Ver versión completa : Nuevo sub-foro de empleo
Hola a todos, en vista de cómo están las cosas para todo el mundo, hemos abierto un nuevo sub-foro de empleo (http://www.todocircuito.com/foro/empleo-44/) enfocado a la búsqueda de trabajo. Es un punto de encuentro para empresas del sector y trabajadores en paro.
En este nuevo sub-foro se podrán publicar ofertas de trabajo relacionados con el sector de la automoción (para cualquier puesto, ya sea un informático, mecánico, comercial, administrativo, etc.) y también podréis colgar vuestro CV para que, con algo de suerte, lo vea una empresa y se interese en vosotros.
Únicamente recordad que nos limitaremos al mundo de la automoción, así que la oferta y demanda de empleo deberá estar relacionado siempre con este sector.
Ojalá os sirva de ayuda a alguno. Podéis entrar al sub-foro aquí http://www.todocircuito.com/foro/empleo-44/
Saludos!!! ;)
buena iniciativa Suko, ya que las cosas estan muy muy mal :birras
annaKMA
14-ene-2013, 10:49
Buena iniciativa !!!
Yo necesito algo desesperadamente.... y si es en el sur mejor que se está más calentito :D :D :D :D
Muy buena idea ojalá salgan muchos y fructiferos contratos :plas
Muy buena idea ojalá salgan muchos y fructiferos contratos :plas
+ 100 suko :birras:birras
Un 10 por la iniciativa
Un saludo
Muy buena iniciativa Suko. Eres un crack!!.
M.A.MOTOSPORT
14-ene-2013, 12:00
Buena iniciativa !!!
Yo necesito algo desesperadamente.... y si es en el sur mejor que se está más calentito :D :D :D :D
vente paka paka....:god
Buena iniciativa Suko ! :birras
Buena iniciativa Suko , haver si sale alguna oferta de gruista para mi ;)
Que gran idea Suko. Y es de agradecer. Una manera mas de hacer un auténtico lujo de este foro.
Crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
:birras
El_ultimo
14-ene-2013, 12:39
Una excelente iniciativa, esperemos que muchos compañeros encuentren trabajo, en mi caso he estado 18 meses parado y a finales de este mes empiezo a trabajar.
Suerte.
Saludos
Alexito
14-ene-2013, 12:54
Muy buena idea Suko!! A ver si la gente tiene mas suerte en el foro q en la calle porque.....
:plas:plas
pacopil
14-ene-2013, 13:45
buena idea!!!!!
tambien podriais poner formación (en el caso que la haya y la encontreis)
buena idea!!!!!
tambien podriais poner formación (en el caso que la haya y la encontreis)
Pues sí, nosotros iremos colgando todo lo que encontremos, y cualquiera será libre de hacerlo también :)
Buena iniciativa !!!
eso me gustaria ami tambien, ya que mi empresa nos va hacer un erte para 3 meses y en octubre se prevee otro pero este seria definitivo.
estoy intentando mirar algo como los cursos de comisario de pista, conductor de camion...y todo lo que sea trabajo.... nose como acabara esto annaKMA mientras vamos a disfrutar el poco tiempo q sea :birras
Spartan
14-ene-2013, 14:48
Iniciativa que dice mucho de vosotros. 10 para todo el staff de Todocircuito.
Como siempre Suko pensando en ayudar a todo el mundo en todo lo posible. Buena idea Jefe, ahora solo falta que nos subas el sueldo a tus empleados ;-P
annaKMA
14-ene-2013, 15:16
vente paka paka....:god
:D estoy en ello :D :D
Tienes razón luisgsxr habrá que aguantar como se pueda y sin perder el buen humor, que al fin y al cabo es gratis :birras
pues eso q un placer mas el mirar por los compis,,en este maravilloso foro,!!!!!!!!!!!!!y los q esten sin trabajo muxo animo tios y poco agobio,,,,,,yo tb fui de los q tuve q reciclarme,,,,,inventarme mi trabajo y de momento aqui seguimos un año y 2 meses despues poquito a poco con buena letra y gracias a dios trabajo para llevar a mi casa un sueldo ...pequeño pero un sueldo ,,,y aunq sea pequeño solo el exo de estar en mi pueblo trabajando ya es todo un triunfo,,muxo animo a los desempleados y no dejeis cerrada ninguna puerta,,nunca se sabe donde puede sonar la campana,,:birras:birras
CONRRAX
14-ene-2013, 22:16
Bravo Suko!!!!
