevado durante 1 mes y sin ningun problema, quise hacerlo fuerte y creo que lo consegui. El motivo de hacerlo tan fuerte es porque mi hermana tiene una Harley Davidson que pesa 300 kilos :god( no hay una santa parte de la moto que sea de plastico, todo acero gordo)y tambien quise poder subirla para hacerla revisiones y toquetearla, aunque sea un hierraco, jajaja.
Si eres de Madrid CONRRAX, estás totalmente invitado a tomarte una cerveza en mi casa para que puedas ver el invento y asi poder explicarte en directo segun que picardias que tienes que tener en cuenta para poder hacertelo de la manera mas economica posible y al mismo tiempo te puedes llevar algunas cosillas utiles que tengo para otro elevador.
Toma sermón!!!!! jejejejej.
Saludos.
P.D. Y si no eres de Madrid tambien tendrás la cerveza fresquita.
CONRRAX
27-ene-2013, 14:46
Gracias por el ofrecimiento Hanspry, no soy de Madrid sino de Burgos.
Pero si bajo a la capital un dia y te cuadra ...pues quedamos y lo vemos
:birras:birras
Alfre_zx6r
27-ene-2013, 15:35
Lo vuestro no son garajes, son talleres macho!
Que envidia!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lagartijuancho
27-ene-2013, 16:20
Qué pasada Hanspry!!! Éso es lo que quiero hacer yo...pero el garaje comunitario no me deja...jajaja
Por cierto...¿Me vendes tu garaje? :babas:babas:babas:babas
Gracias por el ofrecimiento @Hanspry (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7803), no soy de Madrid sino de Burgos.
Pero si bajo a la capital un dia y te cuadra ...pues quedamos y lo vemos
:birras:birras
De burgos aqui hay un paseo!!!
Qué pasada @Hanspry (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7803)!!! Éso es lo que quiero hacer yo...pero el garaje comunitario no me deja...jajaja
Por cierto...¿Me vendes tu garaje? :babas:babas:babas:babas
Todo es sentarse y hablar de billetes moraos!!!!, jajajaja.
Así lo tengo yo, al principio lo elevaba con una cuerda y dos poleas pero me arte de hace fuerza y me compre un polipasto del lidl jajajajjaj ahora me gusta más. Yo tengo la suerte de que mi garaje tiene 4m de altura.
http://img18.imageshack.us/img18/9181/remolquecolgado.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/remolquecolgado.jpg/)
Vsss
CONRRAX
28-ene-2013, 02:10
De burgos aqui hay un paseo!!!
250km de na´
De nuevo gracias:birras
250km de na´
De nuevo gracias:birras
Pues nada, me avisas unos dias antes y arreglao.
Acabo de ver este post ya que yo tambien estoy pensando en colgar el remolque ya que es mi mejor opcion.
No e visto ninguna foto del remolque colgado, la idea mas o menos la tengo pero me gustaria verlo,
Si alguno subiese alguna foto del remolque colgado del techo.....
Salu2
Alucino. Sois unos artistas. Qué envidia!!
Mariajo
27-jun-2013, 23:07
Yo lo guardo en la casa del MAM
:parto :parto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
erguenagente
28-jun-2013, 00:23
Yo antes lo guardaba en el sótano de mi casa, ya q tengo sitio de sobra, ahora q me estoy montando un taller particular lo he sacado a la plaza del garaje, q es muy hermosa, mañana le hago una foto y las subo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.