Ver versión completa : Consejo pastillas de freno
josemaipanema
19-feb-2010, 18:19
Pues eso estoy acabando mi yamaha r6 para estrenarme en circuito a falta de las pastillas delanteras y no se cuales poner, haber si me podeis asesorar y que tienda tiene buenos precios
yo montaria las gold fren modelo GP 6, son una autentica pasada, de precio creo ke andan sobre 90 € + o - , los dos juegos delanteros.
si te interesan ya me dices ..
un saludo
Oscar600
19-feb-2010, 20:38
Yo monto EBC HH, para mi ritmo van muy bien, si empiezas en circuito no creo que tengas problemas
yo montaria las gold fren modelo GP 6, son una autentica pasada, de precio creo ke andan sobre 90 € + o - , los dos juegos delanteros.
si te interesan ya me dices ..
un saludo
1
muy buenas pastillas
Abellan
23-feb-2010, 06:19
yo lo que vendo es brembo y es lo que te puedo ofrecer... simplemente son lo mejor de lo mejor para circuito tenemos dos compuestos diferentes.
si buscas las mejores pastillas de freno aki te dejo mi telefono 653995569
salu2
Ballantin
23-feb-2010, 14:22
Yo he montado las dos que comenta Abellan y son simplemente impresionantes.
Las Brembo RC son solo para circuito, tienen alto contenido en carbono y cuanto mas las usas mas frenan. Son alucinantes. Eso si no valen para calle, hasta que no cojen algo de temperatura no frenana mucho.
Las Brembo SC frenan casi tanto como las RC. Evidentemente algo menos, y no tienen ese comportamiento que comento de las RC que a mas calor mas frenan. Eso si, son perfectas para calle. Desde la primera frenada dan el 100%. Son las que llevo ahora.
Luego estan las SA que son mas turisticas....
brigada
23-feb-2010, 16:10
Yo para circuito pondria las brembo rc otras que van muy bien son las que yo llevo en la r1.. vesrah srjl17 :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.