BROLIN_ZX10R
14-ene-2013, 22:24
Me parece una idea magnifica, con que solo uno de nuestro compañeros parados enuentre curro abra merecido la pena!!
Gracias Suko :plas:plas:plas
Buena iniciativa gracias suko y animo a todos.
gallego63
15-ene-2013, 00:09
Una gran iniciativa si señor
muy buena iniciativa!!!:god:god
esperemos que los más desfavorecidos tengan suerte y encuentren algo!!!!
:one
carlitos
16-ene-2013, 07:35
Me parece una idea estupenda aunque ampliaría las ofertas a cualquier sector. Que mejor ambiente en un trabajo el echo por compañeros de afición.
por otro lado tantos datos personales en un sitio tan publico ... cuidadin con esos datos..
Un saludo.
xherrero
16-ene-2013, 09:31
Me uno a la peña, MUY BUENA iniciativa ... trataremos de ayudar en lo que sea posible ...
gabi-yanki
16-ene-2013, 12:35
Enhorabuena por la idea !!!! Ojalá ayude a la Peña ....
Ja Kobo
16-ene-2013, 13:04
Si señor,ayudarnos entre nosotros es muy importante y mas en entos momentos....
Bravo
daytonaF4
16-ene-2013, 13:46
Buena idea si señor.!
Sent from SG Note II using Tapatalk2
Hondavid
16-ene-2013, 19:06
Una idea cojonuda si señor, de nuevo chapó para todocircuito.
CarenadosUves
16-ene-2013, 22:34
Excelente iniciativa.
Me parece una idea cojonuda!!! pero en estos tiempo lo importante es el trabajo da igual si es de automoción o no... se podrían poner también anuncios de otros sectores... es una opnion solo ehh por lo demas es una muy buena idea Suko gracias!!
DelValle
17-ene-2013, 06:54
Suko,es tu foro y me parece bien que la opción sea solo para automoción,pero mi empresa está buscando gente pa currar,sería en el extranjero,el sueldo no es malo y la pasta depende del nivel y experiencia que tenga cada uno.A partir de Marzo Abril va a necesitar mucha gente,no aseguro trabajo ya que la empresa no es mía jeje,pero sí que mandaría los CV directamente al jefe de personal.
Si me das permiso puedo poner por aquí lo que buscan y busquen en cada momento.
Peeeeeeero,no tiene nada que ver con la automoción.
Un saludo
Suko,es tu foro y me parece bien que la opción sea solo para automoción,pero mi empresa está buscando gente pa currar,sería en el extranjero,el sueldo no es malo y la pasta depende del nivel y experiencia que tenga cada uno.A partir de Marzo Abril va a necesitar mucha gente,no aseguro trabajo ya que la empresa no es mía jeje,pero sí que mandaría los CV directamente al jefe de personal.
Si me das permiso puedo poner por aquí lo que buscan y busquen en cada momento.
Peeeeeeero,no tiene nada que ver con la automoción.
Un saludo
Ponlo, no hay problema, todo sea por ayudar. Si veo que la cosa se "desmadra", siempre puedo dividirlo más adelante en ofertas de automoción y otro aparte con otros empleos
DelValle
18-ene-2013, 05:54
@Suko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1) si crees que debes mover el post a Empleo tu mismo...
Fasion2s
07-feb-2013, 19:00
aver si sale algo por ciudad real que llevo 7 meses ya algo de conductor :cabeza:mad:
Una idea cojonuda a ver si somos capaces de levantar un poco esto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.